-
Mensajes
9.719 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
16
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por duke80
-
Mi b5 tdi, otra historia mas....pero con un toque ímola
duke80 responde a jesus20329 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Alguna que otra tiene pensada y en proceso... -
Muy guapos los cambios!! Tanto el reposabrazos como el parktronic (con su difusor específico para que vaya bien y quede bonito) son elementos muy muy útiles. Buen trabajo!! Ahora a apañar la mecánica y listo!! Eso sí, la pantalla encima del retrovisor no me acaba de convencer, yo prefiero sólo aviso sonoro. Un saludo!
-
Mi b5 tdi, otra historia mas....pero con un toque ímola
duke80 responde a jesus20329 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
:bow: :bow: -
Ayuda porfa!! Escucho como agua correr por una cañería dentro
duke80 responde a 1.8Turbero de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Sí, y suena por la zona central del salpicadero. El ruido creo que viene del radiador de calefacción pero no te se decir que lo provoca.... Un saludo -
Al rico lechazo ... 3rd edition
duke80 responde a Pepe+1 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Eso parece, y además pinta que la mesa será muy pero que muy "entretenida"... Un abrazo!! Desde la Nacional de Toledo, si mal no recuerdo, no?? O fue en Aranda la última vez que coincidimos?? Un abrazo Suso! Tengo por aquí a un par de madrileños que no hacen más que picar y picar con la quedada palentina... Así que como para decirles que no!! Por allí nos veremos caballero!! Un abrazo! -
Hay que hacer ésto: BRICO
-
Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos
duke80 responde a VIX de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Nooooo! Sólo simétrico pequeños los dos!! Los grandes no me gustan además mi parking no permite que sean grandes... Jeje Podrías poner simétricos grandes y ABATIBLES.... -
Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?
duke80 responde a PMorales de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Algunos están agarrados de narices!! Si tiras hacia arriba completamente no vas a romper nada. Si así no salen, te hará falta un extractor de inyectores (que no es más que un extractor de impacto). Un saludo -
Al rico lechazo ... 3rd edition
duke80 responde a Pepe+1 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas tardes, Apunta a otro mas para el evento. Comida y cena, de momento uno aunque no descarto que venga la jefa también. En mi caso apunta también un trozo de vaca muerta, que el cordero no es mi fuerte. Un saludo! -
Precio? En Oscaro 370€
-
Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?
duke80 responde a PMorales de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque?? Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge). Un saludo :good: -
Yo al mío le monté el kit de brazos de suspensión de Moog (modelo VO-RK-5001) y bastante contento. Es una marca que me gusta bastante y tiene buen precio.
-
Amortiguadores RIP, un taller en Madrid?
duke80 responde a nvalle105 de discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Otro más que te recomienda que te pases por allí. La gente suele salir encantada. Un saludo! -
Toda información es bien recibida. Si quieres, completa el brico que comentas con el tuyo y así el que lo vea tiene las 2 opciones. Un saludo! :good:
-
Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! -
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
No te se decir, habría que mirar las referencias a ver cómo son. Aún así lo suyo sería compararlas físicamente. Eso sí, supongo que hablas de un A8 D2, no?? Un saludo -
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Sí, sería lo suyo hacerlo así pero quitar el embellecedor con la rueda puesta sin romperlo o sin arañar la llanta es bastante complicado. En mi caso, acabo antes haciéndolo como en el brico que como comentas. Un saludo!! -
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Sí, puedes sacar el portapinzas directamente con los hexagonales pero también sale el disco con el conjunto o comprimes ambos pistones. Aún así hay más riesgo de que el latiguillo sufra porque hay más peso en vacío. Si lo sujetas para que no sufra el latiguillo el tamaño del conjunto es considerable y te acabará estorbando. Digo de apretar el tornillo del palier en el suelo porque el par de apriete que lleva es muy alto y si no apoyas el coche, metes la 5ª y pones el freno de mano, es posible que lo muevas y no puedas llegar al par requerido. No es obligatorio hacerlo así, pero si recomendable para que sea algo "fácil". Pues a mi sacar la pinza no me ha costado mucho, quitar el tapón del purgador para que entre la llave en el tornillo superior y listo! Un saludo -
Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
La suspensión es una maravilla. No es excesivamente incómoda y el coche va sobre raíles. Rígida y perfectamente asentado. El único pero es que el paso por badenes (aún yendo despacio) es algo seco y brusca, pero no es algo que me preocupe. Un saludo -
Sin rótulas axiales, en el primer bache partirías la cremallera o la rótula de dirección ya que lo que hacen es permitir el movimiento arriba-abajo y adelante-atrás de la rotula de dirección en su unión con la cremallera. Un saludo
-
Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?
duke80 responde a PMorales de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Bueno, dentro de lo malo, lo "menos malo". Si sólo es lo que comentas pues mira 4 ruedas y una llanta y a otra cosa. Lo importante que estés bien y lo segundo que parece poco. Aún así, si necesitas alguna cosa dilo y hacemos una batida de desguaces!! Un saludo! -
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
-
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Te refieres a que las pistas son cónicas ??? Saludos. No, la pista es plana pero tiene un escalón que la "divide" en 2 partes. Es decir, una mitad mide 65mm y la otra mitad 67 mm. No se si me explico... Un saludo -
Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
La semana pasada le cambié los rodamientos de buje delanteros que ya sonaban bastante y era un coñazo - AQUÍ Un saludo -
BRICO: Cambiar rodamientos buje delantero
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Al montar, hay que tener en cuenta lo siguiente: - Meter primero los brazos inferiores después la punta del palier en el buje y después los brazos superiores. - No meter el captador del ABS hasta que la punta de transmisión haya llegado a su posición o se corre el riesgo de aplastarlo. - Apretar el tornillo del palier a su par al final con el coche ya apoyado en el suelo. NOTA - Comentario de Seresmi sobre el montaje del nuevo rodamiento para que éste sufra menos durante el montaje: "Lo ideal es meter en la mangueta presionando sobre la pista exterior y, después, meter el buje apoyando la pista interior sobre la prensa (con un mártir que dé la altura)." Espero que os sea de utilidad y cualquier cosa, no dudéis en preguntar.
