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Buenos días, comentar si alguno cerca de la zona de Talavera que sepa y tenga vagcom y pueda mirar haber si damos con el problema, yo no tengo mucha idea.gracias compis
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Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
Farn68 responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
No te preocupes por eso. El volumen de la entrada auxiliar tiene un ajuste específico que puedes variar según tu necesidad. Un saludo! - Hoy
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Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Fotos de la prueba del Audi RS3 Sportback FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-rs3-sportback-2025-todo-sentid/ . . . . . . . . . . . . -
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Ficha técnica Audi RS3 Sportbck Motor 2.5 TFSI (EA855) Disposición Delantero transversal N.º de cilindros/válvulas 5, en línea / 20 Cilindrada (cm3) 2.480 Alimentación Inyección dir. e indir., turbo e intercooler Potencia máxima/rpm 400 CV / 5.600-7.000 Par máximo/rpm 500 Nm / 2.250-5.600 TRANSMISIÓN Tracción Total conectable aut. Caja de cambios Automática, de 7 velocidades DIRECCIÓN Y FRENOS Dirección Cremallera, electromecánica Vueltas de volante (entre topes) 1,8 Diámetro de giro (m) 12,0 Frenos. Sistema (Delantero/Trasero) Discos ventilados / Discos ventilados SUSPENSIÓN Delantera: Independiente. Trasera: Independiente. RUEDAS Neumáticos delanteros 265/30 R19 Neumáticos traseros 245/35 R19 Marca Pirelli P Zero R Dimensiones y capacidades Peso en orden de marcha (kg) 1.640 Largo/Ancho/Alto (mm) 4.381 / 1.851 / 1.418 Capacidad del maletero (l) 282 Capacidad del depósito (l) 55 Prestaciones Audi RS3 Sportback Velocidad máxima 250/290 km/h Aceleración (en segundos) 400 m salida parada, a (km/h) 12,025 / (184,35) 1.000 m salida parada a (km/h) 22,254 / (232,93) De 0 a 50 km/h 1,489 De 0 a 100 km/h (oficial) 3,692 (3,8) Recorriendo (metros) 57,08 Recuperación (en segundos) 400 m desde 40 km/h en D 11,082 1.000 m desde 40 km/h en D 21,117 De 80 a 120 km/h en D 2,498 Recorriendo (metros) 70,32 Error de velocímetro a 100 km/h + 2% Frenadas (en metros) Desde 60 / 100 / 120 km/h 13,95/38,20/51,14 Sonoridad (en decibelios) A 60 km/h / A 100 km/h / A 120 km/h 61,9/65,0/68,3 Consumos Audi RS3 Sportback Consumos l/100 km Ciudad A 22,1 km/h de promedio 14,9 Carretera A 90 km/h de crucero 8,9 Autopista A 120 km/h de crucero 10,2 Consumo medio (Porcentaje de uso 30% urbano; 50% autovía; 20% carretera) 11,4 Autonomía media Kilómetros recorridos 482 Cifras oficiales Ciclo combinado 9,3 Audi RS3 Sportback FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-rs3-sportback-2025-todo-sentid/ -
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Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Así va el Sudi RS3 Sportback Una vez en marcha, lo cierto es que el Audi RS3 no sorprende tanto por sus prestaciones como por sus sensaciones. Evidentemente, un coche que hace el “cero a 100” en menos de 3,7 segundos es rápido, pero va siempre por su sitio, sobre raíles, con un tren trasero especialmente aferrado al suelo. En seguida te acostumbras a las referencias de agarre y velocidad de paso por curva (en seco, que si llueve la cosa cambia mucho), y todo parece “normal”. En realidad, este Audi impresiona más por su sonido, por la rapidez de su dirección y la agilidad con la que se pueden realizar los cambios de apoyo enlazando curvas, por cómo gira plano, por la rabia con la que sube de vueltas, por la confianza que transmiten unos frenos fáciles de dosificar y difíciles de fatigar… "Hay que fijarse para distinguir este Audi RS3 Sportback de la versión previa al rediseño, si bien las modificaciones son más evidentes en la zaga, con un difusor sobredimensionado y partido en dos que tiene cierto aire de monoplaza. También son nuevos los grupos ópticos" También nos gusta su segunda personalidad, la de ese compacto de cinco puertas práctico en el día a día (si obviamos los consumos, que raramente bajan de los dos dígitos), con unas plazas traseras muy utilizables y unas dimensiones que nos permiten movernos sin problemas en el tráfico urbano, vigilando –eso sí– los bordillos si aparcamos en batería. El precio, por supuesto, es elevado. Un S3 nos permite ir casi igual de rápido por 20.000 euros menos, pero bajo su capó no encontraremos el EA855; el motor más genuinamente racing de Audi. Y es que los automóviles como este Audi RS3 están en vías de extinción, algo que incrementa aún más su atractivo. Ahora bien: una unidad equipada a capricho puede superar los 100.000 euros. En ningún caso estamos hablando de una compra racional, sino de pura pasión y un cierto sentimiento de melancolía. Precio del Audi RS3 Sportback: 84.820 euros Nos gusta Rendimiento y sonido de su motor pentacilíndrico Resulta práctico en el día a día Impecable tacto de frenos y dirección Debe mejorar Es caro, y muchas opciones se sirven agrupadas Consumos elevados incluso a ritmo tranquilo La etiqueta C podría limitar su uso en un futuro FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-rs3-sportback-2025-todo-sentid/ -
