Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Eso mismo me pasaba a mi, y tras un viaje de varias horas ed madrugada con el modo claro de Waze apuñalándome los ojos decidí fijar el modo nocturno permanentemente en los ajustes de Android Auto del móvil. No sé si es un problema de la pantalla o de AA, pero al menos así no volveré a tener problemas con el tema claro de noche.
  3. si tienes vagcom puedes comprobar mediante test si el mando actua (posiblemente tambien marque algun tipo de averia) de lo que sea nos dices, un saludo
  4. Hoy
  5. yo tengo un iphone 15 pro max y no me habia fijado en la medida
  6. Bueno, mientras voy y no voy al desguace le he podido hacer un par de cosas mas interesantes. Le cambie las rotulas de direccion con axiales y sus guardapolvos. es una operacion bastante barata y sencilla y si las viejas tenian holgura se nota un monton. Ademas tuve mucho cuidado y he conseguido no perder el paralelo recien hecho dle coche. Lo malo es que como siempre uno de los guardapolvos llego mal, asiq tengo que pedir el correcto y volver a hacer la operacion en el lado derecho.... Y por fin una de las cosas que mas me estaban dando la lata: Las sondas lambdas delanteras. La izquierda se cambia mal, pero con maña y alguna llave fabricada en casa se pudo hacer. En concreto compre una llave fija combinada del 22 y la corte pior la mitad. Y luego a la parte de estrella de la llave le hice un corte para que quedase abierta por un lado y encajase en la sonda lambda. La derecha es otro cantar. es literalmente inaccesible desde el vano motor. hay que desmontar medio bloquye derecho y no iba a pasar por eso. Al final se me ocurrion un tiro a la desesperada que ha funcionado. Hay que extraer completamente el palier derecho desenganchando la mangueta de los brazos de suspension superiores. A continuacion se desmonta la chapa protectora del palier que va atornillada en el diferencial. Con este espacio, desde debajo del coche puedes meter el brazo, llegar al colector de escape y con maña y la misma llave fabricada a mano aflojar la sonda lambda. Extraer con paciencia y poner la nueva. tema resuelto, pero ha llevado horas de intentos jajaja. Creo que con esto la parte mecanica del coche esta completamente acabada, por fin!!!! Tambien le puse los cristales de los retrovisores nuevos, ya que alguien le habia puesto unos que no eran calefactables por algun motivo. Y ahora, pues lo primero es solucionar lo de las ceraduras reventadas este finde. A partir de aqui solo me queda dejarlo bonito. He empezado a pulir capo y maletero, pero quiero pulir todo el coche y pintar alguna pieza pequeña. creo que me voy a atrever a pintar con pistola por primera vez a ver que pasa. Peor que con el spray no me puede quedar (pobre paragolpes delantero). Y he comprado restaurador de cuero para los asientos a ver que resultado puede dar eso. Esto es territorio inexplorado para mi. Ya veremos. Os voy contando. un abrazo!
  7. Hola. Pues no, ya le cambiaron hace 6 años la cadena y hasta ahora solo ha hecho 40.000 km. Considero que está bién, no me hace ruidos y no tengo problemas con ella. Si queda bien el tema del cambio quizá me lo planté más adelante a modo preventivo. Es una pena por que a pesar de los kilómetros que tiene, si o escucharas... va fino fino... Si vas en carretera a velocidades normales no notas nada, pero en cuanto bajas a 80... bombean las revoluciones y aparecen las vibraciones, sobre todo justo antes de cambiar de marcha. Saludos.
  8. Gracias @Carlisu84 por tu respuesta. Los fusibles los revise todos y en específico, el de la bomba. También cambie de posición para ver qué no fuera fallo del fusible y nada. Pero le compraré nuevos y los cambiaré. Haré un update cuando lo haga. Gracias de nuevo!!
  9. Hola Serjio. Gracias por la observación, buscando este problema y aprovechando que se habían roto 2 Guardapolvos, verifique los palieres y los reconstruí del lado del cambio y del lado de las ruedas. No es de eso, pero podría haber sido perfectamente. Un saludo.
  10. Buenos días compañeros, tengo una pregunta. En una caja de cambio manual (RYK)6V .Audi A4 b9 avant ultra 2018 ,que aceite de cambio lleva? Y si lleva también aceite en el grupo diferencial ,o es el mismo con lo del cambio .es tracción delantera. Muchas gracias y un saludo a todos .buena ruta
  11. Hola de nuevo. Yo llevo en mi coche el 5W30 pero en la próxima voy a probar con el 0W30 que me recomienda Shell ya que como te comenté Audi ha cambiado a ese hace poco, el aceite llega a su temperatura antes por lo que emite el vehículo menos gases contaminantes y sufre menos desgaste, por lo que tengo entendido en zonas frías tenía mas sentido antes pero ahora se aplica a todos sitios. Un saludo.
