Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Es lo que te iba a decir, pero veo que alguno ya lo ha comentado, muchas veces apagamos el clima(por cierto un grandisimo error) y al encenderlo se nos queda en Eco y no en Auto, En los A4/A5 llevan tecla de A/C, que yo sepa en los A6 con en el Restiling no los lleva , en los A6 nuevos si lo llevan los que no llevan el clima confort, al menos. En los nnuestros con clima confort si entras en setup del clima tienes para darle más frio a las toberas centrales.
  2. Por lo del calor es una tonteria, apostaria más porque le falta rellenar, esos cambios una vez hechos tienen que calentar el coche andando un poco y dejar enfriar para de nuevo comprobar nivel y si es necesario rellenarlo, que muchos no lo hacen!!!!!
  3. que chorrada dices.....!!!!! Sea o no de renting.!!!!
  4. El llevar demasiada presion adelante puede provocar eso perfectamente. En las delanteras en mi coche las llevo a 2,6 y atras 2,2, en las ruedas que llevo de origen que son las 245 40 18. Como te ha dicho Sardinero tambien, y con toda seguridad eso es por falta de un alineado, y probablemente necesita más de atrás que de adelante, los que llevais suspension neumatica como es tu caso ...hay que vigilarlo más, sobre todo si unas veces lo llevas en comfort y otras lo pasas a dinamyc, con el tiempo suelen desajustarse un poco. Cada vez que se cambia de neumaticos y se ponen nuevos siempre hay que controlar las alineaciones, y con este tipo de suspensiones mucho más. Conclusion, comprueba las cotas y vigilar presiones en frio todas las semanas (que es lo que hago yo). Ah!!!! cuando me alineaban el que tuve de empresa siempre lo hacia con la suspension bajada a dinamyc
  5. Ahhh!!!! ya,ya,ya!!!! era porque pensaba que trabajabas en alguna de las plantas de renovables de por allí, como en la Termosolar de Badajoz......
  6. ???????? (puñeteras energias renovables) ????? Como opcion lo unico que existe es el del parabrisas......los demás serán alguna lámina de tintado suave que puedan oscurecerse algo más con el sol.....pero aun asi......
  7. hay abierto algún hilo, debe ser un problema de masa....pero antes te aconsejaría que comprobaras la batería, te lo digo por experiencia porque en el mio el verano pasado me tuvo un par de semanas loco, miramos masa de todo y cuando pensábamos que pudiera ser el piloto(pedi uno nuevo) resulta que como me había quedado sin batería la cargamos y volvió alumbrar, total , que acabé cambiando la batería y se acabó el problema, en aquellos momentos sabiéndolo no caí que pudiera ser de la batería!!!!!
  8. Querras decir de acuerdo con Txispis.....!!!!!!
  9. Hasta lo que yo sé esos motores no estan dando problemas, pues tengo un modelo de empresa del 2010 con ese motor y con 120000km va de miedo, un amigo tiene uno del 2009 y sin problemas, ....
  10. fíjate en el cuadro lo que hace la caja, seguramente es porque va en primera yendo a esa velocidad y al pasar a segunda suele dar ese pequeño golpe, al revés también....igual vas en segunda y al desacelerar se reduce a primera y también da ese pequeño golpe....!!!! observalo!!!!!
  11. Que no tenga un coche clasico, o un Audi antigüo.....que no participara antes en el foro de clasicos......no significa que no entrara y leyera, no tengo por circunstancias varias pero eso no quita para que me gusten como el que más, también suelo entrar en otros foros de clasicos y no participo !!!!!! A mi me gusta , hacia falta un foro de clasicos dentro del foro....y no solamente lo que había ántes!!!!!
  12. Joe tio!!!!! y te han dicho a que puede ser debido???? no lo he visto en ninguno, y de lo que he consultado por ahi tampoco(en casa Audi)
  13. Rebienvenido...... Que mala folla tienes con los coches Miguel.......jajajajajajaj!!!!!! solo espero que este no te dé problemas!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!
  14. Bueno David, hace muchisimo tiempo que no nos vemos. Me dá mucha pena que te vayas del foro, solo espero que al menos si vienes por aqui a visitar a tus amigos no dejes de hacerlo a los otros amigos que aqui nos dejas(de momento). Te deseo lo mejor....... :crying_anim:
  15. El fusible se encuentra en la tapa derecha de la parte delantera, lo qu eno me acuerdo que numero es....a ver si lo encuentro, pero en el manual de instrucciones pone algo asi como comunicacion!!!
  16. Yo llevo una repro hecho por INNOVA, ahora hice una justa ,no queria mucho.....le subi de 225 a 260 mas o menos que es lo que estará dando. por caja de cambios (tiptronic) soportan hasta unos 310cv, otra cosa puede ser los manqguitos, turbo, mariposas, culatas....etc,etc De consumo no he notado mucha mejora y ya he hecho muchos kmtros, en lo demás si he notado.....
  17. Siiiii.........nosotros ya estamos tardadndo en apuntarnos al siguiente!!!!!
  18. Turbin, se ve que no has leido este post desde el principio, en la pgna 2 tienes puestos los codigos que hay que poner con el vagcom
  19. De cabeza a por el Mazda, el nuevo modelo me parece muy bonito, el C5 mala vejez y en segundamano poco cotizado(y eso que me gusta ese coche) el Opel es bonito, pero ya hay muchos por ahi...!!!! jajajaja!!! hay que llevar algo novedoso
  20. Has notado si te sale aire caliente por las toberas de los lados??? Sencillamente igual se ha quedado en algun momento alguno bloqueado, observalo y vuelve a pasar el vag com a ver si te da el mismo error, si lo has borrado!!!!
  21. Es normal lo que te hace, además hay que tener en cuenta que si tienes Quattro tira de todo y del peso del coche!!!!
  22. Anda ......jajajajaja!!!!! he reflotado el otro hilo de baterias cuando era este el que queria reflotar debido a la consulta que me ha hecho un forero por tfno
  23. Deberiamos reflotar este hilo ya que alguno me ha hecho la consulta, y a ver si hay alguno más que ha cambiado la bateria o va a cambiarla y pone su codigo de identificacion.
  24. Pillalos en el conce.....esos tapones de plastico no valen dinero,!!!!!
  25. me he estado enterando hoy, dicen que una averia comun que provoca lo que te pasa, es el enfriador de gases en la EGR.....a ver si es solo eso