Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola buenas @GabrielA5, en la parte izquierda llevo el consumo medio, vamos lo primero que sale, así que tengo que bajarlo hasta que aparezca lo de asistencia del conductor, que es el final del menú lo de las rayas del asistente de carril y de hay ya jugar con los botones de la. Parte izquierda del volante siguiendo tus pasos muy bien detallados. Mañana haber si tengo un hueco y lo pruebo. Lo dicho, si pasas por Valencia tienes la comida pagada solo por la molestia de habértelo currado. Ya te diré haber que tal, supongo que le pondré lo de la presión de ruedas. Muchas gracias fenómeno!!
  3. Hola fran tengo el mismo problema y no se dónde ir, podrías decirme el taller donde lo llevaste ,soy de Plasencia Un saludo
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Compañero, cuando el coche está arrancado y sacas la llave del habitáculo, si que se emite un aviso sonoro diciéndote que la llave no la encuentra el sistema. Un saludo
  6. Buenas, no obstante, cuando quitamos el contacto, los limpiaparabrisas se mueven un poco. Esto es para preservarlos lo máximo posible, por si estuvieran pegados o cualquier cosa parecida. Un saludo
  7. JuanfranV6

    Presentación

    Buenas a todos! Paso a presentarme Mi nombre es Juan Francisco, tengo 25 años y soy de Argentina. Soy feliz dueño un Audi A4 B5 2.4 v6 1999 desde hace aproximadamente 3 meses. Al auto lo adquirí con 248mil km pero está muy bien cuidado y hasta la fecha tiene todos los services oficiales, se lo compre a un tipo con plata (no es mi caso jajaja) Desde que tengo el auto suelo leer hilos de este foro hasta que decidí crearme el usuario y firmar parte del mismo. Así que sin mucho más que agregar... les agradezco a todos!
  8. Bueno hemos avanzado y no Hemos cambiado inyectores , sensor árbol de levas Y caudalímetro El fallo motor se ha quitado Fallo combustión fuera Caudalímetro fuera Sensor árbol de levas persiste P0343 Y también señal insuficiente en sonda lambda la cual es nueva Y tenemos fallos de encendido en cilindros aleatorios
  9. Hola a todos. Hoy he recogido el coche del taller (taller oficial) después de que me repararan el parachoques delantero tras un pequeño golpe. Al llegar a casa me he dado cuenta de que han cambiado el spoiler gris situado en la parte baja del parachoques frontal y el nuevo es de un material plástico rugoso diferente al que venía con el coche que era plástico “liso” como el resto de piezas grises de los parachoques delantero y trasero. ¿Alguien me puede aclarar si en los modelos más nuevos esa pieza es de plástico rugoso y de ahí el cambio? muchas gracias a todos.
  10. Hoy
  11. JuanKa_S4

    Buenos dias!

    Bienvenido al foro elmamee!! A disfrutar de tu audi. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. A ver si te pueden ayudar con lo que precisas! Salu2 desde Málaga
  12. JuanKa_S4

    Hola de nuevo!

    A disfrutarlo! Nos cuentas las vivencias que tengas con él! Pasa algunas fotos cuando puedas!! Salu2 desde Málaga!
  13. Cena en salones de Sidreria Gaztelulbide

     

    Menú por confirmar

    35.00 EUR

    Iva Incluido

  14. 3 Tandas de 10 minutos

    40.00 EUR

    Iva Incluido

  15. 11:00 - 18:00 > Concentración en el parking del centro comercial Heron City en Las Rozas.

     

    Dispondremos de más de 50 plazas reservadas para nosotros. La idea es compartir un rato agradable con los compañeros del club viendo nuestro coches, comentando modificaciones, anécdotas y preparando el plato fuerte del día siguiente en el circuito. 

     

    image.jpeg

     

    El centro comercial Heron City cuenta con más de más de 20 restaurantes y cafeterías para todos los gustos gastronómicos y bolsillos. Desde comida asiática o italiana a riquísimas hamburguesas pasando por gastro bar o asadores.

     

    También disfruta de un apacible café con deliciosos dulces o sabrosos yogures helados en la mejor compañía.

     

    La comida será libre para que cada uno pueda ir a donde más le guste y a la hora que prefiera.

     

    Al lado del Heron City a escasos metros tenemos disponible las Rozas Village, un centro comercial con muchísimas tiendas y outlets. 

