Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Pues has hecho bien, que no te deje probarlo es incomprensible, lo del libro también......tenías que haberle pedido el numero de bastidor para ver por donde te salia entonces,,!!!!!!
  2. cualquier pequeña raja en uno de los manguitos del turbo dan esas bajadas.....y por lo que comentas podría ser, Mira eso antes de cambiar el turbo......
  3. no he leido a todos.....pero has comprobado todos los manguitos????? hay uno que es el que entra a la mariposa que se suele rajar donde la brida y no se suele ver, solo por eso puede fallar. Revisa bien todos los manguitos y bridas.........
  4. Ese lleva el motor de 245cv, no vas a tener ningun problema por los kmtros.......veo que tiene casi todo el equipamiento que lleva el mio, es una muy buena opcion y buen precio, aún estando en 19000 es buen precio. El mio tiene 204000 y va como un tiro por el momento....... Ese motor lo llevo en un coche que lo tenemos en la empresa y es una maravilla.....yo iria a por el.
  5. El sabado pasado casualmente las cambié yo, puse las Bosch. Además suelo poner en el cristal un producto de Nano tipo a lo que comenta Lescoypilar22 que además de que tiene el mismo efecto que el RAIN X ayudan a las escobillas a limpiar mejor.
  6. Mas que el Et tienes que comprobar el buje, y las del A5 no valen para el A6.....si no recuerdo mal. las podrías montar con centradores pero yo no soy muy amigo de ello.... En cuanto al ET minimo puedes montar 35.....de ahi para arriba,
  7. Lo último que le hice yo a la Servotronic que llevaba muchos tiempos que notaba que no graduaba la dureza al aumentar la velocidad, fue cambiar los tirantes de la estabilizadora. Curiosamente y de casualidad descubrimos en el taller que uno de ellos estaba jodido, asi que cambiamos los dos y a partir de ahi comenzó a ir bien esa falta de dureza que notaba, además cambié dos silenbloks de la parte alta del brazo y reapretaron los tornillos de sujeción de la barra de la direccion(en su dia me la cambiaron en la Audi) pues uno de ellos estaba completamente flojo, algo que también puedo influir a la hora de ir bien.
  8. Gonchito : Ya lo tengo reparado pero suena un ruido. Al mover la direccion . Al mover para un lado y para otro el volante suena como un pequeño chirrido He llamado y me han dicho que es la bomba que se quedó seca y por eso suena Que no hay problema pero que me acerque Parece ser que hay unos productos con teflón que lo remedian Es habitual en estas averias cuando se pierde todo el liquido Sabes o sabeis algo de est?? ( el maravilloso mundomecànica.... La hh****) Ese chirido si es al final del recorrido de la direccion, cuando llega a su tope(no sé si es a lo que te refieres) es lo normal. Si es cuando giras normal sin llegar a ese tope probablemente (además de que lo notaras un poco más dura la direccion) le falte algo de liquido de la direccion que si te quedaste sin el hasta que se llena bien todo baja de nuevo.
  9. Con esos extras, esos kmtros.....ese año, me parece un precio bueno, muy justo. Claro que lo hay mas baratos, pero con equipamientos cero.....y muchos más kmtros. es buen precio.
  10. Estas navidades cambié esos silenbloks por el ruido que me metia, además tuvimos que sujetarun tornillo que sujeta la direccion al chasis porque lo vimos muy flojo(los ruidos que tenía podían venir de ahi) y además cambié los tirantes de la barra estabilizadora porque el coche no se me sujetaba de adelante. Ahora va muy bien la verdad. Esos silenbloks se pudieron cambiar sin necesidad de quitar todo el brazo de su sitio.
  11. me alegro de que no te haya pasado nada.....Navarrico!!!!! Aunque la correa de servicios esté bien compruebala bien...... Si has tenido perdida de liquido de la direccion....o es un manguito o es la barra de la direccion.....esperemos que sea un manguito .
  12. Mahón,,,,muy buen precio, lo normal es que valgan 30 euros más como baratos. Yo desde luego con las Good year estoy contento.....el coche ni se mueve.
  13. No es por ofender, pero en los coches donde realmente hay que gastarse es en los neumáticos por nuestra seguridad, montar neumáticos de marcas raras........mirad por ejemplo en neumático on líne las comparativas que hacen , las valoraciones que se hacen. El golf de mi mujer le voy a cambiar los neumáticos, venían con unos minerva que le puso la dueña anterior y en mojado patinan la de dios. Así qué en nuestros coches aún con quattro y rueda grande poner ruedas de esas marcas....yo no me la juego, cada cual que haga lo que quiera pero ahí pienso que es donde menos hay que escatimar. Que no se ofenda nadie.
  14. gonchito

    AVISTAMIENTOS ASI

    Esa es la Avda. De pioXII, y ese coche es el de Sanka....que lo suele llevar su mujer. El mío es FBK, y gancho ta no toca mi coche ni de coñá, más que todo porque no se atreve....jején eje, ella con su golf va feliz. Además si era San Fermín no solemos tocar el coche a no ser que salgamos fuera de pamplona.
