-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Compra A6 3.0 tfsi Quattro Tiptronic?
gonchito responde a juanchooo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Desde luego si pules algo el precio estará bien, pero no es mal precio. Pero como ya nos metemos en el 2013 pues eso a ver si tienes suerte. En cuanto a la mecánica hasta lo que yo sé han salido muy buenos sin problemas, por lo que desde que salió con los amigos que tengo en Audi es lo que me han comentado, asi como en su dia me decian que los 3.2 dieron algun problema .....sobre todo los de 265cv , estos motores estan saliendo muy buenos. Mecanicamente lo que utilizan es un compresor volumetrico . Hasta lo que yo sé ésto tampoco dá problemas y mejor que un turbo. Pero todo esto te estoy hablando por las muchas conversaciones que he teneido con los de Audi puesto que no he tenido oportunidad de probar uno y eso que yo soy más de gasolina!!! -
Temblores bruscos al acelerar 3.0 tdi quattro tiptronic
gonchito responde a zonum de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Cuando pega esos tirones....??? yendo con una velocidad o cuando cambia de marcha o reduce??? porque eso suele ser normal.....lo de las irregularidades a ralenti puede ser lo que te digo. Al menos ya has quitado algun fallo..... -
si es de las modernas en los conces tienen un lector de llaves donde recopilan la informacion del vehiculo, pasate por uno!!!!
-
Temblores bruscos al acelerar 3.0 tdi quattro tiptronic
gonchito responde a zonum de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver, no nos alarmemos tanto, vayamos paso por paso. El colector de la mariposa si se averia no dá ningún sintoma excepto que se enciende el chivato del motor, asi puedes estar 50000km. Esos tirones que dices, prueba lo que te digo primero, haz el cambio del filtro de gasoil YA y echa otro gasoil , yo siempre tiro de Repsol y nunca he tenido un problema, porque según el gasoil que eches provoca también esos sintomas. Si después de eso sigue dando tirones......que cuando es de la caja suele darlos incluso yendo a velocidad un poco alta cuando hace el cambio. Cambias el ATF que es el aceite de la caja, y ahi si que te recomiendo que no escatimes y le pongas el que corresponde que vale a 40 pavos el litro, nada de echarle otros aunque te digan que valen. Y con eso deberia solucionarse el problema. Si la caja está jodida suele pasar casi como en las cjas manuales cuando se jode el embrague. Es preferible gastarse 450 euros en el ATF que no 3000 en la reparacion de la caja. Si, 450 es lo que puede costarte el ATF si le echan el que corresponde, son casi 9 litros lo que entra en esa caja. Ya nos contaras. -
funcionamiento caja de cambios tiptronic
gonchito responde a valentiniam de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Te lo ha explicado muy bien Joselet, no tiene complicacion. Tanto en una como en otra puedes cambiar con las levas. Y simplificando un poco, la D es para ahorro de consumo, y la S es para ir en Sport olvidandote del consumo(aunque no hay mucha variacion) además son cajas inteligentes y se adaptan a tu conduccion, es decir, si eres de los que le pisas a fondo sobre todo en loas salidas.......la caja se adapta y te estira los cambios hasta las 4,2 vueltas, y cuando vas Ya en velocidades largas si le pisas a fondo la caja te reduce rapidamente a la marcha que necesita enseguida llegando incluso a reducir dos velocidades ........ Mi recomendacion para evitar acumulacion de gases en los colectores convirtiendose en carbonilla es que lo lleves en la S( asi lo llevo yo siempre) y siempre en un momento dado sobre todo andando por carretera o incluso en ciudad vas a tener más agilidad en la aceleracion a pesar de que consuma algo más. -
Temblores bruscos al acelerar 3.0 tdi quattro tiptronic
gonchito responde a zonum de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
las primeras unidades de ese motor solian sufrir de eso, suelen ser unos tensores que va a cada lado de la bancada en la parte superior del motor que se les jode unos plasticos, eso es lo que suele producir un ruido de clak,clak al arrancar y cierta inestabilidad al ralenti. En cuanto a los tirones puede ser lo que te dicen , el aceite del cambio. Pero antes de mirar todo eso, comprueba que tanto el filtro de gasoil y el del aire esten bien, porque a veces por culpa de ello tambien provocan estos sintomas. -
Fundas para los zapatos.
