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ThonyC

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  1. Buenas, les dejo mis avances sobre el tema, se reemplazo tensor y se dejó de escuchar ya, lo deje prendido durante media hora y nada, pero volveré a poner el manometro para ver hasta dónde baja en temperatura a 90°c según leí que esa es la temperatura ideal para revisar la presión del aceite. Haciendo esto dejare más avance... Gracias por sus respuestas!!
  2. Hola a todos de nuevo! Siguen surgiendo las dudas y fallas, les cuento.. Tengo un Audi A4 B6 Quattro motor AMB, el detalle es lo siguiente, se reparo el carro de la culata, turbo, y varias mangueras dañadas, ya que el carro prendió el foco del aceite y avance hasta que ya no pudo (en carretera) dije de quedarme en carretera y si, llegué al lugar a duras penas, entonces, se repara la culata, el turbo y las demás mangueras, al momento de iniciar todo marcha bien sereno, el carro, y al momento de agarrar temperatura, se empieza a escuchar el tensor de los árboles de levas, y dije pues es el tensor, aún no lo instalo ya lo compre, pero haciendo pruebas con el manometro, para revisar la presión de aceite, en frío me marca 44psi, y sin escucharse el tensor al momento de agarrar temperatura baja la presión a 29psi que es cuando se empieza a escuchar el tensor, si sigue prendido el carro sigue bajando hasta 19psi pero se escuchaba tremendo el tensor, decidí apagar el motor para que no haya daños en las válvulas en dado caso que se brinque el tiempo. Mi pregunta es a cuántos psi debe de tener el motor para una buena funcion, ahora también ya una vez estando el tensor así ya no agarra presión aún acelerando a que suba a 40psi se sigue escuchando, cómo dato el aceite es 3w30. Entonces mi pregunta a cuántos psi es tener una buena presion de aceite o abra daño en la bomba de aceite? Tanto como en frío y caliente, me comentaron que en frío debe de subir entre 60 y 80psi y en caliente se mantiene a 25 y 30psi. De los cuales mi lógica me dice que para empezar el tensor no sirve por qué al momento de entrar en 29 o 30psi se empieza a escuchar. Gracias!! Espero me puedan ayudar
  3. Gracias por tu respuesta! Pero creo que iniciaré un nuevo Yemayá que tengo unas dudas de algo que paso! Agradezco tus aportaciones conmigo y todos mis compañeros!
  4. Hola a todos! Quisiera que me ayudaran a un problema con mi Audi A4 2004 1.8t Quattro Motor AMB Acabo de reparar el motor de mi carro pero tengo una problema el carro cuando esta frio batallo para que encienda (esto es desde antes de reparar el motor ya lo hacia) otro de los problemas que tiene es que cuando esta frio, el tensor de los arboles de levas no se escucha, ya nada mas se calienta el carro y suena el tensor, hoy lo volvi a prender y creo que se descargo tambien, el aceite que le puse es 5w30 no se si sea el aceite muy delgado y por el desgaste haga eso o ya de plano sea el tensor que pierde precion. Les agradeceria mucho su ayuda Saludos
  5. Hola Buen dia! Yo tuve un problema similiar en mi A4 2004 1.8t Primero se cambio una bobina que fallaba, pero el problema siguio, se le cambio el sensor del arbol de levas y el carro funciono correctamente, tambien se le cambiaron bujias. Espero ayudar en algo Yo le meti el scaner VAGCOM y fue el que me arrojo resultados. Saludos
  6. Gracias por responder y disculpa por la demora pero hice la instalación desde el disco y en otra comput*dora y no funciona me aparece lo mismo, he visto en varios blogs que va en una ruta diferente al del disco e hice las dos formas y aún así no funcionó, muchas gracias por su pronta respuesta, no habrá un manual o algo de dónde y cómo instalar vag com ? Ya que al momento de conectar me lo reconoce y todo muy bien, el detalle es que el programa no se inicia si no hay una buena conexión, simplemente lo ejecuto y sale una ventanilla diciendo iniciando, y se queda así y después dice USB Interface Not Found y ya solo aparece la opción cerrar y no entiendo por qué si he visto que se abre el programa y ya solo te metes a opciones para configurar pero aquí no la vdd y eso es lo que no entiendo, si no hay una buena conexión no se abre el programa
  7. Si vienen varios ejecutables, que son 2 uno de 32bit y otro para 64bit, entonces ejecuto el que corresponde a mi PC, que es de 32bit, los dos son para el cable versión 16.8.0, así mismo, cuando instalo, pues me aparece USB Interface Not Found! Al momento de ejecutar el programa como administrador y tenerlo conectado a OBD2 y así mismo a la PC. Aún no encuentro la solución al problema. Gracias por tu apoyo
