Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Errores centralita tras arranque inestable
GabrielA5 responde a RoadtoHell de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Buenas, bien, la verdad que no he tenido ningún problema con él. Lo único que se me rompió fue la bocina, que solo sonaba un tono. Me la cambiaron en garantía y ya está. Es un coche muy práctico y manejable, a mi no me da la sensación de compacto o de coche "grande" respecto al VW Golf Mk6 GTD que tuve. Este último me parecía más coche que el A3 en todos los aspectos, pero como te digo, ninguna queja de el. Me da más la sensación de utilitario que de compacto. Pero el coche es una pasada. No te digo lo que me parece respecto al A5 porque eso ya es jugar en otra liga. Pero en rasgos generales, me parece eso, un coche tirando a utilitario, muy ágil y bastante cómodo. Un saludo -
Indicación nivel aceite aplicación MyAudi
GabrielA5 responde a Francisco Aragon de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas, en el A5 sí que me aparece, pero en el A3 no. Pero como dices, nada nuevo que ya tuviéramos xD!! Un saludo -
alagar27 empezó a seguir Acceso al foro con Tapatalk
-
Eso hace muchos años de ello, creo ya ni existe el foro en tapatalk ni nada. Lo mejor es tener en movil enlace directo como si de una app del foro se tratara con Google Chrome
-
deckel empezó a seguir Servic.Inspeccion 2 años. A3 1.5 150cv mild hybrid
-
Servic.Inspeccion 2 años. A3 1.5 150cv mild hybrid
deckel responde a jose Ant de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Jajajajajaja lo dudo mucho. - Hoy
-
Cambio pastillas de freno traseras-delanteras?
wuilou9 responde a wuilou9 de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Muchas gracias. -
AlaerA3 se unió a la comunidad
-
Hola necesitaba vuestra ayuda yo tengo un Audi a3 8p con el volante de 4 palos del 8L (el antiguo y feo) y quisiera cambiarlo a uno de 4 palos más moderno multifunciona mi intención no es que funcione el multifuncion el problema es que al instalarlo no me funciona el claxon tenéis alguna idea de por será ? (La foto es de un volante igual al mío)
-
turri empezó a seguir Acceso al foro con Tapatalk
-
Buenos días he visto que algunos compañeros acceden con Tapatalk yo he tratado de buscar el foro y no me aparece. alguna ayuda o instrucción? otros foros si los he añadido sin problema
-
jose Ant empezó a seguir Servic.Inspeccion 2 años. A3 1.5 150cv mild hybrid
-
Servic.Inspeccion 2 años. A3 1.5 150cv mild hybrid
jose Ant publicó una discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Hola acabo de dejar el coche en S.O cumple 2 años, llevo yo el aceite.Precio 401 eur incluye Serv.Inspeccion+ cambio aceite y filtro, liq frenos y filtro antipolen.Me dicen aviso Serv inspección salta SIEMPRE cada 2 años y que solo ellos con maquina diagnosis especifica Audi pueden borrar???es esto cierto?? Un Bosch Car Service no puede borrarla.Ademas yo quiero hacer cambio aceite 1.5 años, no esperar 2.y no estoy por ir al S.O.muchos años!! -
Problema arranque en frío
Javito_quattro responde a Javito_quattro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas. Eran los calentadores. Habían caído los 6 (entiendo que poco a poco y hasta que no ha hecho frio no me he enterado). Así que parece que solucionado. Muchas gracias. -
AYUDA Suspension neumatica baja sola de repente
insus100 responde a davidri de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Para verificar qué balona está pinchada, hay que poner la neumática en modo elevador antes de aparcarlo. Entonces se bloquea la caja de válvulas y solo se baja(n) la(s) balona(s) pinchada(s). Si no lo pones en modo elevador, al bajarse una de las balonas, la centralita abre las valvulas para que se nivele el eje entero, bajando asi el entero (dos balonas delante o atrás). -
Buenas, refloto un poco este hilo porque hoy mientras ojeaba los leasings disponibles he visto estas dos preciosidades de RS3.. y me he fijado en un detalle, parece ser que han hecho una pequeña actualización de cara al 2026 y ahora llevan logo RS en el frontal (cosa que se agradece). Qué os parece? Lástima que ahora estoy pillado hasta primavera con el actual A5, si no me hubiera pillado uno de estos de cabeza
-
Presentando nuevo A5 e-hybrid
MaximoQ5Sportback responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
El tuyo vendrá seguramente actualizado se te llega en esas fechas -
Jorsava empezó a seguir Mantenimiento y aceites cambio tiptronic y transfer
-
Mantenimiento y aceites cambio tiptronic y transfer
Jorsava publicó una discusión en Mecánica General Audi
Muy buenas foreros! Como la puse el otro día me acabo de pillar un A5 3.0tdi Quattro de 2018(carrocería B9-va foto) y quería ponerlo bien al día. El coche tiene 120.000 kms y dudo si tiene o no hecho algún mantenimiento del cambio y de la transfer(o transmisiones o diferencial….). Se que Audi dice que no se le hace nada pero los profesionales si lo recomendáis con lo que querría hacérselo. Podríais decirme que aceites y con que especificaciones recomendáis para la caja de mi coche? Por otro lado, recomendaríais algún taller para ello en Madrid? Preferiblemente zona Majadahonda-Las Rozas. Gracias -
A3 No puedo acceder a la ECU y no arranca.
