Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Prueba a quitarle el fusible que se encuentra en el lado derecho adelante.......
  2. No tiene nada que ver para que se vaya el coche o no a la hora de tener que hacer el alineado. el coche puede ir correctamente y pisar mal. Lo normal en los cambios es conveniente comprobar el alineado, hay talleres que te lo dicen y hay otros que por muy buenos que sean ni lo mencionan o te dicen que no hace falta...... Pues como te he comentado y te dice Sardinero yo comprobaria las llantas o de nuevo el equilibrado , yo lo tengo comprobado después de hacer un equilibrado tener que volver hacerlo. La egr mal configurada !!!!???? si dá prblemas la egr salta el chivato del motor.,
  3. Pues digais lo que digais, tanto en los coches de antes como en los de ahora.....650000km son muchos muchos, y eso que he andado con coches hasta los 550000km y MB y todos a partir de 400000 o 500000 comienzan a dar problemas, pero como todo bien mantenido pueden darte o mas o menos. Tambien he visto coches con muchos mas kmtros pero todos al final cojean por algun lado. En los nuestros sobre todo modelos del 2004 y 2005 suelen dar problemas los tensores pues llevan una pieza de plastico que suelen jod**se. Y en cuanto a la cadena pues hay que vigilarla y tensarla en cuanto comienzan a meter ruido que lo suelen hacer.
  4. vamos a ver, las vibraciones son rodando o acelerando??? porque estoy leyendo cosas que no tienen nada que ver o más bien que son diferentes. Por partes, has cambiado los cuatro neumaticos a la vez??? o primero dos y luego dos?? son los cuatro de la misma marca???? si se ponen dos neumaticos nuevos atras, y luego al colocar los otros dos pasas los de atrás adelante.....hasta que pasan unos kmtros y se asientan un poco prodcuce vibraciones. Si esas vibraciones se producen como dices a 120 y luego desaparecen, son los neumaticos. Pero aclaremos, cuando se ponen nuevos neumaticos lo mejor es despues de un buen contrapesado alinear ruedas. Cada semana aunque parezca una tonteria hay que comprobar bien la presion de las ruedas, como haya una minima diferencia en una de ellas respecto a las otras también provocan vibraciones, no se que rueda llevas pero en un suponer si tienen que ir adelante a 2,6 y una va a 2,5 y la otra a 2,6 o inferior a 2,5 provovan vibraciones. si las llevas bien adelante pero atras alguna va tambien bajas......provocan pequeñas vibraciones. Si despues de comprobar todo eso, equilibrados, alineaciones, presiones sigue habiendo algo de vibracion entonces tendrás que comprobar las llantas, que aunque visualmente esten bien alguna puede estar abollada por dentro y por mucho equilibrado......... Importante tambien el estado de los amortigüadores, tened en cuenta que llevando muchos kmtros si no se corrigen los alneados pueden provocar lo que habalamos. Todo esto estamos hablando si ocurren esas vibraciones mientras rodamos y a 120km/h, otra cosa es que se produzcan acelerando entonces tendríamos que ir a la parte mecánica, que el vag com no te va a dar . Lo cual comenzaría por comprobar filtros, importante el del gasoil que aunque lleven solo 30000km a partir de ahi los sintomas de que comienzaan a estar cegados son provocando pequeñas vibraciones, o pequeños tirones, incluso el filtro de aire pues no le deja pasar bien el aire. La palometas ni chapaletas ni egr provocan esas vibraciones, si alguna se averia entonces si que se te enciende el chivato de motor y en el vag com te lo da. Cuando son rodamientos lo que provocan son unos sonidos ensordecedores cuando vas a velocidad, en punto muerto y a baja velocidad meten ruido claro de que estan averiados. si es alguna trasmision igual meten mucho ruido. No se me ocurre ahora mismo nada mas, pero yo seguiria comprobando bien los neumaticos, otra cosa......que neumatico has montado??? porque hay neumaticos que aunque sean nuevos también pueden provocar esas vibraciones pero ya incluso frenando Los rodamientos traseros provocan al igual que los delanteros como un zumbido fuerte, si alguien se sienta atras lo notora enseguida pero ojo, segun el neumatico que montes o hayas montado tambien pueden provocar ese zumbido y llevarnos a un error.
