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  1. Última hora
  2. Alguno ha cambiado las bombillas de xenon por led?? Que modelo son y si hay que homologar algo en itv???
  3. Buenas. En 2021 cuando compreste el coche aún venía con G13, creo que ya en 2022 fue cuando cambiaron a G12Evo debido al problema que acarrea el G13, justo lo que te pasa a ti. El G13 es corrosivo, encima si se mezcla, o se mezcló con otro que no sea "compatible", se descompone. Vi ves los foros, verás que el. Líquido se vuelve marrón, se mezcla el. Anticongelante con el. Aceite de la caja de cambios, etc.. Si le te cambian el anticongelante y se pone marrón, te va a tocar cambiar los radiadores (3) afecta al. Radiador, enfriador del intercooler y calefacción.. El grupo VAG lo negará todo, pero si tienes predecentes y fuiste a la casa oficial, lucha por que te lo cambien en el concesionario.
  4. Buenas, pues, y van 2... la pieza que va detrás de la culata, vuelve a gotear refrigerante. La puse nueva, que cuesta un poco por el poco espacio que hay detrás, con su junta hace POCO (ni meses tiene) solo hay que ver el refrigerante lo limpito que está. Tonterías de estas hacen que me plantee cosas. (Una de las fotos es desde abajo, mirando hacia arriba, se ve el catalizador por abajo)
  5. Buenas, pues, y van 2... la pieza que va detrás de la culata, vuelve a gotear refrigerante. La puse nueva, que cuesta un poco por el poco espacio que hay detrás, con su junta hace POCO (ni meses tiene) solo hay que ver el refrigerante lo limpito que está. Tonterías de estas hacen que me plantee cosas. (Una de las fotos es desde abajo, mirando hacia arriba, se ve el catalizador por abajo)
  6. Yo ya pasé por ello, con el radiador de calefacción en un VW Golf GTI, y lo hice con un amigo, 14h nos llevo entre los 2, y menos mal que el se acaba de desmontar uno hacia pocos días, con lo que fuimos "más rápidos". En el Audi, hacen bien lo de la calefacción, se saca quitando el pedal del acelerador (se puede aunque cuesta más, sin quitarlo), pero el del aire acondicionado... la madre que parió al ingeniero que lo diseñó.
  7. Buenas noches, anoche conduciendo me saltó el código P204F tras saltarme la alerta de llenado del adblue de 1000 km. Esta mañana he llenado 7,28 litros pensando que se quitaría, pero no se ha quitado dicha alerta. El fallo lo borré anoche por OBD normal. Me salieron estos parámetros en el momento del fallo: P204F Reductant System Performance (Bank 1) Estado de este DTC DTC confirmado Estado del motor al aparecer el o los fallos Código de avería, imagen fija: P204F Valor de carga calculado: 0,0 % Temperatura del refrigerante: 91 °C Presión de la entrada del colector: 1,06 bar Rpm del motor: 1675,50 rpm Velocidad del vehículo: 108 km/h Temperatura del aire de la entrada: 18 °C Medidor de masa de aire admitido: 7,24 g/s Posición absoluta del sensor del regulador: 83,5 % Tiempo desde el arranque del motor: 1887 segundos Presión del riel de combustible: 418,4 bar Presión barométrica: 0,93 bar Voltaje del módulo de control: 13,900 Voltios Posición relativa del regulador: 100,0 % Temperatura del aire del entorno: 25 °C Posición D del pedal del acelerador: 14,9 % Posición E del pedal del acelerador: 14,9 % Control automático del accionador del regulador: 100,0 % Temperatura 1 del refrigerante del motor: 90 °C Temperatura 2 del refrigerante del motor: -40 °C Posición/ciclo de trabajo A de EGR ordenado: 0,0 % Posición/ciclo de trabajo A de EGR actual: 0,0 % Error A de EGR: 0,0 % Posición/ciclo de trabajo B de EGR ordenado: 100,0 % Posición/ciclo de trabajo B de EGR actual: 99,6 % Error B de EGR: 0,0 % Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 1 del bloque 1: 114 °C Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 2 del bloque 1: 43 °C Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 1 del bloque 2: -40 °C Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 2 del bloque 2: -40 °C Sensor 1 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 244,5 °C Sensor 2 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 286,4 °C Sensor 3 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 319,1 °C Sensor 4 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 305,2 °C Consumo promedio del reactivo: 0,08 l/h Consumo promedio del reactivo demandado: 0,08 l/h Nivel del depósito de reactivo: 80,8 % Tiempo de funcionamiento total del motor mientras el modo de aviso de NOx está activo: 0 segundos Estado de regeneración del filtro de partículas (PF): No Tipo de regeneración del filtro de partículas (PF): Pasivo Estado de regeneración del asimilador de NOx: No Estado de desulfurización del asimilador de NOx: No Disparador normalizado para regeneración del DPF: 0,0 % Tiempo promedio entre regeneración del DPF: 0 Distancia promedio entre regeneración de DPF: 0 km Informe generado con EOBD Facile por Outils OBD Facile El inyector de adblue está cambiado y tiene regeneración hecha de noviembre del 2024. ¿Podéis echarme un cable con el asunto? Gracias.
