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  1. Última hora
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    1. JLCO

      JLCO

      Hola, necesito la ubicación del zumbador trasero de un q5 del 2012

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  4. El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente.
  5. Hoy
  6. esta web te puede ayudar para saber si son compatibles o te tocaría homologar. https://www.equivalencias.info/neumaticos/
  7. Buenos días: Para un Audi A6 Allroad 2022. Para poder hacer el reset de la revisión, veo que necesito entrar en el modulo 17 Adaptación. El problema es que el botón me aparece desactivado. He intentado meter los códigos 25327 y 47115, pero dice que no son validos. Con 20103 dice que es correcto, pero el botón sigue desactivado. Alguien me puede ayudar? No tengo experiencia con este software y no se como seguir. Muchas gracias por adelantado. Saludos Jose
  8. Madre mía que valor. @Carlisu84pasa ppr aquí que esto te gusta. Por cierto, no tenías que poner unos faros “nuevos”?
  9. el de @duke80 por ahí anda todavía.
  10. Negativo compañero, te pego más abajo captura de mi cable que según el chino era el tipo B a ver si coincide con el tuyo. En concreto debes conectar al puerto dorado SMA que pone GPS el cable dorado del Fakra, y los otros dos extremos son los que van al cable que está conectado actualmente a tu mmi que lo conectas a un extremo y el último va al mmi, de hecho verás que no hay fallo posible porque cada conector tiene una forma y solo conecta en un sitio posible. Cualquier duda me dices
  11. Lo he encontrado en internete. en los audis nuevos y en los antiguos
  12. Normalmente estos casos es la polea del alternador. Revisad este video
  13. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club KIkeRigol. Que disfrutes de y con esa maquina y te venga cargado de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  14. Me extraña que no tenga la opción, luego haré fotos de como llegar al menú y las paso.
  15. revisa polea y correa de alternador, a veces si la polea esta mal genera problemas de corriente y la ECU sube el ralentí para compensar
  16. Como ya he comentado anteriormente, no tengo en el MMI la opción de "punto muerto inteligente", el coche tiene etiqueta ECO, y supongo que será un requerimiento que debe cumplir la microhibridacción que Audi ha puesto al software para conseguir la dicha etiqueta ECO de la DGT. Lo que me extraña es que no lo hace siempre, o sea casi nunca pasa y todo va bien entran las marchas y eso, pero cuando pasa se presenta un momento de peligro en la carretera hasta que yo paro en el arcén. En fin, lo llevaré al taller de Audi, a contarlo para ver si pueden hacer algo para corregir este comportamiento (ir sin marcha en punto muerto y con el motor en ralentí a 900 vueltas), que sería que quitasen lo que me contáis, quitar la activación del "punto muerto inteligente". Otra cosa es cuando se para el motor y aparece al lado de la D, el carácter A con circulo, la señal de start-stop, que está durante 30-40 segundos y vuelve a arrancar el motor con su marcha engranada correspondiente, esto lo hace muy bien.
  17. Como ya he comentado anteriormente, no tengo en el MMI la opción de "punto muerto inteligente", el coche tiene etiqueta ECO, y supongo que será un requerimiento que debe cumplir la microhibridacción que Audi ha puesto al software para conseguir la dicha etiqueta ECO de la DGT. Lo que me extraña es que no lo hace siempre, o sea casi nunca pasa y todo va bien entran las marchas y eso, pero cuando pasa se presenta un momento de peligro en la carretera hasta que yo paro en el arcén. En fin, lo llevaré al taller de Audi, a contarlo para ver si pueden hacer algo para corregir este comportamiento (ir sin marcha en punto muerto y con el motor en ralentí a 900 vueltas), que sería que quitasen lo que me contáis, quitar la activación del "punto muerto inteligente". Otra cosa es cuando se para el motor y aparece al lado de la D, el carácter A con circulo, la señal de start-stop, que está durante 30-40 segundos y vuelve a arrancar el motor con su marcha engranada correspondiente, esto lo hace muy bien.