    Free
  16. Pues si Carlisu84 ,hoy a ha arrancado bastante rapido y las alarmas han desaparecido. Ademas le he cambiado los tubos de vacio(uno estaba roto) y ya el coche tira bien....haber si sigue asi en adelante. Lo que si me ha marca estos dias es P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open. El calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi
  17. Hola @Melowein, para poner el TPMS o lo que quieras en la parte derecha del VC, haz lo siguiente: 1- No sé que llevarás en la parte izquierda del VC, pero has de buscar "Asistencia del conductor" ayudándote de los botones de dirección < > del volante y la ruleta izquierda, subiendo o bajando, de este. 2- Cuando estés sobre "Asistencia del conductor", pulsas el botón que queda a la derecha de la ruleta izquierda del volante y te saldrá "Indicación adicional". Confirmas con la ruleta izquierda del volante. 3- Al seguir esa secuencia, te sale un desplegable de opciones que puedes poner a la derecha, seleccionas el que quieras y confirmas con la ruleta izquierda del volante. 4- Sales de ese menú deshaciendo lo que has hecho previamente. Saludos
  18. Buenas tardes a todos , Yo tengo un A7 sportback 245cc del 2011 , la verdad que el coche lo compre hace 5 años y tiene una conducción espectacular, pero ha llegado los famosos fallos que parece ser que han dado estos modelos fabricados durante esos periodos. El primero me llego hace 1.5 año : me toco cambiar toda la caja de cambio , mekatronica y bimasa , y el precio esta oscilando sobre los 5000 euros . Este fue nuestra primer encontronazo, los sintomás que presentan son que va dando tirones bruscos cuando esto ocurre el coche se bloquea y no te deja cambiar las marchas ni nada y aparece una señal de error de sistema: averia en la caja de cambios esto me ocurrio cuando el coche tenia 133.000 km no es por asustar a nadie , pero os cuento mi experiencia por si os puede ayudar en algo, bien pague esta reparación pensando que se terminaria el problema ya que reconstruyeron toda la caja. Esta reparación el taller suele darte una garantia de un año y km ilimitados , supongo que en cada taller debe ser diferente . Bien este año en abril 2024 es decir 1.5 año y medio más tarde con tan solo 181000km me aparecio la señal error de sistema conducción sólo con limitaciones . Nuevamente lo lleve al mismo taller donde me habian reconstruido la caja de cambio hacia un año y medio , me comentan que lo que le ocurre esta vez al coche es diferente , me hacen hacerle un test diagnostico glycol que esto es para ver si le ha entrado agua ala caja de cambios básicamente , parece ser que a veces ocurre que le entra refrigerante y bueno en este caso no bajaron hasta la caja de cambio porque me comentaron que primero iban a probar si se solucionaba el problema cambiando el aceite y limpiando los filtro y demás , nuevamente por esta reparación fueron 1250 euros . Y bueno la última sorpresa ahora 2 meses más tarde con 190000 nuevamente me vuelve a salir la famosa señal en este caso dice : cambio : error de sistema puede seguir conduciendo y hasta aqui mi historia ahora me toca llevarlo nuevamente , es otro error diferente a todos los demás mencionados y en definitiva es un desespero , la verdad que es una lastima que le ocurra esto porque es un coche que tiene una conducción maravillosa pero todo esto que le esta pasando me hace plantearme si seguir reparandolo es que parece un pozo sin fondo y si supiera que una vez solucionado no le pasaria nada dices vale lo arreglo , pero es que estas cajas fallan muchisimo . Si alguien le ha pasado algo similar a lo que he explicado y quiere escribir o explicar su experiencia os lo agradecería mucho .
  19. En esta última foto estábamos acelerando a 2000 RPM ya una vez limpiada la sonda. Ya no se movían más lo parámetros, veamos si sacamos algo en claro...
  20. De todos modos @Tineo, sobra por parte del compañero lo de "(ya lo podía haber confirmado antes)". Ni que tu estuvieras trabajando para nosotros. Hay gente que se piensa que estamos a su servicio y la cosa no va por ahí. Que haya preguntado él antes de meterse en este tipo de saraos. Yo, mismamente, te pregunté varias veces una serie de cosas que no me quedaban claras. Pero claro, una cosa es preguntar y ayudar, y otra muy diferente exigir que hagamos los bricos al milímetro. Ahí se ve la educación de algunos. En fin. Un saludo
  21. Carlisu! ya por fin le pudimos meter mano al coche... hemos limpiado la sonda tal y como me comentaste con limpia contactos y borrado fallos, pero creo que deberíamos de haber borrado los fallos después de limpiarla para ver los parametros bien, no se si influye en algo borrar los fallos antes de limpiarla. El caso es que me aparece estos fallos que voy a subir ahora, a ver si me puedes ayudar o me recomiendas que abra nuevo post. Respecto a lo que me comentas de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba si no me sale un ojo de la cara igual se lo cambio
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Ya lo tienes? Yo tengo un competition con todos los extras y es de Alemania. Es una pasada y los consumos media de 10l.
  24. Y que me recomiendas hacer?? Porque doy por echo que es el causante de que no me funcione el aire
  25. Me he enterado antes por YouTube que por aquí!!! Enhorabuena majete, ahora si que vas a currar agusto, y estoy con tineo que ese local pide a gritos un elevador.
  1. Cargar más actividad