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  1. Última hora
  2. Hola buenas,disculpa las molestias,finalmente has podido poner la consola del clima en tu Audi?Es que yo estoy interesado en hacerlo y quería saber un poco los pasos a seguir,gracias.
  3. Hola podría alguien pasarme el manual el pdf o un link de donde poder descargarlo. muchas gracias.
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  5. Hoy
  6. A mí me costó sacar la carcasa com rodamiento, estaba como soldado a la mangueta y tuve que meter un extractor por el interior.... Y eso implicó soltar los brazos superiores. Osea bastante más jaleo. Buena idea lo de retirar de alojamiento el sensor ABS, te lo puedes cargar muy fácilmente
  7. Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro por el bebé, y ahora que tengo algo de hueco paso para dejaros por aqui enlace de faro trasero Led plug&play en este caso para el A5 que es el mio aunque debe estar también para el A4. Mi faro actual es LED pero no tengo el intermitente dinámico trasero y este además de traerlo, tiene un efecto de encendido y tal chulo, que opináis? He mirado los cables para hacer dinámico el intermitentes pero para mi A5 no lo encuentro. He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E
  8. Totalmente, la cuestion es si tendrá la misma calidad lumínica que el led original o no, porque en los vídeos y tal aunque parece que si, no lo tengo del todo claro
  9. Si que sigue operativo, lo que pasa es que GeBox está dentro de Valleros Sport, que es el taller de neumáticos que te sale. Un saludo
  10. Buenas amigos/as; Antes de nada; un placer formar parte del Foro. Bueno al grano! estoy en la busqueda de mi primer R8, ya he tenido varios Deportivos antes y no pondre aqui nada de consumo para evitar los comentarios de: si te preocupa consumo mal vamos... es decir puedo permitirme gracias a Dios adquirir este modelo. Pero necesito alguien que tega uno me asesore un poco. En principio voy a por un 1GEN 4.2 FSI R-Tronic. Al margen de las cajas R-tronic me gustaria saber llos mitos de los problemas mecanicos y sobre coste de la Magnetic Ride suspension, el compresor, y que otros fallos deberia a tener en cuenta. Los modelos que he visto hasta la presente son pasados de kms en brutal, y lo que mas me crea genera dudas; 4 dueños anteriores y 170-205kms.... estan complicados de encontrar con pocos kms y 1-2 dueños que los hayan tratado bien. Salvo que ya te vayas a la gama V10 S-TRONIC y de precio 75K para arriba. Alguien o algun propietarios podria darme consejos? precio en España de ls revisiones? aceite filtros, neumaticos, y fallos que podrian ocurrir tipicos'? Basicamente no quiero soltar unos 50k para arriba y encontrarme una averia que me suponga unos 17k-25. Un abrazo y muchas gracias amigos.
  11. a mi también me sorprende ese incremento
  12. Buenos días. No se si es posible o hay alguna forma de hacerlo. Me imagino que las vistas del cuadro de un RS3, S3 o A3 deben de ser diferentes, pero al ser una pantalla unica lo mismo se pueden poner en varios modelos. Ojo, que no se si lo que estoy diciendo es correcto, pero por eso pregunto. Yo tengo un A3 e-tron y me gustaria saber si cambiando algo se puede poner las vistas del cuadro de un RS 3 por ejemplo. Un saludo.
  13. Buenas, llevo bastante tiempo dándole vueltas, tengo un a4 b5 tdi 90, y quiero hacerle una repro en principio sencillita, que no me afecte mucho a embrague y demás. Al coche le voy a meter el caudalimetro nuevo porque pierde potencia pero si lo desconectas anda bien, en autopista en 5 a 120km/h si pillas una cuesta estas jodido porque no te la sube se empieza a quedar y hay momentos que tengo que bajar hasta tercera llendo solo yo en el coche, llendo 5... bueno el caso, que me recomendáis para hacerle,cuanta potencia le puedo sacar a ese motor, será mejor cambiar turbo por el del AFN, xq se que esos son geometría variable y el mio es fija, anular egr, inyectores mas grandes, que me recomendáis, el coche tiene 285.000km, y también me gustaría meterme un escape bonito, que no haga demasiado ruido que tampoco me gusta pero que estea guapo, pronto tendré que meter también amortiguadores aunque sean los billestein B4 xq los que tiene están reventados q son los de serie... bueno gracias de antemano, y haber q opinais, un saludito familia
  14. Entiendo que al final has optado por unos aftermarket, mi opinión es que 3cm es la medida más equilibrada si no quieres algo radical. Me quedo por aquí a la espera ya que es un tema que me interesa. Importante para mí el tema de la ITV, la homologación ya que no estoy dispuesto a montar y desmontar para pasarla.
  15. Buenos dias queridos compis, me llamo David y me han recomendado este foro para aprender y consejos sobre busqueda y comprar un Audi que tengo en mente. Audi R8 4.2 Un placer
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  17. Buenas a tod@s alguien sabe si el taller de Gebox de Alcala de Henares sigue operativo? por que llamo y me sale uno de neumaticos....para hacerle la revision, Saludos
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  19. Buenos días compañeros, recientemente soy poseedor de un A6 40 TDI y tengo una duda con los modos de conducción. Tenemos 4 modos, Efficiency (E), Confort (D), Dynamic (S) y Auto, aparte del personalizado. Pues resulta que yo siempre lo llevo en Efficiency (E) como marca el manual, pero en el cuadro las marchas se muestran con D1, D2, etc, en vez de con la E. Si cambio de modo y vuelvo a elegir Efficiency si me pone la E, pero si apago el coche y lo arranco sin tocar nada muestra Efficiency pero con la D de Confort. Eso es normal?, os pasa a vosotros también? Gracias chicos.
  20. Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 , y el coche va perfecto como siempre; se le ha cambiado la bateria y sigue igual; se le ha dejado sin bateria mas de media hora y sigue igual ; la prueba de los indicadores por vagcom la hace bien; la bomba de gasoil en el deposito funcionan bien ya que cojo el coche para ir y volver del pueblo sin ningun problema. Ya se le han hecho mas de 200 km con el indicador mal y el testigo de la reserva. Por favor un alma caritativa me podria ayudar, solo quiero el esquema desde el aforador hasta el indicador de gasoil. Saludos cordiales
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  22. No tuvimos que utilizar ningún útil de extracción. Fue soltar disco y pinza, quitar tornillo central y soltar los 4 tornillos m12 del rodamiento. Luego como se cambiaba el conjunto completo (hay gente que solo cambia el rodamiento, pero hace falta prensa, y la verdad, mejor poner el conjunto nuevo completo porque aunque cuesta casi el doble no me parece que sea dinero) le dimos con una maza de goma y salió fácil. Poner nuevo no tuvo mucho misterio, salvo respetar pares de apriete y poner un poco de pegamento rojo de tornillos.
  23. Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI. Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI Saludos cordiales
  24. Pues...en solo una hora...está muy bien..¿ entiendo que no te dio mucho trabajo ?
  25. La pinta es estupenda, si cumple con lo que compromete es algo a tener en cuenta, desde luego. saludos.
  26. . . . . . Cuánto cuesta hoy los coches clásicos de los 70 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/seat-600-renault-5-cuanto-cuestan-hoy-dia-clasicos-movieron-espana-hace-50-anos-1458074 .
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