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  1. Última hora
  2. Siguiendo el tema, efectivamente llevo esa versión, creo que me la descargue directamente de XDA en su momento pero por si no la ves ahora te paso enlace por privado compartiéndote la que tengo guardada. Respecto a layout no dista mucho del que compartió @Hernán Diego en su momento: Básicamente con el formato que llaman clásico y en mi caso de widgets únicamente llevo el de Tomtom AmiGo para los radares etc como puede apreciarse en la zona de abajo a la derecha. Por lo demás como set básico, a parte del vivid y el tomtom, tengo instalado el waze y las típicas apps para las gasolineras como gasall. Para automatismos yo opte por Tasker para el autoarranque de vivid y resto de apps que quiero que arranquen desde el encendido como es el caso también de tomtom. Luego ya en cuanto a otras apps a gusto y necesidades de cada uno, ya que con la pantalla se tiene la ventaja de poder instalarle cualquier app En los post anteriores @Hernán Diego desarrolló un poco como lo tenía él, que tenia algunas cositas más curiosas como el botón flotante con atajos etc.. Un saludo!
  3. Hoy
  4. Me alegro! eso te dará unos años más de tranquilidad. saludos
  5. Con lo que cuesta cambialo cada 20.000km hombre, que es por donde respira el coche. O al menos limpialo de vez en cuando si lo quieres estirar…
  6. Efectivamente compañero los nuevos vienen así de 10 en 10, me lo confirmaron ayer desde Audi
  7. Yo conseguí la etiqueta C para mi TT 1.8t 180cv 2003 (AUQ)
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    1. Fermin L.A

      Fermin L.A

      Muchísimas gracias y un Saludo 

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  10. Buenas, al soltar el acelerador se puede apreciar un ligero petardeo del tubo de escape, alguien sabe si puede perjudicar a la larga la vida del motor?
  11. Buenas compañero, Te ha quedado genial, ahora ya solo es cuestión de trastearla y a disfrutarla Yo creo que tengo instalada la 6.3.3516 de vivid, ahora en un rato tengo que coger el coche y lo miro, que además que creo que la tengo en un USB guardada porque en versiones posteriores quitaron la integración de google maps para meter la de Scout que solo esta disponible en EEUU y volví a la versión anterior y ya me la dejé guardada Es normal que en la store no te salga ya que por motivos legales o no se que historias dejaron de tenerla disponible en Europa dejándola solo para EEUU, pero vaya que instalándola a mano la apk desde un USB se puede poner igual. De la que mire la versión aprovecho y saco un par de fotos de como lo tengo distribuido en mi caso y te hago un poco de resumen. Un saludo!
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  13. Pues tras 46.000km de mi TFSI 190 este es el estado en que se encontraba. Me lo esperaba peor, no obstante con 7 años de antigüedad y lo barato que cuesta un filtro he decidido cambiarlo por preventivo.
  14. Claro que si mañana en un hueco se la hago y la subo, pero mi pantalla es la de 10,2" ya que para mi gusto la de 12 la veía un pelin grande y esta la verdad la veo de tamaño perfecta. Por cierto los que tenéis el vivid, de donde lo habéis bajado y que versión? Yo he localizado en xda la versión 6.4.5 que por varios motivos es la que recomiendan instalar. Al buscarlo en el playstore me dice no está disponible para mi país...revisare configuración por si esta la ubicación en China o algo así que es probable
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  16. Hola a todos, Estoy tratando de resolver un problema de motor, 3.0 TDI 272 cv. y al medir la posición del acelerador con el VAGCOM me da 14.9% en reposo y 88.9% a fondo, alguien sabe si es esto normal??? Gracias.
  17. A mi también me le tuvo que activar el vendedor y funciona, lo que no consigo es que funcione por cable, que se supone que debiera funcionar también. Lo quiero para cuando mi hijo o mi mujer usen el coche y así me conecto yo solo por wifi/bluetooth.
