marihuano23 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 pues eso que tengo los faros de xenon empañados y con gotas en el interior a alguien mas le pasa o ha pasado??? ire mañana mismo para que me los pidan y cambien ya que estan en grantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Marihuano, creo que no te los van a cambiar puesto que en el manual pone bien claro que es algo normal (normal para ellos claro...). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marihuano23 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 normal y un huevo como c*** eso va a ser normal si los faros van sellados y estancos de fabrica.???? pues donde pone eso en el manual que pagina es que lo voy a requetleer muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wippi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Yo en el mio, limpiando los faros, también vi como unas manchas en la parte de dentro de los faros pero no le di importancia, a ver si va a ser algo común. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mí tb me pasa, alguien me dice la página del manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi no me pasa y mira que le han caido baldes de H2O!!!! Por cierto, yo me he leido el manual enterito y no he leido nada sobre este tema. Quizas se me ha pasdo pero estoy seguro de que no.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Página 59 del Apartado "Luces y visibilidad": *** Si el tiempo es fresco o húmedo, pude darse el caso de que los faros, los intermitentes y las luces traseras se empañen por dentro debido a la diferencia de temperatura entre la zona interior y la exterior. Si enciende la luz de marcha, éstos se desempañaran en unos instante por completo o en mayor parte. Este fenómeno no afecta a la vida útil del sistema de iluminación *** Pues nada, agua y ajo... que estos de Audi no se mojan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi también me pasa y efectivamente yo también lo leí en el manual. De hecho yo veo manchas de agua condensada en el interior y tampoco lo veo excesivamente limpio por dentro. Podían haberse esmerado un poco más en este sentido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cuidadin con llevar el coche al conce y que os metan la mano pa limpiar JUGARRETA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Página 59 del Apartado "Luces y visibilidad": *** Si el tiempo es fresco o húmedo, pude darse el caso de que los faros, los intermitentes y las luces traseras se empañen por dentro debido a la diferencia de temperatura entre la zona interior y la exterior. Si enciende la luz de marcha, éstos se desempañaran en unos instante por completo o en mayor parte. Este fenómeno no afecta a la vida útil del sistema de iluminación *** Pues nada, agua y ajo... que estos de Audi no se mojan... Pues nada, tienes toda la razón del mundo. Im sorry por dudar Pues esta claro no? Puede darse el caso significa que puede que en alguna ocación......pero no que debe pasar siempre. Quien x norma general vea H2O en los faros con simples lluvias o si lo llevan a lavar algo raro pasara nop? Lo dicho, yo todavia no he visto gota alguna en mis faros. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me he quedado flipado al ver este post, a mí también me pasa, justo desde el primer día que lo lavé, y pensaba que me lo iban a cambiar con la garantía, que sería un fallo... Bueno me parece una cutrada sin límites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me he quedado flipado al ver este post, a mí también me pasa, justo desde el primer día que lo lavé, y pensaba que me lo iban a cambiar con la garantía, que sería un fallo... Bueno me parece una cutrada sin límites. Estamos seguros que no pasa en otras marcas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 pues ahora que lo comentais a mi también me pasa. Con mi coche anterior no me pasó nunca, no eran de xenon, y vivia en la misma población que ahora o sea que tambien habia diferencia de temperaturas y no me pasó nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues la verdad, a mi no me pasa, se que aquí por Sevilla y Badajoz no llueve mucho, pero algo ya si que a caido desde marzo, y los faros nítidos "que dan asco", en fin... seguiré observando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCF Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Seran los xenon del nuevo A4 lo mismo que el añadir aceite con los tdi de bomba inyector una cosa normal que ya lo pone el libro .... veremos si hay más gente con el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.