-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Tapones de las válvulas
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
+1Por 2 euros, es que la gente no se los puede comprar!!! Que me dejen un papelito con el teléfono y se los compro y quedo con ellos, pero que me dejen los tapones de las valvulas tranquilos coña!!! Salu2!!! PD.- Quedan muy bien en negro, pero aún sigo comprando/llevando los cromados. Pues aunque te parezca mentira no se los compran, los tenía en blanco en vez de negro y me los mangaron en una KDD que hicimos aqui, aparcado entre varios Audis......osea que imaginate!!!!! -
FOTOS EN LA NIEVE...
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
[attachment Me cagoen la mar salada.....calla..calla, la que cayó ayer en Alava y Navarra.......ahora y con todos mis repetos siempre pasa igual, vaya inutiles, sabiendo como se pone la NI no meter más quitanieves dos en cada sentido limpiando...... Me pillo en Olazagutia y me costó tres horás llegar a Vitoria desde Pamplona, ir por el carril izquierdo era una aventura aún llevando ruedas de invierno, pues había medio metro de nieve en el carril que no limpiaban......en fin!!!!!! -
Como por este lado no te veré, espero hacerlo en el C7......hasta pronto!!!!!!
-
Diferencias entre versiones y restyling
gonchito responde a mgomez2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Muchos conces tenían Allroad o berlinas de antes del restiling que se vendieron durante el 2009 o 10 por eso no los ves sin restiling. El Restiling empezó a finales del 2008 primeros del 2009, los motores 30TDI pasaron de 233cv a 245cv . No hay motores de 240cv sin el restiling, pues esos motores como te digo salieron con el cambio. Los cambios vistosos fueron faros delanteros con luz diurna de led, pilotos traseros alargados, y los antinieblas delanteros pasaron a ser rectangulares, lo demás apenas varió. En el interior hubo pocas modificaciones, los fis todos en color, Navegador con disco duro en 3D y 40gb de disco los que llevan pantalla de 7". y alguna tonteria más pero poco. Lo dicho, te puedes encontrar coches y Allroad matriculados en el 2009 con matriculas G.... pero que eran el modelo anterior sin restiling por lo que he comentado. -
¿Qué os parecen estos leds?
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ni idea, por eso pregunto.... los he visto en ese vídeo de Youtube!!! A ver si alguien sabe algo, Que exageraoooo.......si que se ven!!!! otra cosa es que quieras convencerte a ti mismo para cambiarlos :roll1: Tenias que haberte comprado un Avant como el mio que esos llevan led y se ven bien,y tuve el berlina y se veian muy bien igualmente. -
Pues bienvenido En Pamplona y demás estamos unos cuantos, y solemos juntarnos en Esquiroz los segundos viernes de cada mes, ASI, que ya sabes....si te animas!!!!! precisamente mañana viernes es segundo viernes y nos juntaremos, pasate por Quedadas y Salidas en PRC Pamplona
-
Difusor S6 Avant 2006
gonchito responde a david sevilla de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si me acuerdo lo miro, yo lo puse y no sé si aún conservo la caja, no obstante si entras en Ebay.de y pones Audi A6 Avant 4f.....ahi vienen a la venta varios de ellos y te ponen la referencia, . Ay..!!!! espera, me acabo de dar cuenta de que lo quieres en negro y yo lo tengo en gris......sorry -
