Alianma Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Para no llevar guía a esas horas tan PRONTUNAS jj, veo que visteis ferraris, playas y de to!! Y nos dio tiempo a mojarmos los pies y eso que no nos habiamos puesto el bañador ,verdad jose!!! :clap1: Responder
Alianma Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El chico de AMENA Responder
pinchadisco Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Joer esta ultima dr. house es demasiao, mas de una se estara arrepintiendo de no haber podido ir y disfrutar de tu compañia :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El chico de AMENA Que pena no le tocara el tanga de mujer.... Responder
checu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por causas ajenas a mi voluntad, no pudimos despedirnos el domingo, se complico todo, pero seguro que nos vemos pronto. Gracias Gonchito, te acabas de ir y ya te hecho de menos..., te he congelado un tuper con 3 anchoas adobadas en crema de orujo y sobao, para que veas que se agradecer los favores, ya te los llevo la siguiente quedada.(Cuidale mucho, Gonchita..). Y efectivamente, hubo de todo, hasta un hombre-cangrejo :clap1: ...; un placer y un fuerte abrazo para tod@s. NO todo es tener un Audi; un ejemplo de dedicacion y entrega, (niños, no hagais esto en casa): Otro ejemplo,....ah no, no es un ejemplo, es Gonchito: Rutas 4x4: Siete bellas, siete... no, no, seis bellas y un Leo.( Al fondo se ve al que minutos mas tarde seria el hombre-cangrejo: Responder
Goio Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Felicidades por el éxito de la Quedada. El domingo no nos presentamos allí Wilfredo y yo por que habíais salido todos el sábado noche. Otra vez será. :clap1: Saludos Responder
checu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Goio, os tomamos la palabra, mas sabiendo que hay gente hambrienta del vag-com con el que nos habiais amenazado...,un saludo. Responder
villarcayo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Doctor house...en otra kdd te haremos un regalo especial... asi que vete haciendote ilusiones.. La verdad ke el regalo tuyo no iba muxo contigo jiji xk eras el mas caxondo .. en ambos sentidos obviamente jjijiiji La quedada fue un éxito. Espero veros pronto amigos !! Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Que bueno, volver a tanta buena gente: Luismy, Gonchito, As..Quattro, Quebdani y Mª José , Anlianma y su señora y....................... DR.HOUSE David, en serio: me estoy planteando dejar de lado mi compromiso con mi "máquina de regañar" , comprarme una moto y dedicarme a ir a todas las quedadas que se celebren en un radio menos de 3.000 km de Córdoba. En serio, que buenas fotos y que ben os lo habeis debido pasar. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores SALUDOS Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Comienzo con algunas fotos, aunque acabo de llegar de viaje....pondré algunas, antes de irme a la cama... Cuando íbamos para Santoña adelantamos semejante joya...... Identificación de la KDD, por cierto bien bonita.... Aparcamiento exclusivo para nosotros, con bonitas vistas..... Los cuatro mosqueteros con los preparativos..... Como toda mujer, ya capiteando desde pequeñas...... Ya de paseo......Dr.House vigilado por las mujeres, pues se estaba mareando... Cómo para llevarles la contraria..... El club......es que es mucho Club, llega a todos los sitios..... Continuaré con algunas más del barco, pero os enseño una pequeña muestra de lo que hubo después de la comida, regalos y demás....... Editado 5 de Junio del 2007 por mil_ocho_t Responder
Gonchita Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El anfitrión de la KDD Santoñesa cumple hoy los dos patitos!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES LUISMY!!!!! Un beso. Responder
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que bueno, volver a tanta buena gente: Luismy, Gonchito, As..Quattro, Quebdani y Mª José , Anlianma y su señora :clap1: y....................... DR.HOUSE David, en serio: me estoy planteando dejar de lado mi compromiso con mi "máquina de regañar" , comprarme una moto y dedicarme a ir a todas las quedadas que se celebren en un radio menos de 3.000 km de Córdoba. En serio, que buenas fotos y que ben os lo habeis debido pasar. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores SALUDOS Cáspita Chirrito, lo que has dicho A tu señal, te paso precios, pruebas y teléfonos de concesionarios. Responder
Gonchita Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que pena no le tocara el tanga de mujer.... Siempre se puede trucar el próximo sorteo, sin que se entere, claro Responder
Gonchita Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pero os enseño una pequeña muestra de lo que hubo después de la comida, regalos y demás....... :lol2: Pues Gonchito... la pequeña muestra se te ha quedado por el ciberspacio porque no sale nada. Gonchita. Responder
pinchadisco Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Venga que aqui faltan muchas fotos, aunque alguna seguro que me arrepiento de verla puesta pero bueno todo sea por la gente de ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.