Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Hemos pedido la Varta Sylver dinamic , son justo las medidas que llevamos. Si dá algún problema.....??? pues reclamando en donde las hemos comprado...!!!!! y sino me imagino que a Varta directamente, digo yo!!!! Las ha pillado Txispis en el mismo sitio donde las ha pillado aqui algún otro forero...bateria megastore Especificaciónes Referencia I1 Diseño Derecha + Paquete de activacion Inc acido N/A Bornes N/A Peso (kg) 25.2 Garantia 5 Años Tipo Sellado de Calcio Aplicación Arrancar Motor Part Codes Fabricante Varta Voltios 12 AH 110 Arranque en Frio 920 Largo (mm) 393 Ancho (mm) 175
  2. Hemos pedido la Varta Sylver dinamic , son justo las medidas que llevamos. Si dá algún problema.....??? pues reclamando en donde las hemos comprado...!!!!! y sino me imagino que a Varta directamente, digo yo!!!! Las ha pillado Txispis en el mismo sitio donde las ha pillado aqui algún otro forero...bateria megastore
  3. Bienvenido al club del Avant.......!!!!! :roll1: Has pillado un buen coche, ese motor me encanta, pocos hay !!!!! Si te animas a unirte con nosotros los segundos viernes de cada mes nos solemos juntar en Esquiroz, lo puedes ver en PRC Pamplona
  4. Hay un forero que vende este....puedes pasar a mirarlo por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296463-vendo-a6-27-tdi-2008-180cv-58000-kms-18500/
  5. Hay uno de bilbao que vende unas como las mías, estan en segundamano y las lleva en un A4 Avant rojo (B8) por si te interesa.....el ET le dijo a uno que es 47, las mias son 43
  6. Gracias Txispis!!!!!!
  7. Noooo....... :lmfao: que mas quisiera llevar las BBS, las mías son multirradios OM pero no las BBS, y las que salen en mi firma tampoco son. Estuve mirando las BBS de 18, y vi que no me iban a quedar bien por lo que acaban de decir, que quedaban muy adentro
  8. Joe Estornino!!! que bien se te dá el francés.....ahora!!!! no sé si te dará igual de bien hacerlo :roll1: Ahora en serio, me he perdido un poco con este hilo y por no volver a leermelo entero( algo ya he leído)......de que se trata la compra conjunta!!!!! Ya sé que parte es referente a las lupas.....pero hay algo más???? Estornino, tú dices que se gana mucho???? Yo hace tiempo quise probar a limpiarlas por dentro, pero desistí.....
  9. Pues digo que me suena que alguno solo cambió el inyector defectuoso......yo desde luego lo haría si los otros van bien, porque normalmente es uno el que falla pero claro es como todo una vez que te pones a desmontar...... Y de desguace es un poco arriesgado, porque los puedes pillar igual...... De todas maneras también llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto y algo que me paso hace poco y no me ha vuelto a pasar es que la bateria la llevo ya muy justa, y de hecho tuve algun fallo por ello, la recargué y de momento va bien aunque soy consciente que en cualquier momento la tengo que cambiar. A lo que voy, como todo pasa por la bateria incluido la intensidad que le tiene que llegar a las precargas , a los piezo etc etc etc( no se si me explico) hablando con mi mecanico le daba el siguiente razonamiento, si no llega bien ...tampoco mueve bien, las lecturas que hace el propio motor para los inyectores, precargas etc si le llega poca corriente al final el funcionamiento no es el correcto con sus correspondientes incovenientes como el de echar humos por mala combustion...mezcla etc, no se si me seguís. No digo en todos los casos, porque al que se le ha averiado los inyectores , se le ha averiado......pero al que no como es tu caso puede ser la causa, a mi me paso en un momento dado y me acojoné
  10. La verdad suena como si fuera algún taqué, pero como te ha indicado Herodes, a muchos les fallaron las bobinas, y como bien te dicen hubo una campaña en el que realizaron ese cambio.
  11. Normalmente solo en la pegatina vienen los modelos de origen , si pones otros equivalentes homologados no corresponden, pore ejemplo la medida 225/50 R17 pone 2,8 delante y 2,4 detras, mientras que la 25/55 R16 son 2,4 delante 2,4 detras no coinciden mucho en 245/40 r18 creo recordar que ponia 3.0 delante y 2,6 detras, por lo que la 225 /45 R18 deberia esatr entre la 225/50 R17 y la 245/40 R18 pero esa es la pregunta a que presion....... En 245 no es 3 sino 2,6 y 2,2 atrás, al menos en mi avant, 3 no lleva ninguna rueda en coche, eso es demasiada presion. En 225 40 siendo el mismo prefil diria como dije que puede ser similar.
