-
Mensajes
10.910 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Athabasco
-
Si, Luis, pero realmente creo que hace mas la foto que lo real, pa mi que el S7 de Vix hace unas fotos que superan la realidad, lo que es cierto es que en corta distancia rellena mas uniformes que las halogenas, S2
-
Pueden ser ciertas tus sospechas, cerciorate que las correas esten bien apretadas no vaya a ser que patinen a algo y de hay tambien el silvido pero me extrañaria. Comprueba que no te pierda liquido por la bomba por si es el eje que ha pillado holguray despues verifica esa temperatura de la aguja con el canal 49 del clima que es mas real por que el del cuadro te puede subir a 100 y estar realmente a 110, vamos el mio se pone a 90 en el cuadro y de clima estar a 85, subir a 97 y seguir marcando 90 de aguja...vamos que no te refies. Sabes el historial de la distribucion del coche y cuando se le hizo por ultima vez y el que se cambió? por que se recomienda cambiar la bomba de agua cuando se hace eso precisamente para evitar otros mal mayores como es tu caso.... S2
-
Bueno, claro no deja de ser otra manera de lubricar la guia, recordemos que el primer combustible que se usó en los motores diesel era ese que ahora se ha puesto de moda por que lo ponen en muchos alimentos por ser economico, el aceite de palma....y no de Mallorca precisamente... S2
-
Ok, pues piensa que aqui solemos hablar en cms. y si no especificas nos podria llevar a error. Pues entonces lo veo mucho, delante 5 cms. y atras 4 cms., como no lleves unas llantas de 18" minimo vas a ir arrastrando el culo, yo voy con -3 y tengo problemas de ir rozando por todos lados, pero claro llevo 16". S2
- 19 respuestas
-
Soldar FIS en cuadro A4 1.9 TDI quattro Restyling (Julio2000)
Athabasco responde a zuazov de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Como vas a quitar el defectuoso? tienes minipistola de aire caliente o lo vas a hacer con el soldador? te lo digo por que casi es mas importante saber como retirar el viejo que soldar el nuevo (que tambien). S2 -
No obstante, este finde me toca cambiar la brida donde va el sensor de temp. y un manguito del radiador ese que me pierde y seguramente pruebe lo del purgado por el agujerito a ver si realmente sale aire. Ya os contaré. S2
-
En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos. S2 Eso sí eh visto que baja 1.9 enfrente y atrás 1.5 un , pero no es lo mismo al ver en tu auto En esas fotos (supongo que te refieres a mi firma) aun no estaba bajado, con unos eibach prokit que es lo que ahora llevo me ha bajado unos 3 cms. Eso que pones de 1.9 y 1.5 lo veo poco, hablas de cms. o pulgadas? La mejor combinación es la que ha puesto el compañero Deeharm, la B12, eibach y bilstein, yo estoy a la espera de los bilstein... S2
- 19 respuestas
-
La verdad que yo la vez que se vació el circuito por el cambio de termostato, tampoco lo purgue, rellene al dia siguiente lo que pasa que creo que lo que hice fue esperar a que se abriera el termostato con el tapón fuera y fui rellenando segun bajaba el nivel. S2
-
Bienvenido al foro, Dani. En destacados del subforo hay un tutorial para lo de las fotos. S2
-
Soldar FIS en cuadro A4 1.9 TDI quattro Restyling (Julio2000)
Athabasco responde a zuazov de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Lo mejor es soldar con flux y estaño, mas que nada por que me imagino que el display será chino no original, entonces hay pistas que el contacto está en la zona superior, por eso te aconsejo que separes un mm.las pistas para que la soldadura corra por arriba. S2 -
Vaya te has adelantado, ahora lo iba a hacer desde el movil que es donde tengo al afoto.... S2
-
Pues ya contaras.... S2
-
Bueno queria comentar en este hilo, ya que va de bombillas de leds, mi experiencia con ellas despues de un viaje a Madrid, ida y vuelta, donde un 70-80% lo hice de noche. Estas son las que llevo puestas: Preferi poner que no lleven ventilador por que aparte no sabia si me iban a entrar y despues de montarlas un buen reglaje de faros tambien es importante. Decir primero que llevo faros restyling con lupa, es lo que se recomienda para este tipo de bombilla y la primera impresión comparandola con la osram night breaker que llevaba puestas es que al menos en la parte delantera del coche rellenaban toda la zona sin notar partes mas oscuras que me pasaba con las halogenas. Claro tambien la temperatura del blanco que es un blanco frio se nota, no llega al azulado pero casi, y a corta distancia parecia que llevaba xenon, a la larga ya da la impresión de que pierde más, pero despues del viaje y sobre todo quien haya ido por la zona de autovia de Zaragoza a Madrid y en los tramos que hay mas revirados, si que da la impresion de iluminación mas homogenea y que los reflectantes que ponen en los guardarailes resaltan mas y ves mejor el trazado de la carretera. Ahora falta la otro prueba y es en carretera mas de montaña, de momento estoy contento con la adquisión. S2
