Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Lo hemos pasado genial....con la visita inesperada de Abuelo&family......con joselet y elgino que son unos cracks.... :clap1: M_Gordon y su mujer.... y como dice Gonchito uno nuevo en la famila......se llama Patxi pero en breve entrara a formar parte de esta nuestra gran familia....con su flamante Q7 Sline que hemos alucinado con sumejante machine... <_< .... Eso si....nos han faltado unos cuentos a los que si hemos echado de menos....Pincha, josema, Leo, etc...etc....pero para la proxima que tenemos en mente puede que sea en la playita.....algo esta preparando M_Gordon y tiene muy buena pinta.....cara este verano tendremos que refrescarnos con el agua y disfrutar del solecete no?? Venga a ver si cuaja esa nueva idea...... Saludos Oye Prem, que pasa que mis hijos y yo no metemos sufiente ruido y molestias para que nos incluyas en la miniKDD , el proximo día te pongo a mi hija encima y a mi hijo al lado para que te quedes sin patatas Ja..ja...para nada... si solo he mencionado a los de fuera, los que faltaban y a los nuevos...ja...ja... Pero si te hace ilu para la proxima te mencio.. pero sin amenazas eeeh.... :clap1: saludos Responder
elgino Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno ha estado genial merece la pena hacer km por ver a esta peña , el almuerzo ligerito fijaros que ni he comido , un placer volver a ver a los conocidos...gonchito, prem, txipis, M_gordon, As..quattro..., al abuelo muchas gracias por venir a saludarnos con la family incluida, AudiTransporter gracias por darme la solucion para no cargarme el salpicadero y Patxi un placer espero coincidir mas veces con tu Camion¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡ Responder
joselet Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno, pues mas de lo mismo Un verdadero placer almorzar con todos vosotros chicos, y que merece la pena darse un paseito el sabado por la mañana para pasar un rato agradable. Un abrazo pá todos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Veo que lo habeis pasado bien, y me alegro . Yo he llegado ahorita del pueblo, y la verdad que con mucha pena, pero el 25 me voy para las galicias. Espero que nos podamos ver antes, pero por mi parte sera despues de las fiestas, ya que me toca trabajar todos los dias Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno pues ha estado muy bien, sobre todo el numero "quattro" JAJAJA Aunque le faltaba más txistorra. Pena de no poder estado más tiempo. Nos hemos tenido que ir Bueno, he aki algunas fotos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) mas Editado 30 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
txispis Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hemos estado en familia, pero estas minikdds, tienen su encanto y se les saca todo el jugo. Gracias en especial por venir a los que hicieron km por estar aqui: Aritz y Maider, Joselet y elgino. Tuvimos la visita de Patxi, con su Q7 sline precioso, veremos si se engancha al foro y le tenemos a menudo por aqui. Y los de casa: gonchito, AUDITRANSPORTER y peques, As.., Prem y el abuelo que pasó a saludarnos. En la proxima ya estaremos todos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hemos estado en familia, pero estas minikdds, tienen su encanto y se les saca todo el jugo. Gracias en especial por venir a los que hicieron km por estar aqui: Aritz y Maider, Joselet y elgino. Tuvimos la visita de Patxi, con su Q7 sline precioso, veremos si se engancha al foro y le tenemos a menudo por aqui. Y los de casa: gonchito, AUDITRANSPORTER y peques, As.., Prem y el abuelo que pasó a saludarnos. En la proxima ya estaremos todos :ranting2: Eso espero Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hemos estado en familia, pero estas minikdds, tienen su encanto y se les saca todo el jugo. Gracias en especial por venir a los que hicieron km por estar aqui: Aritz y Maider, Joselet y elgino. Tuvimos la visita de Patxi, con su Q7 sline precioso, veremos si se engancha al foro y le tenemos a menudo por aqui. Y los de casa: gonchito, AUDITRANSPORTER y peques, As.., Prem y el abuelo que pasó a saludarnos. En la proxima ya estaremos todos :ranting2: Eso espero No tenías otra foto de mi careto mejor que esa...!!!!! Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Veo que lo habeis pasado bien, y me alegro :ranting2: . Yo he llegado ahorita del pueblo, y la verdad que con mucha pena, pero el 25 me voy para las galicias. Espero que nos podamos ver antes, pero por mi parte sera despues de las fiestas, ya que me toca trabajar todos los dias Ya estais de vuelta.....!!!!???? Bienvenidos...!!!! pensaba que íbais a estar más tiempo???? Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bonitas fotos M_Gordon.... Espero que para la proxima podamos juntarnos mas gente.... Eso si.....pero tiene que ser en la playita..je...je... Saludos Responder
PyE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno... que pena... no se si es cosa de brujas pero... cada vez que me apunto a una kdd mi peque se pone malo... siento mucho no haber podido asistir, me he pasado todo el finde en el hospital con el peque ingresado... ya estamos en casa... todo bien. Para la proxima ni me apunto... me presentaré de improviso y listo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.