-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Consumo en D y en S AHORRANDO GASOIL
gonchito responde a MaTaDoR83 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenoooooo ya estamos con el tema otra vez!!!!!????? :roll1: Pues no se ha hablado ni veces del tema......... Hay que tener en cuenta muchas variantes..........además de motor, ruedas(tamaño y dibujo) filtros cambiados, climatologia........etc, etc Yo siempre lo llevo en la S, tanto en ciudad como en ctra. Además de que es mejor para evitar que se acumule y se haga carbonilla en los famosos colectores, chapaletas etc. los motores de 225cv gastaban litro y pico mas que los de 233, y los ultimos de 245cv tambien bajaban un pelin más respecto a los de 233cv. El mio es de los ultimos de 225cv, lo tengo reprogramado (no baja mucho el consumo) mas potencia y mantiene los consumos sin dispararse. Llevo rueda de 245....y en Autovia con la aguja mas o menos a 160, como ayer al volver de Coruña y en algun rato un poco más la media salio unos 9,5l . La vez que menos me ha salido fué en un viajeque volvi super suave 130/140 y me salió 7,6 / 8 mas o menos. En ciudad se dispara a entre 15 y 17 litros -
ayuda problema con el cambio!!!
gonchito responde a javivi695 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299742-fallo-testigo-calentadores-en-marcha-parpadea/page__hl__navarrico leelo en la primera pgna, ahi está la solucion -
ayuda problema con el cambio!!!
gonchito responde a javivi695 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira el pedal de freno, cuando se enciende ese chivato.....suele fallar en el pedal de freno el un conector que lleva y el coche se pone en modo emergencia.....hay un hilo abierto sobre ello. Joe es que no me acuerdo como se llama , es el pulsador o algo asi. yo empezaria por ahi -
buenas noches me presento desde pamplona!
gonchito responde a Dioni_2.8 de discusión en Presentaciones
Bienvenido!!!! ya he visto que has vsito el PRC......pues ya sabes, los segundos viernes solemos quedar en Esquiroz, aunque este viernes no se si habra cuorum. Nos juntamos de todo, gente joven y gente con edad..... Yo tuve ese modelo en familiar, ese motor es irrompible. Veo que las fotos estan hechas en pgno de Ansoain pegado a la rocha y el elefante azul....!!!!!???? -
Me presento! Audi A6 Avant 3.0 TDi Quattro
gonchito responde a GonzaloM de discusión en Presentaciones
Bienvenido.....espero verte o leerte por el foro del A6....... Me encantan esas llantas que llevas, ultimamente me estaba planteando en cambiar las que llevo por ese modelo, pero en 18 que es lo que llevo. Tambien me encanta tu nombre....TOCAYO!!!!!! :roll1: solo espero que la M que pones tambien no coincidan en el apellido De que parte de Cantabria eres??? paso el verano en San Viecente de la Barquera........todos los veranos, desde hace unos cuantos años!!!!!! -
me dejas flipao........no quiero meter leña al fuego, pero eso me suena un poco raro, .....será!!!! pero como de las casas no me fio!!!!!
-
Susto y librada!!!!
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
si en el momento, de ese movimiento de atrás.....que no te abrias fijado saltó o más bien estaría el control de traccion actuando, por eso te hizo ese movimiento, porque te lo rectifico....... Me ha pasado algunas veces sobre todo en alguna rotonda que he entrado un poco fino En muchas ocasiones en dias de lluvia he pillado charcos grandes y el coche hace movimiento desplazandose sin saltar el control de traccion, como si hiciera aguaplaning y se agarran muy bien, a mi desde luego me ha sacado de más de una situacion ..... -
Ruido al pisar el pedal del freno
gonchito responde a Juancar66 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es lo mas normal, ten encuenta que para que tu puedas mover la palanca de cambio además de pisar el boton tienes que pisar el freno, van conectados, si tu pones la palanca en cualquier posicion pero donde más se oye o nota es en la N, si pisas y sueltas el pedal de freno es cuando oyes ese clak. No os preocupeis.....es todo del sistema!!!!!! -
Ahhh!!!! vale, lleva la neumatica....me encanta esa suspension!!!!!! pena que cuando busque el mio no lo encontrara con ello.
-
Si , ya he visto las taloneras Ya.....por eso lo digo!!! es de las cosas que me faltan por poner..... No, esas no llevan el RS6...... este me encanta, lo tengo de fondo pantalla ja,ja,ja,ja, pero visto de enfrente las llantas son las que mas me gustan muy guapo la verdad y ahi si se ven muy guapas las taloneras lo unico que le falta para mi gusto es el parachoques s line o s6 para mi gusto aqui te pongo unas fotos del mio haber si te gustan mis llantas y lo de como iran fijadas las taloneras supongo que con adesivo de montaje o cinta de esa doble cara super fuerte lo digo por que yo le puse hace poco un aleron a mi otro coche y iva fijado con cinta de esa y no se mueve ni dandole palos jejeje Muy guapo con esas llantas.......pero creo que le falta ser un poco más bajo al coche, o está bajado y no lo parece???? por la perspectiva de la foto......