  12. No, pero sí puedo indicarte dónde presentarte como es debido:
  13. Hoola! Se me olvidó actualizar, pero por si para alguien puediese ser útil en el futuro. Terminé cambiando los tubos de retorno de combustible de los inyectores y todo solucionado. Pero a los meses, se estropeó un inyector, por lo que probablemente sucedia esto, al no inyectar bien sacaría mucho combustible por el retorno, que ya teniendo sus años, se soltaría, pero bueno, entiendo que puede ser una señal de problema en la inyección claro! Ya con el inyector cambiado y todos los demás limpios, sin problema año y medio más tarde! Saludos!
  14. Hola de nuevo, ahora que al poner rueda de galleta pierdo ese espacio de almacenaje, estaba mirando donde rascar...y debajo de los asientos delanteros, en la parte delantera digamos hacia los pedales, hay mucho espacio. He leído que algunos han instalado una especie de cajón de abre y cierra anclado al asiento por debajo pero no estaban muy contentos porque no cabía casi nada, se pierde mucho con la propia estructura del aparato. Creo que lo más práctico es la típica bolsa de malatero con belcro de un tamaño intermedio que pueda pegarse al suelo con ese velcro para evitar sustos por ahí abajo...y colocar ahí las cosas que se requieren sólo muy de vez en cuando/emergencias. No sé si alguien ha encontrado alguna solución mejor de almacenaje en el interior, o si habéis encontrado algún bolso de ese tipo que le vaya como anillo al dedo y quede cuadrado ahí debajo, porque además serían dos, para los dos asientos delanteros. Se agradece cualquier idea o recomendación, saludos!
  15. Buenos dias, yo llevé el mio (s4 B7) a M2 motor. La verdad es que despues de 20.000 km todo perfecto
  16. Buenas, prové la cámara con una tv a parte y un alimentador de 12v y funciona bien, lo tengo todo instalado a falta de meterle el RELÉ que ya tengo para que alimente de 12v directos en vez de los que coje del cable de la luz de marcha atrás que con ese no funciona. Lo único que no se que he de conectar a cada patilla del relé. No soy de cables lo siento. Si alguien me ilumina...
  17. Buenos dias, casi con toda seguridad es el fusible, lleva uno para limpiaparabrisas y otro para el xenon. tanto maneta como instalacion sin golpes o sin haber tocado en ella, es dificil que se dañe solo. revisa el fusible de la bomba, tienes el manual de usuario en destacados de general de este subforo. Cualquier cosa nos dices.
  18. Por otro lado, los faros LED de alta intensidad son de serie; los faros Matrix LED están disponibles como opción. También, opcionalmente se pueden obtener los innovadores faros HD Matrix LED con la iluminación láser de Audi como luz de carretera adicional para un mayor alcance. Las firmas digitales de las luces diurnas son otra novedad en los faros del tope de gama, lo que le da a los Q7 y Q8 TFSIe un aspecto característico e inconfundible. A través del MMI, el usuario puede seleccionar entre cuatro firmas luminosas individuales. Asimismo, por primera vez como opción en los vehículos, las luces traseras OLED ampliamente digitalizadas también presentan firmas luminosas digitales. Además, estas luces cuentan con una función de indicación de proximidad cuando se combinan con los sistemas de asistencia. híbridos enchufables Q7 y Q8 Al igual que la actualización de producto para el resto de las versiones, los Q7 y Q8 electrificados cuentan con una gama de equipamiento significativamente mejorada y un equipamiento de serie más amplio, destacando las ruedas traseras direccinables y la suspensión neumática A finales de abril, se lanzarán al mercado los nuevos Audi Q7 TFSIe quattro y Q8 TFSIe quattro. Para el acabado advanced, los precios del Q7 55 TFSIe quattro parten desde 87.240 euros, mientras que para el más potente 60 TFSIe quattro black line comienzan en 102.640 euros. El precio del nuevo Audi Q8 55 TFSIe quattro S line arranca en 102.995 euros, y para el Q8 60 TFSIe quattro black line es de 109.745 euros. FUENTE: https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