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sigamos con el tema, a mí solo me pasó una vez y cada vez que he cambiado de neumaticos no me ha dado ni un problema, si que notó algo de vibracion en cuanto alguna de las ruedas anda baja de presion. Prosigamos con otro tema en el que nadie hace caso y que hay que revisar, Rafael11 va por ti, he estado dandole vueltas a la cabeza y me ha venido a la mente de otra cosa que hice yo. Tanto los bujes del coche como el de la llanta suelen coger porqueria oxido y demás y esas pequeñas cosas también suelen influir, por lo que se recomienda u os recomiendo que cada vez que solteis ruedas hagais limpia de todo ello y le echeis spray como de aluminio para que luego asienten bien y no coja tanto oxido. -
Comprueba calentadores.....fallará alguno
-
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En esas condiciones los amortigüadores no hacen bien el apoyo y joden los neumaticos y demás!!!!! Bajo mi poca experiencia (hasta hace poco hacia medias de 90000km/año) pienso que deberías empezar por cambiar amortigüadores, luego hacerle un buen alineado(que al cambiarlos lo hacen) y mirar ......... -
Esto marcha si Sr...... Pero a mi no me tienes que agradecer nada que yo no te he ayudado ......ja,ja,ja,ja,ja,
-
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver, no os obsesioneis tanto.....y que nadie se moleste. Ese zumbido que oís muchos suelen ser por el tipo de neumatico, hay neumaticos que meten mucho ruido de rodadura convirtiendose a veces en un zumbido molesto. He llevado las B.Potenza, Las continental contac y llevo las goodyear assymetic F1 la 2, y en todas según por donde vayas o segun la calzada meten más o menos zumbido, y yo llevo 245 40 18. Rafael11 , has vuelto a equilibrar las ruedas bien???? si ha sido asi hay que comprobar alineados delanteros y traseros, comentaste que lo hiciste adelante pero no atras. Con el tiempo si no se cambian amortigüadores(yo lo hice hace 40000km) los neumaticos aún haciendo un buen alineado no suelen pisar bien y desgastan mal, en un Quattro se suele notar más y en los exteriores suelen coger algo de vicio escalonado con lo que suele provocar esas vibraciones, más zumbidos.....etc, etc. Con lo de las presiones que comentas Rafa ocurre igual, ya te lo comente y puede que tengas alguna llanta mal, llevalos en su justa presion lo que te indique en la tapa del deposito ni más ni menos. Si llevas demasiada presion gastará muchoo mas por el centro además de que en curvas no apoyará bien . En el mio alguna vez también noto una ligerisima vibracion a veces hasta que compruebo presiones y las tengo descompensadas, reviso la presion cada semana . Otra prueba que puedes hacer es meter una llanta de 17 con ruedas nuevas y ver si se corrige, pero ya sé que es meterse en un gasto innecesario si no quieres cambiar de llanta.....si tuvieras la suerte de que alguien te prestara unas...... Dijiste que pusiste los neumaticos nuevos y que seguía esa vibracion, no?? Bueno pues si aun con todo esto sigue igual habría que empezar a revisar los brazos que si estan bien , pues igual comprobar los aprietes...... -
Peligros nocturnos.............
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
lo dices por una mujer y dos niños !!??? aqui en Navarra....... tuvieron un golpe que no fue tan grave, después de rechazar la ayuda salieron del coche.....que no sé porque permitió a los niños salir de él, vino otro coche que patinó y se los llevo por delante, una desgracia la verdad...!!!!! -
Hola Dani quattro, una pequeña presentacion tuya hubiera estado bien...... Si no recuerdo mal, para acceder al menu oculto hay que activarlo antes con el Vag com, de todas maneras el menu oculto para poco te va a servir a no ser que instales algo nuevo...
-
Estornino empanzado en la nieve!! (Lo sé, el cántaro..... la f
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
tambien has sido camionero!!!!!???? jpoder que tio.....ya veo que menos poner el.......has hecho de todo!!!!!! -
Peligros nocturnos.............