  8. Y cómo es el procedimiento de instalación? Instalo el del disco pero entonces no sé dónde debo de instalar, lo instaló en esta ruta C:\rostech\vcds Cuál sería la ruta correcta y/o la forma de instalacion? Gracias por tu apoyo
  9. Me aparece interface not found, pero no entiendo por qué si, instale todo, gracias por su pronta respuesta
  10. Buen día hace un par de meses compré un VAGCOM Versión 16.8.0 Clon, desde el principio batalle para que se conectará una vez que lo logre, sin problemas, después tuvo problemas y se formateo la comput*dora con Windows 10 32bit, se instala el software del disco, y los controladores, se desactiva antivirus, al momento de conectar a la comput*dora y al OBD2 se pone la llave sin prender, se inicia el programa y dice INTERFACE NOT FOUND!, al conectar el cable al OBD2 el LED prende en naranja y luego pasa a verde y se queda fijo en verde! Alguien le ha pasado eso ?? Saludos
  11. Pues mira hay versiones, si vas a comprar clone, creo que debes de comprar la más actual, yo tengo la v.16.8 (clon) y la vdd me funcionó algunas veces y ando viendo si se puede arreglar o ya la doy por muerta y compro una más actual Saludos
  12. Buen dia amigos, tengo una lista de problemas que me dió el VAGCOM, les cuento, hace 2 días lavaron el motor del carro, y cuando me lo entregan, predio normal y todo, pero después de apagarlo al día siguiente lo trato de prender y no quiso prender, después de revisar fusibles todos estaban bien menos el 29 y el 34 no tenían corriente indagando por internet ví que esos eran los de las comput*doras y bajo ellas estan los relay al momento de quitarlos vuala prende pero prende sin potencia solo al prender tiene potencia pero al relanti no después se pierde la potencia se mantiene pero a 500 revoluciones entonces le pongo el VAGCOM y me muestra está lista de codigos, espero me puedan ayudar con este gran dilema Saludooos!! 18 Faults Found: 17072 - ECM Power Relay Load Circuit P0688 - 004 - Open Circuit 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 002 - Voltage too Low - Intermittent 17069 - ECM Power Relay Control Circuit P0685 - 004 - Open Circuit - Intermittent 17950 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187) P1542 - 008 - Implausible Signal - MIL ON 17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 008 - - MIL ON 17972 - Throttle Actuator (J338) P1564 - 002 - Under-Voltage during Basic Setting - Intermittent 17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30) P1237 - 004 - Open Circuit - MIL ON 17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit P1364 - 004 - Open Circuit - MIL ON 17953 - Throttle Valve Controller P1545 - 008 - Malfunction - Intermittent 17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit P1358 - 004 - Open Circuit - Intermittent 17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit P1355 - 004 - Open Circuit - Intermittent 17966 - Throttle Actuator (G186) P1558 - 002 - Electrical Malfunction - Intermittent 17953 - Throttle Valve Controller P1545 - 002 - Malfunction - Intermittent 18068 - Coolant Fan Control 1 P1660 - 002 - Short to Ground - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - 16685 - Cylinder 1 P0301 - 001 - Misfire Detected 17658 - Fuel Level too Low P1250 - 008 - 17967 - Throttle Body (J338) P1559 - 008 - Fault in basic settings
  13. Cres que si lo llego a 220cv sufra mucho la transmisión ? Y que combinación me recomiendas para llegar a eso ?
  14. Disculpa mi ignorancia, a qué te refieres con caja de llaves? Y cuál combinación me recomiendas para llegar alos 250 HP ? Saludos gracias por la respuesta
  15. Buen dia, me presento soy Antonio de Mexico, tengo un Audi A4 2004 1.8t Quattro Transmisión Tiptronic tracción en las 4 ruedas, Gracias por aceptarme, y tengo unas dudas de transmisión y motor, les comento, Quiero hacer varias modificaciones al motor, por ejemplo turbo en el turbo quiero saber si un k04 es mejor que k03 y si es plug antes play? Es mejor rendimiento o se requiere reprogramación algo así he leído ahora quiero cambiarle el intercooler, lo único que quiero es que tenga alrededor de 250Hp yo tengo el de 170Hp mi duda es supongamos que tengo los 250Hp en el motor, la transmisión aguantaria la modificación? Y que me recomiendan para llegar alos 250hp? Saludos Buen dia!