Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Toodo depende de lo que quiera gastarse.......si tienes un presupuesto corto tendrás que ir a por vehiculos del 2004 /2005....y ahi puedes encontrarte de todo y con toda clase de kilometros. Si tienes un presupuesto más amplio ......pues eso, coches del 2006 en adelante.....osease depende del presupuesto. A partir de finales del 2008 o primeros del 2009 salieron ya con el motor dde 245cv ......del 2004 a mediados del 2006 llevaban el de 225cv, y desde septiembre del 2006 al 2009 llevaban el de 233cv. Asi que con mas datos podriamos ayudar algo más. En cualquier caso el coche bien mantenido puede hacerte kmtros los que quiera, a todos estos motores les ha salida alguna chorrada sin importancia. Equipamiento pues es como todo, depende de lo que le apetezca, los tendras con asientos de cuero , navegador y luces bixenon, creo que estas tres cosas minimas . Particular si lo tiene bien mantenido y te demuestra que le ha hecho todas las revisiones, y compraventa a ser posible con el libro de mantenimiento y demostrandote que los kilometros del coche que te enseñe sean esos. Foreros hay uno que vende un 2.7 berlina bien equipado, otro con un Avant 30tdi muy bien equipado.....
  2. Habria que saber cuando te lo ha hecho. Vamos a ver, lo de los humos creo que obsesiona a mucha gente, cuando circulas de noche y aceleras de repente ves por las luces del coche de atrás algo de humo(y nos asustamos) es lo normal, a la luz del dia no lo vemos. De día si aceleras muy fuerte lo normal es que tire un poco de humo negro , como una bocanada, esto es normal. Los humos cuando nos pueden preocupar es cuando se arranca el coche y sale bastante y te pones detrás y al ralenti sigue saliendo entonces si puede ser por los inyectores, pero esa salida es constante. Si el humo es azulado tambien es problematico si es constante tanto al ralenti como cuando aceleras, también se percibe enseguida al igual si sale constantemente negro. Si es como blanquecino y sale de vez en cuando, sobre todo por las mañanas frias es lo normal quizas es lo que te haya pasado alguna vez. De momento en el mio con 186000km no me da ninguno de esos sintomas, excepto el de las mañanas frias o el del aceleron fuerte. Influye digan lo que digan, mucho, el tipop de gasoil que se eche. yo siempre Repsol, o Shell o BP
  3. Habria que saber cuando te lo ha hecho. Vamos a ver, lo de los humos creo que obsesiona a mucha gente, cuando circulas de noche y aceleras de repente ves por las luces del coche de atrás algo de humo(y nos asustamos) es lo normal, a la luz del dia no lo vemos. De día si aceleras muy fuerte lo normal es que tire un poco de humo negro , como una bocanada, esto es normal. Los humos cuando nos pueden preocupar es cuando se arranca el coche y sale bastante y te pones detrás y al ralenti sigue saliendo entonces si puede ser por los inyectores, pero esa salida es constante. Si el humo es azulado tambien es problematico si es constante tanto al ralenti como cuando aceleras, también se percibe enseguida al igual si sale constantemente negro. Si es como blanquecino y sale de vez en cuando, sobre todo por las mañanas frias es lo normal quizas es lo que te haya pasado alguna vez. De momento en el mio con 186000km no me da ninguno de esos sintomas, excepto el de las mañanas frias o el del aceleron fuerte. Influye digan lo que digan, mucho, el tipop de gasoil que se eche. yo siempre Repsol, o Shell o BP
  4. Habria que saber cuando te lo ha hecho. Vamos a ver, lo de los humos creo que obsesiona a mucha gente, cuando circulas de noche y aceleras de repente ves por las luces del coche de atrás algo de humo(y nos asustamos) es lo normal, a la luz del dia no lo vemos. De día si aceleras muy fuerte lo normal es que tire un poco de humo negro , como una bocanada, esto es normal. Los humos cuando nos pueden preocupar es cuando se arranca el coche y sale bastante y te pones detrás y al ralenti sigue saliendo entonces si puede ser por los inyectores, pero esa salida es constante. Si el humo es azulado tambien es problematico si es constante tanto al ralenti como cuando aceleras, también se percibe enseguida al igual si sale constantemente negro. Si es como blanquecino y sale de vez en cuando, sobre todo por las mañanas frias es lo normal quizas es lo que te haya pasado alguna vez. De momento en el mio con 186000km no me da ninguno de esos sintomas, excepto el de las mañanas frias o el del aceleron fuerte. Influye digan lo que digan, mucho, el tipop de gasoil que se eche. yo siempre Repsol, o Shell o BP
  5. Has probado a llevarlo en la S ...??? para comprobar como te sale....!!!!!! No sé cuiantos kmtros tiene, pero lo normal aunque la casa diga lo contrario es hacerle un cambio de aceite(ATF) de la caja, como dice VWGolF. Hay un post abierto sobre este tema, bueno habia varios abierto sobre este tema.
  6. No se por que c*** me duplica los post....

