Jump to content

Francisco alcala

Miembros
  • Mensajes

    277
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Francisco alcala

  1. Si, o cable vagcom. Cuanto más actual la versión del cable mejor.
  2. @alagar27 @Shadax creo que hemos realiado un poco los temas jaja. Pero vaya me ha quedado más claro el tema. Voy a llamar a Audi para el tema de la desconexión del Android Auto, ya que el coche aún le queda unos meses de garantía. Muchas gracias, seguimos en contacto!
  3. @alagar27 ah bien! Lo había entendido mal entonces. Pensaba que lo de pagar al piratilla, como decía @Shadax , era para el VC. No, yo si veo el Google Maps en satélite con el Android auto. Lo que me da algún problema es la conexión. Creéis que puede solucionarse metiendo una versión más nueva? O no tiene nada que ver. Gracias compis.
  4. A mi también me pasa esto en el Android Auto, lo mismo está una hora que no se corta la conexión, que a los diez minutos se va! He probado ya con varios cables, pero nada... Leí que era problema de Android Auto, a alguien le pasa con Apple Carplay? @andomanju @Nimo
  5. Bien! Aclarado. Alguien ha probado lo del Android auto en el Virtual Cockpit? No habia leido nada al respecto. Si va bien no me importaría ponerlo, me gusta verlo más ahí. Donde me puedo informar? Gracias también @alagar27
  6. Gracias, por ahora no compré la licencia, pero si actualizado, puede que interese no? A ver! Por lo que veo tengo una muy antigua, 0678. Pero como se si tengo la Nvidia? Si la tengo me puedo olvidar no?
  7. Buenas tardes compañeros. Os paso mi versión, y agradecería a @blascoc que me echase una mano. Mi coche es de enero 2017, me caducaron las licencias, y no las renové porque no iba a tener Google Earth. Tengo MMI Plus y viene con la eSIM. Me gustaría saber si actualizando podría tener Earth o la vista satélite , porque he estado leyendo pero no me queda del todo claro. Muchas gracias grupo, sois muy grandes!
  8. Yo tengo cita el día 5 de diciembre de los 60 mil km. Aceite y filtro, aceite caja de cambios, filtro de combustible, de polen, liquido de frenos, y mantenimiento del techo solar. Presupuesto alrededor de 700/750 euros. Ya os lo concretaré exactamente cuando la haga.
  9. Bien bien, gracias! Me pillaré un vagcom más actual y me pondré a ello. Estoy más familiarizado que con el obdeleven.
  10. Muchas gracias compañero! Yo quería también ponerme a haberlo y así lo veo más claro. Sabéis si se puede hacer con el vagcom 12.12? Que es el que tengo del anterior coche jeje.
  11. Muy guapo, y muy bien equipado. Por las pinzas de freno delanteras intuyo que es el 190. A disfrutarlo, ahora la espera va a ser eterna jejej. Y a quitarle la dichosa pegatina esa de 240 km/h, el mío también la traía. Cuando se la quitas ya el coche si pasa de 240
  12. Gracias. Ya he conseguido recibir el código mTAN. Y también he podido iniciar sesión en Audi Connect en el coche, o sea en el mmi plus. Ahora lo que no me sale es el tema de determinar el Usuario Principal... Ni con la sesión abierta ni cerrando sesión. Y por lo tanto no me sale dónde poner el código este que se rasca en la llave... En resúmen que no me sale, o no lo encuentro, el apartado de gestión de usuarios. A ver si me podéis ayudar jejeje
  13. Buenos días, estoy intentando hacerme la cuenta en Myaudi para usar la app. El problema está en que no recibo el codigo mTAN para hacer la verificación del contrato... Ni con el número de movil ni con el correo electrónico. Alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo? Gracias!
  14. Buenas tardes! Me presento desde Córdoba. Tras 7 años con un A3, ha tocado cambiar de coche y ha caido un A4 Avant. Un amigo que trabaja con coches de importación me ha traído este Avant 2.0TDI 190 Stronic, con 54 mil km. La verdad es que estaba muy contento con el anterior coche, pero esto es otro nivel la verdad. Extras como el HUD, el Virtual o los asientos en cuero y Alcántara son una auténtica maravilla. Os paso alguna foto y estamos en contacto.
  15. Me quedo mas tranquilo al saber que no solo me falla a mi
  16. Gracias Jaco! Pone en el equipamiento de serie que trae "Preparación para activación de función de navegación". No se... Si no se puede ver navegación aunque sea en modo simple (no en plan Google Earth), no sé si interesa. Más premium si se queda el interior si lo lleva jeje. Me informaré en el conce, aunque la mayoría de las veces los comerciales no tienen ni p.... idea, y aún no tienen en exposición para comprobarlo in situ.
  17. Me edito, mirando el equipamiento de serie aparece el smart beam incluido, pero en el configurador te lo pone para añadir como opcion. Supongo que irán puliendo estas cosas.
  18. Buenas tardes, soy Francisco y vengo del subforo del A3 8v, y estoy tanteando la compra de un nuevo Avant Sline modelo nuevo de 2020. No se en el modelo actual (creo que no) pero ahora el configurador da la opcion de meter el Virtual Cockpit por 400 euros, sin tener que elegir el MMI Plus, que son 2800 pavos. Entiendo que no va a tener las mismas funciones, pero sabeis si se puede ver el mapa del android auto en el Virtual Cockpit? Aunque fuese con vagcom jejeje. Tampoco encuentro la dimensión de la pantalla normal, de MMI plus si he encontrado que es una 10,1 pulgadas de marca Samsung. La de serie es la misma? Y como extra, incluiríais el "smart beam" (luces cortas y largas) o las activo luego con vagcom? la verdad que en el actual que tengo le he hecho varias tonterias con el cable sin problema, y 185 eurillos que se ahorra uno . Como anécdota, que te cobren 90 euros por el espejo del parasol iluminado en un coche de mas de 40 mil euros............... Gracias de antemano chavales!!
  19. Hola compañero. Muchas gracias por el aporte. Podrías especificar el paso con el Vagcom? Que pasos hay que seguir? Entrar en Engine? es que no me queda muy claro. También he leido que dando tres veces al contacto también se purga la bomba de gasoil? Gracias de antemano.
  20. 25 mil km y cuesta entrar marcha atrás a veces.
  21. El mio es un 1.6 TDI, no el ultra sino el normal,con llanta de 17, de ahí esa autonomía. Pero esos 1100 km fue en un viaje a Portugal que hice con conducción siempre legal. Pero lo normal que vengo haciendo es de 800-900km.