Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Muchas gracias gente, yo creo que al final me lo pillaré, si hay que gastar dinero en el niño se gasta!! Cuando lo tenga en posesión le haré una presentación!!
  3. pues el vagcom,ya el porque no da fallo no se que decir,pero no dice nada,entrar si entra a todas las unidades y escanea,a no ser que lo hayan modificado de alguna manera que yo desconozca,pero vamos solo a tenido un dueño segun carfax y se lo compre directamente a el,era una persona mas bien mayor,no se dudo yo que haya tocado ese el coche para modificar los registros de averia,pero todo es posible no se. el que abrio el post me dijo que a el le pasaba igual no le daba error de nada,es raro no se la verdad,lo llevare a audi a ver que me dicen,ya otra cosa no se que hacer, y de rs6 c6 en tema de mecanica la informacion en los foros es muy limitada,me fije en este post por ser algo similiar al mio,pero bueno tampoco parece que consigio solucionarlo del todo
  4. Sí, claro, llevas mucha razón, no deberían romperse con tan poco kilometraje; claro está. De hecho han cambiado el número de referencia por otra actualizada (según ha comentado otro compañero), en la que supuestamente, los soportes ya están reforzados y no ocurre eso. De todos modos, ya nos dirás a ver que te dicen y si puedes pelear algo, porque es una vergüenza que piezas así duren tan sumamente poco. Yo desde luego no puedo decirte porque mi coche es gasolina y en principio los motores gasolina no estaban afectados. Un saludo
  5. Hola. Gracias por el aporte, una consulta lo normal que si coche lleva multifuncion en el volante pero no lleva control de crucero por lógica...... La smls que lleve soportará el control de crucero no? Y aparte de la palanca..... Cable hay que meter algún adicional? Si la slms mía es compatible? O es solo palanca y codificar? Gracias de antemano
  6. no se que maquina de diagnosis estas metiendo, pero el coche da fallos a no ser que lo hayan trucado para que no conecte con las unidades que deba conectar, todo lo que dices da fallo, lo primero que deberías mirar es porque no da fallo, porque ese fallo de no dar fallos, es el mas grave
  7. Para el tema aceites puedes meterte en este enlace y te saca todos los que lleva con sus cantidades. Castrol, liqui moly...también tienen sus asesores de lubricantes https://www.motul.com/es-ES/lubricants Ya que te pones lo suyo es cambiar atf, valvulina de los diferenciales (no se si el tuyo el quattro), liquido de frenos, anticongelante...para dejarlo fino fino. Cuando me compré el mio me tiré casi 2 meses hasta que le hice el mantenimiento completo sacando ratos, y como te ha dicho @Serjio yo usaría un limpiador de motor interno para que lo deje en condiciones, aunque siendo gasolina supongo que no estará tan sucio como uno diésel
  8. Hoy
  9. Buenas a todos. Tenemos en casa un a4 b8 de los primeros, motor caga y bastante pelado (sin xenon y sin parktronic, entre otros) Quería montarle unos sensores de aparcamiento traseros y por no liarme a buscar los originales, unidad, cableado... voy a montar un kit universal, pero tampoco de AliExpress sino algo estilo Valeo. La duda que tengo es, a la centralita hay que alimentarla con corriente de 30 o de 15? Y no cogerá avería de lámpara fundida al meter la marcha atrás? Muchas gracias de antemano! Saludos
  10. Gracias Carlisu84 He aprovechado el cambio del cuerpo de la mariposa y he limpiado EGR y colector de la admisión. Os dejo unas fotos del antes y después
  11. Así es, un pitorro de plástico que sale del tubo gordo que va del bloque al radiador. Ya he pedido el tubo ese a ver cómo de complicado es cambiarlo. El pitorro se quedó atrancado dentro del manguito pequeño que va al vaso de expansión pero lo saqué con mucha paciencia. Vale eso haré, no se cuándo le hicieron el último mantenimiento así que no le vendrá mal. Luego también la caja automática entiendo que habrá que cambiarle el aceite también cada cierto tiempo. No sé ni si se lo han hecho alguna vez. En el libro de revisiones pone que a los 60.000 o 90.000 algo le hicieron en la audi pero no estoy seguro si es lo de la ATF. La he probado y cambia bien las 6 marchas no da tirones ni hace nada raro, pero entiendo que aún así llevará su mantenimiento.
  12. pues al final era el chivato de las traseras. toca cambiarlas
  13. Pakolucia

    Hola necesito ayuda

    Hola se me ha partido un muelle del amortiguador delantero audi a3 8p sline los recambios no tienen tengo que buscarlo por Internet donde puedo buscar y como se cual lleva mi coche sabéis de algo gracias
  14. Hola, amigos mi nombre es Sergio y soy de Cartagena. Tengo un problema el mando trasero del techo solar no funciona, desde el mando delantero si funciona todo. He desmontado el pulsador y comprobado y está todo ok. ¿Puede que haya que reconfigurarlo? Si alguien puede ayudar se agradece. Saludos coordiales.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenas noches. Gracias por la información. Esperemos, que no se funda, pero si se funde, gracias por el aporte
  17. Me alegra saber que ya tienes el coche funcionando correctamente
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DaniTomy. Espero que soluciones con poco dinero lo del consumo de aceite, si no, te tocara desembolsar unos buenos € Suerte con todo ello y ya nos iras contando. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Hola buenas tu audi a4 motor avj de 190cv teniendo  repro cuanto te sopla el turbo con la repro lo sabes o lo recuerdas un saludo gracias. 

  20. Sí, lo he leído, con menos de 40000km… aún así me parecen pocos. En mi anterior B7, no los cambié nunca y lo vendí con 360000km
  21. @VascoSport46 Has puesto algún silencioso deportivo? Yo quiero darle un toque de sonido al mío tambien
  22. Hola, si has leído un poco el post, hay a otros compañeros que se les han ido estas piezas con mucho menos kilometraje. Un saludo
  23. Buenas compis Tengo un Coupé B3 2.2 KV de 1990 y por mucho que miro la ficha técnica no veo si lleva catalizador o no? Me podéis ayudar? De otro lado, quiero ponerle un silencioso trasero deportivo pero con apariencia similar al de origen con la finalidad de que suene un poco más deportivo. Alguna recomendación? Gracias
  24. Opción drástica para que no pase. Dale al contacto, desbloquea, corta cable ROJO/NEGRO que alimenta la centralita de columna. No tendrás bloqueo de columna pero ya nunca mas te dejará tirado. No salta fallo en centralita ni vag-com. por el foro esta mas que hablado este fallo.
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Mi coche está empezando a vibrar en frío y creo que el problema viene de los soportes del motor. Solo tiene 136000km, muy pocos para jod**se esa pieza, no? el martes lo llevo a revisión, a ver qué me dicen…
  1. Cargar más actividad