  19. La batería se puede cargar con una potencia de hasta 7,4 kW y alcanza el 100% en aproximadamente tres horas y 45 minutos cuando se recarga a máxima potencia. También, gracias a la actualización de producto, los clientes tienen la opción de arrancar sus Q7 o Q8 parcialmente eléctricos en modo EV totalmente eléctrico o en modo híbrido. El programa deseado permanece activo una vez seleccionado a través del MMI y solo se cambia manualmente. Incluso cuando se pisa a fondo el pedal del acelerador, el modo EV ha sido configurado para utilizar únicamente la propulsión por batería. híbridos enchufables Q7 y Q8 Igualmente, existen dos opciones de operación en el modo híbrido: auto y hold. Al comenzar la navegación en el MMI Navegación plus, se activa automáticamente la estrategia de funcionamiento predictivo en el programa automático. El motor TFSI es principalmente responsable de la aceleración, con el apoyo ocasional del motor eléctrico. En el modo hold, se mantiene la carga de la batería con fluctuaciones mínimas. En la actualización de los Q7 TFSIe y el Q8 TFSIe, se ha añadido una nueva característica. En el modo charge, la batería se recarga de manera inteligente, pero solo cuando se alcanzan velocidades superiores a aproximadamente 65 km/h. Esto tiene como objetivo maximizar la eficiencia y asegurar que se pueda conducir en modo eléctrico durante largos períodos en áreas urbanas y en situaciones de tráfico lento. Además, en este modo charge, ya no se utiliza el motor 3.0 TFSI para recargar la batería, sino que solo se emplea el sistema de recuperación. híbridos enchufables Q7 y Q8 FUENTE: https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
  20. híbridos enchufables Q7 y Q8 La capacidad máxima de la batería es de 25,9 kWh brutos (22 kWh netos) a 370 voltios. Gracias a esto, el vehículo puede tener una autonomía totalmente eléctricade hasta 90 kilómetros en zonas urbanas y de 85 km en ciclo combinado WLTP. La potencia máxima del sistema de propulsión de ambos modelos 55 TFSIe quattro parte de 290 kW (394 CV), con un par máximo de sistema de 600 Nm. Los Q7 y Q8 electrificados aceleran de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos cuando ambos motores trabajan en conjunto. El tope de gama es la versión 60 TFSIe. Este modelo se beneficia de un motor eléctrico de nuevo diseño, lo que le permite desarrollar hasta 360 kW (490 CV) de potencia del sistema y 700 Nm de par motor. En conjunto, el Q7 y el Q8 pueden acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,0 segundos. Igualmente, todas las versiones tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 240 km/h, mientras que en modo de propulsión eléctrico pueden alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. híbridos enchufables Q7 y Q8 FUENTE: https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
  21. 23 de abril de 2024 Audi actualiza los modelos Q7 y Q8 híbridos enchufables con mayor autonomía eléctrica y equipamiento Los precios comienzan en 87.240 euros para el Q7 y 102.995 euros para el Q8. híbridos enchufables Q7 y Q8 Audi ha actualizado sus modelos híbridos enchufables Q7 y Q8 con tecnología de batería mejorada y modos de conducción más eficientes. Los vehículos cuentan con un diseño exterior actualizado, incluyendo nuevos parachoques, y ofrecen la opción de dirección en las ruedas traseras para aumentar la seguridad y comodidad. Los híbridos están impulsados por un motor de seis cilindros y tres litros combinado con un motor eléctrico compacto, que ofrece una potencia máxima de 340 caballos de fuerza. Los vehículos tienen un alcance totalmente eléctrico de hasta 90 kilómetros en áreas urbanas y 85 kilómetros en el ciclo combinado WLTP. híbridos enchufables Q7 y Q8 Audi renueva los Q7 y Q8 híbridos enchufables con una tecnología de batería actualizada y modos de conducción más eficientes. Los dos modelos presentan un diseño exterior actualizado, con nuevos paragolpes que destacan su fuerte carácter. Además, por primera vez, ambos modelos electrificados ofrecen la opción de ruedas traseras direcionables para aumentar la seguridad y el confort. Los propulsores de los dos híbridos enchufables se encuentra un motor de seis cilindros y tres litros con una potencia de 340 CV, un motor eléctrico compacto (PSM) con una potencia máxima de 130 kW y un par de 460 Nm. Además, cuenta con una batería de litio nueva, más potente, refrigerada por líquido y ubicada debajo del piso del maletero. La energía de la batería se almacena en 17 celdas llamadas "stacks", cada una con una capacidad de 70 Ah. Estas celdas se conectan en serie formando unidades compuestas por seis stacks. FUENTE: https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Más importante aún es la nueva batería con una capacidad bruta de 25,9 kWh (22 kWh netos), una unidad de nuevo desarrollo que permite homologar hasta 85 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo combinado, y 90 kilómetros en zonas urbanas, según el ciclo WLTP. Con esto, ambos modelos obtienen el distintivo ambiental Cero de la DGT. Además, la batería se puede cargar con una potencia de hasta 7,4 kWh y alcanza el máximo de su capacidad en 3 horas y 45 minutos. La batería también obtiene carga a través de la frenada regenerativa