  18. Hola, con el nuevo firmware que instalé el año pasado se supone que si se puede conectar por cable el CarPlay, aunque yo no lo he conseguido. Lo quería para que tanto mi mujer como mi hijo se puedan conectar cuando usan mi coche. Yo me conecto vía wifi/bluetooth y casi siempre va bien.
  19. Intentaré aportar lo que he ido aprendiendo con los brincos que aquí tenéis y que he ido haciendo! Gracias y un saludo
  20. Hola, buenas! Soy Sergio y soy de Madrid, llevo un tiempo en el foro leyéndoos y aprendiendo, sois unos cracks explicando y haciendo cosas a los coches. He aplicado parte de vuestra sabiduría a mi unidad y aún ando con cosas pendientes, pero poco a poco va progresando. Tengo un A4 2.0 TDI 150cv S-tronic, del 2019, al que le hice repro stage I 190cv hace 5 meses, con techo panorámico, Virtal Cockpit, asientos de cuero calefactables, etc… muy contento con el coche la verdad. Espero seguir aprendiendo con vosotros!
  21. Buen dia, Con desconectar el borne negativo bastaria.
  22. Los precios se han disparado y hace unos años, por un poco más de lo que cuesta este Q5, te comprabas un Q7. Dicho esto (lo tenía que soltar), este 40 TDI me parece la versión más lógica de la gama con su motor diésel y etiqueta ECO: un familiar para rodar sin miedo a nada. Lo mejor Gasto razonable del motor TDI, etiqueta ECO, calidad, habitabilidad, maletero Lo peor Precio elevado, ausencias en el equipamiento de serie FUENTE: https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
  23. ¿Se puede comparar con un deportivo? Obviamente, no. ¿Te puedes divertir al volante? Rotundamente, sí. En cualquier caso, y sea cual sea el modo de conducción que selecciones, viajar en este Audi Q5 40 TDI es un verdadero placer para los sentidos, porque se han esmerado mucho en aislar al máximo su habitáculo. En cuanto a asistentes y equipamiento, Audi sigue pecando de algunas lagunas en la dotación de serie. Me refiero, por ejemplo, a la ausencia en el equipo de fábrica de puertos de carga para la fila trasera (cuestan 100 euros), la cámara de visión trasera (605 euros), el cargador inalámbrico para móviles, un equipo de sonido más decente (solo 8 altavoces de serie)... Audi Q5 40 TDI Las llantas, por su parte, son siempre de 19 pulgadas de serie, aunque tienes la posibilidad de montar hasta de 21 pulgadas si quieres con un sobrecoste. Otro detalle: los faros principales incluyen la tecnología Matrix LED de serie. En cualquier caso, siempre vas a poder subsanar estas carencias a golpe de cartera y redondear un SUV diésel de lo más recomendable. El interior es clásico en Audi, con sendas pantallas y una disposición de mandos en los que destaca la total ausencia de botones táctiles. La calidad es indiscutible. Valoración Nota 8.5 FUENTE: https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
  24. Pero vamos al lío, y para ello, me pongo en marcha. Reconozco que hacía mucho tiempo que no me ponía al volante de una mecánica diésel y ya se me había olvidado cómo ronronea al ralentí. En este caso, este Audi Q5 se ayuda de un bloque TDI archiconocido de dos litros y 204 CV (estrena un sistema de doble inyección de AdBlue para minimizar las emisiones de dióxido de nitrógeno). Audi Q5 40 TDI Semejante caballería se me antoja más que suficiente para la mayoría de casos. No vas a echar en falta más potencia y, por el contrario, vas a estar encantado con su consumo: en mi recorrido de pruebas he logrado 6,7 litros, una cifra muy cercana a la homologada y que habla bien de lo afinado que está este motor. Pese a sus 1.880 kilos de peso, la suspensión neumática que monta esta unidad (2.235 euros) hace que, en el modo más dinámico, el comportamiento sea muy aplomado y te regale toneladas de confianza para elevar el ritmo (tracción quattro de por medio). Audi Q5 40 TDI FUENTE: https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
