Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Más fácil que eso es "falsear" la señal con la resistencia adecuada para así acotar el error a antes del asiento o en el asiento.
  2. Sí, termoretráctil y cinta de tela
  3. Los amortiguadores de la suspensión Sport son de color rojo (al menos los originales)....
  4. Con cual las comparas? En las llantas Sport (205/55 R16) monté unas Continental ContiSuperSport 5 y la verdad que iban muy muy bien también pero si las achuchabas un poco chillaban con facilidad y el coche se "descolocaba un pelo". En las Old RS6 llevo PS3 y todavía no las he oído quejarse ni el coche se ha descolocado. Bien es cierto que la comparativa no es buena porque el mayor ancho y el menos perfil de la 18" corrige los "errores" que tenía con las ruedas Sport. Lo que dices de que van muy bien en agua es totalmente cierto. Eso es algo que hizo que me decantara por éstas. Aunque vivo en las afueras de Madrid, paso el 60% del tiempo en la sierra de Madrid y la lluvia, la nieve y el hielo suelen hacer acto de presencia con frecuencia. Por ese motivo, la semana que viene montaré las Michelin Pilot Alpin PA4 para nieve. Un saludo
  5. Yo llevo las PS3 en 225/40 R18 y encantado con ellas. La semana que viene montaré unas Pilot Alpin PA4 para nieve. Un saludo
  6. Desde que retapicé el asiento, levo ya tiempo con la luz del airbag encendida. Al meter el vagcom y borrar el error vuelve a aparecer a los 2 segundos. Este fin de semana me he puesto con ello que he tenido un poco de tiempo, pero no he solucionado mucho. 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 29-00 - Short to Ground Los conectores de debajo del asiento suelen dar mucha guerra así que me decidí a probar "por lo sano" cortando los cables y soldando. En caso de que se solucionara la cosa, pondría conectores nuevos. Y sí, pero no. La primera prueba fue bien, pero al rato largo se volvió a encender. Habrá que seguir investigando.....
  7. Sólo te sirven los botones superiores. Cambia el clima, cambia el cenicero, cambia el mueble, cambia el bastidor soporte....
  8. <_< <_< <_< <_< <_<
  9. También hay que tener en cuenta que las electrónicas de origen son muy muy conservadoras. Ver 3º/4º de retraso en un coche con electrónica de serie no es para nada raro. Un saludo
  10. Grasas y lubricantes Molikote, de lo mejorcito que hay!! Yo suelo usarla con frecuencia cuando he de engrasar algo y perfecto. Un saludo!!
  11. Ignition angle - Adelanto de encendido. Los valores que dan son lógicos puesto que a mayor régimen de giro, mayor velocidad del émbolo y, por tanto, la chispa tiene que saltar antes. Tendrías que hacer un log con presión real y demandada de turbo y valor real y demandado de gasto de aire. Si además metes los retrasos de encendido (Knock Reg.) tendríamos bastantes datos para ver el estado del motor. Un saludo
  12. En eBay tienes cientos de opciones. Suelo comprar los españoles, alemanes o ingleses y la verdad que sin problemas
  13. Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta.
  14. Ese filtro, además de para filtrar posibles impurezas (sobre todo limaduras de hierro) evita que entren burbujas al circuito. La prueba es muy simple. Arranca el motor, quita el tapón del depósito y que alguien mueva el volante de tope a tope. Después de eso me cuentas si hay burbujas o no.... Piensa que el líquido retorna al depósito con presión y al chocar contra las paredes "burbujea". Un saludo
  15. Todo depende, yo hago unos 35.000 km al año y tengo un 2.4 V6 30V Quattro que me viene haciendo un consumo de 9,5 litros/100 km. Aún así me compensa con creces y no lo cambio por nada. Un saludo
  16. Puedes estar tranquilo, siempre que llueve la batería se moja. De hecho tiene un desagüe debajo. Importante revisar ese desagüe y el que hay debajo del depósito de líquido de frenos. Un saludo
  17. Exactamente ese es el método para vaciar el circuito.
  18. Yo hasta ahora venía usando el Repsol 10W40 multiválvulas pero para el próximo cambio de aceite me han regalado 2 garrafas de Mobil 1 5W50. A ver qué tal va, que hablan bastante bien de él. Un saludo
  19. Si busca potenciar sin duda su motor es el 1.8T. Potenciar un S4 (y hacerlo bien) no es tan "fácil" como puede parecer...
  20. Nadie dice que el V6 atmosférico sea un mechero, ahí tienes los datos y no hay más que comparar > 9,5litros/100km en el mío. Puede ser un consumo de un S4 perfectamente. Ahora bien, cuenta gastos en mantenimiento y averías de un S4 y cuenta eso mismo en el V6 atmosférico. Ya te adelanto que no hay color (y GoNzCiD) puede corroborarlo. Yo estoy bien contento con mi coche y todo el que sube sale encantado también. En ningún momento pienso que esté tirando gasolina.
  21. Sinceramente, esto que afirmas es una tontería como un piano. Desprestigiar un V6 atmosférico sólo porque consume igual que el S4 a menor potencia es una chorrada. En un coche no sólo importa el consumo, en la ecuación entran en juego muchas más variables igual de importantes o más. Ya quisieran muchos muchos muchos la fiabilidad de un V6 AGA por ejemplo. Un saludo
  22. Muchísimas gracias a todos!!
  23. Del 2 DIN o del nivelador de luces??
  24. Muchas gracias a todos!! :clap1: :clap1: