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  1. Última hora
  2. Buenas! Estoy mirando con entusiasmo los modelos A5/S5 Sportback 5p, busco algo posterior a los modelos 2016, si consigo ahorrar me gustaría estirarme a un S5 Mi duda es, que motorización me recomendáis que lleve menos fallos de fábrica? Vengo de un A7 con la caja 0b5 y no me hacía mucha gracia tener que pagar la mecatrónica o transmisión cada X km por culpa de Audi y encima tener que pagarlo yo por comerme la "estafa" al comprarlo. Que motorización tiene menos problemas mecánicos?
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rili13. A disfrutar de esas maquinas y te den cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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  6. Hoy
  7. De momento pon el nivel de aceite correcto y vete observando
  8. Hola, Ufff no se que decirte, 200 km al mes por pista forestal son muchos
  9. https://recambiopl.com/product/13878557719/ Esta es mas barata.
  10. https://recambiopl.com/code_product/83a012109/
  11. Bienvenido al foro y a disfrutar del cochecillo.
  12. Siempre lo has llevado a ese taller? Suena raro que justo después de cambiar el aceite empiece a fugar. Pero claro, las fugas en algún momento empiezan. Lo de que te digan que fuga por el retén del cigüeñal, así sin más... No se rick... Yo les pediría que pusieran el aceite a nivel y seguiría observando la fuga. Que motor llevas?
  13. Hola! Refloto este hilo a ver si me podéis echar una mano. En mi coche de segunda mano recién comprado, no funcionaba la luz del cuadro cuando seleccionaba "Auto" en el mando de luces y estas se encendían automáticamente. Chequeando con vagcom vi el error de sensor de lluvia y luz "01520 - Rain and light recognition sensor (G397)" Por lo que entiendo que ¿está defectuoso y no mide correctamente y no funcione ni las luces del cuadro, ni el limpia ni luces en modo auto? Echando un vistazo al foro chequee donde se encontraba el sensor y lo desmonté. Mi pregunta es, sería compatible esta referencia 4E0955559A con la que compartís en el primer post (4E0955557A)? He visto precios y nuevo llega a los 120€ me gustaría estar seguro para saber cual comprar y si me puedo ahorrar unos eurillos. Gracias!
  14. En España se ofrecia como opcion el Kessy (acceso sin llave) pero desconozco si iba asociado al boton de arranque o este venia de serie
  15. Hola, Pues al final he pedido el modulo bluetooth de desguace, espero que me llegue esta semana y lo monte, en paralelo no descarto también montar el kit paralelo para reproducir música por bluetooth, pero es cierto que lo de poner un micrófono visto no me gusta, me gusta que el coche tenga su apariencia original. Ya os contaré cuando me llegue, respecto a los desagües, estoy a ver si saco un rato para desmontar los limpias y mirar bien. Saludos
  16. Jamás pensé que estaría aquí escribiendo esto, me cago en mi vida. Antes de semana santa el coche me empieza a consumir refrigerante, baja del máximo al mínimo en 1000km. No veo nada de fuga por ninguna parte así que empiezo con la historia: -Revisando todo veo que la manguera que sale del vaso expansor por debajo está húmeda de refrigerante así que cambio la tórica y el tapón del vaso expasor. -Como sigue bajando el nivel me tiro a cambiar las juntas del intercambiador y la válvula termostática de la culata que tanto fallan. Al quitar el colector no veo refrigerante en el medio de la V... pero se me rompe nada más tocarla una "T" de plástico en la tubería de retorno al vaso expansor. Al estar cerca del turbo se calientan mucho y se queda cristalizada, así que veo más que probable que la fuga viniera de ahí y que el refrigerante se evapore al caer en el tubo de la Egr que pasa debajo. Monto todo, viaje a Galicia y sigue bajando el nivel. -El coche no se calienta nada y sigo sin ver signos de fuga por ninguna parte, así que el siguiente sospechoso es el radidor de la Egr. Pido el único kit que encuentro para anular el radiador en este enlace. Llevo el coche a reprogramar a BND Valladolid y anulo la Egr y el sensor de temperatura de gases y monto todo el kit. Para quitar la salida de gases de la Egr que sale del colector y poner la pletina del kit menudo jaleo... Moto todo, viaje a Valladolid y sigue bajando el nivel. -Un día vengo de un viaje por autovía a ritmo alegre para controlar temperaturas con una app y veo que al meterle carga al motor la temperatura sube progresivamente y no se estabiliza. Al soltar baja y a ritmo tranquilo se mantiene bien. Poniéndome ya en lo peor, me da por mirar si las mangueras tienen presión y mi sorpresa fue que después de 100km de autovía la manguera que sale del radiador hacia el motor está fría. Fácil, termostato ¿no? pues no. -Viaje a Valladolid otra vez pero ahora con el vagcom de copiloto y monitorizando temperaturas de la culata, del bloque y del radiador. Una pena que hiciera un log de lo que pasó aquella vez. Subo la autopista del Huerna a 120-130kmh. Para el que no la conozca son 20km de subida constante y bastante pendiente. Temperaturas del bloque entre 100-107ºC y culata entre 90-94ºC. La temperatura del radidor en llano se mantiene a temperatura ambiente y en esa subida sobre 40-50ºC. Poco antes de llegar a León acelero a máxima velocidad y culata 124ºC...me sale todo el refrigerante por la válvula del vaso de expansión. Paro a rellenar y sigo hacia Valladolid a ritmo normal y sin ningún problema. Esa semana cambio el termostato pensando que no esté abriendo como debe y a ritmo tranquilo la temperatura se mantenga y al apretar el motor no sea capaz de mantener la temperatura a raya. Ya puestos también cambio la bomba de agua pensando en que podría estar mal y no moviera el caudal de agua necesario. Vuelta a Oviedo y consumo de refrigerante, pero ahora sí, con presión en el vaso expansor. -Finalmente hablo con el jefe de taller de Audi y le comento que sospecho de una fuga de culata. Su respuesta es que "le parece muy raro, estos motores no suelen fallar de ahí". Pues aquí uno que ha fallado...me tocó bailar con la gorda. La primera vez en mi vida que llevo el coche al taller y el rejón va a ser antológico. Ya iré poniendo como va el tema, pero vaya decepción que me he llevado.
