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    NOTICIAS / Audi.

    05 MAY 2024 El Audi A3, el más valorado en abril En mayo entran tres nuevos candidatos en la votación mensual: el Dacia Duster, el Mazda CX-80 y el Nissan Qashqai El nuevo Audi A3 se ha ganado una plaza en la siguiente fase del premio Coche del Año de los Lectores de Presa Ibérica. La de abril fue una de las votaciones más reñidas hasta la fecha en la actual edición del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica. Algo lógico si pensamos que se enfrentaban tres superventas como son: el Audi A3, el Peugeot 5008 y el Volkswagen Tiguan. Finalmente, se impuso el compacto de la firma de los cuatro aros. El A3 conquistó a los votantes gracias a su exhaustiva actualización, que le hace ser más deportivo, confortable y digital que nunca, a través de un diseño acorde a la nueva imagen de marca, a un equipamiento de serie más completo y a los nuevos acabados en su interior. Un detalle que seguro han valorado los lectores de Prensa Ibérica es la posibilidad de cambiar la firmas de luz diurna entre cuatro opciones distintas y añadir funciones bajo demanda en cualquier momento a través de las actualizaciones OTA, lo que permite personalizar al máximo cada unidad del Audi A3. Pero sin duda la gran novedad de este modelo es la incorporación de la versión ‘allstreet’, con una atractiva y funcional carrocería crossover. Candidatos de mayo En el mes de mayo se miden tres nuevos candidatos para hacerse un hueco entre los favoritos del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica: el Dacia Duster, el Mazda CX-80 y el Nissan Qashqai. Dacia Duster La tercera generación del Dacia Duster llega con muchas novedades y mejoras respecto a la anterior. Además de una imagen más moderna y robusta, y una dotación de ayudas a la conducción y seguridad superior, se ofrecen nuevos motores electrificados. Eso sí, desaparece la versión diésel, pero se mantiene la de GLP. Por primera vez en este modelo se ofrecen motores híbridos: un híbrido convencional compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros de 94 CV y dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen 140 CV; y un tricilíndrico de 1.2 litros dotado de hibridación ligera que ofrece 130 CV. Como decíamos, el nuevo Dacia Duster también se mantiene vigente con la exitosa mecánica de gas GLP Eco-G con 100 CV. Mazda CX-80 El nuevo buque insignia de Mazda tiene una carrocería de casi 5 metros de longitud y alberga un lujoso y amplio interior con 3 filas de asientos y 7 plazas. La capacidad de carga en el maletero es de 258 litros al usar las tres filas de asientos; 687 litros con dos filas; y 1.221 litros al abatir también la segunda fila. En cuanto a motorizaciones, el CX-80 ofrece dos opciones: el e-Skyactiv PHEV, con 327 CV y una autonomía 100% eléctrica de 53 km; y el e-Skyactiv D, un diésel de 3.3 litros y 6 cilindros que ofrece 254 CV, con un sistema híbrido ligero de 48 V. Un serio candidato a tener en cuenta. Nissan Qashqai El Qashqai es, ha sido y será, el gran referente del segmento C-SUV. En su última generación es mucho más atractivo que nunca, pero sin duda los cambios más importantes están comprometidos con aquello que no se ve, pero se siente. Nunca antes el todocamino había transmitido una sensación de calidad general como ahora, ni un comportamiento tan refinado, prestacional y polivalente. Pero si tuviésemos que destacar un avance en este SUV, sería la introducción del motor e-Power. Un motor gasolina hace las veces de generador para cargar una batería que alimenta un motor eléctrico, que es el que exclusivamente mueve las ruedas del coche para lograr unas destacadas prestaciones, junto a un consumo muy limitado y unas emisiones reducidas para lograr la etiqueta ECO. FUENTE: https://www.laopiniondemurcia.es/motor/2024/05/05/audi-a3-valorado-abril-101927463.html
  3. Hoy
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  5. Buenas a todos. Pues yo también tengo el testigo encendido, pero me di cuenta que al desconectarlo se apaga y se vuelve a encender después de 1 minuto más o menos, y luego al conectarlo también se apaga y se vuelve a encender el testigo. Que podría ser en este caso. El sensor? O cuestión eléctrica. Porfavor ayuda.
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  7. Ayer
  8. https://obdeleven.com/es/vehiculos?Audi Comprarlo básicamente puedes desde la web oficial y a veces lo hay en otras webs como ebay, amazon o sino de segunda mano por las típicas. Para Audi te vale el OBD Eleven de 1 gen (el blanco) y el que venden actualmente en la web es el next gen negro que es compatible con más marcas a parte del grupo VAG. Sin pagar suscripción ni créditos lo que podrás hacer es leer errores, ver valores de las centralitas etc... Pero para codificar a mano o tocar más a fondo te hará falta al menos la suscripción pro... En cuanto a las apps que puedes activar de un click son las que te salgan filtrando por tu modelo en su web, o incluso puedes bajarte la app para verlas aunque no tengas el dongle. Eso si, dependerán del equipamiento que luego tenga tu coche para poder usarlas (en la propia descripción suelen poner requisitos de equipamiento o activaciones previas si aplica). Las apps cuestan créditos que se pueden adquirir por la app o por la web en packs, normalmente cuando lo compras en su web suelen tener ofertas de dongle + suscripción, de dongle + creditos o ambas cosas junto con el dongle. Por lo demás poco más hay relevante que no quede explicado en la propia web de OBD11. Un saludo.
  9. JuanKa_S4