  25. Pero, repito, de forma inmerecida, porque con el equipamiento adecuado, siguen siendo una gran opción para la mayoría de los casos. Y para muestra, un botón en forma de Audi Q5 40 TDI con etiqueta ECO en el parabrisas. Por otra parte, el Audi Q5 TFSIe híbrido enchufable equivalente se va hasta los 73.390 euros. Comparado, este Audi Q5 TDI, este te sale casi 11.000 euros más barato. Audi Q5 40 TDI No te vas a arrepentir de este Audi, porque aunque lleva ya un tiempo sin recibir actualizaciones, el Audi Q5 es un coche de mucha calidad, cuya habitabilidad y volumen del maletero son simplemente soberbios (550 litros, 1.550 si abates los asientos traseros). En ese sentido, la fila trasera ofrece mucho espacio en todas las cotas y solo en anchura le podríamos reprochar algo si eres muy tiquismiquis. También es cierto que el túnel central de transmisión estorba y bastante al pasajero que se siente en la plaza del medio, y que el respaldo, en su caso, es plano y menos cómodo que las plazas exteriores. Audi Q5 40 TDI FUENTE: https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
  26. 3 may. 2024 Los 204 CV de este Audi Q5 40 TDI son más que suficientes para cualquier situación de conducción y su gasto es más que razonable. ¿Lo mejor? Que lleva etiqueta ECO. Audi Q5 40 TDI Familiar y un rutero incansable. Aquí tienes la prueba del Audi Q5 40 TDI quattro que, con su motor diésel y sistema microhíbrido, se gana la etiqueta ECO de la DGT y te permite hacer kilómetros con un gasto más que razonable y meterte hasta el fondo de las grandes ciudades sin miedo a las multas a pesar de ser un SUV. Los motores diésel son los grandes denostados... injustamente. El miedo a posibles (y futuras) penalizaciones sobrevuela el ambiente y provoca que caigan en el olvido. Audi Q5 40 TDI FUENTE: https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
  27. Q6L e-tron Con respecto al modelo global, el Audi Q6L e-tron se beneficia de una mayor eficiencia y autonomía. Las dimensiones, también cambian, con una distancia entre ejes 105 más larga (2,99 metros), lo que permite el montaje de una batería de mayor tamaño; 107 kWh. Mas concretamente, desde la marca aseguran que el Q6L e-tron es capaz de ofrecer una autonomía superior a 700 kilómetros, bajo el ciclo CLTC. En cuanto a la carga, gracias a su arquitectura de 800 V y su potencia de carga de 2270 kW de serie, es posible recargar hasta 260 kilómetros de autonomía en tan solo 10 minutos, y del 10% al 80% de la batería en tan solo en 25 minutos. El Q6L e-tron se ofrecerá como versión de tracción trasera con una potencia de sistema de 255 kW y tracción total ‘quattro’ de 345 kW. En el exterior, la versión china también incorpora un frontal rediseñado. También son nuevos y por primera vez en Audi los tiradores integrados casi a ras de las superficies de las puertas., así como los logotipos de la marca con los cuatro aros, iluminados por primera vez, en la parte delantera y trasera. También por primera vez, las luces traseras digitales OLED pueden comunicarse de forma específica con el entorno. La letra ‘L’ del nombre indica la larga distancia entre ejes, que también se está convirtiendo en el sello distintivo de una excelente capacidad para recorrer largas distancias. Audi lleva muchos años fabricante modelos con una distancia entre ejes ampliada para el mercado chino, siendo alguno de sus ejemplos más conocidos el A6L y el A4L, junto con el Q5L, el A8L y el A8L Horch. FUENTE: https://somoselectricos.com/presentacion-oficial-audi-q6l-e-tron-destino-china/
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