-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Una pregunta; esos muelles son negros???? creo que para el mio por lo que he visto si pueden valerme, mirando en Ebay los que los venden indican com que si, los colores que llevan los -2 que llevo son; Delanteros un trazo color verde y tres gris / los trseros 1 trazo amarillo y tres verde Los -3 originales son ;delanteros 1trazo azul y dos amarillo/ traseros 1 trazo amarillo, 1 trazo azul, 2trazos viloetas. Yo tengo los -2, si me valen igual podriamos hacer el cambio, mi coche lleva 156000km, pero no quiero pisarle a David que también está interesado...!!!!! -
Totalmente de acuerdo contigo, está bien claro....... En Pamplona que estamos petados de rotondas en muchas de ellas solucionaron parte de ese problema, porque en algunas entraban tres carriles a la rotonda, pero lo que estaba claro es que el de la derecha del todo era para hacer el giro a a las calles de la derecha, pero ni dios se entereba, hasta que le metieron una linea continua llevando ese carril hacia las entradas de esas calles.....y aún así sigue utilizando la gente la tangente...... Lo de Pamplona es de traca...... y lo que dices, algunas las han modificado y repintado para solucionar lo mal diseñadas que estaban. Me imagino que conocerás la rotonda que hay en la variante (Avda. Navarra) con la calle Iturrama, entran tres carriles, pasan a ser dos en la rotonda que no tiene ningua raya pintada de ningún tipo y la salida pasa a ser tres carriles otra vez, ahí el primero que llega pasa, y el más grande tiene preferencia...... Un saludo. P.D. Insisto, Lomoi hace bien la rotonda. Un saludo. Ja,ja,ja,ja,ja....!!!!!! esa es la leche....ni turborotonda ni leches, esa es turbocoche que pase el más rápido, es como la de cordovilla hasta que la modificaron, la de leches que se han metido contra la valla a la salida de la rotonda dirección Zaragoza. Una de las cosa que además no sé si se ha comentado, a parte de las rotondas que tenemos nosotros, es la poca educacion vial que hay, porque encima de entrar mal en todas las rotondas la gente, ni san blas le dá al intermitente, que a más de uno le pediriia el faro de intermitencia para venderlos en Ebay, porque como no lo utilizan.......es la leche, pero nadie...absolutamente nadie utiliza los intermitentes....!!!!!!!!!
-
Lo más acertado.....!!!!! ahora un poquito de paciencia.....pero mas tarde ha de merecer la espera. Yo cada vez que cojo el que tenemos en la ofi, voy encantado, el andar que tiene este vehiculo....el agarre(y no lleva el drive select ni Sline) no tiene desperdicio, m egusta mucho . Verás como vas a disfrutar....!!!!!!
-
Sabéis de algún Q5 km 0 o de gerencia?
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
Si no me equivoco en Oneca tenían el de gerencia que probaste en su dia a la venta.... si quieres lo miramos..!!!!! -
Osea....el enganche que llevas es el que va por fuera.....el mío es el semiautomatico, se pliega por debajo y queda escondido, entonces le puse el difusor del S6(que me consiguió un buen amigo) que lleva tapa, facil de soltar.....lo que no sé si hay con agujero que no te gusta!!!!! El difusor es facil de cambiar...!!!! no hay bricos que hacer!!!!
-
Hombre Javi....!!!!! qué tal estás???? que ya no sabemos nada de tí......qué tal la familia?????? A ver si nos vemos algún día..!!!!!
-
Totalmente de acuerdo contigo, está bien claro....... En Pamplona que estamos petados de rotondas en muchas de ellas solucionaron parte de ese problema, porque en algunas entraban tres carriles a la rotonda, pero lo que estaba claro es que el de la derecha del todo era para hacer el giro a a las calles de la derecha, pero ni dios se entereba, hasta que le metieron una linea continua llevando ese carril hacia las entradas de esas calles.....y aún así sigue utilizando la gente la tangente......
