Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Eres de Bilbo?? Ese coche me parece que está en un compraventa en la ctra que lleva a Getxo, no?? por ahí hay un par de compraventas poco fiables , sobre todo uno de ellos. Ese coche es de importación...seguro. yo no me fiaría.... En cuanto a precio está dentro de lo que hay, pero con ese equipamiento como dicen puede estar algo subido. los hay con mucho más equipamiento por ese precio aunque tengan más kmtros, de hecho en el foro hay un par que venden. Uno es el 30TDI que además no hay demasiada diferencia de consumo respecto al 2.7....para mi gusto.
  2. Mira que te lo advertí...... La puedes poner sin problemas, pero luego no te olvides de ponerle el código con el vag com, hay un hilo abierto al respecto. y tampoco olvides de sacar una foto al código de tu batería y ponerlo para que otros puedan usarlo.
  3. En donde los compraste? En Ebay.de los teneis, pero en repuestos Audi también los venden y no son caros....treinta y tantos euros me suenan que valen , pero vamos en Ebay los encontrais!!!
  4. Bienvenido por este foro....aqui estamos para lo que necesites!!!!
  5. El 30TDI ...... Los dos utilizan el mismo bloque, los dos van bien. El 30 del 2009 ya comenzó a montar 245cv que es el motor actual....muy fino y suave. Consumos en comparacion con el mio de 1,5 menos. Estos no han dado problemas ni estan dando. Dieron algunos de los primeros del 2005 . Todos no han tenido problemas el mio con 198000km no he tenido ni uno de inyectores , toco madera y es de mediados del 2006 ultimo de 225cv. yo me inclinaria por el 30...
  6. Una pregunta tonta porque no quiero leer todo lo que habeis puesto.... Has cambiado solo bombillas por las de led.......??? Porque no es por nada, pero por poco dinero ya venden los plafones de led para nuestros coches y funcionan sin ningún problema, yo los llevo puestos.
  7. Aceptadas las disculpas....
  8. Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros). Un saludo. Me alegro de que haya sido la bateria solamente, yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto Gracias gonchito, pero si la cambio, ¿ de todas formas tengo que codificar la batería?... Es que no estoy muy puesto en el tema de las codificaciones, con decirte que todavía no he usado el Vag-com que compré hace poco, la version 11.11.3 .¿ Y es ésta versión la que vale para mi coche, A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. de 2005 ? . Pienso que como dices, si es así de todos modos, entonces daría igual esperar y aprovecharla hasta que muera, no?? Buenas noches gonchito, espero no ponerme muy pesado, pero ya que me lo has dicho te pregunto: ¿ cómo hago para codificar una batería nueva?. Pues he leído por ahí que si no la codifico, el coche la reconoce como vieja, y le puede perjudicar, ¿ es ésto así? No te pones pesado, tranquilo, como bien te ha explicado Danielg60 es lo que tienes que hacer. Cuando la cambies entras con el Vag com en Bateria....si buscas el hilo de como hay que hacerlo que es muy sencillo en dos minutos listo.
  9. En todas las marcas tienen este tipo de problemas, aunque parezca mentira. Si te está fallando es probable que sea lo que se comenta, pero si buscas hay un hilo abierto sobre este tema tratado ya incluso de que es lo que hay que hacer, aunque en el mio tuve que acabar cambiando el piloto(los mios son led)
  10. Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros). Un saludo. Me alegro de que haya sido la bateria solamente, yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto
  11. Bien chaval....bien!!!!!! buena entrada.......poco tiempo registrado....pocos mensajes......y te permites el lujo de ponernos a caldo de forma insultante con este mensajito incendiario sin antes leer bien desde el principio , ni fijarte ni enterearte de las personas que contestan etc etc etc. y que sepas que muchos de nosotros si sabemos lo que es sacar a una familia adelante, por mi parte dos veces...pues con un hijo de 25 y una niña de 10 !!!!!!! ya me diras. Prefiero no seguir. La próxima vez antes de poner nada repasate el foro de arriba abajo, hilos abiertos, etc,etc Y TIENES UN POCO MAS DE RESPETO.....y si lo que pones lo haces de coña, pones emoticonos para que se vea como hemos hecho los demás .
  12. admiro a todos los que manteneis estos coches con tan grandes kilometradas, yo ya no tengo ninguno pero llegué a tener un MB 320 del 2000 con 550000km. El ultimo Audi que hice 220000km en tres años, tampoco lo tengo. Lo que tengo claro que un coche bien cuidado llegan a esos kmtros de los que hablais sin grandes problemas.
  13. En fin......no sé porque a estas alturas os sorprendeis todos de este tipo de cambios, cuando todos los presidentes son unos CHAQUETEROSSS!!!!!!!! y el nuestro no iba a ser menos...... A pesar de todo es una gran persona...!!!!!! y bastante cruz va a tener el pobre con mantener todo ese criadero de moruscos...!!!!!!!! para que encima le ataquemos por aqui....