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esa noche en esa carretera había 1000 argayos como ese. Y la verdad es que..... ni soy "La Masa" para mover piedras de 200 Kilos, ni me apetece que me embista otro coche y mucho menos que en plena noche me caiga en la cabeza otra "piedrecita" hermanita de la que se fue abajo..... Para eso están los de mantenimiento que van con maquinaria, señalización, casco, guantes y esas cosas......... tienes toda la razon.....aunque ahi vas a poca velocidad y dá tiempop a esquivarlo porque si te cuento lo que me paso hace tres meses...... Volvia de Madrid a la noche y llegando a Burgos en una subida que hay tres carriles antes de llegar me comí de lleno una rueda entera de camion(sin llanta claro), del carril derecho del todo la piso un camion ésta saltó al carril central en el que una furgoneta pequeña la embistió de lleno reboto en dos coches y cayó justo al carril izquierdo por donde subía, ví varias partes de plastico que aparecieron de plastico y de repente una cosa negra que en decimas de segundo pensé el tipico trozo de neumatico, toque un poco el freno y lo pasé por encima el salto que dió el coche fué guapo y el destrozo por todos los bajos , paragolpes delantero etc ni te cuento, además se perdió el intercooler jodió radiadores etc, total la averia 5000 y pico euros...... La GC ni apareció después de llamar a SOS tres veces, estabamos tres coches implicados, nosotros llamamos al seguro, grua .....taxi y para casa, depués de estar casi una hora y pico y a los 20m de irnos apareció la GC , al parecer estaban todos ocupados recuperando unos toros o vacas que se habian escapado de un camnion accidentado!!!!!! En la noche me he encontrado con muchas cosas y he tenido en mi vida varios percances, también tengo que decir que suave no voy pero la mayoria de las veces me ha dado tiempo a esquivar cosas viendo que no venia nadie, pero esa vez no pudo ser pues se hubiera organizado una buena. Como tengo seguro a todo riesgo ha ido todo por ahi , si ya sé, la delegacion provincial es a la que se le tenía que haber reclamado(no sé si el seguro lo habrá hecho, lo dudo) pero la experiencia es la madre de la ciencia y en muchos casos como estos ni se hacen cargo, por si alguno tiene alguna duda ya respondo....ja,ja,ja,ja,j,a -
Kawasaki a 299 km/h adelantada por un RS6
gonchito responde a sankatakatan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En Alemania hay educacion vial, cosa que aqui no.....en esas autopistas momentaneamente sin limitacion el resto de vehiculos dejan el carril izqdo libre, además de que hay tres carriles, y el que pasa a la izquierda lo hace mirando bien . no como aqui que la gran mayoria ni miran o con poner el intermitente y cruzarse y se piensa que tiene todo el derecho( cuando el de atrás está encima) Pero bueno, aqui no estan preparadas la AP para esas velocidades, leed como estan hechas las Autobhan....... A ver si lo veis, es interesante http://youtu.be/ifopJMHUlVE Esta relación muertes/kilómetros de carretera es tan baja debido al buen diseño de estas carreteras ¿Y cómo consiguen que se circule rápido, cómodo y seguro? Invirtiendo mucho dinero y pensando mucho. A modo de resumen: Toda la Autobahn está llena de camaras que graban y visualizan cada punto de ella. Dispone de multitud de sensores que registran las condiciones meteorológicas en cada punto lanzando las alarmas pertinentes, por ejemplo, para mandar máquinas quitanieves. Tiene sensores de velocidad que detectan si se está produciendo una retención, en cuyo caso se configuran los paneles informativos unos kilómetros más atrás, y se configuran carriles adicionales de manera totalmente automática. Tiene un sistema se señalización estática y dinámica perfectamente estudiado, de manera que si existe una señal es porque de verdad aporta información importante. Se trata de no cansar al conductor ni desviar su atención con información irrelevante. Además, el sistema de señalización tiene un plan rutinario de mantenimiento y conservación impresionante. El asfalto tiene un espesor de entre 55 y 85 cms que hace que el pavimento no se deteriore con el paso de vehículos pesados a lo largo del tiempo. Además, dispone de un sistema de drenaje de agua que impide que se formen charcos y se produzca el aguaplanning, y contribuye a conservar mejor el pavimiento (al agua es un agente tremendamente nocivo para el aslfato). Tiene una normativa que impide que la autopista se incline más de un 4% y que existan