  5. Lo mejor es la video camara que tienes puesto en la pza de garage........ :lmfao: :lmfao:
  6. Alvarito bienvenido a estos lares, las primeras llantas en las que aparece son las que tuve.....que chulas eran, pero estas que llevas ahora no estan nada mal!!!!! A ver cuando te veo el auto, vamos a tener que hacer una KDD de Avant´s :lmfao:
  7. :clap1: :clap1: :clap1:
  8. Anda lo que tiene que andar... ni más ni menos PD: Desconocía que hubiera un modelo actual de 240 CV, creo que estás en un error Me parece que son 204, 245 y 313 :shocked: Cv en diesel si no me equivoco!!! S2 de 240 a 245 no hay mucha dife,,,,,se referira al de 245. Pero en el modelo A6 como el nuestro ya habia ese motor, salió en el 2009 con 245cv........
  9. El tuyo lleva MMI con navegador 3D y disco duro de 40gb, al menos cuando le metieron ese cambio venían asi, que en los ultimos modelos lo redujeran a 10.....
  10. Pues como no pongas una foto mayor!!!!!!! y modelo que tienes y año!!!! para saber..........porque hay extras que aparecieron despues!!!
  11. pues me temo que el del A3 no ha debido salir bien parado por la leche que lleva, y el del A6 vaya morrazo que lleva....y todos los demás igual!!!!!!! en fin, que en dias de niebla hay que ir muy ...muy atentos, y con velocidades muy bajas aunque sea en AP, y eso no hace la gente!!!!!
  12. que bonitas llantas le sientan genial al coche, son como las que quite y casi me arrepentí.... lo tienes impecable!!!!!!
  13. Es la primera vez que tienes un tiptronic??? como lo sueles llevar, en la D o en la S? cuando da problemas la caja los sintomas que suelen dar normalmente son tirones, o pequeños tirones.....si cuando cambian el ATF no comprueban de nuevo , a veces suele necesitar rellenar y ésto también se nota por los tirones que puede dar en cada velocidad al acelerar. Lo que comentas por lo que te he entendido según explicas .....es normal lo que te hace la caja, hay veces que da unas milesimas de retardo sobre todo cuando lo llevas en la D, porque si lo aceleras suave no hace la reduccion , y cuando aceleras un poco fuerte al hacer esa redduccion si que da un poco golpe.....no sé si me explico. sino, este viernes proximo seguramente vayamos los de aqui como cada segundo viernes de cada mes(aunque no todos ) a Esquiroz donde el asador Maya, es donde nos juntamos en la parte final del parking, si entras en PRC por localidad veeras la nuestra..
  14. En el Avant solo cambia los pilotos traseros al igual que los delanteros que estos llevan los led, pero en modelos a partir del 2009, ojo que hay modelos matriculados a principios del 2009 pero que eran version anterior aún!!!! lo digo por si quieres la mas moderna!!!
  15. Esta bonito de c***.....!!!!! lo que dices la rueda quizas demasiado grande, con unas de 18 seguro que va mejor!!!! Para arrancar no te hace falta poner la llave, que yo sepa!!!!! Es muy bonito el coche, y por lo que veo muy bien equipado y buen precio, pocos Allroad vienen asi de equipados!!!!!!
  16. Yo te animaria a que cogieras un 30TDI, un avant en este modelo y cuando vas cargado para mi se queda un poco corto el 20TDI de 170cv. un 30tdi del 2009 lleva el motor de 233cv, y de ahi pasa al de 245cv. No tienen consumos altos pero claro para mi, que pisandole bien un motor de estos que te haga 9,5 l o 10 para mi en un diesel con semejante motor no es consumo alto, en ciudad te gastara los 14 litros pero un 20TDI tambien o cerca andara por mucho que te digan que no, y llevandolo suave en carretera le puedes hacer unos 7,5 litros. En definitiva yo me inclinaria por el 2.7 o por el 3.0TDI......
  17. Si lleva el jostick es porque tiene el navegador en 3D, siendo del 2010 llleva disco duro de 40gb. En cuanto al Tfno seguramente lleve las dos posibilidades conexion con Bluethoot y por tarjeta, aunque con el bluethoot suficiente porque las conexiones las hace sin problema alguno y veras la agenda de tu movil sin ningun problema, que con tarjeta y base de tfno no(es lo que llevo yo) El parktonic pues como el mio, adelante y atras con graficos en la pantalla pero además en el tuyo llevas la camara trasera que yo no tengo :crying_anim: y viendo esas dos fotos poco mas te puedo decir excepto que tiene pintas de venir muy equipado.Las luces de Xenon te vendran acompañadas con luces diurnas
