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  1. Última hora
  2. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Extended Version: Audi Gingerbread Village Disfruta del vídeo navideño de Audi con sus coches en miniatura. El vídeo de felicitación de Audi, que se ha llamado “Holiday Play, the Audi Way” (algo así como “Diversión navideña, al estilo Audi”), arranca con un Audi Q8 saliendo del garaje de una casa hecha con jengibre. Durante los casi dos minutos que dura el vídeo de la versión extendida, vemos múltiples modelos de calle de Audi de todas las épocas, sin faltar los actuales RS3, RS4 Avant, A6 e-tron, A5… o más clásicos como el Audi 80 que vemos arrastrando una bola de nieve para crear un muñeco hecho, sí, de nieve. Hay pistas de ascenso, hay mucha nieve, hielo y muchos derrapes, pero también hay hueco para algunos coches de competición de la historia de Audi, que es muy prolífica. Vemos el Audi con el que ganó hace unos años el Rally Dakar, el Audi quattro original del WRC, el Audi R10 TDI que ganó en Le Mans, monoplazas de mitad del siglo pasado… No vemos, y eso es llamativo, ninguna referencia o guiño hacia la Fórmula 1, ya que el año que viene será el del debut de la marca alemana en la competición más importante del mundo. El vídeo termina con una gran mansión, también de jengibre, donde cuelga un enorme brillante logotipo con los cuatro aros de Audi, así como la colección de coches de miniatura que han formado parte de esta ingeniosa felicitación de Navidad por parte de Audi USA. Y si no te crees que la marca no haya utilizado Inteligencia Artificial, en la publicación de Instagram que os compartimos más arriba hay fotos del “detrás de las escenas”. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-felicitacion-navidades-espectacular-video-miniaturas-coches-sin-ia-2025111753.html
  3. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    25/12/2025 Así te felicita Audi las Navidades: un original vídeo con miniaturas de sus coches históricos y sin necesidad de IA Audi se ha currado una excelente felicitación navideña para todos sus fans. Su vídeo, publicado en las cuentas de Audi USA, utiliza la técnica del “stop motion” y miniaturas de muchos de sus coches más míticos. Así es el original y espectacular vídeo que Audi ha hecho para felicitar las Navidades. ¡Feliz Navidad a todos! El equipo de Audi te quiere también felicitar las fiestas navideñas, pero de una forma muy original y, como dirían allí en Estados Unidos, donde han rodado este vídeo, muy “cute” (o “lindo” en español). Y decimos que ha sido rodado porque sí, aunque podría pasar por uno de los muchos vídeos que vemos hechos con Inteligencia Artificial todos los días, la marca de los cuatro aros ha confirmado que no, la IA no ha entrado en juego. No podía faltar el Audi quattro en un vídeo con los coches más míticos de la marca. Los coches míticos de Audi en miniatura te felicitan la Navidad En realidad, Audi ha contado con un equipo de grabación y producción, nos imaginamos que bastante grande, para este rodaje. Se ha grabado siguiendo la técnica del “stop motion”, muy utilizada en animación. Se trata de una técnica que crea la ilusión de movimiento fotografiando objetos físicos, en este caso coches en miniatura de los modelos más míticos de carretera y competición de Audi, fotograma a fotograma. Entre toma y toma se mueven ligeramente los coches, repitiendo el proceso muchas veces y generando así una sensación de movimiento continuo al reproducir las imágenes en secuencia. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-felicitacion-navidades-espectacular-video-miniaturas-coches-sin-ia-2025111753.html
  4. Hoy
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  6. Ayer
  7. Hola, tengo un A3 1.8i 20v del 1999 con código motor agn. Alguno me puede decir donde se encuentra la válvula de ventilación? Por cierto, tengo un consumo de aceite de 1L cada 4000 km, y me ha empezado de un mantenimiento a otro, no ha sido progresivo, de que podría ser? No se observa mucho rezume por la tapa de balancines, y no hace goteo en el suelo. Gracias!
  8. Lo malo de montar otro motor es que no se sabe nunca a ciencia cierta como estará ese otro motor ni los km reales que tendrá, el vendedor puede decir que esta perfecto y que tiene 50.000km pero no hay forma real de saber eso así que te la juegas, yo personalmente, aunque salga mas caro, repararía el tuyo, eso si, buscaría un taller que te haga el trabajo a un precio normal por que ese mecánico que te presupuesto los 900 euros por abrir y mirar....
  9. Buenas Xavi!! conseguiste hacerlo sin meter maquina? solo con la llave original y la virgen para programar? un saludo!!
  10. Alguien sabe si alfinal fue posible codificar la llave virgen, con la llave original codificada?, o por c****** tienes que usar vagtacho o otro software del estilo (VagCom no sirve para esto) Un saludo!!!
  11. Hola, pues aparcando no vi un pivote y he metido la aleta, como no llamé a la grúa me he comido creo que se dice así el pasarueda, también se ha roto un plástico tipo alerón que sobresale en la parte de abajo, bueno el tema es si alguien sabe como se llaman las piezas exactamente y también sitios donde pedirlas, fuí a un taller de chapa y me pasaron presupuesto de 800 euros, lo he visto alto pero lo mismo me equivoco, para colmo días antes me robaron la rejilla antiniebla del mismo lado, todavía parece más el golpe, he buscado de despiece y no encuentro nada de nada. Si alguien me dice que opciones tengo se agradece mucho, dejo algunas fotos.
  12. A dia de hoy, alguno que funcione para sacar el PIN???, lo necesito para codificar una llave virgen, Gracias!!!
  13. Rallye205pts