    OSKAR76

    Bienvenido al foro Oscar76! A disfrutar de tu Q5. Pasa esas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
  10. Alguien puede orientarme? Un Saludo
  11. ahh una 10.2 sin lo de mic por delante... a ver si puedes pasar el link donde compraste que me interesa
  12. Yo tambien he montado un partronic universal, aprobeché que tenian que pintarme el paraca para que me pintaran los sensores, puedes aprobechar el mismo sitio donde van los originales por que estan marcados por dentro y utilizar una especie de guias que ya lleva para pasar los cables. El tema de la corriente el que yo compré que fue por amazon pero es de los chinos y solo trae un positivo y negativo, ese positivo es el que va conectado a la bombilla de marcha atras y el negativo al chasis, por lo cual solo se alimenta en el momento de ponerla, y no me da ningún tipo de fallo de bombilla S2
  13. Yo cambié las dos bombillas hara dos semanas (de hecho desmonté el faro entero para abrirlo y limpiarlo por dentro) por que una me empezó a fallar y no desemborné nada, en todo caso desconecta el faro y espera un rato y luego ya desmontas todo. S2
  14. No hay manera. Ahora con otro móvil (iPhone) y aparece que no está disponible. Pongo el vídeo. Estoy por devolver el OBDeleven
  15. Al final acabaremos que el coche llevará un cine portátil
  16. Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape.
  17. Mírate las tablas de equivalencia con respecto a las 205 60 r15 de origen
  18. Creo que los coupé la llevamos en la puerta del conductor dentro, pero no lo recuerdo al 100%
  19. Los KV no llevan catalizador, sino en la parte de abajo de la ficha técnica lo pondría, pero vamos, no llevas seguro(mi 90 KV no lleva).
  20. La aguja la lleváis al máximo y con cuidado empezáis a girarla y tirar, como si desenroscarais y acaba saliendo, siempre lo hago así y salen. Lo de cortar y pegar la estructura no lo veo, luego cuando pega el sol en el salpicadero eso coge temperatura y a ver si no salta.
  21. Si, tira de eBay, y mira algo en desguaces, que suele haber algún que otro Coupé(no 80 ni 90 coupé) en buen estado, aunque escasean. Del Cabrio también te vale los tiradores de puerta, y los de B3 son como de goma y aguantan más, aunque tienden a deformarse.
  22. o**** Tronic, que alegría leerte!! Pues macho, a mí las avantgarde 240 me gustan mucho, estuve a punto de pillarlas para el 100 C4. En el coupé llevo unas réplica bbs rs, pero estuve mirando en su día unas borbet a 8,5x16 para que tuviese algo de garganta, y también me gustan mucho como queda, eso sí con centro de llanta en relieve, no plano. Un abrazo majo, ya nos contarás cómo va ese coupé!
  23. Buenas tardes y saludos a todos, es la primera vez que entro en este subforo. Hace 3 años que tengo un allroad 3.0 bi. le fui cambiando cosas poco a poco y desde hace unos meses me sale el mismo fallo que habláis aquí, el de la cámara, lo llevé a un taller de confianza y a parte de ver el fallo de la cámara me detectaron un fallo en el módulo que va debajo del asiento del acompañante, la friolera de 5000€, tanto es así que el mecánico no me aconsejó el cambio. Pero no funciona el sonido de la radio, ni media, el teléfono y navegador si. La pregunta ¿sabéis si este módulo tiene reparación o se puede conseguir de 2ª mano mas económico? Gracias
  24. yo te digo... dale tiempo calza justo y va del ancho exacto del trim del torpedo... ya veras de acá a 1 año todos tendrán pantallas largas en los Torpedos los chinos cuando sueltan algo es porq las empresas les piden q fabriquen determinadas cosas con mucha antelación... lo q hoy parece raro mañana es normal
  25. Yo le di 5 días e igual, volví a la anterior
  26. Madre mía jajaja Con esas medidas ya si que me parece excesivo de ancho
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