-
Si , ya he visto las taloneras Ya.....por eso lo digo!!! es de las cosas que me faltan por poner..... No, esas no llevan el RS6...... este me encanta, lo tengo de fondo pantalla ja,ja,ja,ja, pero visto de enfrente las llantas son las que mas me gustan
-
iba a decir lo que Herodes, son un poco ovaladas....yo las llevo puestas....!!!!! y no sigas poniendo más enlaces que ya empiezo a encenderme de nuevo y no puede ser.... :roll1: Viendolas de lado se aprecia algo, viendolas de enfrente no se aprecian que sean un poco ovaladas....
-
Alarma abs y freno de mano
gonchito responde a abuelojuan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso que dices del cambio es normal, y sobre todo será cuando sueltas y pisas el pedal de freno...no??? ten encuenta que es todo un conjunto...... En cuanto a las luces que se te encienden como bien te ha dicho Xim@6 probablemente con toda seguridad sea por la bateria que está en las últimas -
La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás
-
La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás
-
La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás
-
alguien tiene un A6 3.2 FSI
gonchito responde a fuji de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Primero; Has comprobado bujias???? estos son muy delicados y no les vale cualquier bujia.....porque si no pones las de origen en cuanto jode una te dá esos fallos al ralenti e incluso al acelerar, pues la chispa la hace por fuera Segundo; Has comprobado en la Audi que tu coche tenga campaña??? porque es probable que la tenga, y si es fallo del cable o de laguno de ellos te lo cambian, o las bobinas ya no me acuerdo. Empezaría por las bujías....y seguiria por la campaña -
Neumático defectuoso?
gonchito responde a vococid de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Llevo el segundo juego de las Goodyear f1 assymetric, por el momento van muy bien, pero las dos delanteras son las que tuve que cambiar el año pasado por ese problema, ni me plantee que fuera por los neumaticos defectuosos sino por el alineado pues andaba con ello a vueltas.....y siempre que he tenido algun problema ha sido por ello. No obstante ando vigilando las actuales que son las F1 2. Pero las que me fueron muy bien fueron las Bridgestone Potenza 050, y las que llevo en el de la empresa y que estoy muy contento con ellas son las Continental Contact 5....éstas últimas son blandas, bueno y las demás....con lo que no espero hacer muchos kilometros con ellas, yo suelo cambiar cuando tienen unos 3mm mas o menos, no me espero a que tengan menos que eso. -
Neumático defectuoso?
gonchito responde a vococid de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Con 25000km te van a decir que no es problema del neumatico, ......yo me inclinaria por una buena alineación. El mismo problema o parecido me lo encontré el verano pasado a punto de irme de vacaciones, la rueda derecha estaba en dos zonas hasta con el alambre quedándome 4mm de rueda, tuve que poner dos ruedas nuevas el mismo dia que me iba. el dia anterior hicimos un alineado de ruedas y a la vuelta a los dos meses cambié las de atrás y volvimos alinear, por el momento va bien la cosa. Las presiones las compruebo todos los sabados. Estos coches hay que comprobar alineado cada vez que se ponen ruedas nuevas......En otro coche que tuve de la empresa Audi, me pasó lo mísmo y fué por el alineado!!!!!! A parte de que hay neumaticos( y lo tengo comprobado) que a estos les va mejor que otros, y Pirelli precisamente no son de los que le vayan bien tuve también problema con ellos!!! -
Pues si, te ha quedado muy guapo......y te iba haber dicho lo mismo que JNV que la luz trasera en el video no se percibe nada....pero lo demás te ha quedado fenomenal!!!!!!
-
Pero para que las quiere subir...no entiendo??? explicate..!!!! anda!!!!! Yo desde luego eso no lo tocaba......
-
Pues como en la oficina tengo la laserjet de HP.....para casa para el uso que le voy a dar, mas o menos como tu me acabo de pillar la Epson 402, 89 euros en Mediamarkt y ahora con una oferta en epson que te abonan para esta en particular 20 euros, me pareció una buena opcion. Iba a coger la Brother pero no la tenian.....
-
Aparcar en la calle: misión imposible
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En la segunda, yo aparcaria de culo, di que siempre aparco de culo y cuando encuentro pzas asi sino me queda más remedio lo hago bien pegado a la columna. -
Amortiguadores Kyb para S-Line
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues me parece muy buen precio -
No sé porque no ha tirado YA para abajo a lo James Bond...!!!!!!!! :roll1:
