Jump to content

200turbo

Miembros
  • Mensajes

    1783
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 200turbo

  1. Mira a ver las rejillas del cauda, que tienes muchas probabilidades de haber perdido una, y que sea la responsable de ese estropicio, porque el polvo no dobla unas aspas. Pin turbo rs2, y a disfrutar.
  2. Eso no vale Tu lo que no quieres es darme el sugus, jejejejeje
  3. Hay unidades muy baratas, pero ojo, que algunas requieren pagar el doble del valor del coche para dejarlas decentes, y mucho tiempo y dolores de cabeza. Pide ayuda antes de comprar, y que alguien que conozca bien el modelo lo revise bien.
  4. Ya estoy en casa. Un auténtico placer el tiempo que hemos estado juntos. Saludos.
  5. Bueno, pues confirmo mi asistencia para el domingo hasta media tarde. Ire con un propietario de audi s2, iremos los dos en un solo coche. Lo digo por que nos apunteis a los 2 para la comida y esas cosas. Saludos.
  6. Yo si finalmente pudiese ir, me motiva mas charlar con los viejos conocidos y conocer a los que aun no tengo el placer, que pasarme 2 o 3 horas yo solo en el coche, que aun rodeado de tan bellos parajes y con buena escolta de aros, me da que se me haria larga la espera hasta bajarme del coche.
  7. Tengo que ver fechas, y aunque seguramente solo podria ir el domingo, me gustaria acercarme. Ya confirmare, espero.
  8. Solo con traccion delantera sera delicado, yo lo pense pero haciendo un cabrio quattro, pero entre homologaciones y la obra que lleva, desisti. En españa con nuestra legislacion e itv complica mucho estos temas.
  9. Aftermarket si, pero no se donde ves tu los angel eyes, son unos faros con elipsoidal en cortas, parabola en largas, y el fondo negro, no hay ni leds, ni angel eyes, ni m****s de esas.
  10. Ahora toca disfrutarlo, que ya te lo mereces. Despues de tantos años es agradable ver los coches mejor cada dia y con ganas de seguir.
  11. He de decir que el coche en vivo gana enteros, y suena de vicio, finisimo ese motor. Enhorabuena
  12. Este video ya lleva años hecho, no? Si no recuerdo mal ya hace mucho que lo vi, y creo recordar que fue en este foro.
  13. Desde el tlf no puedo incluirme en la lista, pero dejo mis datos. Audi coupe s2 aby año 1995. Salamanca/Valladolid
  14. Suerte con el proyecto. Deja el colector de s4. La instalacion electrica y la ecu la tienes tambien? Prepara dinero y muuuucha paciencia. Ya nos iras contando.
  15. Actualizo el precio. 18.000 euros, dentro de los cuales se entrega el coche y todo el recambio del que dispongo, que es muy amplio, incluido un motor de rs2 con su caja de cambios, varias cajas de cambios mas de 6 velocidades quattro, cuadros, subchasis trasero completo con diferencial, varios juegos de llantas, retrovisores, faros traseros varios juegos, escapes, accesorios interiores, varias piezas de carroceria, varias piezas de interior, frenos, reles, sensores, centralitas........ Tambien recordar que el coche esta homologado y es legal para circular, itv pasada hace unos dias.
  16. Re-bienvenido, cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si das con el fallo y vuelves a disfrutar del s2 como se merece.
  17. El motor propiamente dicho, tiene modificaciones en cuanto a culata que está porteada, guías nuevas 2mm más cortas, asientos a 5 ángulos, puntos calientes eliminados al máximo, y se ha rebajado la relación de compresión un poco. Las bielas son scat forjadas en H, y los pistones se han mantenido los de serie con segmentos nuevos. Los casquillos de bielas y cigüeñal son nuevos. La bomba de agua es de mayor caudal y se puso junto con la distribución. Los colectores de escape son tubulares, wastegate externa tial, downpipe de 4" 104mm, doble cutout de 3", colector de admisión invertido Wagner, intercooler Wagner............
  18. El turbo es un garrett gt3086r de doble rodamiento soplando a 2.2 bares mantenidos hasta algo más de 6000 rpm y 2 bares al corte a 7500rpm. Con éste turbo no lo he metido en banco, pero con el medidor que tengo, un gtech pro rr los datos son unos 550cv, y son muy aproximados a los datos de banco de potencia, ya que cuando ha entrado en banco los datos son muy similares. Con otro turbo anterior si lo metí en banco, cuando homologue el coche, y con algunas piezas menos que ahora, dio 523cv y casi 700Nm de par. La aceleración de 0/100 es de 3,8 segundos, de 0/200 es de 11 segundos, y el 0/300 lo hace en 23 segundos, tengo algún video en pista privada para demostrarlo.