  15. las correas de servicio se suele hacer a los 180000km según la casa, lo recomendable es a los 150000km que es lo que hice yo. Estos motores llevan cadena de distribucion, asi que esa ni tocar. En la de servicios yo recomiendo poner el Kit completo, es decir con bomba de agua incluida. Los multitronic se les hace el cambio de ATF cada 60000km, pero es que en las nuevas cajas Stronic ocurre lo mísmo. Lo demás , lo mísmo puedes tener problemas con las chapaletas o no tenerlas, yo hasta ahora, solo tuve problema con una que entró en garantia, y como lo llevo siempe en la S incluso conduciendo en ciudad por el momento ya no he tenido más problemas. Mi coche ya tiene 203000km y va como un tiro.
  16. No te queda otra que cambiar el piloto, asi lo tuve que hacer yo, al principio pensé que era de la bateria que la tenía justa, la cambié y volvió a funcionar, me duró un año, luego empezamos a tocar el cable de masa....etc, total, la solución fué comprar uno nuevo y a correr, el mió fué el derecho, 115 euros si no recuerdo mal fueron los culpables en un distribuidor de repuestos, en Oscaro también lo tienen sobre ese precio o poco más.
  17. Miguel.....te ha quedado muy bonito, a mi es que el blanco siempre me ha gustado!!!! se dejó de llevar hace años y ahora que ha vuelto otra vez......te ha quedado precioso. Abarkas, yo tengo el coche de la empresa en negro.....y porque lo eligieron asi, si llego hacerlo yo para rato, lo odio.......además de sucio y que lo tengo que lavar cada dos por tres, en estos se les nota cualquier chinazo, golpecito, raya fina y desgaste de la pintura .......una m...!!!!!vamos!!!!!!
  18. Me callo......jajajajaja!!!!! yo hablaba por el mio que es Avant, las presiones que me marca son 2,6 y 2,2 , en vacio. Cuando voy de vacaciones muy cargado entonces si subo las presiones. En vacio si vas solo es demasiada presion, sobre todo si está lloviendo, notaras mas deslizamiento del coche. En el tuyo veo que te marca 2,8 y 2,2 poca diferencia del mio, cada uno que haga lo que crea conveniente, solo es un consejo que te daba . Leo también que tienes neumatica, la suspension neumatica en muchas ocasiones provoca malos desgastes, hay que alinearlos muy bien , te lo digo tambien por experiencia
  19. Perdona pero 3 k es una burradisima......con eso consigues que se gaste por el centro , y que en las curvas el coche pierda apoyo, las presiones adecuadas son las marca en el coche, 2,6 adelante y 2,2 atrás, asi gastan uniformemente, cuando llueve se le puede poner 2,5 para mayor agarre. KIKE , yo llevo las goodyear assymetric f1 2, de todas las que he probado son las que más me gustan, otra opcion las continental contac 5, ahora, no esperes que te hagan esos kmtros porque son blandas, pero en mojado van muy ...muy bien. A mi me duran unos 25000km mas o menos, pero yo las cambio cuando les queda unos 3mm, con ruedas tan grandes y aqui arriba que llueve no me la juego nunca , sabiendo que me gusta atizarle un poco.
  20. Joe que tiempos .....2007!!!!
  21. Ya lo que faltaba que aparezcan las viejas glorias enterradas por ahi....... como el tal Charly ese .....o el medio gay del Super......el gigolo de Yoli-marc.....etcetcetc Hay fotos que es mejor no recordarlas......!!!!! Pues yo sigo como siempre, y por aqui sigo también vigilando el fuerte .....jajajajaj!!!!!!! Que ,me alegra mucho saber de unos cuantos que han dejado ya algunas lineas por este hilo. Ya seria la leche montar una Nacional y volver a vernos todos.
  22. Has cambiado la bateria???? desde cuando la tienes???? yo es lo primero que miraria, esos sintomas suelen darlos cuando empiezan a fallar.
  23. Acabo de poner nuevamente las goodyear Assymetric F1 2, hasta ahora me han ido muy bien, para esta zona se agarran muy bien en mojado que es lo que busco, de todas las que he comparado son las que mejor van, desde luego marcas raras paso de poner, el golf de mi mujer que le compré de 2ª mano llevan unas minerva que son una put* m****, en mojado patinan mas que un pato en una pista de hielo, mas vale que no sale de la ciudad, se las voy a cambiar echando leches a pesar de que esten nuevas. En el mio como digo , llevo 3 juegos de las Goodyear y van de miedo. Ahora eso si, he alineado dos veces el coche y no porque desgastara mal, sino porque notaba que me subviraba bastante. Para buenos precios podeis buscar en neumaticosonline, os buscais el taller mas cercano de vuestra zona a donde os las puedan mandar .......y salen muy bien de precio comparandolo con otros sitios, he metido alguna hora comparando neumaticos y precios y es donde mejor.
  24. A mi me encanta que ya lo conoces....el mio, azul no se que ...perlado. en cuanto lo lavas y lo secas es superagradecido....los dos tonos de color segun la luz que le dé es impresionante, si le dá el sol parece lo que es , azul, si le dá la sombra parece gris......
  25. jod** Carz......vuelvete para España!!!!!! :8P: si aqui en Pna andamos con -2 o 0 grados con sensaciones termicas de -5 y vientos de Norte y nos pelamos......alli no te quiero ni contar!!!!!