  8. SOLUCIONADO: Bueno, lo primero de todo decir que espero que a quien le haya pasado, que antes de volverse loco haya leído esto, ya que esto a sido un fallo muy muy tonto. Antecedentes: Audi A4 B6 1.9TDI 130CV AVF 2004 Manual, y tengo el volante de 4 radios de serie, básico, sin multifunción. Queria ponerle el tempomat, con posibilidad de poner multifunción a futuro, por eso cogi la SMLS con referencia R. El síntoma es que procedo a cambiar la SMLS (8E0 953 549 R), pues la pillo en ebay y me llega la SMLS, Anillo de airbag, Sensor G85 (importante esto), y cable del Airbag (me viene bien para adaptar futuramente el airbag). Bueno pues me llega esto tal cual: Vale pues en este punto me doy cuenta que el conector del airbag no es el mismo, y digo bueno pues intercambio los anillos del airbag y punto. Los intercambio y procedo a instalar. Todo perfecto de momento siguiendo el brico, hasta que termino todo y se me queda la dirección dura, como si no tuviese dirección asistida, pues tal cual, y sin ninguna luz en el cuadro. Procedo a hacer un [Auto-Scan] completo para ver si tengo algún fallo por ahí, y efectivamente: Address 17: Instruments: 1 Faults Found: 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Yo estaba en este punto volviéndome loco, pensando que me había podido timar el de Ebay, que el vagcom no estaba haciendo algo bien, etc. Hasta el punto que decido volver a montar la SMLS original, ya que no podía ir con la dirección durísima, y conforme estoy desmontando me fijo en el sensor G85 (tambien decir que toda la info que buscaba de este error me derivaba a que era del G85, pero por mas que codificaba no había c0jones). Y entonces se me viene a la cabeza la idea de quitar el sensor, ya digo que alomejor cualquiera se hubiese percatado a la primera, pero yo es que no caí: Bueno pues fin de la historia, intercambio el sensor, y todo vuelta a la normalidad y con el tempomat por fin puesto, espero al menos haber ayudado a algún compi!
  9. Hoy
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  11. Efectivamente, es un marronazo
  12. Buenas tardes. agradecería si alguien pudieseis indicarme un taller por la zona sur de Madrid o incluso Toledo, que puedan cambiarme las dos cerraduras (puertas) y sacarme los leds de la alarma de las puertas que han desaparecido. Van a tapizar el coche entero en un taller en Valdemoro, paneles de puertas incluidos, y aprovechando que van a sacar los paneles, quiero cambiarle las cerraduras que son las que llevan los micro interruptores, que dicho sea de paso deben estar fastidiados porque ni me baja y sube el cristal al abrir y cerrar puerta, ni me indica si está la puerta abierta, ni me enciende la luz interior al abrirlas. Ya sé que con cambiar el interruptor valdría pero sinceramente por el precio que tiene cada cerradura completa, prefiero cambiarlas que andar desmontando, limpiando y engrasando, cuando se pueden poner nuevas y a otra cosa. como digo al inicio si alguien sabe de algún taller de confianza os lo agradecería. un saludo.
