PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A5 y A6: SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Una vez PASADA la salida de la A1 (NO COGER), la siguiente indica: SANCHINARRO R2 Teneis que saliros por ella y lo antes posible poneros al carril de la derecha, ya que unos 600 metros mas adelante hay un pequeño cambio de rasante donde hay una salida a la derecha que indica SANCHINARRO. Pasareis un pequeño tunel que os lleva a una raqueta, teneis que atravesarla y continuar por una calle ancha (C/ Del Alcalde Conde de Mayalde) que os encontrareis de frente. De todas formas nada mas salir del tunel ya vereis este edficio Ya solo teneis que ir hacia el y en el rotondon, donde veais varios AUDIS estaremos esperandoos!! OJO a los que lleven GPS, quizas os indique otro camimo mas largo pero igual de valido ya que este que os indico ha sido abierto recientemente y es el mas corto y facil para llegar. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hombre, gracias Plata...... pero y los que venimos de la A6? Es broma, acompañaré a Chusa y Cascadeur desde Madrid <_< Impaciente...estoy en ello!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ahora sí. Un Nestea para Plata <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muy buen curro plata, si señor. Y los que no tenemos que cojer la M-40, queee, jejejejejejeje Me voy a cagar en vuestras muelas, quereis dejar de jod**me las explicaciones y esperaros un poquito COÑE!!!! <_< PD: Aun me queda el camino de la M30, ahora lo pongo!! Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Esto es España dos mirando y plata trabajando, Spain is diferent. Perdon Plata, es que me ha gustado lo de incenciario y estaba a ver si.... jejejejejejejeje Alfonso, te has cambiado el Nick y lo de -BI, de que va..... Responder
Haas Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muchas gracias por la explicación Plata. Allí estaré con GPS o sin él. Ya no hay pérdida. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Esto es España dos mirando y plata trabajando, Spain is diferent. Perdon Plata, es que me ha gustado lo de incenciario y estaba a ver si.... jejejejejejejeje Alfonso, te has cambiado el Nick y lo de -BI, de que va..... Jejejjej, aquí el 2º que miraba Lo de BI, toma claro de Bilbao, jejejej. En realidad prefería Alfonso a secas, o AlfonsoA4 pero estaban ya cogidos..... el asunto era cambiarlo antes de llegar a Burgos, porque eso de presentarme como Sordabiron, como que no molaba mucho. Seguí los consejos de Josema, le mandé un mp al jefe Goodson, y aquí estamos: rebautizados Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 VINIENDO POR LA M30 DESDE LA A2, A3, A4 y Madrid en general: Por favor, coged el CARRIL CENTRAL en cuanto podais, NO useis los laterales, siempre hay mas trafico y para llegar a Sanchinarro hay que usar el carril central de la M30 por narices!! SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica: Una vez, aqui estareis en una via de servicio paralela a la M30. A vuestra derecha dejareis las oficinas centrales de el lado oscuro , un concesionario de Lexus y otro de Masserati y Ferrari (no os entretengais las financiaciones son de miedo ). Teneis que saliros por la primera salida a la derecha que indica: Vereis a vuestra derecha un hotel NOVOTEL y continuais por esa via de servicio hasta un semaforo, si esta en rojo parais no vayais a decirme que perdeis puntos por mi culpa . Girais a la derecha y estareis en una avenida ancha y larga (Avda. Francisco Pi y Margall). Desde este punto ya vereis este edificio al fondo: Solo teneis que continuar todo recto hasta el rotondon que ya hemos comentado antes, donde habra un monton de AUDIS esperando. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Creo que ya he puesto las posibilidades mas comunes, en caso de que alguno tengais dudas o vengais desde otra zona, preguntadselo a Molina o a Alfonso-BI (Sordabiron de toda la vida) que ya les toca hacer algo En serio, aquel que necesite mas explicaciones que me mande un MP y sera debidamente atendido por ventanilla. En caso de perdida, siempre preguntad por el edificio del agujero de Sanchinarro que es lo mas facil de identificar. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ok Plata. Ya sólo te falta la carretera de Colmenar, y la de Toledo. Je, je, coñas a parte, gracias por la currada que te has pegado, y a estas horas..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ok Plata. Ya sólo te falta la carretera de Colmenar, y la de Toledo. Y la M45, y la M50, y la Route 69...pero vamos, que va a ser que no...al menos a estas horas!! Je, je, coñas a parte, gracias por la currada que te has pegado, y a estas horas..... Un placer, ya me acordare de vosotros cuando mañana el despertador me taladre la cabeza!! Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Muchas gracias Plata, te lo has currado muuuu bien. Pues eso que si alguien necesita alguna información más , que nos envie un MP y muy gustoso sera contestado en la mayor brevedad posible. Plata te has ganado un pito y unos nestea. :cry1: Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Plata como siempre tan atento a todo, gracias pues seguramente saldremos de Valencia RRH y yo con los dos coches y en Madrid haremos como estaba previsto hasta ahora, osea que seguimos a las ordenes del jefe cascadeur un saludo. Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Plata como siempre tan atento a todo, gracias pues seguramente saldremos de Valencia RRH y yo con los dos coches y en Madrid haremos como estaba previsto hasta ahora, osea que seguimos a las ordenes del jefe cascadeur un saludo. Bueno decirme a que hora teneis previsto llegar y sobre todo cuando y donde has quedado con Molina, porque supongo que tu dejas el coche en Madrid, ¿o no? Dependiendo de vuestra hora de llegada hacemos una cosa u otra. Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno decirme a que hora teneis previsto llegar y sobre todo cuando y donde has quedado con Molina, porque supongo que tu dejas el coche en Madrid, ¿o no? Dependiendo de vuestra hora de llegada hacemos una cosa u otra. si, yo dejo el coche en Madrid, ahora me tiene que decir Molina a que hora quiere que este en su casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.