Pues fíjate si se verá desde la posición del conductor que ni me había dado cuenta hasta hoy. Me acabo de fijar intentando encontrar lo que dices y solo se ve una estrecha franja del pilar B si miras hacia atrás buscándolo intencionadamente, porque la pieza que cubre el pilar B está puesta de tal forma que queda todo tapado si lo miras de lado. Pero vamos tampoco me parece el fin del mundo que puedas llegar a ver parte del pilar B, teniendo en cuenta que hablamos de un A3, y no de un A8.. no creo que eso sea suficiente para clasificar la categoría de un interior.
He visto algún vídeo de ese youtuber que mencionas, y es un declarado friki de Honda (solo tienes que mirar la prueba que hizo del Type R, en el que solo le faltó besarle el tubo de escape). Y km77 me parecen profesionales, pero dime un solo coche del que no encuentren defectos? Nadie ha dicho que Audi sea perfecto (no hay coche que lo sea). Pero sinceramente no entiendo a dónde quieres llegar, a que Hyundai es mejor? Estoy en este foro de Audi porque me gustan los Audi, pero no entiendo el motivo por el que tú estás si no te gustan. Y el A3 8v es un buen coche, pero está dos generaciones atrás de los Audi actuales, con lo que lo que no te sirve para opinar del A3 actual, hasta la plataforma ha cambiado.
Lo que te ha respondido chatGPT es lo que querías escuchar, si le preguntas si Audi ha mejorado la calidad en sus últimas generaciones te dirá absolutamente lo contrario, que sí ha mejorado mucho y te buscará fuentes que lo respalden..
Ya te digo que al RS3 8P aunque lo pongas en 400cv no tiene nada que hacer en salida de parado contra el actual. Pero es normal, la electrónica ha mejorado un montón, el launch control está mucho más afinado, y además el nuevo lleva ruedas más anchas y con mayor agarre. Y eso no quita que el 8P sea una pasada de coche.