Desde que retapicé el asiento, levo ya tiempo con la luz del airbag encendida. Al meter el vagcom y borrar el error vuelve a aparecer a los 2 segundos.
Este fin de semana me he puesto con ello que he tenido un poco de tiempo, pero no he solucionado mucho.
01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)
29-00 - Short to Ground
Los conectores de debajo del asiento suelen dar mucha guerra así que me decidí a probar "por lo sano" cortando los cables y soldando. En caso de que se solucionara la cosa, pondría conectores nuevos.
Y sí, pero no. La primera prueba fue bien, pero al rato largo se volvió a encender.
Habrá que seguir investigando.....