  14. Pues lo siento, creo que la mayoria tenemos Tiptronic.....del manual al menos yo no puedo ayudarte, esperemos que haya alguno que te pueda decir algo.
  15. jod** Jorge que guapo......ni me había enterado que ahora tienes este!!!!! eres mi heroe!!!!! :clap1:
  16. Josiko.....si no le has hecho el cambio del ATF te lo recomiendo, también el de la correa de servicio.....y lo demás lo que toque. la correa de servicio dicen que suele hacerse a los 180000 pero alguno no llega.
  17. Hubiera sido una pena que te lo hubieras quitado con lo bonito que lo tienes....me alegro de que lo hayas reparado!!!!!! Mira que en vacaciones me acordé de ti, estuvimos un día de visita en Oviedo.......
  18. Hola tritazepam, por supuesto que mi seguro cubre la grúa ( Génesis-auto ), lo que quiero es evitar la factura del taller, si me dan ideas le meto mano yo mismo, lo peor es que si no puedo arrreglarlo, entonces tendré que pagar una grúa aparte para que ya me lo lleve a un taller, y después lo que me quieran meter los del taller, y la verdad, la cosa ahora mismo no está muy boyante. Buenoooo.......veo que voy un poco tarde, te acabo de contestar al MP sin haber pasado por aqui....... Comprueba bien lo de la bateria.....el aparato te puede dar mas o menos bien, pero no tiene por que. Si después de esas comprobaciones como también te ha dicho Ximo......si sigue asi, habrá que ir pensando en la unidad de desbloqueo que se encuentra en la barra de direccion , no me acuerdo como se llama, por aqui se trató de esto pues algunos ya les pasó. Ojala no sea eso....
  19. Pues nada....ahora que te siga yendo tan bien con este como con el otro. La verdad que este que te has cogido está precioso..!!!!!
  20. IMPRESIONANTEMENTE.......bonito!!!!!!! me encanta, muy buena elección en todo, modelo, motor, color......pecioso. Enhorabuena y a disfrutarlo
  21. Me encanta el añadido! De donde lo has sacado?? Llevo tiempo buscando uno para el mio. A que añadido te refieres?? al de los bajos??? Txispis y yo llevamos el mismo.... estos fueron pillados en Ebay en inglaterra pero en Alemania tambien los hay.
  22. Esto es para gustos....yo no noto esas vibraciones en el pedal y el mio tiene 198000km. En cuanto a la D y la S....mi experiencia con los tres que he tenido entre los de empresa y el mio propio; La D siempre busca velocidades largas y va cambiando rápidamente aunque estés saliendo del parking, está pensado para que vaya suave y baje el consumo de ahí que si le pisas suave su respuesta sea algo más lenta pero como bien te han dicho si le pisas con decisión reduce hasta dos velocidades, no obstante a pesar de esto como te dije las cajas se adaptan a tu conducción y no hace falta resetearlas . El mio tiene reprogramada la centralita y gano algo pero si lo llevo en la D suave en ciudad el coche va .....pues eso , suave..lento. La S aunque sea modo sport lo mismo, se adapta a tus condiciones y no significa que no puedas ir en ciudad en ese modo por el hecho de ser modo deportivo, en este modo si tu le acostumbras al coche a llevarlo (por ejemplo) en carretera pisándole a fondo, lo que hace la caja es subir cada velocidad al máximo de vueltas, si lo llevas más suave el coche ira cambiando antes no lo va hacer como en la D pero si antes, es decir, si pisándole a fondo y manteniéndole a fondo la velocidad la subirá hasta 4000rpm y ahí cambiará, si lo haces más suave te cambiará a 3000rpm(por ejemplo). Con la S tampoco es que suba mucho el consumo(a mi la verdad ahí me da igual que gaste algo mas)y te permite yendo en ciudad ir en velocidades más cortas con mucho más respuesta y con más agilidad, además se evita acumulación de carbonilla y suciedad en las mariposas y demás escapando de las posibles averias que a la larga provocan. En ciudad con la D tampoco es que ahorre mucho, pues el esfuerzo es mayor cuando quieres recuperar una marcha más corta al tener que acelerar más fuerte, hay que tener en cuenta que el par lo tienen a un régimen un poco alto asi que lo optimo en estos es procurar llevarlo en su régimen. Es mi humilde opinión. Pero yo en todos lo llevo en la S....al menos con estas cajas. En los nuevos que llevan Stronic si se nota algo de diferencia sobre todo en carretera de llevarlo en la S a la D, bajan de vueltas de ir de un modo a otro por su séptima velocidad. En los nuestros poca diferencia hay de vueltas.
  23. Tengo dos bombillas para verte dado.......si las quieres para no jod** las nuevas no tienes mas que decirmelo
  24. +1
  25. Estas cajas se adaptan al tipo de conduccion de cada uno......Yo lo llevo siempre en la S, tanto en ciudad como en carretera . El acelerador es rapido asi que en cuanto le pisas un pelin sale ...es cuestion de ir pillandole.