-
Lo que el circuito se purga solo, no se yo, y menos por el tapón del vaso de expansión, el circuito está presurizado y el tapón si acaso lleva como una valvula por si pilla mas presión escupirla por ahi no al reves. Precisamente en el manguito del radiador de la calefacción existe un agujerito que sirve para purgarlo... Y aqui un video que, aunque no sea tu coche ni motor pero el sistema de hacerlo es el mismo (obviando lo del tornillo, etc) S2
-
En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos. S2
- 19 respuestas
-
Hay un spray a base de silicona que se utiliza para poner en los cinturones para que circulen mas suaves y no se "atranquen" cuando menos te esperas, igual podria servir para ponerle en la zona de las guias, por probar... S2
-
problemas con caudalimetro
Athabasco responde a robertitocs_97 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Oye, y del motor de Sparktacus....ya se que es un restyling pero igual es compatible y para probar si es de eso te lo podria dejar... s2 -
Supongo que los botones seran los mismos, vete a destados y en manuales está el como hacer lo de ver los canales del clima. S2
-
El Megapost de los espejos retrovisores...
Athabasco responde a PMorales de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Normal, los hay calefactados, sin calefactar, azules, blancos, concavos....eso dependera como sea el tuyo, yo casi mejor me meteria en oscaro que tienen de varios tipos y comparas.... S2 -
problemas con caudalimetro
Athabasco responde a robertitocs_97 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Vix el tuyo es como este? https://www.fcpeuro.com/products/audi-mass-air-flow-sensor-a4-a4-quattro-0280217112 s2 -
problemas con caudalimetro
Athabasco responde a robertitocs_97 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Entonces es posible que salga en el etka actualizado como referencia de sustitución y no esté descatalogado....voy a ver... S2 PD. pero la ref. de audi es la de abajo no? la que empieza por 058 -
Hombre, eso es hilar muy fino de 46 a 46,5 que seran mm. va solo medio milimetro, solo que le pases la lija pa quitarle el oxido te lo has comido... Seguiremos la evolución de esa frenada...
-
Hola JRMallorca, la primera recomendación es que te presentes en el foro, para ello hay un aparteado dedicado a presentaciones. Lo segundo es que te quedes el A4 basicamente por que ese motor dio muchos fallos y caros que en buena medida se subsanaron con los ultimos modelos y en el 2001 (que en teoria ya lo dejaron de fabricar, igual es alguna unidad perdida en algun conce) es uno de ellos. Lo del elevalunas entiendo que hay algun cable invertido y lo que crees cuando le das a abrir y no se inmuta es que quiere cerrarse y cuando le das a cerrar se abre. Mirate la centralita del c.c. que va junto con la bomba que está debajo del guarnecido enmoquetado en la zona trasera derecha del maletero, donde el piloto trasero, o el conector del elevalunas que estará detras del panel de la puerta, no lo hayan desmontado por algo y lo hayan conectado mal o pillado algun cable, para esto sirvete de algun brico que hay de como desmontarlo, igual que lo del c.c.
-
Repasate los manguitos de retorno del gasoil por si tuvieras alguno mal y te entra alguna burbuja de aire, ademas que tienes, y perdona que te lo diga asi, el peor motor que puedas llevar por su fallos de arboles de levas y bomba de injeccion que dio muchos fallos (VP44). De todas formas si solo lo hace recien arrancado y hasta que llega a estabilizarse, podria tratarse de los calentadores que en bajas temperaturas (creo que es a partir de los 5º para abajo) es cuando se encienden...lo suyo es que le enchufes el vagcom a ver si te arroja algun fallo. S2
-
Bienvenido lolin206, pasa y ponte comodo...otro blanquito a la familia. S2
