Jump to content

A las 18:00 h será mío..


primula

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso...

que me han llamado hace una hora para darme los datos de la matrícula y para decirme q esta tarde me esperan a las 18 h.

 

estoy ansiosa :bsh1:

 

enhorabuena B) :D

 

tomatelo con calma, disfruta del momento y no te olvides la camara de fotos :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate bien en todo, cristales tapiceria plasticos que no tenga ni un defecto, no te ciegues y pasa un ratito viendo el coche con detenimiento por si acaso, sobretodo las llantas que nunca las miramos etc...

 

y mañana fotiquis no??

 

Bien visto Rusito, o haz como hice yo que me lleve a mi hermano y a un amigo, siempre viene bien llevar a alguien que no este tan nervioso como tu que lo vas a comprar y mientras estas con el vendedor que le de una buena vuelta al coche a ver si todo esta bien, fijate en las gomas de las ventanas (parte exterior), que en el mio venian echas una m**** y me las tubieron que cambiar. Me dijeron habia salido una tirada que venian las gomas mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.