-
Necesito ayuda con avería
gonchito responde a visedo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues ya has visto mas que yo porque todavía sigo buscando el error P3348 que dices... no entiendo nada de lo que pone... Busca en internet el primer fallo: 013128 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! P3348 - 004 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - MIL ON Te saldrá una página que tiene el mismo fallo que tú, al parecer en un A4. No sé en qué idioma está escrito, busca un traductor y haber si sacas algo en claro. Lo que me ha parecido enterder es que es algo del turbo. Suerte. Gracias Velaro por tu respuesta. Luego lo miraré detenidamente que ahora salgo... Has comprobado la salida de humos???? como lo hace???? si está todo correcto, tiene toda la pinta de que se te haya vuelto a salir algún manguito del turbo...... <_< -
MI Q 7 DEL 2010 SE ME PARO EN PLENA AUTOVIA
gonchito responde a Q 7 de discusión en Audi Q7 4L (2005-2015)
He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da . alguien sabe algo de los turbos ? ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA "YA SOY COMO DE LA FAAMILIA" Perdona, pero me parece muy raro que sea el turbo, si al volver arrancar el coche funcionó bien, el Turbo no es, éste, una vez que se ha jodido...se ha jodido, de hecho, llega un momento que el sistema de protección te para el coche y no deja arrancar. Si tu coche lleva filtro de particulas(es lo más probable) pueda ser el causante de esto, cuando se ciegan....se enciende el chivato de motor y se pone en modo de protección de manera que no puedes pasar de determinadas velocidades, lo que hay que hacer es andarlo en autovia a todo lo que dé el coche durante unos 30minutos aunque no pase de 60 u 80, pararlo, que la centralita se resetee y volver arrancarlo, y se acabó el problema.....hasta la siguiente vez. Si el turbo se jodé.....empieza a tirar humo que parece que se está quemando el coche, no sé si ese fué el caso...... Hubo modelos del A6 del 2005 que si que dieron algún problema del turbo, pero llegado a unos 160000km, solucionaron ese problema en los siguientes modelos..... Ya contarás...... -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo no tengo la factura para haberos dado las referencias, pero supongo que al ser dos motores con cilindradas diferentes la mariposa variará seguramente de uno al otro, aunque no creo......puede ser también lo que dices, que dependerá del DPF...!!! -
Problemas Telefono con Bluetooth de Allroad
gonchito responde a allroad the best! de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Desde luego las BB los reconoce.....haz la siguiente prueba, porque a mi me ha pasado y precisamente en dos Allroad(y en el que tengo ahora de la empresa), mira si en la BB tienes para enlazar con más dispositivos con el Bluetooth,si es asi borra todos los que lleves, y luego prueba, primero desde el movil a enlazar con el coche....y luego al revés, pero es lo más probable que el propio Tfno te lo enganche a la primero. Muchas gracias por tu respuesta. En la BB no tengo dispositivos enlazados ni ultimamente ni nunca, ya que la tengo de hace dos semanas y el primer enlace que intenté véa bluetooth, fue con el del coche, y lo reconoce pero no engancha... no lo entiendo... Y el nokia ni lo reconoce, pero si reconoce los de otros coches y los parrot... :S Tampoco se como hacer para buscarlo desde el MMI... Saludos Pues prueba a enlazarlo desde el coche, pisas el boton de Tfno, le das a Setup, y ahí tienes la opción de enlazar telefonos..... -
Problema con la direccion de mi audi a6
gonchito responde a LOBO40 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Seguro que el liquido está bien,!!!??? mira bien...!!!!! si está bien, entonces probablemente sea la bomba o.....estoy pensando en otra cosa,pero no estoy seguro!!!! Hoy he ido, a mirar el liquido, doblando la direccion, y esta todo ok, pero el caso es que hoy, chirriaba mas aun y cuando lo he arrancado, se ha quedado enganchado mas tiempo de la cuenta. Pues si el liquido te lo marca en la varilla del tapon en el máximo......bufffff!!! puede que sea la bomba como te dije, pensemos que sea eso y no la cremallera!!! -
Problemas Telefono con Bluetooth de Allroad
gonchito responde a allroad the best! de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Desde luego las BB los reconoce.....haz la siguiente prueba, porque a mi me ha pasado y precisamente en dos Allroad(y en el que tengo ahora de la empresa), mira si en la BB tienes para enlazar con más dispositivos con el Bluetooth,si es asi borra todos los que lleves, y luego prueba, primero desde el movil a enlazar con el coche....y luego al revés, pero es lo más probable que el propio Tfno te lo enganche a la primero. -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A m i en el A8 de la empresa que tuve, me paso en las dos chapaletas...!!! -
