-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Audi music interface
gonchito responde a La colina de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si te carga el movil, solo lee musica los videos no. -
Pantalla navegador en negro
gonchito responde a Rocas74 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Has probado a resetearlo??? lo primero haz eso.....para ver si vuelve, alguna vez me llegó a pasar y con eso solucionado. Lleva un fusible en el panel del lado del copiloto, pero ese fusible es para el MMI , es decir, cuando ha dejado de funcionar todo. Resetea y comentas algo. Sabes como hay que hacerlo, no?? -
has abierto un hilo al respecto y te he contestado ahi, mejor que ya las respuestas sigan en ese hilo,,
-
Suelen gastar las cuatro a la vez, pero de atrás es facil que puedan gastar un poco más, ten encuenta que estos tiran de salida más de atras, luego la traccion suele ir 50/50 menos cuando necesita repartir un poco más adelante o atrás. Osea de normal en la arrancada aunque no se note suele ser un 60% atrás
-
Esa medida en 93Y puedes tener problemas en itv, por lo que veo que tu tienes como yo, tiene que llevar 97Y, espero que no lleves en 93..... Pues ahora llevo 97Y, pero estaba a un paso de pedir los Dunlop ahora mismo, no entiendo como me ofertaron estos habiéndoles dado la ficha técnica!Asi no podemos llevar 93Y? Gracias gonchito por avisarme sobre el índice de carga, posiblemente la hubiera liado. de nada, para eso estamos.... Si, porque ya te digo hubieras podido tener problemas , ahora a ver que tal van esos neumaticos, yo tuve los dunlop en uno de los coches de la oficina y no se si terminaron de convencerme, pero no digo que un dia los pruebe en el mio
-
jajajaja!!!! puedes seguir por este lado eh!!??? no pasa nada si lo duplicas....... Lo que te dicen, y lo que dices, el stop lo quitas y ya esta, en cuanto a lo del MMI igual, es lo bueno, que aunque lo lleves desconectado se levante cuando aparcas el coche, pues te permite controlarlo mejor.
-
Alguien me puede decir que son estos fallos ????
gonchito responde a molina de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Moliiiii amollllll!!!!!! que ya no me llamas nunca.....!!!!!! pero que canso eres!!!!!!! Han comprobado la conexion al compresor???? tuve ese problema este verano, al principio pensé que seria eso, al final fué compresor nuevo!!!!!! Suelen fallar el conector que conecta con el compresor -
Bienvenido, Pero creo que has entrado en el foro equivocado, o yo estoy equivocado a juzgar por tu perfil hablas de los A6 actuales!!!??? Si es asi tienes que entrar en el siguiente hilo....aunque sigas por este otro. No se a que te refieres con lo de desactivar la pantalla MMi por defecto, pero poder si se puede llevar desconectado, si es de los modernos la pantalla se queda recogida sino me equivoco, en la empresa tenemos uno con el que suelo andar y me suena que lo suelo llevar guardado algunas veces. Deduzco que es de los nuevos por lo que mencionas de los botones de los antinieblas que ciertamente es un poco incomodo y en cuanto al boton de stop-star tambien tiene(que supongo lo habras visto) un boton para llevarlo desactivado(yo tambien lo veo un coñazo). Un saludo
-
BRICO PARA CAMBIAR LA PALOMETA DE LA ADMISION
gonchito responde a cristianchp de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola, soy tambien de salamanca y necesito ayuda. hoy se me ha encendido el testigo amarillo intermitente de los calentadores de mi A6 3.0 TDI Q TIPTRONIC. Iba de viaje y me he tenido q dar la vuelta pues el coche no pasaba de 90km/h. Me podeis decir el taller de confianza? GRACIAS Probablemente sea un sensor que lleva el pedal de frano, que es el que suele dar el problema y provoca esto. suelen ser problemas intermitentes. A ver si alguien te dice de algun taller -
Esa medida en 93Y puedes tener problemas en itv, por lo que veo que tu tienes como yo, tiene que llevar 97Y, espero que no lleves en 93.....
