Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Gracias por el enlace a tu hilo! la verdad que es un caso parecido... a ver si damos con la tecla, mi mecanico tambien me comentó que igual habia que cambiar la gateway, pero que no me garantizaba que con eso se solucionase.... vamos, que igual me gasto el dinero para nada. Nos mantenemos en contacto!
  3. Me refiero a que la luz en sí según aparece en las fotos es una caja o lo aprecio mal? es decir la conexión va a una caja en la que se supone que va la luz. tu has comprado esa pieza entera no?
  4. eso me dice mi mecanico... que es algun modulo, y la unica manera de saber cual es, es desmontar uno por uno e ir probando... pero la mano de obra se va muchisimo por el tema de que hay que desmontar todo e ir probando
  5. Hoy
  6. Este post sin una montonera de fotos no vale nada, jejej En serio, esto ya son palabras mayores, me suscribo al hilo que esto promete
  7. Más o menos me ocurre como a ti... Seguiremos investigando, cualquier cosa en algún sentido, iremos informando
  8. Buenos días, el asunto sigue... Marcho de vacaciones y a la vuelta veremos, por el momento no dieron con ello. Saludos
  9. Yo tengo un A4 B8 y estpy en las mismas. Tengo algo que me consume y no puedo dejar el coche parado una semana porque no arranca. No le he dado mayor importancia porque lo uso todas las semanas, pero entre eso y los viajes cortos la batería sufre mucho. Tiene pinta de ser algún módulo que no se queda dormido. En mi caso probé a dejar desenchufado el obd2 bluetooth que llevo, porque el obd2 no consume, pero el coche detecta el aparato enchufado y eso peovoca que ciertos módulos no se duerman, como si fueras a hacer un escaneo. Con el obd2 quitado me dura bastante mas la batería.
  10. Leches pero es una pieza entera? El mío lo lleva de serie me caguen to. Pues no tiene que ser barato eso en la casa a los chinos que voy a buscar
  11. Buenas, yo recientemente pase por encima de un bloque de hormi´gon que alguien puso en medio de la carretera y pegué con los bajos. El golpe lo recibió el subchasis (puente del eje delantero) a la altura de la cremallera. Desde entonces despues de un rato de conduccion tengo en cascada ciertos fallos de los que mencionas (esc,tpms, start-stop, asistente en pendiente...). Comentan que es la cremallera que recibio parte del impacto y hay que cambiarla. Has dado con alguna solucion?
  12. Muchas gracias por la bienvenida y por la información. Un cordial saludo
  13. Buenas tardes a todos Me presento con un RS6 C8 desde Gupúzcoa y gracias por acogerme entre vosotros. Espero aprender todo lo posible y ayudar en lo que pueda Un cordial saludo
  14. Pregunta en vag-retrofits, alli seguro te lo pueden hacer.
  15. Hola a todos, ¿alguno de vosotros ha cambiado en alguna ocasión los soportes de taco motor?, en la revisión he visto que uno de ellos ya ha soltado algo de aceite, llevo 136000 km, imagino que ya es normal que pueda pasar. ¿Lo habeis hecho en audi?, en algun otro taller?, últimamente mi experiencia con audi en taller no ha sido muy buena pero con esto no se si será mas recomendable hacerlo en audi o no. ¿Sino es mucha molestia cuanto os ha costado esta reparación? Gracias.
  16. En mi caso fue problema del diferencial, caja de transferencia o según lo llamen, la que va pegada a la caja de cambios y hace actuar la trasmision quattro, cambiando el aceite de fuerza que lleva se solucionó.
  17. Yo la monté, revisa el post que subí hace tiempo, la compré por aliexpress y el le hice el retrofit con obdeleven. Tiene trabajo pero se puede hacer, a mi hasta la fecha sin problemas.
  18. Perdida de potencia aleatoriamente en cualquier lugar y en diferentes circunstacias,despues de cambiar muchas cosas y seguir con el mismo fallo he encontrado el colector de escape rajado asi que tocara cambiarlo a ver si se soluciona al escapar gases antes de la sonda lamda de salto,cuando lo cambie os dejare por aqui el resultado Se le ha cambiado,cables de bujia,bobina,filtro gasolina,bombin embrague,bujias,limpieza circuito frenos,se ha cambiado el escape (catalizador vacio),se ha verificado tensiones y resistencias de mariposa,caudalimetro,bobina,r cables bujias,tension bomba (deposito) no mire amperaje de la misma,R vapores deposito,R inyectores,aspersion inyectores,entre mas cosas que seguro me olvidare,(no dispongo de relojes de presiones de gasolina ni de vacio) En la itv daba lamda 2 que era problema del escape,se cambio y en la siguiente itv tenia lamda y co correctos pero al subir a 3.000 rpm el co se disparaba (funcionando bien) Cuando me empezaba a fallar el motor en la itv (falta de potencia) lamda se disparaba de 0.89 a 3 Eso seria todo en general aun que seguro que me falta algo (no,gente no,no lo voy a vender quiero solucionar el problema,gracias de antemano
  19. Buenos días, tengo un audi A4 2019 y estoy desesperado porque si lo dejo una semana sin usar se me descarga la bateria, se le cambio la bateria y sigue igual, el mecanico me dijo que consume dos amperios estando apagado y que no encuentra la averia, que la unica forma de encontrarla es que se lo deje el coche unas semanas y que me lo ira desmontando y comprobando modulo por modulo a ver que puede ser. El coche tiene radio totalmente de serie y no se le cambio nada electrónico, si que se le hizo una reprogramación hace unos meses. Alguien tuvo una avería similar o me puede arrojar algo de luz sobre el tema? gracias
  20. Perdida de potencia aleatoriamente en cualquier lugar y en diferentes circunstacias,despues de cambiar muchas cosas y seguir con el mismo fallo he encontrado el colector de escape rajado asi que tocara cambiarlo a ver si se soluciona al escapar gases antes de la sonda lamda de salto,cuando lo cambie os dejare por aqui el resultado Se le ha cambiado,cables de bujia,bobina,filtro gasolina,bombin embrague,bujias,limpieza circuito frenos,se ha cambiado el escape (catalizador vacio),se ha verificado tensiones y resistencias de mariposa,caudalimetro,bobina,r cables bujias,tension bomba (deposito) no mire amperaje de la misma,R vapores deposito,R inyectores,aspersion inyectores,entre mas cosas que seguro me olvidare,(no dispongo de relojes de presiones de gasolina ni de vacio) En la itv daba lamda 2 que era problema del escape,se cambio y en la siguiente itv tenia lamda y co correctos pero al subir a 3.000 rpm el co se disparaba (funcionando bien) Cuando me empezaba a fallar el motor en la itv (falta de potencia) lamda se disparaba de 0.89 a 3 Eso seria todo en general aun que seguro que me falta algo (no,gente no,no lo voy a vender quiero solucionar el problema,gracias de antemano
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. eso es el pase de rueda que roza, es algo muy común en los a3 8Y cuando una parte apoya y otra no.
  23. Pocos coches que fueron ahí siguen vivos... Una lastima lo de las fotos, si.
  24. Estás hecho un crack!!! Menuda faena en la que te has metido. De que marca eran los tensores originales? Seguro que no los fabrica audi y que se puedan comprar más baratos que en la casa. Ya vas por muy buen camino
  1. Cargar más actividad