o aprovechando las inercias. Novedades para el Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024 Otras novedades que introducen los Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024 es el modo Charge actualizado, que recarga la batería solo cuando se circula por encima de 65 km/h y ya no usa el motor de gasolina como generador, sino mediante los sistemas de recuperación. Este modo se desconecta automáticamente cuando la batería alcanza el 75% de su capacidad energética. Al mismo tiempo, ambos SUV híbridos enchufables pueden equipar el asistente de crucero adaptativo opcional que, con el control de crucero adaptativo por radar, hace uso del asistente predictivo de eficiencia para ayudar con la deceleración y la aceleración ahorrando combustible. Tanto el Q7 TFSIe como el Q8 TFSIe se benefician de las últimas actualizaciones recibidas por ambos modelos. Están disponibles con los innovadores faros HD Matrix LED con iluminación láser de largo alcance y los pilotos traseros OLED digitalizados, ambos como parte del equipamiento opcional. A nivel dinámico, encontramos novedades como la suspensión neumática controlada electrónicamente con amortiguación de adaptación continua, así como la dirección a las cuatro ruedas, que debuta por primera vez en los modelos híbridos enchufables del Q7 y Q8. Estos son los precios de los nuevos Audi Q7 TFSIe quattro y Audi Q8 TFSIe quattro 2024: Versión Precio Audi Q7 55 TFSIe quattro 87.240 euros Audi Q7 60 TFSIe quattro 102.640 euros Audi Q8 55 TFSIe quattro 102.995 euros Audi Q8 60 TFSIe quattro 109.745 euros Ambos modelos ya admiten pedidos en la red de concesionarios oficiales de Audi en España. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/nuevos-audi-q7-tfsie-q8-tfsie-2024-suv-hibridos-enchufables-audi-llegan-85-kilometros-autonomia-1381630
  24. 23 abr. 2024 Nuevos Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024 nuevos Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024 Los nuevos Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024, las versiones híbridas enchufables de los SUV más grandes de Audi, ya admiten pedidos en España desde 87.240 euros. Ambos modelos estrenan una batería híbrida de mayor capacidad que le otorga hasta 85 kilómetros de autonomía eléctrica. La tecnología del coche híbrido enchufable es una solución a medio camino entre los vehículos de combustión tradicionales y los coches eléctricos si se aprovecha al máximo las prestaciones de su sistema de propulsión electrificado. Audi es consciente de su potencial y acaba de presentar los nuevos y mejorados Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024. Las versiones híbridas enchufables de los renovados Audi Q7 y el Audi Q8 mejoran en eficiencia gracias a una batería con mayor capacidad energética, que ahora ofrece un incremento notable de la autonomía en modo eléctrico sin renunciar a sus prestaciones originales. Dos versiones híbridas enchufables diferentes El sistema de propulsión de los nuevos Audi Q7 y Q8 híbridos enchufable está basado en un motor TFSI V6 de 3.0 litros con 340 CV de potencia, que a su vez trabaja junto a un compacto motor eléctrico con una potencia de 130 kW (177 CV) y 460 Nm de par, así como una nueva batería de iones de litio más potente, con refrigeración líquida y situada bajo el piso del maletero. Las versiones 55 TFSIe de ambos SUV híbridos enchufables de 394 CV con un par motor de 600 Nm, lo que les permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Además, hay una opción aún más prestacional, el 60 TFSIe, que eleva la potencia hasta los 490 CV y 700 Nm de par, con un 0 a 100 km/ de solo 5,0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 240 km/h. nuevos Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/nuevos-audi-q7-tfsie-q8-tfsie-2024-suv-hibridos-enchufables-audi-llegan-85-kilometros-autonomia-1381630
  25. Más radares, motos camufladas y grandes cambios en el Reglamento de Circulación Para hacer frente a estos problemas, Pere Navarro ya ha anunciado las primeras medidas. Algunas de ellas son la instalación de hasta 88 nuevos radares en lo que queda de año, “el 60% serán de tramo y la mayoría en carreteras convencionales”. Así como la puesta en circulación de nuevas motos camufladas, que tratarán de vigilar los tramos más peligrosos en los que circulan las motos especialmente los fines de semana, para controlar los malos comportamientos. Otra importante actuación a corto plazo será la modificación del Reglamento General de Circulación, que se establecerá en las próximas semanas por Real Decreto y entrará en vigor a partir de 2025. Estos cambios supondrán, por ejemplo, la