  7. No se por que c*** me duplica los post....

  8. Hola gon...como vas maquina...Nada, solo queria decirte que desde el dia 3 de octubre estoy en 280cv..la hice en tlr sport...parece que anda si...jaja Un abrazo

  9. Hola gon...como vas maquina...Nada, solo queria decirte que desde el dia 3 de octubre estoy en 280cv..la hice en tlr sport...parece que anda si...jaja Un abrazo

  10. Bienvenido Torvic, me alegro de tu eleccion!!!!!! Muy bonito el coche....si señor!!!!!
  11. Aqui creo que se habla de ello, hay varios hilos abiertos sobre este tema.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260390-inyectores-defectuosos-30-tdi/ y aqui..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274880-inyectores-a6/page__st__45__p__3709160__hl__inyectores__fromsearch__1#entry3709160
  12. El mio , 30 TDI Avant del 2006.....185000km, por el momento no he tenido mas que la chapaleta, lo demás va de maravilla(toco madera) ahora eso si, no escatimo ni en el aceite, el que le corresponde y tampoco en el Gasoil importante , siempre repsol.
  13. hola de nuevo que tal? bueno quería preguntarte sobre el ordenador de abordo que nos da información en pantalla..

    el ordenador1 sabias decirme el primer consumo que sale si es el consumo medio de ese viaje parcial o si es el instantaneo de ese mismo momento. si es este cada cuanto actuliza cada 2 minutos cada cierto kms.. no me queda claro viendo los consumos y a ver si sabes tu....

  14. Mirate esto, lo hizo un compi http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/page__st__45__p__3565252__hl__dasonar__fromsearch__1#entry3565252
  15. Gracias.....!!!!!!
  16. Compra una Varta Silver Dynamic 12V 110Ah 920A No trae los códigos de origen, pero ya te los digo yo: 1--4F0 915 105D 2--VAO 2702021232 Un saludo A mi me paso lo mismo, la miré en Norauto pero llegué a la conclusion es que el VAO es el numero de codigo de barras, y que hay que introducir los 10 ultimos digitos, es asi??? o no!!!! porque si no que me lo expliquen oiga!!!?? Que por cierto en Eurobaterias estaba bastante más barata que en Norauto!!!!!
  17. Al parecer lo de mi piloto se ha solucionado, ahora va perfecto.....parece ser que después de meterle una carga a la bateria no sé si al resetearse todo o que .....el caso es que funciona. Asi que igual como debe estar la bateria debil el problema viene de ahi!!!!!
  18. Las tienes que desmontar, si no me equivoco el banco dos es el del lado derecho, es el que suele fallar primero, le ha pasado a un forero de aqui en un 2.7. Suelen jod**se el eje que mueve las palomillas, que cogen holgura en los extremos . Perlo no obstante prueba a limpiarlos que tambien puede que se te solucione!!!!
  19. No te entiendo.... :wacko: ahi lo tienes todo bien..!!!??
  20. Me temo que se te volverá a encender, parece ser que lo de todos, el colector; 17426/P1018/004120 - Runner colector de admisión (Banco 2): Límite inferior no alcanzado Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Runner 2 (V275) defectuoso Colector de admisión del motor Runner 2 (V275) defectuoso Intake Manifold Flap 2 defectuoso Posibles soluciones Compruebe el fusible (s) Compruebe el cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Runner 2 (V275) Comprobar / sustituir colector de admisión del motor Runner 2 (V275) Realice la prueba de salida Compruebe colector de admisión Runner Motor Vinculación entre 2 (V275) y Flap colector de admisión 2 Movimiento Lubricantes Rust y cuando el uso necesario para repararlo. Si el colgajo es todavía lento, también lubricar los rodamientos del colgajo. Comprobar / Cambiar Flap colector de admisión 2 Notas especiales Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) o Audi A6 (4F) o Audi A8 (4E) OR Audi Q7 (4L) y 3.0L V6 2.7l TDI, ver TPI 2016504 para más detalles.
  21. Si parece más largo, si es lo que te refieres... respecto al mío!!!! en el Restling igual lo alargaron
  22. Lo vi por la TV era un A5.....!!!!