Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Yo llevo una montada desde hace meses y ningún problema
  2. Haz click en la foto y te llevará a él
  3. Siempre y cuando las luces cortas se activarán con el negativo si, pero no es el caso ya que la masa de las luces de cruce es permanente. Lo suyo es eso mismo que comentas pero usando un relé. Así lo llevo yo y así lo he montado en 3 coches. Un saludo
  4. Lo que comentas pertenece al circuito de la admisión variable. El pulmón de debajo de las bobinas mueve una tapa que varía el recorrido del aire dentro del colector de admisión (colector largo o colector corto). Todo eso se controla a través de la electroválvula que está debajo de los aros a partir de la "succión" que se genera la mariposa fruto del régimen de giro. Si mal no recuerdo, creo que conmuta a 3500 rpm. Un saludo
  5. En los V6 el aternador es más grande. El mío al menos es de 120A.
  6. El sonido es algo parecido a ésto: Que al final se convertirá en ésto:
  7. +1, suscribo todo lo dicho por Nacho
  8. Así es, Edu1.8 y yo somos de Madrid y saldremos el sábado por la mañana para allá que ambos trabajamos el viernes por la noche.
  9. Señores, la fecha se acerca y veo pocos apuntados!! Pasaros por aquí, que se va a liar una buena!! IV QUEDADA NACIONAL B5
  10. El primer diagnóstico no fue muy bueno... Compresión del cilindro número 2 de 0,5 bares y lo que parece un agujero en la cabeza del pistón Mañana lo abriremos y a ver qué nos encontramos, que hoy al final no ha dado tiempo. Un saludo Enviado desde mi iPhone
  11. Por poder, claro que puedes. Tienes que calcular los ohmios de la resistencia a poner para incrementar el consumo de 35w a 55w por bombilla. El problema es que esos 20W de diferencia se consumen en forma de calor (por eso a mi no me convence mucho esta opción). En principio, con 55W no deberías tener problemas. Yo llevo cerca de 2 años con un kit de 55W (marca HID) y perfectos desde el primer día. Ojo, partimos de la base de que tu kit no está defectuoso. Un saludo
  12. Porque si los cambias estás haciendo una reforma de importancia ya que modificas la frenada y como de serie no viene con ellos...
  13. El error te lo marca porque las bombillas halógenas consumen 55W cada una y el kit que has montado 35W cada una. El parpadeo probablemente sea consecuencia de ésto (o que el kit viene defectuoso, que no serías el primero). Solución: canceladores que no es más que una resistencia que consume la diferencia de potencia y la transforma en calor (a mi eso no me convence nada) o un kit de 55W que es el que tiene que llevar. Y para gustos los colores, pero esos eyectores.... Para mi gusto no le pegan nada... Un saludo
  14. Buenos días, Nuestro colaborador 6to6 nos ha enviado un reportaje fotográfico de los últimos eventos que han realizado. Os dejamos un enlace a ambos dado que son dignos de ver: Barcelona Motordays 2014 - GALERÍA 6to6 Europe Tour 2014 - GALERÍA
  15. duke80

    24h Le Mans 2014

    Buenos días, A continuación os dejamos unos vídeos que nos ha mandado nuestro Partner Michelín. We Are Racers - El trailer: We Are Racers - Episodio 1 http://youtu.be/D3RE_BeWoM0 We are racers - Episodio 2 http://youtu.be/GUVozt3rgIM We are racers - Episodio 3 http://youtu.be/PMKNU8sHA0E
  16. No, ese es el conector del sensor de nivel. La bomba va en vertical, no puede ir tumbada.
  17. Me complace comunicaros que hemos sido admitidos a la Jornada de Puertas Abiertas para clásicos 2014.
  18. Yo tengo hasta el 9 de agosto
  19. Depende de que localizador GPS, unos más, otro menos.... Un mínimo de conocimientos de electricidad si que tienes que tener.
  20. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.... Así que toca seguir investigando... :wacko: :wacko:
  21. Así está actualmente:
  22. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero si a ti te gusta... A mi es que me sigue sonando a diesel... En mi opinión, diesel y deportividad no suelen casar bien en la misma frase. Un saludo
  23. Lo revisaré por si se puede ampliar el plazo de tiempo.
  24. Eso ocurre cuando pasa X tiempo y nadie ha escrito. Es algo automático y no se puede desconectar...