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Harigami

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Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 11/27/1976

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    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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Reputación

  1. Perdona que no haya visto este mensaje hasta ahora. Llevo un aparato conectado de aliexpress y que me da el nivel y estado de la bateria por bluetooth en el movil. Funciona muy bien y así se el estado de carga y los consumos que puede tener el coche. Tuve problema con dejar conectado un obd2 bluetooth para revisar averias y vigilar el filtro dpf. Al parecer al tenerlo conectado el coche no se dormia completamente y tenia consumos de centralitas activas…
  2. Yo llevo leds en faros de xenon y esta semana que viene me toca pasar ITV, ya os contaré si tengo que volver a poner las bombillas de xenon (que tengo guardadas por cierto). A día de hoy no volvería a xenon despues de llevar led, pese a que no son faros especificos para led.
  3. Pues yo ayer vi ese video de calero y era de la opinión, pero hoy he visto en chollometro una oferta de movistar y han caido dos balizas v16 por 54€ las dos. Lo sé, no tengo remedio. Y por cierto, no me patrocina esa compañia…
  4. En mi caso empezó a aparecer ese síntoma al cambiar la distribución, y tengo la sensación de que la culpable es la bomba de agua, que mueve mas el agua y refrigera antes. El caso es que antes siempre iba clavado a 90° que ya sabréis que no son reales, tienen una horquilla de entre 85-95°. Ahora me pasa lo que a todos, en bajadas o cuando voy suave la aguja me baja a 80° que reales son unos 75° y cuando le piso y pasa de 80° la aguja se clava a 90. Eso mirado con app en iphone. Yo mientras no baje de 75° reales ni me preocupo, no está todo lo caliente que debería pero el aceite si anda sobre los 90°
  5. Me sigue pareciendo caro para un cambio de embrague aunque incluya el bimasa. Pero bueno, mas barato que el conce ya es… Yo tengo un golf 4 con 330.000km que el embrague aun no da señales de fatiga y espero que dure lo que le queda de vida al coche.
  6. Me parece flipante. Pide presupuesto en ptros talleres y asi comparas, pero el concesionario es lo que tiene. Me parecería normal hasta 1200-1400€ sue ya es dinero, a partir de ahi me parece una estafa
  7. Lo tienes explicado en el foro, actualizar mmi3g+, pero ya te aviso que a dia de hoy no merece la pena. La ultima actualización de mapas es de 2024 y con waze y google maps que le dan mil vueltas no tiene sentido perder tiempo en actualizarlo. Y te lo digo yo que llevo google esrth activado y estoy por poner una pantalla de 10,25”
  8. Amsoil o ravenol 0w30. Si quieres a tu coche ponle un buen aceite y acorta los cambios!
  9. A mi personalmente 314 me parecían escasos para el coche, sobre todo después de la repro. Por eso me pasé a 345 delante y 330 ventilados detrás, con latiguillos metálicos. Puse discos zimmermann y pastillas ate normales. Hasta ahora encantado, la primera frenada le falta algo de contundencia, pero en cuanto calientan un poco el coche se clava. Todo gracias a la ayuda de Tineo.
  10. buenas, no me refería a la ficha técnica de vehículo, quizás me expresé mal, me refería a la ficha o pegatina con los códigos pr del vehículo. Suele venir en una pegatina en el libro del vehículo o en la puerta, o en el maletero en el compartimento de la rueda de repuesto. Algo como esto:
  11. Harigami

    Mantenimiento?

    Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario. También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo... Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo.
  12. Lo que dices es cierto, yo también veo cada vez más coches tirados, y no precisamente viejos, que también. Quiero decir que a nadie le sorprende ver un coche viejo tirado, porque lo asociamos a su vejez o falta de mantenimiento. Sin embargo lo que sí sorprende es ver coches nuevos de menos de 3 años tirados en la carretera llamando a la grúa. Porque un coche de menos de 3 años no se debería quedar tirado en ninguna circunstancia si tiene un mantenimiento correcto. Yo lo veo también en coches muy nuevecitos que llevan leds fundidos, que no me parece ni medio normal que un coche de 1 año tenga ya un xenon o un led de cruce fundido...
  13. venga hombre, la dgt no te va a prohibir circular por una campaña anticontaminación. Yo tengo un A4B8 afectado por el dieselgate. La dgt me ha enviado no menos de 3 cartas amenazantes y aquí sigo sin pasar la campaña. Y no ha pasado nada, mas allá de que sigo disfrutando de mi coche...
  14. Te doy la solucion a uno de los fallos: https://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html
  15. Yo he tenido que rellenar de vez en cuando sobre todo en viajes largos que le suelo meter caña al coche. Pero vamos, lo relleno por tenerlo siempre al máximo o cerca de… Desde que hice la distribución y me cambiaron la bomba de agua ya no he tenido que rellenar mas, porque evapora menos. No me digáis por qué, pero la bomba bosch que me pusieron mueve mas el refrigerante y alcanza menos temperatura (78-80°), lo que implica que la aguja a veces no clava en 90.