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Harigami

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Acerca de Harigami

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Reputación

  1. Lo tienes explicado en el foro, actualizar mmi3g+, pero ya te aviso que a dia de hoy no merece la pena. La ultima actualización de mapas es de 2024 y con waze y google maps que le dan mil vueltas no tiene sentido perder tiempo en actualizarlo. Y te lo digo yo que llevo google esrth activado y estoy por poner una pantalla de 10,25”
  2. Amsoil o ravenol 0w30. Si quieres a tu coche ponle un buen aceite y acorta los cambios!
  3. A mi personalmente 314 me parecían escasos para el coche, sobre todo después de la repro. Por eso me pasé a 345 delante y 330 ventilados detrás, con latiguillos metálicos. Puse discos zimmermann y pastillas ate normales. Hasta ahora encantado, la primera frenada le falta algo de contundencia, pero en cuanto calientan un poco el coche se clava. Todo gracias a la ayuda de Tineo.
  4. buenas, no me refería a la ficha técnica de vehículo, quizás me expresé mal, me refería a la ficha o pegatina con los códigos pr del vehículo. Suele venir en una pegatina en el libro del vehículo o en la puerta, o en el maletero en el compartimento de la rueda de repuesto. Algo como esto:
  5. Harigami

    Mantenimiento?

    Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario. También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo... Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo.
  6. Lo que dices es cierto, yo también veo cada vez más coches tirados, y no precisamente viejos, que también. Quiero decir que a nadie le sorprende ver un coche viejo tirado, porque lo asociamos a su vejez o falta de mantenimiento. Sin embargo lo que sí sorprende es ver coches nuevos de menos de 3 años tirados en la carretera llamando a la grúa. Porque un coche de menos de 3 años no se debería quedar tirado en ninguna circunstancia si tiene un mantenimiento correcto. Yo lo veo también en coches muy nuevecitos que llevan leds fundidos, que no me parece ni medio normal que un coche de 1 año tenga ya un xenon o un led de cruce fundido...
  7. venga hombre, la dgt no te va a prohibir circular por una campaña anticontaminación. Yo tengo un A4B8 afectado por el dieselgate. La dgt me ha enviado no menos de 3 cartas amenazantes y aquí sigo sin pasar la campaña. Y no ha pasado nada, mas allá de que sigo disfrutando de mi coche...
  8. Te doy la solucion a uno de los fallos: https://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html
  9. Yo he tenido que rellenar de vez en cuando sobre todo en viajes largos que le suelo meter caña al coche. Pero vamos, lo relleno por tenerlo siempre al máximo o cerca de… Desde que hice la distribución y me cambiaron la bomba de agua ya no he tenido que rellenar mas, porque evapora menos. No me digáis por qué, pero la bomba bosch que me pusieron mueve mas el refrigerante y alcanza menos temperatura (78-80°), lo que implica que la aguja a veces no clava en 90.
  10. liquido de frenos ate sl6 o motul rbf600, para mejor respuesta de los frenos. Y si pones latiguillos metálicos notarás una gran diferencia.
  11. En teoria te tiene que salir en la ficha del vehiculo el tipo de discos que llevas. Por motorizacion yo te diria que 314 pero al ser quattro igual llevas 320. Tambien se podría ver segun las pinzas que lleves, si son ate o trw. Pero lo mejor es que pongas una foto de la ficha del vehiculo (tapando bastidor) y asi te decimos.
  12. No tiene por qué ser una varilla con rosca doble, puede ser una con rosca exterior igual a la del tornillo, juntarla al tornillo con una tuerca de 8-10cm de largo y por el exterior un tubo largo donde te quepa todo. Al final se trata de tirar del tornillo hacia afuera lo mas recto posible para que no parta. Con un poco de imaginación lo solucionas. Si no taller…
  13. Te pongo 3 enlaces de videos de youtube donde se ve el mejor metodo para sacar el tornillo. Hay varios metodos, con calor, con martillo neumatico, o fabricandote un util. Para mi esta ultima opcion es le mejor y mas facil. El util te lo puedes fabricar tu mismo con una varilla, un tubo, arandelas y varias tuercas. No tiene mucho misterio. Lo venden desde 70€ en ebay, pero sineramente me parece una pasada para lo que es. Te pongo enlace de uno que lo vende: https://ebay.us/m/YSW4ox Pero es algo que te puedes fabricar tu mismo, insisto. Yo me hice el útil pero no lo llegué a usar
  14. Yo veo que tienes el tornillo bastante fuera. Si es que esa foto es de tu coche… En mi caso salió solo sin hacer fuerza, no estaba agarrotado. Hay varios videos en youtube sobre como sacar el tornillo, yo me hice un util pero al final no lo tuve que usar.