  18. Buenos días: Para un Audi A6 Allroad 2022. Para poder hacer el reset de la revisión, veo que necesito entrar en el modulo 17 Adaptación. El problema es que el botón me aparece desactivado. He intentado meter los códigos 25327 y 47115, pero dice que no son validos. Con 20103 dice que es correcto, pero el botón sigue desactivado. Alguien me puede ayudar? No tengo experiencia con este software y no se como seguir. Muchas gracias por adelantado. Saludos Jose
  19. si pierde por el reten, tarde o temprano tienes que cambiarlo. yo aprovecharia al proximo cambio de aceite en caso de que sea por ahi a cambiarlo. Por otra parte mira que pierda por ahi y no por alguna junta superior al reten
  20. Bienvenido a ASi !! El tema de cajas automaticas es un tanto delicado y aunque no tiene mucha ciencia hacerlo si hay que tener en cuenta una serie de pautas para realizarlo correctamente. Si tu taller de confianza lo ha realizado estos mantenimientos en mas ocasiones adelante pero si no ha tocado mucho quizas te valga la pena llevarlo a algun sitio especializado que recomiendan por aqui los compañeros. viscosidades y tipo de aceite yo ahi no me la jugaria y solo uso el original de la marca. (no digo comprarlo en conce). No se cual lleva tu modelo concretamente pero eso en el conce te lo pueden decir, ASi como si lleva filtro para el haldex. Pd.- Puedes escribir donde y cuando lo desees, si es cierto que "se pide" una presentacion previa, tal y como habias hecho. Por lo demas a disfrutar de esa maquina que te has agenciado y cualquier duda o consulta aqui nos tienes para lo que necesites
  21. Haber que te dicen y si te la pueden reparar para que quede bien. Un saludo
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Meet the all-new, fully electric Audi Q6 e-tron Una sensaciones que fueron completamente opuestas a las que tuvo el mismo Blume cuando estuvo al volante del nuevo Porsche Macan. En este sentido, cabe recordar dos cosas. Por un lado, que Blume fue en su día responsable de Porsche y que, por lo tanto, no son pocos los que aseguran que el diferente criterio a la hora de hablar de un modelo del otro no es precisamente objetivo. Otros, y quizás esto es lo más ni significativo, es que cabe tener en cuenta que estos dos modelos, el Macan y el Q6 e-Tron, comparten mucha tecnología, plataforma e incluso mecánicas, por lo que las diferencia realmente no pueden ser tan notables como el máximo responsable de Volkswagen ha apuntado. Lo que sí que es diferente entre estos dos modelos es el software y todo lo que se refiere al sistema de info entretenimiento, siendo mucho más rápido y mejor en el caso del porche y mucho más lento y con algunos fallos notables en el caso de Audi. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/capo-volkswagen-deja-en-muy-mal-lugar-audi-q6-e-tron_1223454_102.html
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    27 de mayo de 2024 El capo de Volkswagen deja en muy mal lugar el Audi Q6 e-tron Oliver Blume hunde a uno de los modelos más esperados de la marca alemana Audi No es que sea precisamente ningún secreto que cada vez que un nuevo modelo está apunto de salir a la venta, antes de que se presente oficialmente y de que empiece su ciclo se llevan a cabo numerosas pruebas de todo tipo. Una de las pruebas que suele ser más interesantes para la marca es la que llevar a cabo los responsables de los propios fabricantes, que se ponen al volante de algunos modelos, especialmente aquellos que han significado una fuerte inversión para el fabricante y que están llamados a ser una pieza clave dentro de sus concesionarios. Eso es lo que ha ocurrido recientemente con uno de los modelos de Audi que, si bien es cierto que ya ha sido presentado oficialmente y que sus primeras unidades llegarán los próximos meses a los concesionarios, parece que no va a empezar del todo bien su andadura comercial, entre otras cosas porque el máximo responsable del grupo Volkswagen, el grupo del que forma parte Audi, no ha tenido precisamente buenas palabras. El CEO de Volkswagen se ‘carga’ al Audi Q6 e-Tron Tal y como apuntan en varios medios alemanes, el máximo responsable del grupo Volkswagen, Oliver Blume, no se quedó muy satisfecho al comprobar el comportamiento del amigo de este nuevo Audi Q6 e-Tron. Es más, hay algunos medios alemanes que incluso han llegado a apuntar que la palabra que he resumido la experiencia del máximo responsable de Volkswagen al volante de este modelo no fue otra que desastre. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/capo-volkswagen-deja-en-muy-mal-lugar-audi-q6-e-tron_1223454_102.html
