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  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Gracias de nuevo! Dejamos la conversación a medias, pero entendí eso, que anulaba el software de los calentadores (dan fallo 3 de los 6) y de aquí a un mes que le puedo dejar el coche, ya haría el trabajo. Pero sumando que también le sale error de la EGR, por lo que ahora que lo comentas, a lo mejor entendí mal y se refería a anular la EGR. A ver si puedo pasar por el taller y preguntarle. Por puntualizar, el coche lo compré en 2011 pero es del 2007, por eso supongo que los calentadores serán los originales (lo compré con 70000 km).
  4. Hoy
  5. Hola yo tengo un poco de Olgura en diferencial delantero que afecta al palier derecho! El diferencial no se vende por separado en Audi ay que comprar una caja de cambios la mía es una con la referida KMU Audi A5 3.0 tdi Alguien sabe quién pueda hacer. El diferencial viene sellado,soldado de fábrica! Alguno con el mismo problema ? se alguien puede ayudar de lo agradezco!!
  6. Esa SMLS si que es compatible, comprate un vag-com algo mas completo y atrevete a hacerlo tu mismo, no es anda complicado. Lo que te dijeron en el conce me parece muy fuerte, tu audi es 100% compatible y la maneta que te compres sea en aliexpress o en autodoc también te valdrá siempre que sea la referencia correcta.
  7. Pásate por el conce y habla con el jefe de taller. Normalmente es la persona que suele estar más enterada Saludo
  8. Buenas tardes, mi vehículo, un A4 1.9TDI 130CV de 2002 con 350000km haciendo un viaje de algo más de 200km por autovía Mérida-Sevilla noto pérdida de potencia repentina, a la mitad del trayecto, subiendo una cuesta muy pronunciada el coche de 140 se me queda a 70Km/h durante la subida, es como si el turbo no entrase en funcionamiento y el coche fuese un motor atmosférico, similar a un Polo 1.9 SDI de 1997 que tuve hace años, consigo llegar hasta Sevilla con ese problema, en rectas o bajadas se pone hasta en 130km/h y en subidas se empieza a quedar, con la velocidad de crucero me hace lo mismo, ni aún cambiando de 5ª a 4ª. Paso unos días en Sevilla, lo llevo a un taller y me aseguran que lo han probado, que no da errores y que el coche entra en modo avería, que casi seguro al 90% es la electroválvula solenoide y la cambia, pruebo el coche en autovía y tiene ese reprís, va a punta de pedal, va perfecto, aunque noto como 2 pequeños tironcillos que me hacen sospechar, hago el viaje de regreso y todo va perfecto, subo varias cuestas pronunciadas y genial pero llego a una zona de obras (también a mitad de camino) en la autovía donde tienes que ir a 80Km/h durante varios kilómetros, unos 5-10 minutos y vuelvo a notar lo mismo, pisas y no responde, en una cuesta pronunciada en Monesterio se me vuelve a quedar, lo relaciono y me dio cuenta que en el viaje de ida me pasó en la misma zona de obras. La pérdida de potencia esta vez era algo menor, imaginemos que esta vez se quedó al 75% y en la ida se me quedó al 50%. Llego con este problema a casa y al día siguiente lo pruebo unos kilómetros en autovía y va perfecto, esto me hace pensar que el mecánico de Sevilla no lo llegó ni a probar en carretera. ¿Puede ser una manguerita picada? ¿la EGR que rezuma m**** hace tiempo? ¿El Turbo? ¿actuador del turbo? ¿el caudalímetro? Miedo me da llevarlo a un taller y que me sigan sacando pasta sin encontrar la avería. Otro síntoma es que el claxon hace 2 semanas empezó a fallar y ahora me di cuenta que ha vuelto a funcionar y es que tengo hace años el tablero de a bordo, la mitad superior donde aparecen las averías, emisoras y demás que en verano deja de verse con el calor y va a peor, ahora en invierno se ve al principio pero después de unos 15 minutillos de funcionamiento empieza a dejar de verse, este verano con el calor la radio no pillaba emisoras para una vez puesto el aire acondicionado a los 5 minutillos empezar a oírse la radio del coche, también hay veces que el elevalunas del copiloto falla unas cuantas veces y funciona, independiente del botón que utilices si el de la puerta del conductor o de la puerta del copiloto, y me pregunto: ¿pudiera tener algo que ver con algo eléctrico todas estas fallas incluido el fallo del potencia? ¿Ese panel de control del cuadro controla algo de estas cosas o es la centralita confort que hay debajo del asiento del conductor? Este invierno pasado un día el coche no arrancaba, llamé a la grúa, me comentaron que podría ser el inmovilizar de ese mismo cuadro y después de intentarlo varias veces arrancó por arte de magia, le cambié la batería que ya tenía 4 años y después de casi un año no ha vuelto a fallar el arranque. Porfa, a ver si me podéis orientar con vuestra experiencia y conocimientos, me temo que el problema puede ser difícil de solucionar y me va a traer por la calle de la amargura. Muchas gracias