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Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
El motor del Audi RS3, al detalle Numerosas veces ganador del premio Engine of the Year en la competida categoría de 2,0 a 2,5 litros, el mítico motor de gasolina, cinco cilindros y 2,5 litros del Audi RS3 Sportback es todo un vestigio de unos tiempos que hoy no están de moda. Originalmente fabricado a partir de un bloque de fundición de hierro reforzado con grafito vermicular, hoy se construye en fundición centrífuga de aluminio. En Audi Sport hicieron números y vieron que así era más que suficientemente robusto como para aguantar los 400 CV a entre 5.850 y 7.000 r.p.m., así como los 480 Nm a entre 1.950 y 5.850 vueltas que desarrolla, de serie, el EA855 Evo; el añadido ‘Evo’, por cierto, diferencia este motor “aluminizado” del férrico. Thank you for watching "La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque el paquete dinámico RS, que incluye frenos delanteros carbono-cerámicos y un modo de conducción específico para derrapar en circuito, eleva este límite hasta los 290 km/h; cuesta 9.080 euros adicionales" Más allá del material del que se compone el bloque, y gracias al cual se ahorran 26 kilos en el siempre crítico tren delantero, el motor del Audi RS3 es una obra maestra de la ingeniería y una oda a la deportividad. Es una obra maestra a la ingeniería por su sistema de distribución variable en fase y alzada con válvulas de escape refrigeradas por sodio, su turbocompresor que sopla a 2,36 bares y tiene una carcasa de fundición de acero para resistir temperaturas de 1.000º C, su colector de admisión con conductos de longitud variable conmutables mediante válvulas neumáticas, su sistema de inyección directa e indirecta o su sistema de refrigeración con dos bombas activas que ayudan al motor a precalentarse más rápidamente. El color de serie es Verde Kyalami. Una pintura más discreta, como este Gris Kemora, nos costará 1.060 euros. Los neumáticos delanteros son más anchos que los traseros para soportar el esfuerzo adicional de tracción y frenada. Estas llantas son también opcionales; cuestan 700 euros. En cuanto a la oda a la deportividad, basta con escuchar el timbre de su escape, inconfundible gracias a la cadencia de sus cinco cilindros, que generan armónicos únicos, más “rudos” que los de los tetracilíndricos y los hexacilíndricos. Así es el Audi RS3 Sportback Diseccionado el corazón de la bestia, toca hablar de la bestia en sí. La actual generación del Audi A3 (cuarta) comenzó a comercializarse en 2020, y el año pasado experimentó una actualización que afectó a su oferta de motores – no en nuestro caso– e introdujo nuevos grupos ópticos, parrilla y parachoques (con un gran difusor trasero partido en dos en el caso del RS3), un selector del cambio rediseñado, un volante achatado tanto por abajo como por arriba con dos botones adicionales para el RS3 y algunos elementos de equipamiento inéditos. Así que el planteamiento del Audi RS3 es de sobra conocido: plataforma MQB, motor transversal, tracción delantera permanente, conexión progresiva del tren trasero, cambio automático de embragues alternos de siete relaciones, muelles más cortos y firmes, así como frenos sobredimensionados, con un diámetro de 375 mm delante y 310 mm detrás. En la práctica, todo esto se traduce en un vehículo cuyo carácter no se esconde. A su agresiva estética se suma su ronco rugido desde el momento en el que lo arrancamos y su motor empieza a gruñir con su peculiar acento tosco al elevado régimen de ralentí con el que se despierta. En esas primeras maniobras, con el motor frío, el Audi RS3 Sportback es incluso brusco, pero el EA855 Evo alcanza pronto su temperatura de servicio y cualquier atisbo de tosquedad desaparece. En el interior empieza a ser poco habitual que la pantalla central no se alinee con la del cuadro de instrumentos y que la climatización cuente con prácticos controles independientes. La información del nivel del combustible y la temperatura del refrigerante se integra ahora en el cuadro digital (antes se encontraba separada). Nuestra unidad contaba con los extraordinarios asientos opcionales bucket RS, que se ofrecen agrupados con otras opciones por 4.215 euros. FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-rs3-sportback-2025-todo-sentid/ -
Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
18 abril, 2025 Prueba del Audi RS3 Sportback 2025: Todo cobra sentido Fotos: Iván Santamaría / Motor 16. Este Audi RS3 Sportback es un automóvil que disfrutamos con cierto sentimiento de melancolía por tener la sensación de estar ante el canto del cisne de una saga que parece luchar contra los tiempos que nos ha tocado vivir. Pero esa melancolía no impide que, cuando nos ponemos a los mandos de esta pequeña bestia, todo cobre sentido. De algún modo, este Audi RS3 es el más “RS” de todos los Audi. Es cierto que toda esta “locura” empezó con aquel mítico Audi RS2 Avant de 1994 desarrollado en colaboración con Porsche y que, por tanto, el actual RS4 Avant es el heredero más directo de la saga RS. También puedes defender que los RS6 Performance y GT, con sus 630 CV, son hoy en día los representantes más icónicos de estos Audi “hipertrofiados”. Pero hay algo de lo que nuestro protagonista de hoy puede presumir y los demás no: bajo su capó hay un motor específicamente diseñado “casi” desde cero por Audi Sport. Fotos: Iván Santamaría / Motor 16. FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-rs3-sportback-2025-todo-sentid/ -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Farn68 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Gracias señor!- 20371 respuestas