  13. Buenas noches. Tengo un Audi A6 2.5 TDI de 1999 que hacía ruido la bomba de dirección al girar el volante, he cambiado la bomba he hecho el nivel y sigue haciendo el mismo ruido y el liquido presenta muchas burbujas, el ruido solo lo hace al girar el volante. Es posible que tenga aire el circuito? Y si es así como se quita. Gracias de antemano.
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  15. Hola! A mí coche le sucede algo muy parecido. Cuando giro a baja velocidad pega como unos saltiros muy extraños y lo noto también al cambiar de marcha hasta tercera. Lo lleve a Audi Vazauto La Eliana la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien, lo único es que le faltaba el mantenimiento de la caja de cambios y que con eso mejoraría. Al volver a probarlo lo siento exactamente igual, si giras y aceleras un poco más de lo normal me pega unos saltos increíbles. No sé si volver a llevarlo a Audi o buscar otro taller...
  16. Buenos días. Tengo intención de hacer un mantenimiento de la caja de cambios y los grupos de transmisión de mi Audi Q7 3.0 TDI 4M. El concesionario me cobra una barbaridad por este mantenimiento, supongo que porque la casa considera que el aceite la caja y grupos es de por vida. Ando un poco perdido porque no sé en que taller me podrían hacer este mantenimiento, y ya de paso el del resto de partes del motor. ¿Me podrías sugerir algún taller en Oviedo? Muchas gracias. Un saludo.
  17. Buenas, enhorabuena por el coche y deseando ver algunas fotos.
  18. El evaporador, es una put.... ya que esta debajo del salpicadero.
  19. Muy buenas. Recogí el coche el viernes. Todavía estoy adaptándome a él, pero es una pasada de coche. Respecto a la consulta de si las ADAS son muy intrusivas, no me lo perece. Cuando tenga un rato subo alguna foto. Los asientos, yo tengo los de serie y estoy encantado. No me duele la rodilla al conducir, cosa que si me pasa con otros coches. Me preocupaba la suspensión para el día a día, pero tiene suspensión adaptativa y en modo confort puedes hacer un viaje muy cómodamente. Estoy encantado.
  20. Gracias Carlos Nada de nada He probado lo que me comentaste, quitar la opción de confort ventanillas con el vag com y guardar y volver a poner la opción y, nada ¿Estará rota la centralita de confort? No sé qué le puede pasar
  21. Hola si son los cables por ebay si lo quieres completo , haceunos meses por ebay tenian a un precio de mas de 800 euros Vale la pena transformarlos a manecilla manual
  22. Buenas, hoy he procedido a instalar el tempomat 8E0 953 549 R, de momento sin cambio de volante, es decir, que he utilizado mi anillo del airbag, pero habia desconectado la bateria igual. El caso es que despues de estar luchando con el vagcom, he conseguido quitarle las luces del ESP, ABS, etc. Pero se me ha quedado el volante duro y me sale este fallo: modulo 17 - Instrumentos -> 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Alguien sabe que he podido hacer mal? Es como que no le he dicho algo del ABS, aunque he seguido el brico a rajatabla, solo que sin haber mirado los códigos antes de hacer nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, aunque voy a seguir rebuscando por internet y a las malas, volver a hacerlo todo de nuevo
  23. A palabras amnesias.....
  24. Aprovecha las vacas!! hay muchas rutas interesantes por la axarquía, por el interior (Frigiliana, etc) y por la carretera de costa camino a Almería!!! Disfrutalas!
  25. Al anterior propietario de mi A4 le pasaba algo así, no te puedo confirmar si eran los mismos mismos síntomas, pero no enfriaba y le terminaron cambiando el evaporador, sobre 250€
  26. Todo claro. Lo único que yo pensé en quitar los tornillos con la batería puesta porque según he visto hace falta girar el volante para acceder a ellos. Y el volante se bloquea si no das al contacto, por eso pensaba "cómo lo giro sin batería cuando bloquee?"
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