Jump to content

Audi A4 B6/B7 (2002-2008)


22.212 discusiones en este foro

    • 3 respuestas
    • 1,1k visitas

  1. No me harto de mirar fotos...

    • 6 respuestas
    • 1k visitas
  2. No me lee DVD del NAV mi RNS-E

    • 8 respuestas
    • 1,2k visitas
    • 41 respuestas
    • 3,3k visitas
    • 3 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 3 respuestas
    • 2k visitas
  3. No me sube el indicador de temp

    • 2 respuestas
    • 629 visitas
    • 4 respuestas
    • 2,7k visitas
  4. No oigo el silbido del turbo

    • 7 respuestas
    • 1,4k visitas
  5. NO OS FIEIS DE AUDICLASS

    • 2 respuestas
    • 918 visitas
  6. No os lo vais a creer

    • 5 respuestas
    • 885 visitas
    • 2 respuestas
    • 760 visitas
    • 2 respuestas
    • 659 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 23 respuestas
    • 3,7k visitas
  7. no puedo abrir el capo

    • 4 respuestas
    • 1,6k visitas
  8. No puedo abrir el capo!!!!

    • 9 respuestas
    • 2,3k visitas
    • 9 respuestas
    • 4,2k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,1k visitas
  9. no puedo enviar mensajes!!!

    • 2 respuestas
    • 801 visitas
    • 15 respuestas
    • 5,6k visitas
    • 9 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 5 respuestas
    • 891 visitas
    • 12 respuestas
    • 8,1k visitas
  10. No puedo sacar tarjetero

    • 8 respuestas
    • 2,8k visitas
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.