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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No hace falta ninguna centralita,se utilizan las de las puertas delanteras, no necesariamente tienen que ser del mismo coche,yo había comprado en principio dos que eran de coches distintos,uno falló despues de unos meses y tuve que coger otro de un tercer coche diferente que va funcionando sin problema a día de hoy.Lo que sí hay que tener en cuenta es que tienes que comprobar que la gateway que llevas soporte la función,no todas lo hacen,yo he tenido que cambiarla y llevo una de RS4,fui al conce para evitar lios,me lo hicieron en una patada, me cobraron 40€ y se quedó todo tal cual estaba sin que se borrara ninguna codificación de las que llevo que son unas pocas.El resto de los materiales es lo que aporta Lazpi en el primer post,ahí está todo.La gateway me había costado 85€ y se que hay varias referencias que soportan la función, mi ref es esta,acabadas en J 8R7907468J
  3. Yo solo miraba para el A4 , vale entiendo despues de leer varias veces el brico desde el principio que los materiales son: -radares del mismo coche usados que ya estan calibrado. -cableado -carcasas y luces -centralita que lo controla no? Este es el paso que no tengo muy claro, si compro radares sin centralita luego puedo volverme loco no? espero no parecer muy torpe
  4. Hoy
  5. Hay radares todos los que quieras por ebay,también te valen los de A5 que yo sepa https://www.ebay.es/itm/276391562614?itmmeta=01HT4SZ8FBZY5JMV7T0YHJZ2TW&hash=item405a388d76:g:dwcAAOSwN-Jl-7g~&itmprp=enc%3AAQAJAAAAwDI3sGONhdyR71VuPXm6ezBRtwv02Qg5O2BsN5RlTbE5%2BhIWtQ3RMx4x4r34u6gLDzNydsIYbZpL%2B4YoKx4IAjMJSlG7oClCX5djCyKa5JTLXLAADovyYZjShW1sHxoKku5rkXrfZc%2BfVu%2FZhXcko1gpSoNIbdee8VmSMjyXVFCQoY9RfatN6rcgK3WX1%2Ba8wXXDIJDM0sh3hQ6w%2BSVvXfKf%2F3CTplsh2z6knELiy6Z%2Be4d9a9LgHyTbJGw8%2BZjgQQ%3D%3D|tkp%3ABk9SR-SH_ZnRYw
  6. Estoy buscando los radares y no hay por ebay, anduve buscando 3 dias sin parar y nada lo he dejado parado…el mio es facelif pero sin radares no hay brico gracias de de todos modos compañero lo dejo en stanby hasta que consiga las piezas
  7. Buen día, si cuando se habla de realizar ajuste basico es por medio de ordenador con vagcom o programa compatible
  8. Si,si,ojo que son conectores distintos los que van a la defensa trasera para el pre y para el face que yo recuerde. Y otra cosa,si llueve demasiado o el paragolpes va muy sucio pueden dar fallo en el fis,creo que esos radares están hechos para traspasar un grosor determinado de pintura del coche y si se encuentran algo mas por el camino puede ser...ya me pasó un par de veces que el diluvio universal era una risa comparado con la que caía que ni se veía la pintura de la carretera.
  9. Eso mismo pregunto yo. Aunque el compañero lo ha activado con carista en vez de obdeleven o vagcom y quien sabe si algo distinto hace. A ver que responde
  10. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 59,02€ | Para AUDI A4 B8 A5 B8 Facelift Q5 8R Lane cambiar SISTEMA DE ASISTENCIA lateral arnés de Cable de punto ciego https://a.aliexpress.com/_EI0GhgV este cableado usé yo para mi facelift. como dice el compi hay ligeras diferencias de pre a facelift. Carcasas tienes muchas. Yo las puse plata satinado. Y las luces con la ref original salen. si quieres te las paso
  11. como dice roguber lo dudo mucho. quizas pará ir adelante o atras haciendo algun invento podria ser factible pero para el tema dle respaldo siendo con una rueda lo veo casi imposible
  12. Con el botón mode llegas a la pestaña de la navegación pero solamente te muestra la brújula o indicaciones si hay un trayecto en curso. Para poder visualizar el mapa en sí, debes utilizar ( como bien indica el compañero Alagar27 ) las teclas de los corchetes y desplegar el menú de opciones. ¿Cómo has podido desplegar ese menú de opciones sin esos botones?
  13. Pues siento decir que no he sido capaz de ver cómo se desmonta la ruleta. Le di varias vueltas pero por miedo a romper algo no hice nada
  14. blus - a5

    Rs4 b8

    No. Normal no es. El mio en frio sale algo de agua de la condensación pero no sale disparado. Como el compañero siempre lo arranco en frio y lo dejl hasta que se baja el ralentí.
  15. Ah una cosa, como accedes a lo del mapa tras activar con carista si segun la activacion con obdeleven necesitas el volante multifuncion que tiene en volante las teclas que son unos corchetes para moverte como por un submenu y eso? Un saludo
  16. . . . . . . . . . . . . . FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/ .
  17. . . . . . . . . . . . FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/ .
