Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Efectivamente, me han cambiado el bimasa y el ruido ha desaparecido pero ahora tiene otro que no tenia antes. Cuando paras el coche se escucha como un campaneo que creo que viene del bimasa. Es verdad que el taller me ha montado el mismo bimasa que tenía el coche de origen, es decir uno de la marca Luk, pero no es el OEM. Lo he visto cuando lo estaban montando y hemos probado el bimasa antiguo el cual estaba trabado, no tenía nada de juego. Me ha comentado que el bimasa de origen debía tener algún defecto de fábrica ya que la referencia actual era distinta. Mañana se lo llevaré de nuevo para que me mire el campaneo ese porque no es normal.
  3. Bueno, no quedó perfecto pero si aceptable. De Da curro el asunto, no me extraña que se se cobre más de 150 pavos, yo me gaste más de 80 en materiales y la paliza es importante
  4. Revisa primeramente los cables que van por la goma (por la bisagra). Probablemente hay algún cable pelado o cortado.
  5. Hoy
  6. GonA2

    Problema puerta trasera

    Buenas!! Pues resulta que el otro día me dejó de funcionar el elevalunas trasero de la parte del conductor y también esa misma cerradura, de tal forma que el fis no detecta que se abre dicha puerta y a la hora de cerrar el coche no hace el tipico check de “warning” y deja esa puerta abierta mientras que el resto si las cierra Alguna idea de que puede ser?? Me parece muy raro que se hayan ido a la vez el elevalunas y la cerradura… tienen realacion? Gracias
  7. Por cierto @siglesias te recomiendo una vuelta por el subforo de INFOTAINMENT para que recabes toda la info que necesitas. Te vendrá bien.
  8. Olé!!! Esto si "engancha"... Sigo espectante, máster
  9. Pues eso. Si buscas un pantalla del tipo que sea, debes especificar que tu equipo original es una radio "Concert". Algunos vendedores las diferencian entre equipo "Low" y "High" según lleves Concert, Simphony, MMI2G, MMI3G....etc Busca la pantalla para esa radio que tú llevas. CONCERT
  10. Bienvenido al foro wandas!! A disfrutar de tu A4 B9. Es muy buena berlina. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados. y nos vas contando las vivencias que tengas con él, que no van a ser pocas.. Salu2 desde Málaga!
  11. Bienvenido al foro jeusgp!!! A disfrutar de tu A4 B9. Es una berlina, como bien dices con muy buena calidad de rodadura, es un devora kilómetros. Muy buenas las fotos. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados. Y al ser un avant (ARRIBA LOS AVANT!!) nos vas contando las vivencias que tengas con él, que no van a ser pocas.. Salu2 desde Málaga!
  12. ah ok , hay cosas que valen una pasta una pena que no sea solo activar por obdeleven
  13. Enhorabuena y a disfrutarlo! s2
  14. En las equipaciones a posteriori, hay posibilidad en la pantalla central del cuadro de instrumentos de ver la velocidad que hemos prefijado? Algun comando en el modulo 17, pero no lo he encontrado. Gracias.
  15. Buenas, tengo un RS3 de 2015, y al arrancar en frío me salta el testigo de fallo de motor. Le enchufé el OBD y da fallo de combustión en el cilindro 3. En caliente arranca perfecto, no da ningún problema, y el coche funciona perfectamente. Las bujías son nuevas, así que eso quedó descartado. Primero me cambiaron las bobinas de encendido y seguía dando fallo. Se le ha hecho prueba de compresión y da todo correcto. Se le han intercambiado los inyectores y sigue dando fallo de combustión del cilindro 3. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Estoy bastante perdido. Gracias de antemano y un saludo.