gonchito responde a arijain de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo como dice Mr. Dani, si tienes posibilidad de poner ruedas de invierno, es la mejor opcion, si te supone mucho gasto y no lo quieres hacer....esas cadenas de Michelin es la mejor opcion respecto a otras que hay de tela, yo las tuve en el otro coche pero al final no llegué a usarlas de todas las que ví en su momento y las pruebas que vi para mi eran de las mejores, si tuviera que comprar ahora cogeria esas. -
La antena es por el telefono y navegador, puede llevar la pantalla grande a color pero sin navegador....aunque pinta tiene que lo lleve por el equipamiento del que hablas. Si el coche ha estado resguardado yo lo que haria sería echarle un poco de aceite para que moje bien, comprueba el nivel que seguramente estará bajo, le echas un poco por arriba y lo arrancas, lo dejas un par de minutos y andar, yo si me atreveria, la bateria como está seca intentalo con algun arrancador o sino cambiala, seguramente te saldrá varios fallos por ello pero eso luego te los pueden quitar. Suerte
-
Fallo testigo calentadores en marcha, parpadea.... :-(
gonchito responde a navarrico de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esa averia suele ser bastante comun,y esa que has puesto le suele fallar el eje por lo que lo soporta que son de plastico y se parten o ceden, a veces van bien y solo con limpiar todo eso funciona. Pues nada, si se te ha solucionado.......saludos a los de Avisa, sobre todo a Romero -
Vaya...!!!!!! y a mi no me visteis.....!!!!! eh!!!!! Estuve de extrangi el jueves, viernes , sabado y domingo de vuelta con mi familia, el viernes en Faunia.....bueno no tan de extranjis porque el jueves me junté con algún forero en el PRC Josaudi......!!!!!
-
Ayuda. A veces De repente no pasa de 120. Resultado del Vagcom.
gonchito responde a bmwjavier de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Entra desde aqui.....tienes datos que te sacan de muchas dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245273-el-a-b-c-del-audi-a6-c6-leedlo-antes-de-preguntar-algo/ -
Ayuda. A veces De repente no pasa de 120. Resultado del Vagcom.
gonchito responde a bmwjavier de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf leete esto, probablemente sea algun sensor.... DPF llevas??? porque esa suele dar ese tipo de problemas.... -
Mi voto para Txispis, parece la foto en 3D, QUATTRO con el Fondo nevado me encanta, como destaca el color del coche con la insignia de Quattro con ese Fondo
-
Experimentando con el plasti dip
gonchito responde a SetemaisteR de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo ya me estoy calentando para dipearlo entero...... -
En fin......era sospechoso!!!! A seguir buscando pues....!!!!!! has mirado por aqui en el foro??? porque algún A6 hay!!!!
-
Haya o no gato encerrado.......es algo que a pesar de que sea contrario a mucha gente me parece muy bien, lllevo años defendiendo que si pago en una autopista como la de Pamplona /Barcelona y me cuesta un dineral, es para ir más rápido , más cómodo y más seguro que por una Nacional o Autovia. Ahora, si suben el limite tendran que cambiar el sistema de puntos y aumentarlo tambien. Y ya de paso, que obliguen a poner los controles de velocidad a la vista de todo el mundo y no agazapados y bien escondido. Que luego hay que escuchar a la DGT o Policia Foral aqui que cuando se ponen es por el bien del conductor y no con afan recaudatorio.....en fin. Que lo suban....que lo hagan en todas .....
-
Pues a mí en la Audi de Pamplona (Iruñamóvil) me dijeron que no tienen acceso al historial del coche... Si tienen , otra cosa es que no te la quieran dar, si que es cierto que en algunos casos los conces tienen diferentes programas y les cuesta acceder o lo hacen solo a una parte.
-
COMPETICION....!!!!!!!! MANIPULACION....!!!!!!!!! :roll1: COMPETICION......!!!!!!!!! MANIPULACION.........!!!!!!! En fin, al final como todo, en todas las competiciones y en la mayoria de los deportes hay interpretaciones diferentes de las reglas establecidas y se aplican las reglas para unos de una forma y para otros de otra según intereses. No dudo que Vettel sea un buen piloto, y no dudo que tambien se merezca el titulo....pero a mi parecer Alonso se lo merecía más por su trayectoria a lo largo de toda esta temporada y por demostrar su valía, si no le hubieran jodido en aquellas dos carreras en las que no pudo ni empezar ........ahora mismo no estariamos hablando de lo que ha pasado. Sino que estariamos celebrando "Alonso Campeon" Alonso tambien comete y ha cometido errores, igual no es capaz de sacar partido a su coche y estamos culpando a Ferrari( aunque lo dudo mucho) pero lo que tengo claro es que en muchas carreras saliendo desde atrás ningun piloto le ha puesto la cosa facil, ni si quiera ayer Kobayasi cuando le adelanto......y sin embargo Vettel saliendo el último remontando hasta el podium....que si que tendrá muy buen coche y será un buen piloto, pero los demás coches no creo que sean tan malos y ningún piloto le taponaba para no dejarse pasar por el, en muchas se han visto como le habrían hueco incluso ayer......que después de tener la suerte que en el accidente no se lo jodiera el coche , desde el puesto 16 medio lloviendo remontara tan rapidamente. En fin, como en todo cada uno tenemos nuestra vision totalemente diferente y nunca hemos de ser objetivos, no lo hacemos ni con los partidos de futbol siendo unos seguidores de un y otros de otro (RMadrid/ Barca ...por poner un ejemplo) Pero al final los intereses y el dinero mueve mucho más y finalmente se manipula todo a conveniencia. No aguanto demasiado a Lobato, pero ALONSO CAMPEON!!!!!!! Aupa!!!! la proxima será......y sino vete a REDBULL Alonso!!!!!!!!! :roll1:
-
No tiene mala pinta, no sabría decirte si es importado, pero tiene toda la pinta....me puedo equivocar ,me parece muy barato aunque sea el 2.7 para los kmtros que tiene. La antena no me parece que sea la original, y como bien te han dicho no tiene porque llevar la TV pues las antenas de TV van en el cristal trasero en el lateral junto a la de la radio. Esa suele ser para el GPS y Tfno.....pero ya te digo esa antena no la veo bien pero me dá que no es la original. En cuanto a la suspension viendolo de lado parece que si sea la deportiva, que sea la Sline es dificil de saberlo si no es viendo la documentación porque aunque ponga Sline no significa que lo sea , esa parrilla delantera no sé si me lo parece y como hoy en dia se cambia todo..... Referente al comentario que ponen por ahi respecto a los cambios automaticos difiero mucho , si encuentras un modelo con tiptronic con lo cual ya llevaria la trraccion Quattro sería una buena opcion, esas cajas no dan problemas(lo digo por experiencia.....experiencia) ahora , otra cosa puede ser la Multitronic, y aún éstas llevándoles bien el mantenimiento tampoco tienen porque dar problemas, y menos por la electronica como mencionan.
-
Experimentando con el plasti dip
gonchito responde a SetemaisteR de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tiene muy buena pinta, puedes poner las fotos más grandes para que se vea mejor???? lo has pintado sin desmontar?? o montado!!!!!! A mi me gustaria probar en las llantas!!!!!! -
Bienvenido..... Eso iba a decir yo, por el modelo no es el de 240 sino el de 233 , o como no sabemos el año puede que sea el de 225cv ya nos lo aclararas..!!!!! :roll1: En cualquier caso Bienvenido
-
si pides la bateria Varta en el conce te facilitan la codificacion VAO que es diferente logicamente en cada una de ellas, tanto Txispis como yo la hemos codificado con la que puso estornino, y lo que ha hecho Txispis ha sido colgar dos fotos de nuestras respectivas baterias que hemos quitado para que los demás puedan usar tambien esa codificacion. Tambien podía haber puesto yo, la codificacion VAO de Txispis y el la mía y hubieran funcionado igual. Si tu pusiste la de estornino ya esta bien, no te preocupes. En definitiva, lo que dijmos de hacer es que las baterias que vayamos quitando originales ..colgar el codigo VAO con la ref de Audi para que los que compren la VARTA en cualquier sitio y no tengan ese VAO la puedan utilizar.
-
Problema bluetooth original con iPhone 5
gonchito responde a david_A6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
comprueba que no tienes en el coche más tfnos que tenga que identificar, si es asi, borralos!!!! A veces el propio coche suele darte un pin para que lo pongas en el movil. Y si no consigues enlazarlo no te queda otra que cambiar el movil por el mio que aun tengo el 4S -
INFO: A6 avant 2.8 FSI V6 ´08 210cv quattro tiptronic
gonchito responde a el_boticario de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ese motor FSI bajaba algo el consumo respecto al motor anterior que es el que tuve yo, el mio fué un 2.8 quattro tiptronic(modelo anterior) y el consumo era alto pero yo no hago kmtros con lo cual me daba igual, preferia disfrutar del coche. El motor del que hablas es lo que te digo bajó algo el consumo, pero andando en ciudad dudo mucho que baje de los 15litros, siendo realistas y objetivos, lo que marcan en el fis es para no hacerle mucho caso, el mio no bajaba de 16 /17 litros en ciudad, llevandolo suave. pero tambien hay que decir que el tiptronic de entonces no es el de ahora. yo no quiero dudar de nadie, pero de los consumos que te hablen tira siempre algo para arriba, donde si que se nota es en carretera respecto al modelo que tuve, pero claro yo nunca iba suave asi que a mi me salian 12 litros tranquilamente. Para que te hagas una idea, el 30TDI que tengo(aunque tenga más potencia) andando por ciudad no me baja de 14/15 litros. Sinceramente, si estás pensando en consumos de un coche de gasolina como ese es mejor que no lo compres, si haces pocos kmtros como pienso que harás.....no pienses en los consumos y pillalo, sin querer molestar con mi opinion claro. Pero hay que ser objetivo sobre todo cuando hablamos de consumos, porque dependen de muchos factores. Yo siempre lleno el deposito a tope...tope...tope, vacio hasta la mitad y vuelvo a llenar, asi saco las medias al menos yo. -
IM....PRE.....SIO.....NANTE!!!!!!!!!!