    Muy buenass

    Buenas me presento me llamo Ismael y hace unos 4 meses me hice un audi a3 1.8t 8l es un coche que voy a utilizar a diario y tiene cosillas que arreglar aunque el el anterior dueño me dijo que se estaba utilizando estoy casi seguro que llevaba bastante tiempo parado pero almenos le pasaban las itv y lo movían algo,entonces necesita un buen rapasillo para ponerlo al dia y con el tiempo arreglarle algunos detalles de chapa y pintura (bueno y alguna chuche) mi intención aunque es para diario dejarlo bonito y fino porque la verdad le tengo ganas De momento tiene todos los filtros y líquidos cambiados, distribución, correas y bomba de agua ,parrilla de ventiladores nueva (venía con uno cascao) y parece que el compresor de ac es nuevo, creo que para empezar es lo basico para estar tranquilo. Aunque me registre hace ya unos meses fui dejando la presentación para otro dia y al final no la hice y claro ahora que tenia pensado abrir un tema pues aqui estamos Lo que hace la vagueza Pues nada un saludo a todos y espero aprender mucho en este foro Por cierto soy de Almería por si hay algún paisano por aqui Saludosss Unas fotillos del bicho No se aprecian los defectos que tiene pero esta bastante bien en generar para los años Actualizaré las fotos para que se aprecie mejor
  14. Suscribo lo dicho por compañeros, Otro motor Las válvulas estarán con un buen siete, tapines y árbol levas también lo han pasado mal
  15. AlphaNeo

    Desde Jaén

    ¡Muchas gracias! y encantado
  16. lo he dejado por imposible, se han roto los tubos de vacío ya estaban cristalizados, he montado todo y he sustituido por el momento todos esos tubos por uno de manguera de agua, lo se una locura pero es momentáneo, mañana iré a Audi y preguntare si lo tienen, son 3 tubos lo que se han despedazado, el que va a la admisión, otro que va arriba muy corto y otro que va desde la tapa de balancines lado conductor también muy corto, si no los hay que alternativa tengo? había pensado en los corrugados eléctricos pero me dice la IA que ni de coña. que no h¡aguantan el calor. gracias por responder, un saludo y felices fiestas
  17. que version necesitamos para nuestros coches?
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  19. Siempre 98 en mi cinco pucheros. Así lo pone en la tapa y lo necesita para ir redondo. Se puede usar 95, si pero de manera esporádica si no se encuentra 98. Hice la prueba de meterle 95 un par de veces y la experiencia como ya esperaba fue negativa. Gasta más y como que no va igual de redondo. Se percibe que no va fino.
  20. ¿Que necesidad hay de hacer eso? Yo es que no le veo ningún sentido acelerar en vacío, si no es para escuchar los petardeos del escape. Cómo tú has dicho, no es nada bueno para el motor. Yo tengo un RS3 2018 y nunca lo he subido de vueltas y la verdad no sé cómo se podría hacer. Me imagino que es un tope de revoluciones que se podría quitar por diagnosis con vag-com. Pero me temo que la única solución será reprogramar la ECU para quitarlo. En cualquier caso, disfruta y cuida tu motor que dentro de poco el cinco pucheros será una reliquia. Feliz navidad
  21. Hola, tengo un audi a3 tdi 130 el cual no tiene fuerza a partir de 2300rpm pero aun asi no tiene el par de los 130cv, el tema es que me perdio fuerza hace tiempo, le cambie el arbol de levas por desgaste y el turbo porque estaba la geometria atascada, pero el coche va igual, le hice el log del 03 y del 011 y los valores reales estan mui por debajo del deseado, puede ser que el turbo nuevo este mal calibrado? saludos y gracias
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  23. JuanKa_S4

    Desde Jaén

    Bienvenido! A disfrutar del foro y de tu audi a4! Salu2 desde Málaga!
  24. susopampin

    Desde Jaén

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlphaNeo. Lo tienes muy bonito y cuidado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  25. Este motor no lo conozco de memoria, que te pierde por la brida de refrigeración que esta en embarque motor no? Parece que ese tubo lleva un clip de los que hay que presionar y tirar. Lo mas seguro es que rompas el plástico por estar reseco. Los demas me imagino que tendrán abrazaderas
  26. Una resistencia de 50w y 8mh es suficiente para que no de fallo.
  27. Si tienes los pasos anotados en algun lado puedes hacerlo tu mismo con un vagcom
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