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me temo que para el mío que es Avant igual no me valen, pero esta semana igual me puedo enterar que hay un taller que los distribuye.... -
Que gomas me recomedais para A6 3.0 auto quattro
gonchito responde a Aviador_400 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como dice Wagen soy un enamorado de las Bridgestone, no sé si algún día , o en el siguiente juego pruebe otra cosa......pero las bridgestone en tu medida son las Turanza 0300, estas salen muy buenas, tanto para seco como para mojado, el precio que mencionas no me parece mal.... Las Continental son bastante buenas.....muy similares a las Bridgestone..!!!! -
Problema con la direccion de mi audi a6
gonchito responde a LOBO40 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Seguro que el liquido está bien,!!!??? mira bien...!!!!! si está bien, entonces probablemente sea la bomba o.....estoy pensando en otra cosa,pero no estoy seguro!!!! -
Bienvenido....muy bonito..si señor!!!! se vé muy nuevo...!!!!!! :crying_anim:
-
PROBLEMAS CON LA SERVOTRONIC....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si eso le damos el telefono de Boston medical group... http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg Si eso le damos el telefono de Boston medical group... http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg YA..... pero yo no entro en esas paginas!!! algo que veo que tú si...!!!!! tienes algún problema que entras ahí????? :lol2: Aquí ha habido un amago de plataforma "No se me pone dura", ¿os acordáis de la que había de "tengo el pito duro"? Pues esta es la complementaria... Salu2. -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!! -
PROBLEMAS CON LA SERVOTRONIC....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Levanto de nuevo este hilo para contaros la solución, que desde que lo abrí he estado dando vueltas y vueltas. Después de ir un para de veces más para comprobar que todo íba bien, la electrovlavula....etc, no quedaba otra , que probar (después de haberme leído el Autodidactico) el cambiar la unidad que controla o manda la orden a la electrovlavula, esta unidad se encuentra detrás de la guantera una vez desmontada, se le denomina j520, me empeñé en que me la cambiasen pues ya no había otra cosa para probar, y aunque no estaban muy seguros al final que se tiraban a la piscina y me lo cambiaban. Bueno, pues hoy he recogido el coche después de cambiar esa unidad, y como tengo el conce a 60km, he tenido la oportunidad de probarlo, que ya nada más salir del conce notaba que íba mejor, y efectivamente viniendo en velocidad y un poco alta se notaba algo más de dureza que ántes no notaba, y a no ser, que lleve las ruedas con muy poca presión......el problema se me ha solucionado. -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esas dos campañas son gratuitas....que bien!!!! aprovecha...aprovecha a cambiarlo. La mariposa de admision se encuetra en el colector que va en la part lo que me acabe delantera del motor en el lado derecho, es lo que me acaban de cambiar a mi...... Asi, que ya tengo el coche reparado , además al final me han cambiado la unidad de la servotronic, espero que ahora haya mejorado , ya os contaré cuando lo recoja....!!!!!! -
Pero a que cosas te refieres......especificanos un poco más si puedes!!!!! El programa de vag-com te viene la version que es.... En cuanto ha actualizar , lo único el software del MMI, y el de Navegación......con el vag-com poca historia se puede activar en el coche....te puede venír bien si instalas por ejemplo los sensores de aparcamiento.....y alguna cosa más!!! pero , te repito, especifica si puedes un poco más para que alguno te eche una mano...!!!!!
-
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira que lo siento gonchito, como bien dice JNV, basta que estes muy lejos de casa para que te pase algo así... Espero que todo te salga bien. Una pregunta..., cuantos km tienes...? Suerte Bueno....ya he dejado esta mañana el coche, tiene 155656 km recien hechos despues de este puente que casi he hecho 3000km...... Tienen que cambiar el colector, y seguramente haya afectado a la chapaleta pero no estaba claro, lo miraran......las piezas de repuesto creo que ya estaban, asi que nada, lo he dejado hasta el viernes tranquilamente..... -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En principio no dá problemas, a lo sumo sube un pelin el consumo, pero yo no lo he notado..!!!!!
