Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. No te preocupes, no pasa nada!!
  2. Muchas gracias caballeros!!
  3. Le has pegado una buena renovación y se ve de fábula. Buen trabajo!!
  4. Esta noche abro el hilo con toda la info al respecto dado que ya nos han llegado los horarios y localizaciones.
  5. Buenas noches Mata, Imposible, primero porque para poder acceder con vehículo que no sea Audi ha de ser socio y segundo porque no hay más pases (se piden con un par de meses de anticipo, de ahí el porqué de este hilo). Un saludo
  6. Muchas gracias a todos!! En la próxima quedada, la primera corre de mi cuenta!! Un abrazo!!
  7. En cuanto tengamos los horarios oficiales, el número de box del Club y la tanda en la que entraremos, se abrirá un nuevo hilo con toda la información. Un saludo!
  8. A modo orientativo, los discos y pastillas (si no lo haces tú) entre recambios y mano de obra te puedes ir fácil a los 500€...
  9. El forero _adry si mal no recuerdo
  10. Yo sin duda repetiré este invierno con las Michelin Pilot Alpin
  11. Lo que les puede pasar en el Torsen/diferencial no les afecta a ellos directamente sino a lo que los une... La transmisión central lleva en el punto medio tras la cardan un flector compuesto por un rodamiento y goma a su alrededor. Con el tiempo y los km esa goma se acaba rompiendo y no sujeta los movimientos de la transmisión por lo que se mueve y vibra golpeando el soporte. Un saludo
  12. Autorizado tanto por la Junta Directiva de AudiSport-Ibérica como por el responsable de CarCare Passion. Buen trabajo Samu
  13. Si se te suelta con frecuencia, puedes probar a meterle unos tornillos rosca-chapa en las esquinas del paragolpes hacia la aleta. Un saludo
  14. A seguir haciendo kilómetros y a disfrutar del bicho!! :clap1: :clap1:
  15. Buen trabajo!! Falta una fotillo con los asientos ya montados. Un saludo
  16. Pero dejarán mucho que desear porque el líquido se caliente o el disco/pastilla fatigue. Los latiguillos no "se dan de si" a la 4ª/5ª frenada fuerte. Con un DOT 5.1, un buen disco, una buena pastilla y latiguillos metálicos, sólo te "quedarás sin frenos" en circuito y dándole bien. Un saludo :good:
  17. Y aunque no te pidan poner las delanteras, sí tienen obligación de pedirte que enciendas las traseras y, al activarlas, se enciende también las delanteras. Resumiendo, que para 5 minutos que se tarda en cambiar las bombillas, no merece la pena arriesgarse. Un saludo :good:
  18. Yo te recomiendo uno preventivo-reactivo y sin cuota anual > LOCALIZADOR GPS Varios socios y foreros lo llevan y están encantados. Un saludo
  19. Seguro que canta por la forma que tiene de encenderse el xenon... La solución es poner la bombilla halógena para la ITV, lo demás se puede quedar porque no van a desmontar en busca de transformadores. Lo que me tira para atrás a mi es el coming home... No creo que le venga muy bien el encenderse y apagarse de seguido y el tirón que le pega el xenón a la batería... Un saludo :good:
  20. Aunque los pongas negros no tiene que notarse que son de metal, sino no pasarás la ITV. Cuando los compres, asegurate que vengan forrados de goma y parezcan de serie. Un saludo! :good:
  21. Se supone que los ha puesto de 3.000K por lo que son casi igual de amarillos que una bombilla halógena (2.800K). Un saludo :good:
  22. A mi no me disgusta en absoluto, tiene buena pinta.
  23. Como el hilo ya tiene mucho tiempo y muchas páginas, he hecho un pequeño índice en el primer post con un resumen-enlace de todas las modificaciones, reparaciones y fotos que he ido haciendo y colgando para que sea más fácil encontrar algo (que incluso yo me he vuelto un poco loco buscando cosas a veces...) Un saludo
  24. duke80

    Preparación.

    Más bien del filtro al turbo.... Pues eso, lo que te dijimos todos que tu problema era que tenías una toma de aire después del caudalímetro pero en vez de hacernos caso y comprobarlo seguías que si la centralita que si el caudalímetro, que si el abuelo fuma... Un saludo