Jump to content

RoDiK

Miembros
  • Mensajes

    1288
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RoDiK

  1. Ni lo he intentado. XDD la que no tiene touch si. pero la mia me da bastante canguele... Yo las que vi al reves, todas con hueco. Hasta hay una de un colega de @turkoA3 con touch y todo y con hueco para arranque. Y yo no llevo ese extra.
  2. Lee mucho antes de ponerte. Yo me hecho unos meses leyendo y buscando info. Incluso con los programadores de la aplicación conectados en remoto con mi coche. Si te atreves, primero actualiza la unidad a la versión k1555.Luego tienes la aplicación M.I.B. - More Incredible Bash que es valida para unidades MIB high pre. Parches y actualizas los mapas. Al final se consiguió. No es muy complicado pero si da bastante respeto. Tienes mas info en el post de abajo
  3. Se soluciona engrasando con un poco de grasa en spray en los silentblocks de los trapecios. El mio tb lo hacía y desde que se engrasaron nada de nada. Solucionado.
  4. El dsg si cada 60k y aceite cada 30k(Yo los hago cada 15k). Si, bastante, Aquí en Ferrol en concesionario hace 4 años me salio en casi 700€ La distribución 210k o 10 años. Yo la hice antes ya que me empezó a perder la bomba y según leí el anticongelante y las correas no se llevan muy bien. Me tocó con 140k. La caja manual según audi no, pero una valvulina nueva de vez en cuando no creo que le venga mal XDD
  5. debería tener el 2 cambio de aceite y si tiene dsg el mantenimiento de caja.
  6. Impecable lo tienes. Seguro que al pasarlas se pierde calidad y por eso se ven algo pixeladas.
  7. Ayer te respondí a esto. Los sistemas básicos y ASS no llevan amplificador a parte. Es la propia unidad MMI la encargada de amplificar la señal para los altavoces. Solo el B&O lleva amplificador a mayores separado de la unidad MMI.
  8. El basico y el ASS no. Las unidades con b&o si llevan.
  9. Por casualidad no sabras como se desmonta la rueda central?. necesito desmontar toda la parte superior para cambiar un boton de los de seleccion de nav/telefono. tengo un modulo basico pero con los botones perfectos y no se como se saca la rueda del touch...
  10. Si, pero el diablo esta en los detalles. Quizás me anime un día por que si que es algo que noto en falta. se ve algo flojo en ese aspecto este modelo.
  11. Pues queda estupendo. Los cables y yo no nos llevamos muy bien!!. Un brico muy interesante.
  12. Bienvenido!! Se ve muy chulo con ese color. A disfrutarlo.
  13. no he indagado mucho en el tema pero para el restyling he visto que el modulo de diurna se puede desmontar. En los pre creo que no. en paginas chinas vale relativamente poco.
  14. Engrasar los silentblocks de la estabilizadora. un pelin de grasa en spray o similar y como nuevo.
  15. Hola. De primeras yo me iría al taller donde te la cambiaron y que lo solucionen que para eso has pagado por un servicio.
  16. Si. hay las 2 bombas. una con accionamiento electrónico y otra sin el. Las electrónicas se habló bastante de que se quedaban atascada.
  17. Ponlo por aquí por si a alguien mas le ocurre lo mismo tener una respuesta. Un saludo
  18. No sabría decirte. Si ya has añadido hasta el borde máximo y no es mucha cantidad no creo que pase nada. El g12Evo en la propia audi lo tienen. Yo cuando necesite lo pille en la seat, que me lo vendían en botes de 1 litro. en VW solo en garrafas de 5l.
  19. El que tienes que ponerle es G12Evo. Es el único que venden en el grupo VAG. En cuanto a la perdida, revisa si ver alguna mancha rosada o blanquecina. Estos líquidos están diseñados para que si fugan, al secarse dejen residuo. Una especie de mancha blanquecina o rosada. En mi caso motor similar que el tuyo perdía por la bomba de agua. Sobre todo con días de calor y tramos de ciudad en los que apenas circulas rápido.
  20. Para ver la información de la unidad lo mejor es entrar en el menu rojo. https://github.com/Mr-MIBonk/M.I.B._More-Incredible-Bash/wiki/"hidden-menus"---key-combinations Esa wiki explica como acceder al menú rojo, pero ojo!! el repositorio es de una aplicación solo valida para unidades Harman. De las unidades mib2 hay varios fabricantes como delphi, alpine...
  21. Gran cambio @jatdt yo lo consegui igual al tuyo en ebay uk hace varios años ya. 320€ puesto en casa. XDDD. En españa menos de 600 lo veo dificil de encontar con las levas grandes.
  22. mira todos los sensores de la zona. si dices que es a veces con giros o movimientos de motor algún sensor pudo quedar mal conectado o similar.
  23. En algunos videos de internet se habla de que la pcv no funcionaba muy bien. Incluso un video de Gaitan habla de este tema. Viendo referencias de la pcv, si han sacado revisiones nuevas de la referencia original por una nueva. Dice que así se mejora el consumo de aceite ya que funciona mejor.
  24. En mi caso es diferente ya que yo llevo mhig de primera generación. Para el tuyo tienes aquí muchísima info. https://mibwiki.one/ tanto en la parte general como en la parte especifica de mhig2
  25. Me alegro que te sirviese!!. Ahora a seguir investigando para actualizar el gracenote y los logos de las radios. XDD