Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Buenos días, Ya había realizado una búsqueda previa y vi ese hilo concretamente entre otros..... pero no me sirvió porque porque en ese caso se intentaba montar un volante de un TT que como he visto en varios sitios no es directamente compatible.... y por otro lado ademas esa persona no partía de mi situación que es tener ya retrofitado mib2 + vc y completamente operativo..... partiendo de esa situación no me queda claro si necesitare o no algo extra.... porque he visto varios foros donde parecen dar a entender que si se puede poner plug&play.... Alguien puede confirmar si hace falta o no algo extra tras un retrofit completo de VC ¿? Lo que si que he visto en ese foro es un taller al que acabo de preguntar.... en todo caso agradecería si alguien que sepa y tenga las herramientas me pudiera ayudar para abaratar costes... Un saludo y muchas gracias.
  3. Esa pantalla es la de 10", además la escala de combustible y temperatura en los extremos esta en curva mientras que en la pantalla de 12" es una línea recta inclinada.
  4. Gracias por compartir. En cuanto tenga un rato libre miro de investigar los archivos a ver si podemos hacernos los nuestros. Con un vistazo rápido ya estoy viendo que el archivo que "manda" (metainfo*.txt) es jodidilllo de tocar, ya que es complejo. Habrá que trastear, si alguien se apunta que me lo diga! Sino, otra opción que se me ocurre es ir haciendo compra en conjunta (para pagar miseria) y compartir los POIs. No estarán actualizados al 100%, pero menos es nada.
  5. Buenas, pues el caso es que ando detras de poner la doble salida de escape de un 1.8T a mi 2.0, me preguntaba si alguno habia hecho eso... He mirado y la verdad, es que el mio tiene hasta los anclajes de los silenciosos, asi de pronto me haria falta la linea del 1.8T completa, el ahislante termico que va al final del todo del lado derecho, y los soportes de los silenciosos, porque el resto es igual, ah y la parte baja del paragolpes trasero, que el mio tiene una sola salida de escape. El mio, por desgracia no es Quattro, cosa que para esto mejor, porque la mayoria que veo de lineas del 1.8T, tampoco jajaja. Linea de un 1.8T traccion delantera. Linea de un 1.8T Quattro Vista de abajo de mi A4 A4 B7 1.8T...
  6. precioso!!!! donde te hicieron las placas personalizadas? saludos
  7. te ha pasado lo que a mi cuando me repararon el s7 edge en garantía en el corte ingles, le cambiaron la pantalla, mi sorpresa que venia toda la tapa trasera super rallada, yo estaba que me moría porque lo entregue en estado impoluto , al final me di cuenta que era pegamento jajaja lo puse debajo del grifo y con agua y jabón salio todo... a disfrutarlas!!!!
  8. Hola, Una de las rotor me venía con un neumatico Pirelli Pzero 255/35R19 96Y (AO) y está al 60%. ¿Alguien tiene una igual que quiera vender y esté en buen estado? He comprado 2, si puedo encontrar una igual la puedo aprovechar la que me viene, si no me tocara comprar otras dos. A ver si hay suerte. Un saludo
  9. Entonces es por eso que en el conce me pusieron tapones de bicicleta ?? Se lo agradeceré cuando lo vea
  10. Gracias por la bienvenida. A mi me gusta mucho el motor que lleva el tuyo Pude comprarlo con mejor equipamiento pero me quedé con este color y llantas. Lo que si hubiera elegido, pero no tuve opción, es el motor 2.0... aunque fuese en color amarillo o incluso verde pistacho jeje
  11. habrás limpiado bien el fregadero... por tu propia seguridad!! noo¿?
  12. Hola No he tenido la ocasion de felicitarte por tu nuevo coche Es precioso.....el color es de los mas bonitos si no el que más y las llantas no están nada vistas. Que lo disfrutes un montón Saludosssssssss
  13. esos aditivos lo primero que hacen es llevarse por delante todas las propiedades detergentes del aceite. El síntoma de que calienta el aceite es de esperar que sea el enfriador obstruido parcialmente pero es probable que la cosa no acabe ahí. La cuestion es que posiblemente haya muchas obstrucciones que no las podrá retirar ningun limpiador de aceite y eso sólo se resuelve desmontando el motor completamente... inviable en la práctica.
  14. Si las que llevo ahora me encantan, no sé por qué se llaman black si son plata mate... Pero vi las rotor negras y me enamoré. El ansia viva jaja Saludos!
  15. y todo esto fue a raiz del cambio de la slms y anillo? el volante lo has puesto en las marcas como estaba antes de quitarlo?
  16. Bueno.... Otro que está ansioso de verlas montadas De todas maneras , no tengo claro que mejore a tus actuales black edition ( son preciosas) Saludossssssssss
  17. Pues si, ahora falta que los traseros hiciesen lo mismo. pero eso ya no es tan barato. XDDD
  18. Ayer llevé y recogí el coche de la Audi Tenía un registro de fallo esporádico del pistón trasero derecho Revisaron conexiones y cableado Forzaron la salida y entrada del pistón mediante el ordenador. No sé apreciaron fallos. Se quedó registrado el parte de taller por tema garantía por si me vuelve a fallar fuera de plazo para estar cubierta. Y nada que lo utilice de forma normal,si vuelve a fallar que le saque una foto al cuadro como la vez anterior y volver al taller. Y todo eso Majisimo el jefe de taller de Durango. Si alguno es de la zona el trato impecable Un saludo
  19. Today
  20. Siempre da miedo comprarlas por internet y arriesgarte a que no sean OEM pero la verdad que el vendedor se ha portado genial y ha cumplido a las mil maravillas
  21. Tengo la misma duda Yo no tengo navegador y me gustaría que el botón NAV/MAP me conecte el android auto ¿se puede configurar?
  22. todavia no he cambiado nada, ni tengo intencion de hacerlo hasta que no aguante mas.
  23. Hace tiempo que veo que los intermitentes de los retrosvisores iluminan poco, asi que de paso que cambiaba las carcasas me decidi a pillar unos dinamicos. He pillado los aumados. Uno de ellos al conectarlo, la circuiteria se mueve y estoy reclamando al vendedor. Funciona, pero no esta perfecto, asi que espero que mande otro. VID_20190716_213105383 by Rodrigo Diaz, en Flickr Resultado. VID_20190716_213612422 by Rodrigo Diaz, en Flickr
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.