  16. Muchas gracias por esas palabras, la verdad que un placer! Un abrazo
  17. Tengo un problema con el coche. Hace un més le hice el mantenimiento completo a mi Audi A3 1.6 8L. (Aceite, bujías, filtros todos) En cuestión de hace una semanas el coche me da tirones y es bastante molesto y cuando lo arranco por la mañana y lo dejo que llegue el aceite a todo el motor se cala. Lo raro es que no sale fallo de motor en el Fis. Fui al mecánico y estuvo mirando y me dijo que cambiase se gasolina (cosa que me extrañó bastante porque nunca había tenido problemas y siempre lleno el tanque en la misma), pues bien lo llené en Repsol y ahora lo tengo a medio tanque y siguen los tirines. Por eso me gustaría saber si son buenos con nuestros coches. Gracias a todos
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Buenas tarde gente, os expongo mi problemilla a ver si alguien puede iluminarme un poco. Tengo un A3 8p pre restyling de finales del 2008 desde hace casi 10 años, y me ha dado por instalar el sensor de luz/lluvia, y buscando el espejo vi uno que decía que solo tenía sensor de luz y no tenía que cambiar la luna, os dejo imágenes del mismo. El caso que he tirado la instalación, el espejo funciona bien aunque no se aclara al pober la marcha atras, el problema me viene con el sensor de luz, ya que no encuentro info de este espejo por ningún lado, he probado conectar el cable del pin 3, supuestamente el de la marcha ataras, en todos los pines que ge leido en los tutoriales que he visto para el sensor de luz y espejo fotosensible, y tambien donde me dice el elsawin. En todos los casos al codificar sensor de luz/lluvia me salta error en el fis. Mis pregubtas son: ¿Alguien ha tenido este espejo y me puede confirmar que tiene sensor de luces automáticas? Si tiene dicho sensor ¿alguien sabe donde va conecrado y como senconfigura con vagcom? Estoy viendo que me toca cambiar la luna... Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Ya os contaré si me denuncian , viviendo en España ya estoy acostumbrado. En Aurgi aquí en Madrid tienen oferta ahora a 65€, parecido a norauto. Costco no soy socio. Guantes tengo, los compro a granel en aliexpress, a ver si encuentro una buena marca para los guardapolvos.
  23. Recuerdo cuando costaba 30€
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Ojito que comprando esas bombonas mandan tus datos y cruzan datos y si no tienes carnet de gases fluorados el palo puede ser gordo. 67,11€ en Norauto Hoy y Costo 45€ (Siendo socio) Yo solo te digo que compres muchos guantes, muchos trapos y los fuelles que sean flexibles y maleables jajaja
  26. Buenos días Carlisu, sabes cual fue mi sorpresa..... Me habia escupido el reten de la bomba tándem, tenias razón,,,, le he puesto otro nuevo y voy a ver si arranco el coche hoy. Que por ciero que mal se trabaja, para reglar el ajuste de los inyectores en un automático no entra la llave por ningún hueco. tuve que desmontar el soporte de motor delantero para poder acceder al tornillo del cigüeñal para poder girar el motor. Alguien tiene u link para descargar el ETKA Y el ELSA WIN... Los tenia cuando tenia mi taller pero no se donde los tengo. Gracias y buen dia.
