-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Gracias No sé, tengo muchas dudas en cuanto a volver hacer el cambio, a pesar de estar acostumbrado al maletero del mio que es enorme pienso que con el del A4 es suficiente para nosotros , mi mujer se tendria que acostumbrar a poner menos cosas una vez al año que vamos de vacaciones..... Bueno, a ver que me podeis contar por aqui.......
-
Buenas a todos los de este lado........ Quisiera pediros opinión a todos los que tengáis este motor, el 3.2, en cuanto a consumos. Pero quiero saber el consumo real.....real. Cuano digo real me refiero a todos aquellos que hayáis hecho prueba de llenar el deposito a tope, gastar medio o entero , volver a llenar y sacar la media. Tanto en ciudad como en carretera. Creo que muchos de vosotros ya me conocéis otros no, vengo del foro A6, el motor conozco bastante bien el de 255cv . El de 265 cv no tanto, aunque supongo que siendo el mismo no habrá dado problemas pero sé que los consumos mejoraron. Los que me conoceis, sabeis como ando con el coche por eso pregunto medias reales. En el A6 muchos hablaban de consumos bajos siendo un coche mayor que el A4 , mas pesado y con ruedas de 245.....nunca termino mucho de creerme esos consumos de los que hablan tan bajos. Mi anterior coche fue un A6 tiptronic quattro 2.8, que me gastaba pisandole bien en autopista 13 l, y en ciudad andaba sobre los 17....cuando cambié pasé al que tengo que es el 30TDI de 225 reprogramado a 255, los consumos de este pisandole bien salen sobre los 10,5 y en ciudad ronda entre 14 y 16...., no me suelo preocupar de los consumos la verdad ni cuando tenía uno ni otro, pero si reconozco que la diferencia que hay al pagar entre gasoil y gasolina aunque sean de 7 centimos algo se nota. Y cuando te pones hacer viajes eso de parar poco se nota. Al coche actual le hago unos 15000km mas o menos, antes hacia muchos menos(andaba con coche de empresa). Se que lo que os estoy poniendo es un tocho del diez.....pero todo tiene un por qué. Y el por qué es el siguiente.....jajajajajaja!!!!!! Ahora tengo mucho tiempo parado el A6 en el garage, y creo que lo voy a tener bastante , y estaba pensando en pasarme al A4 Avant 3.2, he visto uno que no me importa que tenga años(del 2008) y me gusta. Por un lado quiero volver al gasolina, por otro me resisto porque cuando te acostumbras a pagar menos por lo citado anteriormente.......pero sobre todo tambien me resisto porque el mio está impecable y tiene absolutamente todo el equipamiento y hasta ahora no encontraba ninguna que al menos tuviera lo que tengo pero he visto uno que si tiene todo lo que quiero. En fin , que quiero convencerme a mi mismo .....que estoy chalado!!!! Ya sé que os metido un tocho muy gordo todo para saber consumos y demás , pero como quiero saber opiniones , consumos queria poneros un poco en situacion.... A ver que me contais........ Y gracias a todos
-
alguien lleva muelles -30 o -40mm ke me recomendais
gonchito responde a irr80 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ahora se tienen que asentar un poco más......!!!!! -
Asientos compatibles avant y berlina
gonchito responde a abeuradero de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
los delanteros seguro, pero los traseros son abatibles en el avant, en el berlina si no los lleva??? pero si los lleva creo que también valen..... -
Compra Allroad inundado
gonchito responde a pepelargo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
IMMMMPRESIONANNNTEEEEEE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: -
Cambio de Batería en A6
gonchito responde a MIKIYELA de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
cuando entras en la unidad de la bateria tiene que desplegar ahora no me acuerdo bien, pero te salen los diferentes modelos de bateria, le indicas que es varta, y luego tienes que ponerle el codigo para que la identifique, creo que en este hilo hay varios codigos que hemos ido poniendo y puedes utilizar cualquiera de ellos..... -
Problemas al cambiar bateria A6
gonchito responde a Dragora de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
pregunto; una vez que te ha salido todo este listado has probrado ha darle a borrar todos los fallos desde el autoscan??? desde ahí mismo puedes entrar uno por uno para ir borrando los errores también...... desde select entrando en el modulo 61 de la bateria dices que no te deja entrar??? igual es un problema del cable que no lo lee, pero si te deja entrar en el resto de unidades deberia dejarte. Danos un poco más información -
Bienvenido... Lo acabas de comprar??? o sigue a la venta en HR motor??? El navegador es 3D de disco duro??? tiene su lio para actualizarlo, pero el navegado que lleva del 2010 con las ultimas actualizaciones no hay grandes diferencias, mas bien pocas.