  9. Buenas tardes, mi vehículo, un A4 1.9TDI 130CV de 2002 con 350000km haciendo un viaje de algo más de 200km por autovía Mérida-Sevilla noto pérdida de potencia repentina, a la mitad del trayecto, subiendo una cuesta muy pronunciada el coche de 140 se me queda a 70Km/h durante la subida, es como si el turbo no entrase en funcionamiento y el coche fuese un motor atmosférico, similar a un Polo 1.9 SDI de 1997 que tuve hace años, consigo llegar hasta Sevilla con ese problema, en rectas o bajadas se pone hasta en 130km/h y en subidas se empieza a quedar, con la velocidad de crucero me hace lo mismo, ni aún cambiando de 5ª a 4ª. Paso unos días en Sevilla, lo llevo a un taller y me aseguran que lo han probado, que no da errores y que el coche entra en modo avería, que casi seguro al 90% es la electroválvula solenoide y la cambia, pruebo el coche en autovía y tiene ese reprís, va a punta de pedal, va perfecto, aunque noto como 2 pequeños tironcillos que me hacen sospechar, hago el viaje de regreso y todo va perfecto, subo varias cuestas pronunciadas y genial pero llego a una zona de obras (también a mitad de camino) en la autovía donde tienes que ir a 80Km/h durante varios kilómetros, unos 5-10 minutos y vuelvo a notar lo mismo, pisas y no responde, en una cuesta pronunciada en Monesterio se me vuelve a quedar, lo relaciono y me dio cuenta que en el viaje de ida me pasó en la misma zona de obras. La pérdida de potencia esta vez era algo menor, imaginemos que esta vez se quedó al 75% y en la ida se me quedó al 50%. Llego con este problema a casa y al día siguiente lo pruebo unos kilómetros en autovía y va perfecto, esto me hace pensar que el mecánico de Sevilla no lo llegó ni a probar en carretera. ¿Puede ser una manguerita picada? ¿la EGR que rezuma m**** hace tiempo? ¿El Turbo? ¿actuador del turbo? ¿el caudalímetro? Miedo me da llevarlo a un taller y que me sigan sacando pasta sin encontrar la avería. Otro síntoma es que el claxon hace 2 semanas empezó a fallar y ahora me di cuenta que ha vuelto a funcionar y es que tengo hace años el tablero de a bordo, la mitad superior donde aparecen las averías, emisoras y demás que en verano deja de verse con el calor y va a peor, ahora en invierno se ve al principio pero después de unos 15 minutillos de funcionamiento empieza a dejar de verse, este verano con el calor la radio no pillaba emisoras para una vez puesto el aire acondicionado a los 5 minutillos empezar a oírse la radio del coche, también hay veces que el elevalunas del copiloto falla unas cuantas veces y funciona, independiente del botón que utilices si el de la puerta del conductor o de la puerta del copiloto, y me pregunto: ¿pudiera tener algo que ver con algo eléctrico todas estas fallas incluido el fallo del potencia? ¿Ese panel de control del cuadro controla algo de estas cosas o es la centralita confort que hay debajo del asiento del conductor? Este invierno pasado un día el coche no arrancaba, llamé a la grúa, me comentaron que podría ser el inmovilizar de ese mismo cuadro y después de intentarlo varias veces arrancó por arte de magia, le cambié la batería que ya tenía 4 años y después de casi un año no ha vuelto a fallar el arranque. Porfa, a ver si me podéis orientar con vuestra experiencia y conocimientos, me temo que el problema puede ser difícil de solucionar y me va a traer por la calle de la amargura. Muchas gracias