  24. FICHA TÉCNICA Audi S3 Sportback 65.270 euros Prestaciones Velocidad máxima (km/h): 250 0-100 km/h (seg.): 4,7 Consumo Combinado (l/100 km): 8,4 Emisiones CO2 (gr/km): 191 Etiqueta DGT: C Motor Cilindrada (cc): 1.984 Potencia máx. (CV/rpm): 333/5.600-6.500 Par máximo (Nm/rpm): 420/2.100-5.500 Transmisión Embrague: doble en aceite Caja de cambios: automática, 7 marchas Tracción: total permanente Ruedas Llantas: 8 x 19” Neumáticos: 235/35 R19 Dimensiones Largo/ancho/alto (mm): 4.354/1.816/1.431 Batalla (mm): 2.631 Vía del./tras. (mm): 1.545/1.519 Maletero (litros): 325 Plazas: 5 Peso En marcha (kg): 1.610 Rel. peso/potencia (kg/CV): 4,8 FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/el-audi-s3-regresa-con-333-caballos-y-gana-la-capacidad-de-derrapar
  25. Eso sí, es una lástima que no todas las funciones del Torque Splitter hayan sido heredadas por el S3: le falta el modo Drift. “El RS 3 es un coche para usar en circuitos, pero no el S3. Por eso no le hemos añadido el modo Drift”, dicen en Audi. Así, en la práctica, el Splitter logra una precisión de la trasera ejemplar, en el citado contexto me ha servido para acelerar en mojado como si estuviese seco. Si, con esa confianza. La entrega de la potencia roza la perfección, con lo que puedes pisar el acelerador bien pronto en cada salida de los giros, y con total seguridad. Impresiona. Deberás ser un poco brusco para forzar el deslizamiento de la trasera, has de buscarlo poco a poco, momento en el cual disfrutarás a lo grande. Eso sí, la electrónica, incluso desconectada, y su magnífico reparto del par, harán que derrapada que comienza es derrapada que tiende a volver a la trazada. Y es aquí conde echas de menos el modo Drift del RS 3, capaz de hacer derrapadas más largas, y de que encadenes curva tras curva sin pasar por la línea recta. Con el S3 esto es casi imposible. Si a este sistema de tracción unes un chasis preciso y deportivo como el que posee, el resultado es un pilotaje muy parejo al de los mejores GTI, de hecho el podemos decir que el Audi S3 es el Golf GTI de Audi, en concreto es muy parejo al Golf R, un punto mejor para viajar y para mostrar elegancia, y que no llega a las rudezas de RS 3 ni de Golf GTI Clubsport. Las tomas de aire han crecido. Veredicto Si el S3 tuviese el Torque Splitter al completo, resultaría el deportivo más interesante de Audi para los que nos gusta el dinamismo gracias a las sensaciones que ofrece por lo que cuesta. Pero el RS 3, más caro, sí, resulta también más potente, agresivo... y divertido, y por tanto es el perfecto los yonkis de la conducción que puedan permitírselo. Pero ojo, la potencia del S3 es más que sobrada para volar en los tramos, como su tacto deportivo, resulta 15.000 euros más asequible que el citado RS 3 -65.000 euros-, y su carácter deportivo no impide un uso diario confortable y relajado. Un coche muy polivalente, cuyo pilotaje es una mezcla perfecta entre la agilidad tradicional de los GTI y las sensaciones de un deportivo todavía más poderoso de tracción trasera, sin la tensión que provocan la mayoría de estos últimos. Brillante. El S3 está disponible en veriones Sportback y Sedán. FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/el-audi-s3-regresa-con-333-caballos-y-gana-la-capacidad-de-derrapar