Carlisu84 responde a norepto de discusión en Electricidad Audi A3 8P
Te funciono? -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Furtivo se unió a la comunidad
-
El objetivo es generar confianza en potenciales compradores y persuadirlos para que realicen transferencias o pagos anticipados por coches inexistentes. Audi Consumidores ya afectados por el fraude Audi confirmó que varios clientes ya han sido víctimas de esta estafa en el mercado de usados. La empresa lamenta profundamente lo ocurrido e inste a todas las personas afectadas en presentar una denuncia ante las autoridades de su país. Como respuesta, la matriz ha presentado una denuncia penal y se encuentra colaborando activamente con las autoridades investigadoras para identificar a los responsables y frenar estas actividades fraudulentas. Recomendaciones para evitar estafas al comprar un coche usado Audi pide a los consumidores que extremen las precauciones al adquirir vehículos usados, especialmente cuando se detectan señales de alerta como: Precios excesivamente bajos en comparación con el valor medio de mercado Solicitudes de pago anticipado sin verificación presencial del estado del coche Canales de contacto no oficiales o correos electrónicos sospechosos Supuestos catálogos o plataformas que no figuran en los canales oficiales de Audi La marca recomienda verificar siempre que la compra se realice a través de concesionarios oficiales o plataformas certificadas, y desconfiar de ofertas que prometen condiciones “demasiado buenas para ser ciertas”. FUENTE: https://www.autonocion.com/audi-alerta-estafa-coches-usados-europa/
-
16 diciembre, 2025 Audi alerta de una estafa en la venta de coches usados de su marca en Alemania, Austria y Suiza Audi Audi ha emitido una advertencia oficial a nivel europeo sobre una estafa que actualmente está en curso en el comercio de vehículos usados y que afecta a Alemania, Austria y Suiza. Según informó la marca, se han detectados diversos sitios web fraudulentos y catálogos como sites falsificados que están ofreciendo supuestos coches de segunda mano o usados de la marca a precios excepcionalmente bajos con el objetivo de engañar a los consumidores y obtener pagos por coches que en realidad no existen. Audi ¿Cómo opera esta estafa de coches usados con la marca Audi? De acuerdo con AUDI AG, los estafadores utilizan páginas web altamente realistas y catálogos digitales que simulan ser canales oficiales de venta o material comercial legítimo de Audi. Estas plataformas incluyen: Logotipos y diseños corporativos de los cuatro aros Fotografías de modelos reales de vehículos usados Imágenes de empleados auténticos de concesionarios de la marca Direcciones de correo electrónico, números telefónicos y datos bancarios falsos FUENTE: https://www.autonocion.com/audi-alerta-estafa-coches-usados-europa/
-
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
Audi A6 2.0 TFSI 204 CV Gasolina – etiqueta C Motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 204 CV (150 kW). Par máximo: por confirmar. Cambio automático S tronic de 7 velocidades. Tracción delantera. Consumo medio WLTP: pendiente de homologación. Aceleración 0–100 km/h: dato aún no confirmado. Velocidad máxima: pendiente de homologación. Será la opción de acceso en gasolina, dirigida a quienes buscan un A6 sin electrificación y con etiqueta C. Audi A6 Híbrido enchufable (PHEV) Audi A6 e-hybrid 299 CV Híbrido enchufable – distintivo 0 emisiones Motor 2.0 TFSI de gasolina con 252 CV (185 kW) y 370 Nm. Motor eléctrico síncrono de 143 CV (105 kW) y 350 Nm. Potencia conjunta: 299 CV (220 kW). Par máximo combinado: 450 Nm. Transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tracción quattro. Batería de 25,9 kWh brutos (20,7 kWh netos). Autonomía eléctrica WLTP: hasta 105 km. Velocidad máxima: 250 km/h (140 km/h en modo eléctrico). Aceleración 0–100 km/h: 6,3 s. Carga en CA hasta 11 kW (0–100 % en 2,5 horas). Una opción muy equilibrada que permite largos trayectos diarios en modo eléctrico y gran eficiencia en viajes. Audi A6 e-hybrid 367 CV Híbrido enchufable – distintivo 0 emisiones Motor 2.0 TFSI de gasolina con 252 CV (185 kW) y 370 Nm. Motor eléctrico síncrono de 143 CV (105 kW) y 350 Nm. Potencia conjunta: 367 CV (270 kW). Par máximo combinado: 500 Nm. Transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tracción quattro. Batería de 25,9 kWh brutos (20,7 kWh netos). Autonomía eléctrica WLTP: hasta 105 km. Velocidad máxima: 250 km/h (140 km/h en modo eléctrico). Aceleración 0–100 km/h: 5,6 s. Carga en CA hasta 11 kW (0–100 % en 2,5 horas). La variante más potente de la gama híbrida, con un rendimiento deportivo y la posibilidad de circular a diario en modo eléctrico. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html -
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
