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  1. Última hora
  2. Una edición así, además de lujosa, es exclusiva. Audi ha anunciado que solo habrá 250 unidades del RS 4 Avant edition 25 years, de las cuales tan solo seis llegarán a nuestro país. Esta edición se podrá encargar a partir de este mismo mes de mayo, y las primeras entregas se realizarán pasado el verano. No se trata de un coche para todos los bolsillos. Si ya de por sí el RS 4 es un modelo caro, esta edición lo es bastante más. Su precio será de 165.600 euros, casi 15.000 euros más que el RS 6. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi Además, los afortunados que consigan hacerse con una unidad recibirán un cronógrafo RS 4 Avant edition 25 years. Este reloj, inspirado en el diseño de este deportivo, cuenta con una esfera de carbono y detalles en amarillo, incluyendo el logotipo RS 4 y las costuras de contraste en la correa de piel. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  3. Esta nueva edición no se trata solo de un cambio estético. En esta ocasión, Audi ha decidido aumentar la potencia de esta bestia, pasando de los ya impresionantes 450 CV a 470 CV, y un par máximo de 600 Nm. Y aunque este incremento no sea muy grande, se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, permitiéndole alcanzar los 300 km/h. Su diseño nos recuerda a un modelo icónico de la firma germana, y no es para menos, ya que se trata de un guiño al RS 4 Sport de 2001. No pasará desapercibido para nadie con su clásico color amarillo Imola y los detalles exclusivos que hay por la carrocería, este modelo es capaz de combinar la nostalgia de sus antecesores con la modernidad de hoy en día. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi Audi siempre se ha caracterizado por tener líneas muy agresivas en el exterior de sus modelos, y en esta versión se recalcan aún más con la ayuda de embellecedores negros brillantes y las luces traseras con inserciones negras. En cuanto a su frontal, encontramos más elementos que enfatizan el carácter deportivo de esta edición, con aros y anagramas de Audi en negro brillante, junto con los faros Matrix LED oscurecidos. En su interior seguimos viendo elementos de lujo por los cuatro costados. Presenta costuras decorativas en amarillo, una combinación de cuero negro y microfibra Dinámica en los asientos tipo bucket, y detalles únicos como la inscripción "RS 4 edition 25 years" en las ventanillas traseras. Cuenta con uno de los mejores equipos de sonido, con sonido 3D de la mano de una de las mejores marcas de este gremio, Bang & Olufsen. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  4. 01 de junio de 2024 Audi celebra los 25 años del Audi RS 4 con una edición limitada de 470 CV La marca alemana celebra los 25 años del RS 4 con una edición limitada exclusiva de 250 unidades, de las cuales solo 6 llegarán a España. RS 4 Avant edition 25 years La gama RS está de celebración, en esta ocasión le toca a la versión RS 4, que cumple un cuarto de siglo. Por ello, la firma de los cuatro aros ha decidido lanzar el RS 4 Avant edition 25 years. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  5. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Motorizaciones a oferta de motores Cupra Formentor incluye un 1.5 eTSI de 150 CV con tecnología híbrida ligera (también disponible sin hibridación) y etiqueta ECO de la DGT, un 2.0 TSI de 204 CV, 265 CV y 333 CV, y un diésel 2.0 TDI de 150 CV. También hay dos modelos híbridos enchufables de 204 CV y 272 CV con más de 100 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. El Audi Q3 también cuenta con el motor 1.5 TFSI de 150 CV, el 2.0 TFSI de 190 CV y 245 CV, y el 2.5 TFSI de 400 CV del RS Q3. Además, hay dos mecánicas diésel 2.0 TDI, con 150 CV y 193 CV, a lo que hay que sumar un híbrido enchufable de 245 CV con hasta 60 kilómetros de autonomía y etiqueta Cero. Equipamiento de serie Entre el equipamiento de serie del Cupra Formentor de acceso a gama se incluyen las llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento, retrovisores eléctricos, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital, climatizador de tres zonas, volante deportivo, faros LED