  26. Deportivo Opcionalmente -y es recomendable-, el S3 ofrece amortiguación variable. En sus modos más deportivos, en especial el Dynamic Plus, su mayor firmeza se une a una respuesta rápida del acelerador - fomentada por el nuevo turbo-, una dirección variable y una caja que también se hace más o menos agresiva. Con todo ello, el tacto del S3 se percibe claramente deportivo. Más que un punto medio entre un A3 y un RS 3, está más cerca de su hermano mayor por firmeza de amortiguación o tacto general, o incluso por la caída de sus ruedas delanteras. A la hora de enfrentarse a las curvas... el S3 tuvo suerte. Porque lo probé en los Alpes italianos, en día de lluvia. En carreteras sucias, rotas y estrechas. Y claro, aquí no echas de menos un tracción trasera, ni siquiera más radicalidad en el tacto general del coche, ya que solamente la habríamos aprovechado en seco. El S3 estaba en su salsa, hasta le hubiesen sentado mejor neumáticos de perfil un punto más alto, 40 en lugar de 35, por los muchos baches presentes en partes de la ruta. Los escapes Akrapovic mejoran la experiencia sonora. Por otra parte, temía por los neumáticos, porque el S3 de pruebas había sido armado con los opcionales Falken, unos semi slick que son verdaderas lapas en seco... pero que podían ser delicados en mojado. Pues lo cierto es que funcionaron muy bien, lo que los valida para mojado y los hace perfectos para seco, como verás. El resultado es que, hasta con los controles de estabilidad desconectados, el S3 te da una confianza fundamental y te hace disfrutar desde la primera curva mientras las negocias a buen ritmo. Lo cierto es que esto es normal en cualquier Audi, te hacen sentir en casa desde el primer momento. Lo nuevo, lo interesante, es que el Torque Splitter marca el protagonismo de la trasera, y te permite salir de costado de los giros. Hace al coche más travieso sin generar tensión en la conducción y rompe el mito de que los Audi son tan fáciles de llevar al límite que se hacen aburridos: ahjora son tan eficaces y fáciles como siempre y más traviesos que nunca si tu lo quieres. ¡Fantástico! Están disponibles diversos diseños de las luces en el interior de los faros, que cambian la "firma lumínica". FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/el-audi-s3-regresa-con-333-caballos-y-gana-la-capacidad-de-derrapar
  27. Soplaré y soplaré Para incrementar la potencia en 23 CV hasta los 333 del motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, se ha incrementado la presión del turbo hasta los 1,8 bares. Fácil. Pero, además, se ha añadido una interesante función de precarga del mismo, que funciona solamente en el modo Dynamic Plus. Así, como si de un bang-bang típico de los coches de carreras se tratase, su giro se mantiene activo para que, cuando pisamos a fondo el acelerador, su reacción sea más rápida, eliminando el típico turbo lag. Es normal que esto suba los consumos, pero para viajar basta con descender a los modos eficientes y relajados, como el Efficiency, para anular tal función. En la práctica, este 2.0 TFSI se percibe lleno de potencia en todo momento, entorno a las 2.000 vueltas ya entrega todo su par motor, hasta las 5.500, de forma que es muy fácil de aprovechar. De ahí hasta el corte aún crece en potencia hasta las 6.500 vueltas, y te encantará dejarlo subir de vueltas hasta el corte. Y en lo que se refiere al turbo, se nota su rapidez de respuesta y precisión, perfectas para la conducción deportiva, a lo que se suma una entrada progresiva, sin patada marcada. Audi RS 3 Entrega la potencia a las cuatro ruedas mediante una caja de doble embrague y siete marchas que hasta es capaz de darte alguna sacudida, sin pasarse, de esas que te dicen que estás vivo y que no se puede cambiar más deprisa. Mientras, su sonido es jugoso y emocionante, pero ha bajado frente a la generación anterior -los nuevos Audi han moderado su rugido-, y eso los clientes lo echan de menos. Seguro que ha sido para no enfadar a los anti coches. Así armado ha ganado una décima en el paso de cero a cien, para dejarlo en 4,7, y su velocidad máxima ha sido limitada a 250 km/h. Así es la nueva palanca de cambios. FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/el-audi-s3-regresa-con-333-caballos-y-gana-la-capacidad-de-derrapar
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