  10. Buenas, mi vehículo, un A4 1.9TDI 130CV de 2002 con 350000km haciendo un viaje de algo más de 200km por autovía Mérida-Sevilla noto pérdida de potencia repentina, a la mitad del trayecto, subiendo una cuesta muy pronunciada el coche de 140 se me queda a 70Km/h durante la subida, es como si el turbo no entrase en funcionamiento y el coche fuese un motor atmosférico, similar a un Polo 1.9 SDI de 1997 que tuve hace años, consigo llegar hasta Sevilla con ese problema, en rectas o bajadas se pone hasta en 130km/h y en subidas se empieza a quedar, con la velocidad de crucero me hace lo mismo, ni aún cambiando de 5ª a 4ª. Paso unos días en Sevilla, lo llevo a un taller y me aseguran que lo han probado, que no da errores y que el coche entra en modo avería, que casi seguro al 90% es la electroválvula solenoide y la cambia, pruebo el coche en autovía y tiene ese reprís, va a punta de pedal, va perfecto, aunque noto como 2 pequeños tironcillos que me hacen sospechar, hago el viaje de regreso y todo va perfecto, subo varias cuestas pronunciadas y genial pero llego a una zona de obras (también a mitad de camino) en la autovía donde tienes que ir a 80Km/h durante varios kilómetros, unos 5-10 minutos y vuelvo a notar lo mismo, pisas y no responde, en una cuesta pronunciada en Monesterio se me vuelve a quedar, lo relaciono y me dio cuenta que en el viaje de ida me pasó en la misma zona de obras. La pérdida de potencia esta vez era algo menor, imaginemos que esta vez se quedó al 75% y en la ida se me quedó al 50%. Llego con este problema a casa y al día siguiente lo pruebo unos kilómetros en autovía y va perfecto, esto me hace pensar que el mecánico de Sevilla no lo llegó ni a probar en carretera. ¿Puede ser una manguerita picada? ¿la EGR que rezuma m**** hace tiempo? ¿El Turbo? ¿actuador del turbo? ¿el caudalímetro? Miedo me da llevarlo a un taller y que me sigan sacando pasta sin encontrar la avería. Otro síntoma es que el claxon hace 2 semanas empezó a fallar y ahora me di cuenta que ha vuelto a funcionar y es que tengo hace años el tablero de a bordo, la mitad superior donde aparecen las averías, emisoras y demás que en verano deja de verse con el calor y va a peor, ahora en invierno se ve al principio pero después de unos 15 minutillos de funcionamiento empieza a dejar de verse, este verano con el calor la radio no pillaba emisoras para una vez puesto el aire acondicionado a los 5 minutillos empezar a oírse la radio del coche, también hay veces que el elevalunas del copiloto falla unas cuantas veces y funciona, independiente del botón que utilices si el de la puerta del conductor o de la puerta del copiloto, y me pregunto: ¿pudiera tener algo que ver con algo eléctrico todas estas fallas incluido el fallo del potencia? ¿Ese panel de control del cuadro controla algo de estas cosas o es la centralita confort que hay debajo del asiento del conductor? Este invierno pasado un día el coche no arrancaba, llamé a la grúa, me comentaron que podría ser el inmovilizar de ese mismo cuadro y después de intentarlo varias veces arrancó por arte de magia, le cambié la batería que ya tenía 4 años y después de casi un año no ha vuelto a fallar el arranque. Porfa, a ver si me podéis orientar con vuestra experiencia y conocimientos, me temo que el problema puede ser difícil de solucionar y me va a traer por la calle de la amargura. Muchas gracias
  11. pon la que trae el coche, total asi no tienes problema si algun dia decides llevarlo a la casa, que te digan que esa pieza es la causante de algún problema, puesto que cuando meten el bastidor a ellos le salen todas las referencias que debe llevar ese vehículo, en cuanto marcas paralelas eso es agusto del consumidor, que no se porque la cambias, pero antes que cambiar el aluminio que es metal, se cambian los rodamientos o los silenblock
  12. Claro, para b10 es pronto todavía. Paciencia que irán saliendo cosillas…
  13. anularlos como posibilidad??? no se lo que pretende hacer? sacarlos y poner algo taponando su lugar, pues si los anula quitando que el software no los detecte, pero los deja puestos lo único que hace es quitar el fallo, el problema lo acrecienta puesto que con el tiempo se irán deteriorando y terminarán por entrar trozos en la camara de combustion, si lo que pone algo que obstruya su puesto pos nada, el sabra que hace pero si te lo detectan en la itv serán problemas, aunque al tuyo de 2011 no le meten diagnosis todavía o no deben por otro lado preguntas por si son metálicos o cerámicos, bosh en metálicos gasta un anillo rojo para distinguirlos
  14. Bueno... muchas veces el que te coge el teléfono no sabe ni por donde le viene el aire; yo te sugiero que vayas un día por allí y a ver si das con alguien que esté puesto en el tema. Un saludo
  15. Gracias compañero, pero nos referimos tanto al nuevo A5 B10, como al A3 8Y; que en ambos, si vas en D no ves el número de marcha en la que estás, y tampoco, se pueden cambiar el número de destellos de los intermitentes. No hay nada por OBD Eleven para hacerlo y buscando en varios sitios tampoco he dado con ello como expliqué. Ojalá salga algún día esto para poder implementarlo en ambos modelos. Un saludo
