Jump to content

Consejo sobre poner filtro aire Green Filter de sustitucion


Publicaciones recomendadas

Se me está pasando por la cabeza el ponerle un filtro de sustitución de Green Filter, no el cono de admision directa,sino el que va en la misma caja de fitro. Al ir reprogramado creeis que iria mejor al dejarle pasar un poquito mas de aire? al subirle la presion al turbo quizas el de sserie lo tapone un poquito no? que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sorry tio, no tengo ni idea de motores con turbo :S animo y buena suerte!!! PD: yo opino que cualquier cosa que mejore el soplado del aire hacia el motor es bueno, eso si, no soy ningun tecnico e iwal estoy metiendo la pata hasta el fondo :S un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un Golf VI 1.6i 100 cv y a éste le cambié al filtro del aire por un Green filter pero el de cono, vamos que le quité la caja de filtros entera y le puse el cono ese! el cambio mas espectacular? el sonido!! lo siguiente: Leve perdida en bajos pero ganancia en altas! con el filtro de serie en bajos tiraba mucho, pero era algo perezoso al subirlo de vueltas (este motor rendia a partir de 4000 vueltas ya que un 1.6 gasofa Atmosférico... con 14 Nm de par.... pues ya me diras tú... si no tiras de vueltas no tienes nada...) y con el Green en bajos era algo mas perezoso, pero una vez alcanzaba las 4000 subia hasta el corte de un tiron!!! por cierto vendí el coche y el filtro me lo quedé de recuerdo... en el garaje lo tengo colgado como nuevo, ya que lo limpiaba, lo lavaba y le echaba su spray... Al Audi no se lo quiero poner ya que no quiero que suene a admisión y menos en diesel . Y conque Green fabrica filtros de sustitución tambien y ésos no suenan, he pensado si alguien habia tenido alguna experiencia en TDI sin repro o con repro en mi caso con este tipo de filtros, los cambios que ha notado, ganancias, pérdidas, simple mantenimiento, etc... Lo único que veo malo, o almenos algo que veo malo es la suciedad del caudalimetro, que al dejar pasar más aire, dejará pasar más partículas, y éstas ensuciarán más el cauda, aunque ya lo he desmontado y limpiado varias veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alucinad!! acabo de pedir el filtro para probarlo a un distribuidor de tuning, han llamado a la casa y le han dicho que tiene agotado el filtro de sustitucion en Green Filter para el A4 B6 !!! que pasa aqui?? todo el mundo se lo quiere poner??? o esque solo hicieron un par de ellos para cada provincia y claro ahora tienen que hacer mas?? :laugh: en fin me esperaré 2 semanas a que me llegue. Al final voy a probarlo, pero solo el de sustitución, vamos, el cuadrado, el que quitas el de origen y en su lugar colocas este y vuelves a cerrar la caja, a ver qué noto, ya os lo pondre... hoy he vuelto a conectar la EGR... despues de casi un año sin ella... me ha transmitido pérdida de patada por debajo de las 2000 rpm... mañana se la vuelvo a desconectar a ver si eran percepciones falsas o en verdad se notan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos diras como se porta con el filtro de sustitucion GREEN............. :notworthy::notworthy:

 

Has mirado a ver si tenian K&N?????? Son igual o mejores que los GREEN.... :crying_anim: :crying_anim:

 

Si estas en Salamanca.... y te puedes acercar a Braganza (Portugal) hay una tienda de tuning/racing.... que seguro que te los tiene.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alucinad!! acabo de pedir el filtro para probarlo a un distribuidor de tuning, han llamado a la casa y le han dicho que tiene agotado el filtro de sustitucion en Green Filter para el A4 B6 !!! que pasa aqui?? todo el mundo se lo quiere poner??? o esque solo hicieron un par de ellos para cada provincia y claro ahora tienen que hacer mas?? ;) en fin me esperaré 2 semanas a que me llegue. Al final voy a probarlo, pero solo el de sustitución, vamos, el cuadrado, el que quitas el de origen y en su lugar colocas este y vuelves a cerrar la caja, a ver qué noto, ya os lo pondre... hoy he vuelto a conectar la EGR... despues de casi un año sin ella... me ha transmitido pérdida de patada por debajo de las 2000 rpm... mañana se la vuelvo a desconectar a ver si eran percepciones falsas o en verdad se notan...

