maauuu Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Seria un puntazo Como en los automaticos Habra que investigar con el VAG-COM............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 yo tambien quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metha Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Efectivamente en el Manual del coche, A4 2.0, entregado hace 15 dias, lo explica e incluso añade una imagen que se puede ver la marcha que llevas metida y que te avisa a traves del FIS cuando conviene cambiarla, pero no esta activado aunque diga lo contrario el Manual, es como ver la velocidad real instantanea a la que vas, tambien la puedes ver pero como lo anterior, si lo sabes programar con el VAG. No puedo ayudaros porque ni tengo aun Vag ni conocimientos para manejarlo, tiempo al tiempo. Un saludo al Foro. Editado 1 de Abril del 2007 por metha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burni Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 por si puede servir de algo... http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=27487 http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Joer macho, me he perdido con eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_avant170tdi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 el indicador de velocidad instantanea sigue sin venir? aqui dejo una foto de mi A3 donde si se puede ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Cosa rara porque si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Recuerdo haberlo leído en alguna parte... tanto lo de la velocidad instantánea como lo de las marchas, pero nunca lo he visto en un A4 manual, la verdad. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Muy interesante. Otra cosa es que cuando me entreguen el cohe sles idga que me lo activen y no tengan ni puñetera idea, que sera lo mas facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusti72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hoy me ha llegado el coche al concesionario y le he comentado a un mecanico el tema de las marchas en el FIS y me ha dicho que solo es para el cambio automatico, Pero mirando el manual detenidamente pone exactamente esto: Valido para vehiculo: con cambio manual e indicador de marchas La indicacion sirve para ahorrar combustible. Con la ayuda del indicador de marchas sepuede ahorrar combustible Si aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicacion -fig 12 se recomienda cambiar a la marcha que indica la flecha. Puede darse el caso de que se salte una marcha por ejemplo de la 4 a la 6 Y lo mas curioso que pone en la nota: Es posible que al acelerar no se visualice ninguna indicacion. En un servicio oficial audi puede desactivarse la indicacion de la marchas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 exactamente, eso pone en el manual, ponen los muy cab***es que si quieres desactivarlo vayas al conce, pero si lo que quieres es activarlo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 pues cuando me den mi a4 170, le quiero con el indicador de marchas en el fis y velocidad, y si no me lo ponen les amenazo con no coger el cohe.si no saben, que aprendan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 ahi ahi, presionando!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_avant170tdi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 yo recojo el cohe la semana q viene y le dije al comercial q mirara ambas cosas y quedo en comentarselo al jefe del taller q él no tenía ni idea de que eso se podia hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Eso eso!!!! A ver si empezamos a hacer todos presión, que esta gente es incompetente!!! Ni que se dedicaran a arreglar TATA. Al final somos siempre nosotros los que pagamos el pato, cuando nos gastamos fortunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.