Las versiones con tracción quattro pueden contar con dirección a las cuatro ruedas, que reduce el radio de giro en ciudad y mejora la estabilidad en autopista. El sistema Audi drive select permite modificar el carácter del coche entre distintos perfiles de conducción, y la dirección progresiva de serie ajusta su relación en función del ángulo de giro. En las versiones con motor V6, el diferencial trasero es de tipo deportivo. Audi A6 TDI 204 cv S Tronic | motor.atresmedia.com Qué motores tiene el Audi A6 La gama de motorizaciones del nuevo Audi A6 2025 arranca con un motor diésel, al que en mayo se sumaron dos versiones híbridas enchufables (PHEV). Más adelante en el año se añadirán un gasolina de 204 CV y un diésel más potente. Audi A6 2.0 TDI 204 CV (unidad de prueba) Diésel – etiqueta ECO Motor 2.0 TDI de cuatro cilindros con 204 CV (150 kW) y 400 Nm de par. Tracción delantera o quattro. Cambio automático S tronic de 7 velocidades. Consumo medio WLTP: 5,0–5,7 l/100 km (según versión). Aceleración 0–100 km/h: 7,9 s (tracción delantera). 7,0 s (quattro). Velocidad máxima: 238–241 km/h (según versión). Ideal para quienes buscan una berlina de gran tamaño con equilibrio entre consumo y prestaciones en viajes largos. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html -
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
El nuevo A6 está disponible con llantas de entre 18 y 21 pulgadas. Las versiones S line cuentan de serie con llantas de 19”, y hay opciones "aerodinámicas" y de alto rendimiento firmadas por Audi Sport. A partir de 19”, todos los neumáticos incluyen aislantes de ruido para mejorar el confort acústico. Audi A6 TDI 204 cv S Tronic | motor.atresmedia.com El chasis se puede configurar con suspensión estándar, deportiva (20 mm más baja) o neumática adaptativa. Esta última ajusta la altura del coche en función del modo de conducción, con la posibilidad de rebajarse aún más en modo Dynamic o elevarse hasta 20 mm con la función Lift para superar terrenos irregulares. Audi A6 TDI 204 cv S Tronic | motor.atresmedia.com FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html -
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
En el apartado de ayudas a la conducción, el A6 equipa de serie el paquete de conducción asistida y aparcamiento, con control de crucero adaptativo, limitador de velocidad según las señales, cámara trasera, asistente de aparcamiento y múltiples asistentes como el de cambio involuntario de carril, el de tráfico cruzado o el de esquiva y giro en intersecciones. Audi A6 TDI 204 cv S Tronic | motor.atresmedia.com Como opción, se ofrece el asistente de conducción adaptativo plus, que utiliza mapas de alta precisión y datos compartidos en la nube para anticiparse a situaciones del tráfico y ajustar la velocidad o trayectoria de forma predictiva. Audi A6 TDI 204 cv S Tronic | motor.atresmedia.com FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html -
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
En cuanto a iluminación, el A6 ofrece tecnología LED de serie y opcionalmente faros Matrix LED con diseño personalizable. Las firmas digitales de luz, tanto delante como detrás, pueden modificarse y ofrecen animaciones al abrir o cerrar el coche. Audi A6 TDI 204cv quattro S tronic | motor.atresmedia.com Los pilotos pueden ser OLED de segunda generación, con 198 segmentos por lado y funciones activas como señales de advertencia visuales para otros conductores en caso de peligro, como averías o accidentes en carretera. Audi A6 Avant 2025 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html -
Audi A6 Avant 2025 C9: ¿Mejor que el anterior?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
16 de diciembre de 2025 //// DEVORADOR DE KILÓMETROS Test a fondo Audi A6 TDI 204cv quattro S tronic: el confort de marcha -y la eficiencia- por bandera Audi completa su gama A6 con la variante más tradicional, la de carrocería Sedan equipada con motores térmicos, y orientada a ofrecer mucho confort, lujo y buenas prestaciones para viajar con comodidad. Audi A6 TDI 204cv quattro S tronicmotor. atresmedia.com Audi completó a su gama A6 con la variante más tradicional, la de carrocería Sedan (o tres volúmenes) equipada con motores térmicos, tras poner a la venta los A6 e-tron, A6 Avant e-tron y A6 Avant, un modelo que es competencia directa del BMW Serie 5 y Mercedes Clase E. Una berlina orientada, como es tradición en la marca de los cuatro aros, a ofrecer mucho confort, lujo y buenas prestaciones para viajar con comodidad. El interior está ahora más que nunca copado de pantallas multimedia, con hasta tres pantallas (una de instrumentación, otra central y otra para el copiloto). Audi A6 TDI 204cv quattro S tronic | motor.atresmedia.com FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html