-
Compra Allroad inundado
gonchito responde a pepelargo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
De que Navidad hablas???? Que si.....animo!!!!!!!! ya sé, para estas Navidades..!!!!!!! Venga que ya lo tienes y a nosotros nos tienes con la intriga -
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es el foro antes que este, te lo pone entre parentesis el modelo que corresponde, mira; http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/ A6 c5 http://www.audisport-iberica.com/foro/ -
Tienes varias paginas online donde comprar a buen precio......como neumaticos.online
-
Vibracion a partir de 120
gonchito responde a rafael11 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
me parece que te has liado de subforo, bienvenido. Si tu coche es del 2000 y un 2.5 siento decepcionarte pero no es como el de brosi.... tienes que pasarte por el otro subforo de A6... No es que te eche de este.....encantado de que te quedes por aqui, pero es para que no te lies -
Sin duda las Continental , he probado todos los que has puesto y son las que mejor van tanto en seco como en mojado, otra opcion que son las que llevo yo son las Goodyear Assmetric f1 la 2, estas van muy bien ....sobre todo en mojado. Supongo que esos precios seran para 4 ruedas, no??? porque si son dos muy caros.....
-
Centralita desconfigurada?
gonchito responde a dulaman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si has metido y te lo admitido bien como dice DanielG60, carga bien la bateria, y borra los fallos. Yo descartaria la Ecu por el momento, también aunque tenga 5 meses la bateria te ha podido salir mala, tampoco descartaria ésto . Estando en garantia lo llevaria donde me la pusieron que también es probable que pueda ser eso. Como último el alternador.....que también pueda estar mal. -
Centralita desconfigurada?
gonchito responde a dulaman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo antes de seguir con otra cosa, aunque lo supongas que yo no me fio, lo comprobaria meteria de nuevo el codigo y resucitaria la bateria. Luego comprobaria esa unidad, y por ultimo como te han dicho por ahi el alternador..... -
Centralita desconfigurada?
gonchito responde a dulaman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pregunta tonta; cuando pusiste la bateria nueva le metiste el codigo Vao?? digo esto porque si no es asi, te seguirá identificando la bateria vieja y te seguirá dando fallos. -
REF. SILEMBLOCK BRAZOS SUP. SUSPENSION 3.0 TDI TIP QUATTRO 2005
gonchito responde a kike77 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo se lo deje en mi taller de siempre y me los cambiaron sin muchos problemas, le puse los originales que salieron por una pasta pero bueno, hace un año de esto. Lo que descubrieron en aquellos momentos fue que unos de los tornillos que sujeta la barra de direccion estaba flojo....flojo....y el otro casi igual.....!!!!!! -
Para la semana que viene ya estará todo nevado......echando leches va a llegar la nieve. A ver si este año me puedo ir a uno de sus cursos....
- 37 respuestas
-
- Nacho Pérez
- Cursos de conducción
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Pues pocos Parking s hay con la suficiente amplitud para el A6, de todos los que conozco por las zonas que dices ninguno, y por los alrededores igual. Y conozco unos cuantos y con lo tiquismiquis que soy yo también. Uno hay que suelo ir es en la Calle Montalban, cerca del Hotel Ritz. Ese lo bueno que tiene que en fin de semana no se peta y ahi hay algunas plazas muy amplias. Y otro bastante amplio en la calle Jorge Juan en el Palacio de los deportes, pero ese te viene a desmano igual, y carisimo eso si..... Si me acuerdo de alguno mas.......
-
jod** que chulada!!!!!!
-
La codificacion es sencilla con el vag , tienes que poner cualquier codigo de un 20tdi pero como te dicen con el mismo ah.....supongo que alguno habrá por aqui....
-
No importa Kacharrine, eso es la bateria seguro.......a mi me empezó a fallar y esos fallos daban. El tema es que a aunque te parezca que la bateria está bien si la compruebas te puede dar que le queda un 50% y te da fallos por todos los costados. Del Fis no te fies porque te puede dar el 100% y la carga real a tope de la bateria puede ser un 30% , le pasas el vag y te dá todos los fallos....... Cambiala y se te acabó el problema, y cuando la pongas la tendrás que codificar, hay algún hilo sobre esto y con los codigos de la bateria que hemos ido poniendo para que se puedan utilizar en otros coches. Las repentinas bajadas de Bateria son asi, un ejemplo; a mi en el mio me ponia en el fis 100%, aparentemente la bateria estaba bien, una mañana en 15m solté el piloto trasero derecho para ver la baja intensidad del led...lo puse fui arrancar y estaba sin bateria......consegui arrancarlo y el fis ponia 10% le di una vuelta y subio al poco al 100% en el Fis, pero la carga real de la bateria era un 30%, estuve asi un mes hasta que la cambié.
-
2.7 manual o 3.0 TDI manual quattro?
gonchito responde a -JOSEMA- de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si...ya sabia que eran de 19, por el perfil como dices......