  12. Que bonito, y gran motor!!! siendo la evolución del que tuve yo y que no dió ni un problema. Los 2.8 han salido muy buenos a pesar de que hay pocos
  13. Navarrico, sin querer alardear, pero he tenido coches de varias marcas, y tuve algún MB de empresa , al final pagues 30000 u 80000 euros todos tienen alguna chorrada y más con las electronicas de hoy. Lo que comenta Joselet puede ser una de las causas, en los Seat cuando te falla alguna de las luces de freno salta el chivato ese y se pone el coche en modo de proteccion y no tira, en el Audi no sé si pasará lo mísmo pues a mí se me averió la luz trasera del lado derecho(de led) y no me saltó , con lo cual habrá que ir al pedal de freno. En cualquiera de los casos cuando ocurre eso , lo que hiciste, apagar el coche dejarlo unos segundos y arrancar de nuevo y esperar que no vuelva a pasar. A ver si tienes suerte y se queda en na. Que muchas veces.....a mi lo del piloto trasero después de volverme loco, que si era la masa, que si tal que si cual, pedí uno nuevo y al final había sido por la bateria que se está muriendo, le metimos un buen chute y el piloto resucitó. Asi que muchas veces esto mísmo puede provocar esta clase de situaciones absurdas
  14. O es el cable de debajo del asiento que si lo has movido se ha podido quedar flojo, alguna vez ha ocurrido. O que la bateria comienza a dar signos de debilidad y suelen provocar esas molestas averias.
  15. En 245 40 18 , delante 2,6 detras 2,2. En esa medida andará por ahi....
  16. Sip...!!!! En el tuyo no lleva una mariposa en la parte derecha del motor cerca del foco??? para que me entiendas, es un tubo metalico unido a otro de plastico(para que me entiendas) porque si lo tienes esos tambien suelen fallar.
  17. buenas a todos desde Sevilla

  18. Estas son las que traía mi coche inicialmente, que la verdad no le quedaban mal y además daban sensacion de llanta más grande que las que llevo.....
  19. Se te saldran de la carroceria....
  20. No te valen......el ET en nuestros coches en 18 oscila entre 35 y 48 mas /menos, pero 35 es el maximo ahi está en el limite
  21. Hubo un forero que le paso algo similar, uno de alli, de hecho en cierta ocasion me puse en contacto con ellos para uno que tenian y les pedi precio de gasolina y me enviaron fotos de todos los que habia visto en Alemania, yo, a traves de mobile.de con lo que no me inspiraron ninguna confianza. Este forero les compro un coche supuestamente con 90000km, un 30 TDI pero a los meses sufrió una rotura en el motor(algo muy extraño puesto que esos motores aguantan kmtros de sobra) les reclamó con la garantia que le habian dado y sé que tuvo muchos problemas, al final se busco la vida y anduvo con abogados, no sé en que acabó la historia. De todas maneras, si hace una denucia y lo mira con abogado como bien han dicho ya, por mucho que esten cubiertos los pillaran y caeran como han caido muchos compra ventas por esto.
  22. Mi experiencia con los detectores......llevo con ellos desde el 2005. En los de instalacion fija además del detector tiene que ir bien instalado que en muchos casos no es asi y tardan en avisar, en el 2007 cuando aqui en navarra empezaron a multar por llevarlos yo lo pasé de llevar la antena adelante a ponerlo en el plafon de la luz, ahi los pillaba de miedo. A lo que vamos, llevo instalado fijo un Bell 975 , en el coche de la empresa el Wfinder 2000.....va mucho mejor el que llevo en el mio, y practicamente son los mismos modelos. El otro dia hicimos un viaje bastante largo Txispis y yo, y se trajo el suyo portatil el Only you lo puso y fuimos comparandolos, además de que el Only te avisa de los fijos con antelacion, aunque esten anunciados, es mejor que el fijo pues te dice que banda ....etc y limite de velocidad que tienes que llevar ahi que muchas veces no nos hemos fijado y donde piensas que es 120 era a 100. En ese sentido lo veo muy ventajoso, además te avisa de los posibles radares moviles en puntos concretos o no. El Only en cuanto detectaba una banda comenzaba avisarte mucho antes que el fijo mio, a veces el mio comenzaba a pitar casi inmediatamente que el otro. En una de las ocasiones por la zona de teruel , pillo un radar movil que estaba en movimiento que el mio no lo hizo hasta no estar más cerca y que ya en esos momentos pitaban los dos a la vez. Conclusion, el Only you me pareció muy buena opcion tanto o mejor que lo que yo llevo que es de los fijos y era de los caros, y al final me recordó que llevando el detector o mejor dicho la antena colocada arriba como lo lleve yo hace cuatro años es mejor opcion que instalada adelante . El only dió pocas alarmas falsas como el mio, pero a veces es mejor que te dé esas alarmas falsas para tenerte en alerta pues muchas veces nos relajamos y Zas.
  23. Francamente la mejor manera de ahorrar combustible es llevando los filtros bien cambiados al día, o comprarse un motor pequeño diesel. No creo en estas cosas.....aún en las reprogramaciones según cual pongas puedes ahorrar algo.., pero !!!!!
  24. Sinceramente con 18 va muy bien, tambien sobre railes..... Montar en 19 es pura estetica yo he dudado muchas veces de cambiar, pero al final me quedo con 18, cuando llueve se nota el movimiento asi que en 19 ni te cuento, un forero tuvo que cambiar la medida dentro de la de 19 por ese motivo. En cuanto a comfort depende del tipo de suspension que lleves, en el mio Sline con 18 (es lo que quiero) es bastante duro y aunque notes los golpes secos no se pierde comfort , para mi gusto. En 19 con esa suspension probablemente se note más los golpes secos. Asi que depende del tipo de suspension que lleves notarás indudablemente más.