  18. ok lo voy a mirar pensaba que habia alguna manera de igual que el deposito de gas oil indicaba los litros que quedaban
  19. . . . . . . . . . . . FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
  20. Honda S2000 Honda S2000 Honda S2000 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
  21. Ambas modificaciones casan a la perfección con su sensacional bloque F20C, el corazón 2.0 i-VTEC atmosférico y de cuatro cilindros con el que nació el Honda S2000 en el año 1999. Corazón capaz de alcanzar la barrera de las 9.000 rpm, aunque antes, a 8.300 rpm ya generaba sus 241 CV de potencia, de la misma manera que a 7.500 rpm ofrecía a su conductor los 208 Nm de par motor. Cifras que se enviaban en exclusiva a sus dos ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 velocidades y que permitían mover como un peso pluma los 1.295 kilos que pesaba este emocionante roadster japonés. Sorprende ver los numerosos comentarios que acumuló durante su venta este Honda S2000. Comentarios que dejan ver que ha cambiado de manos en diferentes ocasiones desde el año 2016. Sin embargo, desde entonces esta maravilla apenas se ha movido 50 millas (80 kilómetros). Precisamente en el año 2016 se vendió por 29.000 dólares (26.720 euros), mientras que todo apunta a que en 2021 cambió de manos en Bring A Trailer por 48.000 dólares (44.225 euros). Sin embargo, su propietario decía que había adquirido el vehículo en 2019, por lo que tiene pinta de que esa venta en 2021 jamás llegó a producirse. El Honda S2000 se estuvo fabricando hasta el año 2009 Honda S2000 Esos mismos especialistas que parecen conocer al dedillo la vida de este Honda S2000 son lo que descubrieron que la placa de identificación que lleva en el paragolpes trasero había sido pintada, detalle que confirma el vendedor y que dice ocurrió cuando se pintó el paragolpes hace varios años después de que fuera arañado durante el transporte. Y está claro que su nuevo propietario se lo ha perdonado. Honda S2000 Honda S2000 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
  22. 29 marzo, 2024 Alguien volverá a estrenar este Honda S2000 previo paso por caja Honda S2000 Para conmemorar los 50 años de historia, la compañía japonesa Honda decidió lanzar en el año 1999 uno de sus modelos más recordados. Este no es otro que el sensacional Honda S2000, un brillante roadster que 25 años después de su debut causa auténtico furor por todas las partes del mundo. Y solo hay que ver los precios que alcanzan al cambiar de manos para darse cuenta de lo que estamos hablando. Aunque lo ocurrido con esta unidad que tienes delante de tus ojos es otra historia. Tanto es así que ahora mismo tienes delante de tus ojos un Honda S2000 que aterrizó en Estados Unidos en el año 2001 y que recientemente ha cambiado de manos por medio de la página de subastas Cars & Bids. Precisamente tras 17 pujas, esta maravilla de la ingeniería ha sido vendida por unos escalofriantes 43.210 dólares, cuantía que puedes traducir como en algo así como en unos 39.810 euros al cambio actual. En 23 años este Honda S2000 ha recorrido 1.526 kilómetros Honda S2000 Para justificar semejante desembolso te diré que este sensacional Honda S2000 luce un exterior y un interior como recién salido de fábrica. Y no es para menos, porque en sus 23 años de vida, este deportivo apenas ha cubierto un total de 948 millas, lo que vienen a ser unos 1.526 kilómetros. De ahí que alguien haya querido darse un capricho y volver a estrenar uno de los roadster más emocionantes de la historia. Con semejante número de kilómetros, lo cierto es que no debería sorprendernos que este Honda S2000 aún se sustente sobre los neumáticos con los que llegó a Estados Unidos desde Japón, los cuales deberían ser cambiados de inmediato si su nuevo dueño quiere volver a pisar el asfalto. También llama la atención que siendo un vehículo prácticamente a estrenar, luzca un sistema de admisión de aire y un sistema de escape que no son los originales de fábrica. Un maravilloso 2.0 i-VTEC ruge bajo su capó delantero Honda S2000 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
  23. ITV Una pegatina que es importante para cualquier vehículo La Dirección General de Tráfico o DGT suele avisar por las redes sociales a los usuarios de que han de colocar la pegatina de la ITV o Inspección Técnica de Vehículos. Esta pegatina tiene que ser colocada en el ángulo superior derecho del mismo por la cara interior para que el conductor pueda tener buena visibilidad mientras va conduciendo. ¿Qué ocurre con las motocicletas?, pues que la pegatina de la ITV ha de ir colocada en una zona que sea visible. Esta pegatina no desaparecerá nunca porque es importante y sirve para que las autoridades puedan saber si un vehículo es apto para circular o no. Tened mucho cuidado con los bulos que puedan aparecer en internet sobre pegatinas y demás y, en el caso de que tengáis dudas, preguntad a la Dirección General de Tráfico. ITV FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/dgt-caducidad-pegatina-itv/
  24. ITV Una pegatina que es importante según la DGT La AECA-ITV recuerda siempre a los conductores que la pegatina de la ITV es un distintivo que sirve para conocer si el vehículo es apto para conducir o no. De acuerdo con el Reglamento General de Vehículos, se llama también V-19 y tiene como objetivo permitir a las autoridades conocer que el vehículo tiene la ITV en vigor o no. Así que, los vehículos tienen que llevar la pegatina de forma obligatoria a no ser de que el conductor quiera pagar una sanción económica elevada. Se podría decir que la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos o ITV tiene la misma importancia que la documentación del vehículo. La pegatina tiene que ser colocada en el cristal delantero del vehículo y cuenta con funciones diversas. Las autoridades pueden ver el número de estación ITV que realizó la inspección y la identificación de la comunidad autónoma en la que está. ITV La ITV hay que superarla siempre Cualquier conductor sabe que hay que superar la Inspección Técnica de Vehículos y que, tras haberla aprobado, hay que pegar una pegatina en una zona que sea visible. Esto mismo lo sabe el organismo de la Dirección General de Tráfico y es que, si un conductor no pone la pegatina, acabará pagando una multa económica. En el momento en el que se supera con éxito la Inspección Técnica de Vehículos o ITV se le hace entrega al conductor del distintivo. Este distintivo tiene que ser colocado de forma obligatoria en un lugar que sea visible con el fin de que pueda ser identificado el vehículo de forma rápida en caso de que sea necesario. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/dgt-caducidad-pegatina-itv/
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