 

Seguramente sea lo contrario que no pidan muchos filtros y tarden en llegar por que los importan,si sustituyes el filtro original por otro pero en la misma caja original del filtro no creo que notes nada,seguramente ese filtro filtre mejor y tenga mas vida que el original es buena compra,pero en prestaciones no serian notables ya que al estar en la caja original seguiria entrando seguramente aire caliente del motor por lo tanto la mescla no es rica y no es notable creo yo, si te montas un kit admisión normalmente el filtro esta por los pasos de rueda donde arecoje aire fresquito y notas que te sube antes de rpm y un maravilloso sonido sobre todo en los motores gasolina :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El K&N suele ser una marca de calidad por debajo de Green Filter. El B6 coge todo el aire directamente de la toma frontal, es imposible que pueda coger aire caliente por el motor... ya que es la única entrada de aire que tiene, la frontal. En el Golf gasolina atmosférico que tenia antes tenia el Green pero la admision directa, quité la caja original y puse este, tube que poner una toma directa frontal para que respirase aire fresquito. en este noté una leve perdida de bajos, pero una muy notable ganancia en altas. sobretodo su sonido. En el A4 al ser TDI no quiero ese sonido a tractor que te puede dar la admision directa, por eso quiero el de sustitucion, para que al ir reprogramado, el turbo sopla a mas presion y supongo que si le puedo ayudar un poquito con una ganancia en aire... pues eso es lo que quiero... o almenos voy a probar a ver qué le veo... por cierto, he vuelto a conectar la EGR. Cuando la desconecté por primera vez noté una muy leve ganancia en bajos simplemente... ahora despues de un año al volverla a conectar... bufff!!! dicen que solamente te das cuenta de lo que tenias en el momento que te falta... y ratifico ese dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido decir que los filtros engrasados podían contaminar (ensuciar) a la larga el caudalímetro. Lo que es seguro es que en un motor turbo (y además diesel) no aportarán ventaja alguna. Lo que marca en caudal de admisión es la válvula de descarga o 'waste gate' del turbo, si el sistema está mínimamente bien diseñado/dimensionado. Es decir, que el ingeniero sabe cuantos litros/minuto consume el motor al soplado máximo y coloca un filtro sobredimensionado y listo.

De hecho yo he cambiado de mi anterior coche un filtro guarrísimo con 40.000Km y no he notado apenas diferencia (si la había).

Por otro lado con los filtros MANN (por ejemplo) para estos coches son tan baratos comprados en las tiendas de recambios con 'descuentillo' o cooperativas del taxi que no amortizarás este filtro reutilizable en la vida...

 

Pero si lo quieres comprobar, cronometra lo que tarda tu coche en pasar de 80 a 120 en quinta con el filtro de aire de papel nuevo y sin él (con la caja cerrada, que por un rato no pasa nada)...y luego nos lo cuentas!

 

En los gasolinas atmosféricos con admisión directa, se pierden normalmente los bajos y cuando recuperan del bache parece que corren más.....pero no. Normalmente es un efecto placebo.

 

Yo he trabajado mucho con motores de moto en bancos de prueba y los ponemos, pero la ganancia es muy pequeña, y eso que el espacio en las motos suele ser más limitado y agradecen una menor resistencia...

 

De todas formas si decides comprarlo comprueba con un cronómetro las diferencias...será interesante saberlo.

 

 

 

EDITO: Luego he visto que estás reprogramado....quizás así agradecería un poco más un filtro más permeable.....no sé.

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le haría nada, ASI el coche esta diseñado para hacer muchos kilometros

 

si kieres mas potencia cambia el modelo.. :flwrs:

SIEMPRE SE PUDE MEJORAR LO DE LA CASA. Y tú mejor que nadie lo sabes.

PD: ponle el flitro de algodon y tira ese cacho de cartón que llevas y ya nos contarás

 

Pues ya nos diras como se porta con el filtro de sustitucion GREEN............. :clap1: :clap1:

 

Has mirado a ver si tenian K&N?????? Son igual o mejores que los GREEN.... :bsh1::drooling:

Un saludo.

 

Los Green tienen nombre pero son mucho peores que los K&N. Es lo último que metería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.