  18. Hay modelos que no lo llevan!!!! ojo!!!!
  19. Pues yo aunque fuese de prensa.....me lo pillaba, normalmente no les suelen meter mucha caña, peor son los que utilizan para los cursillos que a esos si que se les dan zaborra, pero en cualquiera de los casos suelen ser coches muy completos , pocos kmtros y muy bien revisados, y coches que aunque sean de prensa no te han de dar problemas, igual me fio más de esos que los han llevado expertos que no de uno de empresa que son muchos unos zarrapastrosos!!!!! El 30TFSI es desde que salio una mecanica cojonuda, más de una vez he estado tentado de cambiar el mio por una unidad de esas......pero mi mujer no me deja ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja
  20. En tdoodiagnostico muy bien, les compré y genial, además cualquier duda y problema ellos te lo resolveran
  21. Me parece que lo que puedes hacer es mirar en Ebay.de que los venden muchisimo mas baratos y que te lo cambien en cualquier taller
  22. Pues chulo!!! ahora los de aqui ya te tenemos identificado..... Como dice Sanka, a meterle cambios......el abuelo (que es de aqui) seguro que te vende sus llantas de 18 pues queria cambiarlas, lleva originales las de muchos palos tipo A8.
  23. Buenas, no es que quiera aguarte la decisión, pero esos dos datos que nos has dado, me han llamado mucho la atención, y sinceramente, no me lo creo para nada, 3 años, 41.000km. y coche oficial... Lo del olor a nuevo, pues es algo bastante normal en estos coches, sobretodo si llevan tapicería de cuero/piel, pues siempre huele a nuevo debido al cuero, yo el mio lo compre con 3 años y 9 meses, con 93mil km. y también olia a nuevo. Te lo comento porque precisamente en coches oficiales, he leído en varias ocasiones, no recuerdo si en este foro o en otro, que puedes encontrarte con coches que en 4 años han hecho 500.000km. y luego con el cuento de que son gasolina y tal, los venden en 90 o ciento y poco kilometros... Estos coches bajo mi punto de vista, son muy muy buenos, envejecen super bien, mantienen unos niveles de calidad y rodadura muy buenos, interiores sin ruidos y a poco que se cuiden aguantan mucho, por lo que podría decir que el paso de los kilometros los mantiene muy bien, si a eso le sumas que no han viajado críos, niños, etc... pues aún más. Yo lo miraría bien, investigaría mejor, no te fíes ni del libro de mantenimiento, mira bien las fechas de las revisiones, o si el libro esta muy nuevo o sin sellar, revisa el volante, pedales, etc... Esta gente, los políticos, igual que los empresarios, se cascan esos kilometros en solo unos meses o como mucho un año, esa es mi opinión. Saludos. Difiero de lo que dices!!! por experiencia te digo.... Hay coches oficiales y coches oficiales.......hay algunos que los mueven muy poco, pero muy poco, Y puede tener esos kmtros perfectamente, yo los he visto con poquisimos kilometros y otros con muchos pero ya con unos años!!!!!! Es facil saber si un coche ha sido ofcial, y además si es cierto lo que te dicen creo que no tendras problemas para que te den el numero de bastidor y comprobar los kmtros en algun sitio.
  24. En una rueda de 18 el Et es diferente a la de una de 16, y dentro de las de 18 hay diferentes ET. Las que vayas a mirar de 18 que tengan un ET minimo de 35 (quedará la llanta más afuera) y un maximo de 48 es lo que te recomiendo(quedarian más adentro) . En resumidas cuentas. No obstante hay un hilo que se abrió por aqui hablando sobre ello, buscalo y tendrás mucha información.
  25. Por calidad /pecio o las Vredestein o las Hamkook Ventus Por calidad, ya he probado varias, las Ultimass que llevo en el mio son las Goodyear F1 Assymetic 2, estoy contento muy buen agarre en mojado y en seco, en el de la empresa le voy a montar las continental contac 5 para ver que tal resultado dan. De todas maneras en mi humilde opinion, cada opinion es muy diferente de los diferentes neumaticos o incluso de una misma marca de neumatico. Me explico; nadie da una opinion teniendo en cuenta el tipo de coche, suspension, anchura rueda etc. En un Audi A5 o A6 o A3...me dá igual, con la misma anchura de calzado poniendo de ejemplo las de 18" que es lo que lleva mucha gente y con suspension Sline, si le ponemos a todos la Bridgestone Potenza O50 comprobaremos que cada uno de ellos se comporta de una manera diferente(olvidandonos de largura entre ejes, anchura) lo que al A6 le puede ir muy bien en el A3 no. Si los montamos en BMW dde mismas caracteristicas; potencia, suspension.....la misma Marca de neumatico a estos seguramente le s vaya mucho mejor este neumatico. Es dificil saber que neumatico le puede ir bien a un tipo de coche, todo puede ser orientativo pero hay que tener en cuenta muchas variantes. Al final lo que si tengo claro, es que en neumaticos no escatimo nada, es lo que me tiene sujeto a la carretera y que en cuanto me llegan a marcar 3mm cambio los neumaticos.