y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, entre otros. Por su parte, el Audi Q3 (acabado Advanced) ofrece equipamiento destacado como las llantas de 18 pulgadas, faros LED, portón del maletero eléctrico, iluminación de ambiente, sensor de luces y lluvia, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central para el sistema multimedia, aviso de salida de carril involuntario, frenada de emergencia y tapicería de tela, entre otros. Precios Y en cuanto a precios, el nuevo Cupra Formentor ya está a la venta en España desde 37.280 euros en la versión de acceso a gama con el motor híbrido ligero de 150 CV, cambio automático DSG de siete velocidades y etiqueta ambiental ECO. Mientras, el Audi Q3 tiene un precio de salida en España de 45.260 euros en la versión Advanced de acceso a gama junto al motor de gasolina 1.5 TFSI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades y etiqueta C. Conclusión Como puedes comprobar, tanto el Cupra Formentor como el Audi Q3 comparten muchos de sus atributos, algo que viene dado porque los dos modelos comparten la misma plataforma y buena parte de sus motorizaciones. A pesar de ello, el Q3 es 35 mm más largo, 10 mm más ancho y 65 mm más alto que el Formentor (las diferencias se reducen un poco en la versión Sportback). En cuanto a maletero, el modelo de Audi ofrece mayor espacio de carga. Tiene hasta 80 litros más de carga con cinco asientos y 10 litros más con los asientos traseros abatidos. En las versiones híbridas enchufables, las diferencias son mínimas entre ambos modelos. La oferta de motores, como te decía, tiene algunas similitudes. Por ejemplo, el motor de gasolina de 1.5 litros y el 2.0 TDI son comunes en ambos modelos. Sin embargo, el Formentor ofrece un mayor número de mecánicas electrificadas y cuenta con mayor autonomía eléctrica. Mientras tanto, el Q3 tiene el motor más potente de ambos modelos. El equipamiento de serie, mientras tanto, es muy parecido en los dos modelos, con una oferta más o menos acorde a lo que se espera en un coche nuevo en pleno 2024. Eso sí, el Cupra es 8.000 euros más barato que el modelo de Audi y, además, tiene etiqueta ECO porque cuenta con la motorización híbrida ligera como opción de acceso a gama. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cupra-formentor-audi-q3-jugamos-final-champions-suv-1387793
  6. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    1 jun. 2024 Cupra Formentor o Audi Q3, jugamos la final de la Champions de los SUV ¿Buscas un SUV premium de segmento compacto? Entonces entre tus candidatos deberían estar el Cupra Formentor y el Audi Q3, dos modelos hermanados, pero con diferencias entre ellos que podrían convertirse en tu próxima compra. Hoy los analizamos en profundidad. Coincidiendo con la final de la Champions League que se juega hoy a las 21:00 horas en el estadio de Wembley entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, queremos disput*r nuestra propia final de la Champions entre estos dos SUV que podrían convertirse en tu próxima compra: Cupra Formentor y Audi Q3. Para disput*r este igualado encuentro vamos a analizar en profundidad qué ofrecen ambos modelos en términos como medidas exteriores, capacidad del maletero, oferta de motorizaciones, equipamiento de serie más destacado y los precios. Al final, expondremos los puntos fuertes de cada modelo y, así, podrás elegir cuál es el ganador del “partido”. Dimensiones Hablemos primero del renovado Cupra Formentor, un exitoso crossover que la joven firma española acaba de actualizar con un profundo restyling que introduce grandes novedades. Donde no hay cambios es en las medidas exteriores, con una carrocería que ofrece 4.450 mm de longitud, 1.840 mm de anchura, 1.520 mm de altura y 2.680 mm de distancia entre ejes. Mientras tanto, el Audi Q3 de segunda generación se presenta con una carrocería que mide 4.485 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.585 mm de alto, todo ello sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2.680 mm. La versión Q3 Sportback apenas varía sus dimensiones, aunque es 15 mm más largo y 20 mm más bajo que el modelo estándar. Maletero En lo que a maletero se respecta, el modelo de Cupra hace lo propio con 450 litros de capacidad volumétrica, cifra que llega hasta los 1.505 litros una vez se abaten los respaldos de los asientos traseros. El modelo híbrido enchufable, por el contrario, se conforma con 345 litros y 1.415 litros de espacio destinado a la carga. El todocamino de Audi cuenta con 530 litros de maletero en su versión estándar, llegando a los 1.525 litros una vez se pliega la segunda fila de asientos. El modelo Sportback comparte maletero con la versión estándar, pero tiene 1.400 litros con solo los asientos delanteros disponibles. La versión híbrida enchufable tiene 380 litros y 1.375 litros (1.250 litros en el Q3 Sportback). FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cupra-formentor-audi-q3-jugamos-final-champions-suv-1387793
  7. Facilidad de uso Su diseño permite una colocación rápida y sin complicaciones, sin necesidad de montar o desplegar elementos, lo cual es especialmente útil en condiciones adversas o de estrés. Compacto y fácil de guardar El tamaño reducido del Help Flash hace que sea fácil de guardar en el vehículo, ocupando mucho menos espacio que los triángulos convencionales. Normativa y obligatoriedad Aunque el Help Flash está homologado y recomendado por la DGT, el uso de triángulos de emergencia sigue siendo obligatorio en la actualidad. Sin embargo, la idea es que dispositivos como el Help Flash acaben reemplazando gradualmente a los triángulos, debido a sus evidentes beneficios en términos de seguridad y practicidad. Implementación futura y recomendaciones La adopción del Help Flash por parte de los conductores podría acelerarse con cambios legislativos que permitan o incluso requieran su uso como elemento de seguridad vial principal. Mientras tanto, es aconsejable llevar ambos sistemas de señalización: el Help Flash para una activación rápida y los triángulos para cumplir con las regulaciones actuales. Tecnología Help Flash. El Help Flash representa un avance significativo en la tecnología de seguridad vial. Su capacidad para mejorar la visibilidad, evitar salir del vehículo y reducir el tiempo necesario para señalizar una emergencia puede convertirse en un elemento imprescindible para salvar vidas en las carreteras. A medida que la legislación avance, es probable que este tipo de dispositivos se convierta en un estándar obligatorio, ofreciendo una respuesta moderna y efectiva a las necesidades actuales de seguridad en la conducción. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/help-flash-que-son-como-funcionan-ecn_294375_102.html
  8. 1 de junio de 2024 Help Flash: ¿Qué son y cómo funcionan? Las Help Flash que pueden llevar los coches actualmente han llegado para quedarse y para mejorar la seguridad vial en general, veamos por qué. Help Flash qué son La preocupación constante por mejorar la seguridad en las carreteras ha llevado a las autoridades a buscar soluciones efectivas que disminuyan los accidentes de tráfico. Una de estas soluciones es el Help Flash, un dispositivo diseñado para ofrecer una señalización de emergencia rápida y efectiva. En este artículo, descubriremos qué es el Help Flash, cómo funciona y por qué puede ser una mejor opción que los tradicionales triángulos de emergencia. ¿Qué es el Help Flash y cómo puede mejorar la seguridad al conducir? Help Flash es un dispositivo de señalización vial de emergencia que se activa de manera automática y que ha sido desarrollado para aumentar la seguridad en las carreteras. Este gadget está ganando reconocimiento y aceptación debido a su eficacia y facilidad de uso, ofreciendo una alternativa segura y rápida a los triángulos de señalización tradicionales. Funcionamiento del Help Flash El Help Flash funciona mediante un sistema de activación magnética que permite a los conductores colocarlo fácilmente en cualquier parte metálica del exterior del coche, generalmente en el techo. Una vez activado, el dispositivo emite un potente destello ámbar visible a más de un kilómetro de distancia, lo que mejora significativamente la visibilidad del vehículo en situaciones de emergencia. Luces Help Flash para coches. Ventajas del Help Flash sobre los triángulos tradicionales Algunos de los beneficios más importantes de utilizar un Help Flash son: Rapidez de activación Mientras que colocar triángulos de emergencia puede llevar varios minutos, el Help Flash se activa en apenas unos segundos, reduciendo el tiempo de exposición al peligro en la carretera. Visibilidad mejorada Gracias a su intensa luz intermitente, el Help Flash es visible desde distancias mayores y en condiciones de baja luminosidad, lo que mejora la seguridad tanto para el conductor como para el resto de usuarios de la vía. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/help-flash-que-son-como-funcionan-ecn_294375_102.html
  9. Hoy
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  11. 10 años después, me podrías pasar su contacto también jaja
  12. Ayer
  13. Hola @Hernán Diego si, todo lo que me pasa diria que es por el can bus que no está del todo fino. tendré que jugar mas con el a ver si encuentro la opcion correcta. Para el tema de cambiar el video del principio es básicamente entender como arranca android. primero arranca una imagen y luego un video (que en caso de coika es una imagen estatica fea de narices) Lo complicado fue encontrar el video ya adaptado a las necesidades de android. De hecho solo encontré ese. Los pasos son sencillos. en un USB con FAT32 creamos una carpeta llamada OEM y dentro tenemos que meter el fichero (que siempre se llama bootanimation.zip) Luego pinchamos el usb en el coche (en caso de mi radio coika aunque trae 2 usb solo me funcionó en 1) Y encendemos el coche/radio Ahora esperemos, y en cuestion de unos segundos aparece un mensaje indicando que se ha modificado. a mi la primera vez no me funcionó y fue necesario reiniciar la radio desde fabrica para que lo pillara.
  14. Bienvenido! Yo tengo a su hermano, otro B3 de 1990 2.2 KV con 168.000kms, nacional y de 2 propietarios, estoy en pleno proceso de cambio de líquidos, brazos de suspensión, amortiguadores...para pasarle itv
  15. No confundir el útil para sujetar el cigüeñal por la polea, con el "alargo" de la dinamométrica...
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  17. Buenas, vuelvo a repetirlo. Comprad el OBD ELEVEN. Cuando lo tengáis, abrís primero el capó, luego enchufáis el dongle del OBD ELEVEN al puerto OBD II y la app de OBD ELEVEN te va marcando los pasos a seguir. Yo he hecho varias modificaciones en mi 8Y con ese dispositivo y no he tenido problemas. Saludos
  18. por lo que comentas estas teniendo varios problemas de Hardware porq q pongas 5ta y la pantalla haga algo extraño pues no es nada normal y es la primera vez que lo escucho. que las teclas no te pasen canciones y todo eso es q debe estar mal el modelo del auto en la pantalla.. Los chinos tienen un a4 diferente al europeo prueba otras versiones de auto y ve como reacciona. Yo recuerdo q tenia un a4L y no andaba nada y puse a4 solo y todo comenzó a funcionar.
  19. Podrías comentar como cambiaste la animación de inicio?
  20. El tercer dígito lo tienes a cero como si fuera manual. Entiendo que tendría que ser 01141
  21. yo le doy a guardar pero no se porque no se activa, ya lo he dejado por imposible.
  22. es automático, el tempomat si funciona, pero el ordenador de abordo no, como deberia hacerlo con el vagcom? por mucho que leo no lo entiendo.
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  24. Gracias. Con esta puesta a punto espero ya que quede perfecto. Esa es la idea al menos. El sistema de frenos ya esta fuera, ahora toca sanear mordazas y cambiar discos y pastillas que por ciertos estaban nuevas.
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  26. Mi Audi a6c7 suena en frío y luego se calla,podría ser un lifter?
  27. Foto de la entrada de alimentación del módulo de cámaras 360° en lateral de maletero. Esos son valores normales en periodo latente. Y esto es loque había en el entorno anterior con el módulo adblue Un consumo demencial, aparte del general con otros módulos que llegaban a superar 2000mA. Por cierto, el tester pinza amperímetrica no es mío, me lo ha dejado un amigo que trabaja en mantenimiento de electromedicina en hospitales. Más de 700 euros vale el cacharrito pero es una pasada está precisión y comodidad sin interrumpir circuito
  28. A esta imagen me refiero @jointercel
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