curvas con un radio inferior a un umbral determinado. Esto permite que los vehículos circulen a velocidades semejantes lo que reduce enormemente el riesgo de accidentes por alcances. La policía dispone de vehículos super rápidos y los propios agentes están especialmente entrenados para conducir a gran velocidad y poder dar alcance a posibles vehículos infractores. En fin, una amalgama de tecnología, medios y personal ingente. Lo que está claro es que a las velocidades a las que se circula en la AutoBahn un accidente será fatal sea cual sea el coche que conduzcamos. A pesar de esto, en caso de accidente, por ley, se garantiza que el helicóptero de rescate con un medico abordo llegará en menos de 15min. -
Fallo en indicadores abs, esp y freno de mano. Dicen que es la central
gonchito responde a dekker de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
yo te diria con toda garantia lo que dice estornino, cuando empiezan a encenderse todos los chivatos asi suele ser fallo de la bateria, que aunque te arranque decentemente el coche la bateria está por debajo del 35 por ciento seguro. Cambiala...!!!!! y sino, vete a que te comprueben como está la bateria, lo que le queda.... -
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
buuuuffff en fin veo que os pasa a unos cuantos..!!!!!! A mi me pasó pero lo solucioné. LLevo 245 40 18 y Sline, cambié de ruedas y equilibré y alinee y se solucionó. Tambien tengo que decir que cambié amortigüadores. Tengo comprobado que cuando empiezan con alguna vibracion suele ser porque sobre todo en los Quattro suelen comerse las ruedas por el interior teniendo un mayor desgaste que en algunos casos ha llegado hasta el alambre. Hace pocos meses notaba una ligera vibracion de la que ya no daba importancia pues ya conocia el problema, tenia las ruedas con 4mm y el interior el flanco muy jodido en un par de zonas, cambié ruedas, fué justo el dia que me iba de vacaciones, a la vuelta cambié las de atrás a pesar de tener 4mm, normalmente pongo las nuevas atras si pongo dos, y luego las paso adelante y pongo las otras dos, pero esa vez las puse adelante y luego puse las nuevas que cambié atrás, atras. Hice un alineado y solucionado. Normalmente cuando cambio las ruedas lo hago a la vez aunque atrás le quede más dibujo, es la solucion no queda otra. Si pasamos las ruedas de atras adelante y ponemos nuevas solo atras provocan esas molestas vibraciones pues atras gastan de manera diferente dejando el neumatico algo escalona aunque a simple vista no se vea. Conclusion y recomendacion, cambiar las cuatro ruedas a la vez, bien equilibradas y comprobar alineacion tanto adelante como atras, que por cierto asi lo hice y uno de los ejes traseros estaba más abierto de lo que debiera. -
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esa pequeña holgura es normal....... -
Luces largas ALTAS en Bi-xenon
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
teniendo el vag com es facil regularlas.......pero lo tienes que hacer con eso, sino na..!!!!! -
Kawasaki a 299 km/h adelantada por un RS6
gonchito responde a sankatakatan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ese RS6 en algun video de youtoube lo habia visto......ese es el que quiero y eso es lo que me gustaria hacer, pero de pna a barcelona para hacer saltar todos los radares escondidos de navarra :roll1: -
Más nieve!!!!!......Quattro Power!!!&#
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:drooling: ya te digo yo desde que ando con quattro........... Hasta ahora como hacia muchos kmtros le metia ruedas de invierno, y me ha pillado muchas veces nieve bajando a Madrid, y yendo ligero pero sin pasarme sobre nieve totalmente blanca el coche ni se menea, ahora, es como todo, si fuerzas la maquina pues si. Estornino ya veo que te esta resultando orgasmico!!!!!!!! :roll1: -
A que te refieres con un reseteo.....))??? Si se la haces a la centralita si que perderas la repro. Si es en el MMI no, pues no tiene nada que ver.
-
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues mas cosas, cuando te hablaba de alinear me referia a comprobarlo tanto de adelante como de atras, que un compi lo acaba de mencionar, no hacemos nada si se hace alineado solo de la parte delantera, si atras alguno de los ejes está abierto o más cerrado también va a provocarte esa extraña vibracion. Si con todo esto continua, no queda ya más que comprobar los brazos delanteros que alguno tendrá holgura.....y esto si que es ya un trabajto .....!!!!!!!!!!