  16. Muy buenas, Después de haber instalado el tempomat tanto en un B6 como en un B7, en las dos ocasiones me encontré con que el sensor del embrague estaba jodido (mal endémico de estos coches), al final tras todo el proceso de instalación me tocó repasarme los comentarios de este post hasta que vi que ya les había pasado a otros así que comprobé que efectivamente el dichoso sensor estaba roto. Después de cambiar los sensores conseguí que funcionara en los dos coches. Os voy a dejar un truco para comprobar con el vag-com que los sensores de embrague y freno funcionan correctamente antes que que desmontéis nada, así no os llevareis un disgusto cuando lo montéis y veáis que no funciona y también en el caso de que se os haya roto tengáis previsto el pedirlo junto con el resto de materiales. Conectamos el vag-com y nos vamos al modulo [01- Engine] --> [08- Measuring Blocks] aqui ponemos el grupo 66 y le damos a Go! Ahora veremos un montón de ceros y unos que conforme vayamos pisando el pedal de freno y el del embrague irán cambiando algunos de ellos: 0 sin pisar, 1 pisado Aquí vemos el grupo 66 [Electronic Thrrottle] (Cruise Control System) En esta imagen vemos lo que se muestra sin pisar ningún pedal, nos tenemos que fijar en el campo Switch positions I: En la siguiente imagen vemos lo que sucede cuando pisamos el pedal del embrague vemos que el bit de la posición 3 (de derecha a izquierda) ha cambiado de 0 a 1. Si pisamos el embrague y el bit de la posición 3 NO cambia (se queda en 0) significa que nuestro sensor está roto y hay que cambiarlo. En esta vemos que al pisar el freno cambian de valor los bits de las posiciones 1 y 2 Y en esta cuando pisamos los dos pedales a la vez: bit de las posiciones 1 a 4 en 1
  17. ¡Muchas gracias por la info! Se lo comentaré al mecánico para ver que opina. El tema es que me comentó que los vio como "soldados o fundidos" (supongo que son los originales). Me comentó de anularlos como una posibilidad.
  18. Gracias Ja4, el tema es que nos estemos refiriendo al actual A5 / S5. Que no tiene subforo propio. Plataforma B10 creo…
  19. Ya ya lo sé,y se la harán a todos con el tiempo,incluido el mio, harán la campaña cuando proceda, nos vendrá bien a todos,de todas formas el mio no ha tenido de momento ningun fallo de esa lista que has puesto,lo mio fué otra historia que ya habrás leido, saludos y kms.
  20. Ok, gracias por la recomendación. Tengo el coche desde el 2011 y no creo que se hubieran cambiado antes, creo que serán los originales. ¿Sabes si los originales son metálicos o cerámicos?
  21. La actualización existe. Otro tema es que todos los concesionarios están informados…
  22. Gracias @Pumukielgrande Bueno, hoy he podido comprobar que la numeración que lleva es la 4F0407242J y la que dice ETKA es la 4F0407254H Tanto modelo, año, bastidor al final para este follón. Que hago pido la que trae o la que dice ETKA. Creo que hay las dos en desguace.
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  24. Hola Monje,decirte que ya me dieron el coche hace 15 dias y ya le hecho mas de 1000 kms y va de lujo,me cambiaron las dos baterias y el convertidor de alto voltaje y de momento va muy bien,les insistí con el tema del famoso software y la actualización y segun ellos y todos los parametros que comprobaron con las diagnosis que hicieron despues de hacerme todo lo dicho y mi coche no la necesita,(veremos mas adelante),asi que de momento contento y seguir haciendo kms disfrutando mucho mucho de él,porque la verdad es ke la conducción en este coche es impecable,un confort de marcha vayas a la velocidad que vayas que te hace gozar aunque no quieras,bueno espero que el tuyo siga bien y cualquier cosa o dudas estamos en contacto, saludos.
  25. Bueno, hoy he podido comprobar que la numeración que lleva es la 4F0407242J y la que dice ETKA es la 4F0407254H Tanto modelo, año, bastidor al final para este follón. Que hago pido la que trae o la que dice ETKA. Creo que hay las dos en desguace.
  26. Nº destellos intermitentes Módulo 46 central de sistemas de confort Adaptación Control de intermites Intermitencia autopista, ciclos de intermitencia Elegir el número Deslizar para escribir Atrás y desconectar esto es con OBD eleven para A4 y A5 b9
  27. Hola. Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun o saben nada de la.actualizacion. Saludo
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