-
Vibraciones en Audi A6 3.0 TDI quattro tiprtonic 240 CV
gonchito responde a FORMULAUNO de discusión en Presentaciones
Bienvenido...... Ese problema con toda seguridad es de neumaticos, yo normalmente con 3mm suelo cambiarlos, porque con la medida que tengo que es como la tuya no conviene arriesgar mucho aunque sea Quattro. El hecho de montar dos ruedas de una marca y dos de otra no afecta en nada al quattro, que es mejor poner las 4 de una misma marca ........pues si, siempre es mejor, pero sea o no sea Quattro. Yo cambiaría las 4 , haría un buen alineado que es lo que hay que hacer cada vez que se cambien los neumaticos. Aunque no hagas un alineado lo que te aseguro es que esas vibraciones provienen por el desgaste y mal equilibrado de ruedas. -
Si te interesa dime algo por favor rápido ...osea YA porque hay uno que lo quiere y se lo queda, lo puedes ver en el hilo que tengo abierto de compra venta....
-
Montarlo debe ser sencillo......yo lo iba hacer con mi buen amigo Txispis, pero al final por una cosa o por otra ahi se quedó, la verdad es que lo compré por comprarlo porque es el único extra que no traía mi coche.....que trae 18000€ en extras menos ese, y como estaba todo el día fuera con el coche de la empresa y mi tempomat al final es mi pie.....jajajajajaj pues al final sin montar. Aqui está el hilo con las instrucciones para montarlo; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/132867-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a6-4f-regulador-de-velocidad/?hl=brico si al final te interesa mandame un MP....
-
Pues si, un poco lejos......ya veo que no has visto mi avatar...... soy de Pamplona
-
Lo puedes montar sin ningún problema, De hecho tengo en ventas uno a la venta porque yo al final no lo puse, lo compre y se quedo almacenado en el trastero.
-
levantando los apoya cabezas traseros al tumbar los dos respaldos practicamente queda plano, yo también lo he hecho varias veces...
-
Paso primero, como dice Ximo. Comprobar bien el liquido de la dirección .....segundo, comprobar unidad de control de la dirección ésta se encuentra desmontando la guantera pero pasandole el vag debería dar fallo, paso tercero, si no son las dos anteriores habrá que cambiar la servo pues se habrá jodido la bomba y van unidos... La unidad de la servotronic suele controlar también el techo eléctrico si lo llevas, si no recuerdo mal...tendría que revisarlo pero creo que es la unidad J393....pero no lo recuerdo bien.
-
Climatizador al garete
gonchito responde a tecnalux de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que dejé abandonado este hilo entre las vaciones y demás, para contaros lo que finalmente me pasó Al final fué el compresor, factura total 628 me fui de vacaciones y perfecto. -
entramos en capilla, tv, camara trasera, radio dab etc
gonchito responde a txispis de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buff.....eso lo hizo Txispis pues era su coche, y ya ni me acuerdo como lo hicimos..... estamos ya en una edad en la que se nos olvida todo.....jajajajaja!!!!!! Cuando esté con él si me acuerdo le pregunto..... -
Ese coche me suena de CHARLY que ya no se le vé mucho por el foro......