  17. Quizás @Lazpi puede aportar algo sobre este asunto.
  18. Actualizo un poco, este mes le han tocado varias cosillas al coche: 1- Revisión de los 222k con cambio de aceite y filtros 2- Cambio de guardapolvos delantero del conductor 3- Cambio deposito de expansión refrigerante 4- Actualización de frenada a 312mm con discos y pastillas EBC y líquido. 5- Reparación bomba de agua limpiaparabrisas (dejó de salir) Y hasta aquí la actualización!
  19. Hola buenas donde podría encontrar el software para un Audi A6 c6 que toque lo del menú bloander y necesito la versión 2120 gracias
  20. Buenos dias Compis, Como ya sabeis, estoy un poco desesperado con este tema tan molesto que no se soluciona. Ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo buscando soluciones poco ortodoxas porque esta claro que mi fallo no es normal. He encontrado este hilo bastante impresionante en un foro en ingles: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/462764-Audi-A8-D2-fuel-pump-repair-mystery-solved Como veis, no soy el unico al que esta averias les parecen un misterio. En vista de que la causa parece estar en la junta de la base del pozo y no en el famoso tubito y que lo que explica el compi yanki me parece muy logico, ya que es verdad que cuando el coche se para, el nivel de gasolina en el tanque esta justio a la altura de la base del soporte. tiene mas sentido que el fallo este por ahi, que no en un tubo que esta mucho mas arriba. Voy a intentar ir el viernes al desguace a por un alojamiento de bomba completo y su base. Todo nuevo (de segunda mano pero de otro coche quiero decir) a ver si la cosa va por ahi. en cualquier caso tengo que probar cosas asi para descartar. Sinceramente me cuadra que la base donde se aloja el tornillo super largo de la bomba este algo tocada en la mia porque he notado ciertas holguras raras. De modo que a desmontar de nuevo, pero esta vez, salvo que vea otra cosa muy evidente, sacare tambien el alojamiento por complicado que sea (que me da que lo va a ser.....). Dicho eso, añado sin que tenga mucho que ver que le he cambiado todo el liquido de frenos del coche, que ha salido asqueroso y ahora se nota mucho mejor pedal. Os ire contando mis desgracias en unos dias. un saludo!
  21. Estas son mis pantallazos actuales en el 46, ¿Que tengo que modificar o activar?. Gracias.:
  22. Me auto respondo, encontrado en la web americana Audizine.com Si alguien quiere ojear: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/833033-RS5-full-fluids-service-how-to-(transmission-and-rear-differential) Aceite MTF: Aceite que hace referencia a la parte mecanica como engranajes, piñones, etc Aceite ATF: Aceite que hace referencia a la parte hidráulica como válvulas, mecatronica, etc Aceite (MTF) para la parte mecanica de la caja de cambios (Doble embrague): G 055 532 A2 Aceite (ATF) para la parte hidráulica de la caja de cambios (Contiene mecatronica): G 052 529 A2 Aceite (MTF) para la parte mecanica diferencial trasero: G 052 145 S2 Aceite (ATF) para la parte hidráulica diferencial trasero: G 055 515 A2 Saludos
  23. Hola, perdonas mi ignorancia, pero como llego a esas pantallas de codificación???. Gracias
  24. Buenos días a todos! Quería saber si alguien me podría echar una mano con la actualización de mi MMI 3G High. El otro día me puse a actualizarla, pero después del segundo reinicio en el proceso de actualización, arrancó la MMI en el menú del teléfono y ahí se quedó. El problema es que he intentado volver a actualizarla, puedo elegir la versión para actualizar, la detecta bien, pero justo en el menú que me ofrece la opción de actualizar me aparece deshabilitado, en gris, y no me deja proceder. ¿Alguna idea para salir del paso? Por el resto todo funciona bien, excepto el bluetooth, que sigue igual y por éste procedí a actualizar. Mil gracias.
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