  27. Buenos días, finalmente y tras darle unas cuantas vueltas me decidí por comprar un cable nuevo e intentar pillar el VAGCOM en Español para tenerlo todo mucho más claro, me fui a mundodiagnosis y en un día tenía el cable junto con el software y las instrucciones de instalación además de muchos manuales e info. Total, que ayer le conecté el cable y estos son los errores que me saca: MiÈrcoles,18,Junio,2025,17:13:19:00009 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x86(VirtualBox) VersiÛn del VCDS EST 19.6.2.1 VersiÛn de Datos: 20191219 DS308.0 www.vag-com-espanol.com VIN: WAUZZZ8DZ1A051046 MatrÌcula: Tipo de Chasis 8D - Audi A4/S4/RS4 B5 (1995 > 2002)) Consultar las UCEs 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 VIN: WAUZZZ8DZ1A051046 Kilometraje: 251930km ------------------------------------------------------------------------------- (ESTE NO ME PREOCUPA YA QUE SE DEBE A CONECTAR Y DESCONECTAR LA BATERÍA AL HABER ESTADO REPSANDO CABLES Y DEMÁS) DirecciÛn 01: Motor Etiquetas: EST\06B-906-018-AWT.clb N∞. de Parte: 4B0 906 018 R Componente: 1.8L R4/5VT G 0003 CodificaciÛn: 11001 N∫ Taller: WSC 06435 VCID: 30654D02F0235ACF16-5179 WAUZZZ8DZ1A051046 AUZ7Z0Y1541430 1 AverÌa detectada: 18010 - AlimentaciÛn de voltaje borne 30, subvoltaje P1602 - 35-10 - - Intermitente Readiness: 0110 1101 ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 03: Frenos ABS Etiquetas: EST\8E0-614-111-ABS.clb N∞. de Parte: 8E0 614 111 AM Componente: ABS 5.3 FRONT D20 N∫ Taller: BB 24548 VCID: 69D3E0661379EB0711-515B Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- (TENGO QUE INVESTIGAR DÓNDE ESTA EL SENSOR YA QUE EL OTRO DÍA ME RECARGARON EL AC E IGUAL TOCARON ALGO, VETE A SABER) DirecciÛn 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\8D0-820-043-1D.clb N∞. de Parte: 8D0 820 043 M Componente: A4 KLIMAAUTOMAT D58 CodificaciÛn: 00040 N∫ Taller: WSC 06435 VCID: 2A515F6AD6FF201FD8-25AB 1 AverÌa detectada: 00787 - Sensor de temperatura del canal de aspiraciÛn del aire fresco 30-00 - interrupciÛn/cortocircuito a positivo ------------------------------------------------------------------------------- (ESTO ES LO VERDADERAMENTE GORDO, VOY A REVISAR LOS CONECTORES DE DEBAJO DEL ASIENTO Y VOLANTE, YA QUE, SEGÚN TENGO ENTENDIDO: El error 65535 suele significar un fallo interno de la centralita del airbag o una protección activada por errores anteriores. Los errores 00588 y 01217 apuntan a problemas en el cableado del airbag del volante y del lateral, especialmente el conector del espiral de volante (clock spring) o conectores sueltos debajo del asiento. SI HA ALGUNO OS HA SACADO ALGÚN ERROR SIMILAR O SABEÍS ALGO CONCRETO QUE PUEDA MIRAR PARA SOLUCIONARLO... ) DirecciÛn 15: Airbags Etiquetas: Ninguno/a/s N∞. de Parte: 8D0 959 &55 J Componente: Airbag Front+Seite 1001 CodificaciÛn: 00104 N∫ Taller: WSC 06435 VCID: 2D5B5476E71137273D-5197 5 AverÌas detectadas: 65535 - Unidad de control averiada 00-10 - 0 - Intermitente 01217 - Detonador del airbag lateral, lado conductor (N199) 32-10 - Resistencia muy alta - Intermitente 00588 - Detonador del airbag, lado conductor (N95) 33-10 - Resistencia muy baja - Intermitente 00588 - Detonador del airbag, lado conductor (N95) 32-10 - Resistencia muy alta - Intermitente 00588 - Detonador del airbag, lado conductor (N95) 74-10 - Cilindro 7 - Intermitente ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 17: Instrumentos Etiquetas: EST\8D0-920-xxx-17.clb N∞. de Parte: 8D0 920 932 G Componente: B5-KOMBIINSTR. VDO D12 CodificaciÛn: 00144 N∫ Taller: WSC 00258 VCID: 2C5D5972DC0B3E2F2A-5179 WAUZZZ8DZ1A051046 AUZ7Z0Y1541430 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 35: Cierre centralizado Etiquetas:. EST\8D0-862-257.clb N∞. de Parte: 8D0 862 257 B Componente: ZV-Pumpe, Funk D16 CodificaciÛn: 14913 N∫ Taller: WSC 06435 VCID: 2C5D5972DC0B3E2F2A-4F1F Ninguna averÌa detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 04:36)-----------------------
  1. Cargar más actividad