-
tengo que contarlo si no reviento
gonchito responde a Danitunero de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si , la gente tiene muy mala leche(por no decir algo más gordo), no entiendo ni entenderé nunca que se ensañen con un coche, me dá igual que sean fiestas o no, aqui en San fermines, he visto coches aparcados al lado de zona de bares........y si, alguno con todo el techo lleno de copas y vasos que iba dejando la gente, pero nada mas.....ya es una pu....eso, pero al menos. Lo que han hecho con el tuyo no tiene palabras........ En cuanto a lo que preguntas, si llevas suspension confort para rebajarlo -3cm puedes poner los muelles Sline, si quieres menos los -2cm son los deportivos. Te aconsejaría los Sline, pero cambiando también los amortigüadores...... -
Fotos de nuestros A6
gonchito responde a audia6-2.7 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Intenta no poner la matricula del coche......borralas cuando vayas a poner foto, por seguridad es lo mejor!!!!! -
Muy bien estornino, dá gusto ver que haya personas que se preocupen del coche, a mi me llaman muchos exagerado...obsesionado....etc, y ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarlo, aunque durante todo el año esté lavandolo sabado si y sabado no además de pasarle el aspirador, en invierrno con un juego de alfombrillas y en verano con otro juego.......ahora en Agosto suelo aprovechar a darle un repaso a fondo, pero a fondo........ El mio tiene 215000km......y la verdad que pensando y mirando en cambiarlo me dá pereza, viendo lo bien que tira , lo mimado que lo tengo ....y todo el equipamiento que tiene......no veo nada que me entre por los ojos, así que de momento a seguir..... En breve pondré por seguir este hilo alguna foto también después de hacerle el repaso.......ASI que haber si se anima alguno mas....
-
No conecto mi iphone 4s y 5s al bluethoo del A6
gonchito responde a bob moran de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Teniendo el tfno en pantalla, entras en setup y ahi tienes que tener la opcion de desconectar tfno, pero si tienes la tarjeta y el bluet...conectados cuando no salte uno saldrá otro, asi que tendrás que desconectar también bluet.....entrando en Setup, abajo derecha Bluethoot y accedes a dispositivos conectados.... -
Duda Cambio Amortiguadores
gonchito responde a albercall de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me has pillado no sabia que haba 4f2!!! el mio es del 2010 asi que no se si es 4f o 4f2. A partir del 2009 hubo cambios , pilotos, navegador 3D etc, éstos son los F2 sino me equivoco. -
Necesito vuestra opinión
gonchito responde a fernantyson de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues la averia más seria que he tenido en el Avant 30TDI que tengo con 214000km, acaba de ser el compresor del clima que me estan cambiando, pero esto es una averia que la tiene cualquier coche, y más hoy en dia que son una m**** todos los compresores. En cuanto a los inyectores no en todos han dado problemas, al final ten en cuenta que todas las marcas tienen algo, los MB también fallan de inyectores, los BMW de turbos.....pero no en todos los modelos. Los laguna también dieron problemas de inyectores, y en estos también son caras las averias.......osea, al final es como en todo, puedes tener suerte o no, pero en general las marcas premium dan menos problemas y no son tan caras las averias a pesar de ser modelos caros a la hora de comprar,. -
Climatizador al garete
gonchito responde a tecnalux de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya que esta abierto este hilo continuaremos por aqui..... El sabado volviendo de viaje.....a 170km de casa de repente el clima dejó de funcionar, estaba esperando que fuera otra cosa pero como bien sospeche desde un principio ha sido el P compresor que se ha jodido, Así que nada.....más vale que me ha ocurrido antes de irme de vacaciones esta semana....ya os contaré el astillazo, iba a mirar uno reconstruido de una empresa que los hace aqui pero me han dicho que ni hablar, que dan muchos problemas, me pondrán nuevo.