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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Athabasco responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Arreglao...- 20371 respuestas
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runnerense empezó a seguir carlosA5
- Ayer
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Consumo anticongelante 1L cada 15 días
tl1000edu responde a Albertnuevo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Perfecto, pues a disfrutar! -
Rulo23 se unió a la comunidad
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netserver se unió a la comunidad
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Después de cambiar la válvula n18 (febi 45698) 20 eu y borrar el error con el vag com, salí a probarlo y no ha vuelto a salir. Parece que está solucionado.
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Esa es buena @deckel aunque a decir verdad, entendería perfectamente que alguien prefiera el S3, y no necesariamente es peor que el RS3.. es mucho más razonable, discreto, algo más asequible, algo más práctico como coche familiar, consume bastante menos.. de hecho yo mismo estaba convencido que el S3 era el coche perfecto para mi. Pero luego pasa que si pruebas el otro empiezas a pensar.. qué leches, solo se vive una vez.. ese sonido del 5 cilindros.. esa estética más agresiva.. y todo se complica
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deckel empezó a seguir S3 o RS3 y CarPlay Audi A3 modelo 2025
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Como no lo va a llevar un coche del año 25, si el mío lo lleva y es del año 22. Seguro que si lo lleva.
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Jajajaj que pregunta es esa? Es como preguntar , que prefieres quedar 1 o 2 en algo? Evidentemente el Rs3 .
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Rodrigo A Rojas Caamaño empezó a seguir Error de medición de temperatura refrigerante
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Error de medición de temperatura refrigerante
Rodrigo A Rojas Caamaño publicó una discusión en Electricidad Audi A3 8V
Estimados: me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Pasa que de un momento a otro me comenzó a detectar temperaturas erróneas del refrigerante. Cuando tengo el auto detenido toda la noche y al darle contacto en la mañana, muestra que esta a 90º (estuvo detenido por horas). Al conducir, o sube la temperatura o baja, el electroventilador funciona a full en cualquiera de las dos situaciones, y el motor obviamente se palpa frio (mangueras tibias, se puede tocar la culata con la mano y motor andando). cambie sensor de temperatura del radiador, cambiare el de temperatura de la culata… Revise cableado, y reforcé donde se notaba pinchado o con riesgo de corte. alguno con una idea de que podría ser? O que podría mas revisar… Esto paso de un momento a otro mientras conducía. Es un motor EA888 de 3ra Gen. mostro codigos de P0116 que no ha vuelto a mostrar post cambio de sensor, pero continua con los errores de medicion. Saludos -
Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
how??? responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
La toma AUX del coche está bien aunque el sonido en comparación con la radio es más bajo. Voy a pedir otra pantalla, la otra la he devuelto, y vuelta a empezar. -
Tela para tapizar techo
jhonysen responde a fabianb8 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Otro por aquí con la misma faena para las vacaciones de verano, también ha echado barriga, no demasiado grande, al llevar el techo panorámico tiene poca parte de tela, el cacho mas grande en la parte trasera. Asi que no se hace incomodo al conducir. Recuerdo en el b5 que al descolgarse me tocaba en la cabeza y era muy engorroso. En el golf de mi pareja tapicé el techo y las puertas, no me quejo del resultado. Tela y cola comprada en conjunto en am*zo*. Seguramente repita. -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
jhonysen responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Dale duro!!! En mi caso me gustaría, algún dia, instalar en mis faros delanteros pre el intermitente donde va la luz diurna, pero mientras tanto y hasta que se funda algo, con lo que no me de más opcion y tenga que abrir, así se quedan. Miedito me da. Por otra parte, creo que fué @Harigami si mal no recuerdo, tenia conectado un "cacharro" a la bateria para monitorear tensión y demás parametros a través de una app del móvil. Alguien sabe cuál era?- 20371 respuestas
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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Farn68 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Disculpad la repetición de la foto Supuestamente no se había subido correctamente...- 20371 respuestas