prohibición de adelantar con mal tiempo en autopistas y autovías cuando las condiciones de hielo y nieve así lo aconsejen para liberar el carril izquierdo y que puedan circular libremente los servicios de emergencias y las máquinas quitanieves; la posibilidad de que las motos circulen ya por los arcenes si hay congestiones y atascos, siempre que no rebasen los 30 km/h de velocidad máxima, o la regulación de un pasillo central de acceso para los servicios prioritarios y de emergencia, al que estaremos obligados todos los conductores, echándonos a la izquierda los que circulemos por el carril izquierdo, y a la derecha los de la derecha. Prohibido adelantar con mal tiempo, una de las próximas medidas de la DGT. Renovar el parque de vehículos, fundamental para la DGT Pero la estrategia de la DGT no solo se centrará en el corto plazo. Pere Navarro asegura también que, a medio plazo, su objetivo es “aprovechar el importante esfuerzo del sector de la automoción con la progresiva incorporación de las ayudas a la conducción (ADAS) a través de la renovación del parque de vehículos”, así como directamente “desarrollar las nuevas tecnologías (5G, la nube, el big data, los algoritmos, la IA…) para seguir avanzando hacia el vehículo autónomo”. Además, el director de la DGT apuesta, en el ámbito de las ciudades, “por la consolidación de los planes de movilidad segura y sostenible que traerá la nueva Ley de Movilidad que se tramita en el Congreso. Hace tiempo aprendimos que una buena política de movilidad es la condición previa e indispensable de una buena política de seguridad vial”. La nueva Ley de Movilidad seguirá apostando por las Zonas de Bajas Emisiones en España. Por último, Pere Navarro quiere dar su último apunte a la nueva línea de trabajo, asegurando que, “como fórmula de trabajo, apostamos por la mejora de la coordinación entre las administraciones, por avanzar en la colaboración público-privada y por una mayor autorresponsabilidad de todos”. Desde aquí, simplemente nos queda desearle suerte. Porque el éxito sin duda de un cargo tan importante es el éxito de todos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pere-navarro-continuara-frente-dgt-estas-son-sus-prioridades-en-nueva-politica-vial_292925_102.html
  26. 23 de abril de 2024 Pere Navarro continuará al frente de la DGT y estas son sus prioridades en la nueva política vial Ya es oficial: Pere Navarro seguirá siendo el director general de Tráfico y desvela cuáles van a ser las prioridades en la nueva política vial que se va a llevar a cabo en España. Hay muchas novedades. Pere Navarro continuará al frente de la DGT y estas son sus prioridades en la nueva política vial Pere Navarro es el director más longevo que ha tenido nunca la DGT… y más que lo será. Cuando cese en su cargo, algo que se antoja aún muy lejano, veremos dónde deja el récord, pero de momento ha ocupado este importante cargo dependiente del ministerio del Interior entre 2004 y 2012, en una primera etapa, y desde 2018 con el nuevo Gobierno socialista hasta la actualidad. Ahora, con 15 años ya en el cargo, Navarro confirma su continuidad al frente del departamento. Así lo ha asegurado en la última edición de la revista oficial de la DGT, Tráfico y Seguridad Vial. En sus páginas, y mediante una entrevista, Pere Navarro asegura que decide seguir en su cargo “porque al final de la vida te arrepientes de las cosas que no has hecho y no de las que has hecho, y no quería pasar el resto de la vida arrepintiéndome por haber dicho que no. Además, porque con el adelanto electoral se quedaron paradas algunas medidas importantes que esperamos sacar en esta nueva legislatura”. La primera prioridad de la DGT es reducir la siniestralidad entre los motoristas Confirmada por tanto su continuidad, ahora lo importante es conocer cuáles son esas medidas importantes previstas. Y Pere Navarro también ha comenzado a darnos ya un primer anticipo de cómo será su nueva política vial en España. Como prioridad, el director de la DGT confirma que “a corto plazo será la seguridad de los desplazamientos en moto, porque 1 de cada 4 fallecidos en carretera es motorista”. El Director de la DGT, Pere Navarro, continuará en su cargo. Pero a corto plazo Navarro también confirma que trabajarán en “las salidas de vía, que representan el 42 por ciento de los fallecidos”, a causa en gran parte de los excesos de velocidad, “y los atropellos, que ya son el 11% de los fallecidos en la carretera. Y en ello estamos”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pere-navarro-continuara-frente-dgt-estas-son-sus-prioridades-en-nueva-politica-vial_292925_102.html
  1. Cargar más actividad