Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Fotos de las conexiones en el coche no tengo, pero te dejo el esquema que me hice basándome en los esquemas eléctricos del ElsaWin.
  2. Muchas gracias!! Por los amigos de lo ajeno no queda otra que una buena alarma, un buen seguro y rezar....
  3. Acabo de comprobar que mis antinieblas: - Se encienden con la luz de posición y el contacto dado. - Si enciendes los traseros, también se encienden los delanteros. Los delanteros son independientes. - No guardan memoria. Si apagas el coche y vuelves a encender, se quedan apagados y hay que volver a pulsar el botón. Digamos que es el esquema que puse y he instalado es totalmente OEM. Un saludo!
  4. Los antinieblas se encienden cuando pones las luces de cruce. Creo recordar que con las de posición no encienden. Al quitar el contacto se quedan desactivadas. Tendrías que volver a pulsar el botón para encenderlas. Un saludo!
  5. Si es un rest 1 DIN te hará falta: - Mueble central delantero restyling 2 DIN - Bastidor restyling 2DIN - Soporte para 2DIN - Radio 2DIN - Climatizador restyling 2DIN - Cenicero 2DIN - Embellecedor palanca de cambios restyling 2 DIN Con eso lo tendrías todo y no tendrías que cablear nada salvo la radio. Un saludo!
  6. El aparato sale por 530€ con la cámara de marcha atrás y TDT con doble sintonizador. Es el del A6 C5 (94-01) pero es 1cm más alto por abajo y 0,5cm más estrecho por los lados arriba. Coincide casi casi, pero hay que hacer un poco de bricolaje para que quede perfecto. Un saludo!
  7. Tendremos que vernos y repetir la foto que te hice!!
  8. El RS4 es ranchera, y, si mal no recuerdo, el tuyo es berlina. En ese caso no te valdrían.
  9. Cuando te líes con ello, si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo.
  10. Muchas gracias!!
  11. Si no montaste el cenicero 2 din, es posible que no te estorbaran las canalizaciones de aire. En mi caso, me faltaba más de un dedo de ancho para que llegara hasta su posición final. En cuanto al clima, tiene un conector de 2 pines donde enchufar los cables de la luneta térmica. El relé que comentas está integrado dentro por lo que es plug&play. Un saludo!
  12. No lo he comprobado, pero tengo mis dudas... Por un lado el relé pre que conmuta antinieblas y largas sigue montado, pero no se si se "puentea" al poner el módulo de control rest. Mañana cuando coja el coche le echaré un ojo a ver cómo responde. Un saludo
  13. Muchas gracias!! Ahora ya está todo documentado por si alguien más quiere liarse la manta a la cabeza! Muchas gracias caballero!!
  14. Existir, existe. Lo único que el aparato tiene que ser capaz de transformar señal digital en analógica y eso es algo que aún no se/no he probado. Pues fíjate que el mechero aún no lo he probado... Si que he visto que se ilumina correctamente, por lo que me extrañaría muy mucho que estuviera mal... Si te fijas llegan 3 cables (marrón - masa, rojo azul - positivo permanente, gris azul - iluminación), así que si la iluminación funciona bien el marrón y el gris-azul están bien por lo que, por eliminación, el otro también... No obstante, comprobaré que no se quede iluminado siempre y que el mechero funciona. Igual cambia de tu coche al mío por ser de diferente año del mismo modo que yo no tuve que hacer los taladros para el bastidor porque ya venían hechos. Lo he rellenado con el sobrante del marco restyling 1DIN y de momento queda bastante bien. Un saludo!
  15. Muchas gracias!! Muchas gracias crack!! Y lo de verse, cuenta con ello!!
  16. Radio, Navegador GPS Sygic, Bluetooth, TDT, cámara marcha atrás, cargador virtual de CDs, lector usb, lector tarjetas SD, acceso a internet a través de wifi o 3G, reproducción de vídeo y películas, conexión para el Ipod/Iphone o móvil que vaya por USB, acceso a la play store... Si quisiera, podría ver la cámara delantera puesto que la radio trae entradas RCA de audio y vídeo. El problema es que mi cámara tiene salida HDMI y me haría falta un cable HDMI a RCA... De todas formas, si quiero ver algún vídeo saco la SD de la cámara y la enchufo en la radio y listo. Un saludo!
  17. Y ésto es todo. Cualquier duda, sugerencia o comentario, no dudéis en hacerla. Espero que os haya gustado. Un saludo!
  18. Y, por fin, montamos la radio 2DIN y todo su cableado:
  19. Pues ésto ya casi está listo... Montamos el mueble exterior, la tapa de la palanca de cambios y el embellecedor superior: Probamos la iluminación de todos los botones,la luneta térmica y el clima para cerciorarnos de que está bien montado:
  20. El regulador de altura de los faros en el restyling va en el guarnecido de debajo del volante a la izquierda. Todos los cables coinciden y el conector es el mismo, así que lo único que hay que hacer es alargar los cables y hacer el corte en el guarnecido.
  21. Y éste es el esquema: Aquí ya cableado y colocado todo. Aproveché que el botón del ESP no tiene función y le instalé una báscula electrónica (flip-flop) para encender/apagar la cámara de grabación delantera.
  22. Buscamos un cable de iluminación (gris-azul) y una masa para el posavasos. NOTA - A la hora de usar los cables de iluminación conviene intentar repartirlos por varios para no saturarlos. Y nos metemos con el cableado de los antinieblas que es lo que más follón trae... Los botones de los nieblas del pre son interruptores mientras que los del restyling son pulsadores. Para solventar este problema necesitamos el módulo de control de los nieblas restyling. Podemos encontrarlo en cualquier restyling bajo el salpicadero quitando la guantera a la derecha del airbag del copiloto. Si mal no recuerdo es el módulo número 600 con referencia 8D0 907 701 B. También es válido el módulo número 397 con referencia 8D0 907 701 A El cableado que habría que realizar entre los pulsadores y el módulo de control sería éste:
  23. Al cambiar el mueble pre por el rest, la ubicación del mechero cambia del mueble central delantero al trasero. Hay que alargar los cables para que lleguen hasta su nueva ubicación. Una vez hecho ésto, ya podemos montar el mueble central trasero. Buscamos un cable de iluminación (gris-azul) y una masa para el cenicero.
  24. Si llevamos espejos calefactables, la alimentación de éstos hay que soldarla al cable blanco (salida +12V) Ésto ya va cogiendo un poco más de forma...
  25. Una vez que tenemos el clima conectado y colocado, lo siguiente es la luneta térmica. El interruptor pre-restyling desaparece, por lo que podemos cortar el conector y encintar los terminales que no se usan. Necesitaremos los cables blanco y blanco-amarillo. Éstos cables hay que conectarlos al clima, puesto que la luneta térmica va integrada en él. Pin 1 - Blanco-amarillo Pin 2 - Blanco