Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

El ingles este de los co..... madre mia...

 

Esto es exagerado, la sancion pues mira... la han puesto porque les ha venido a cuento pero la han aplicado porque si, segun TV5 en el reglamento no existia nada que prohibiera hacer eso...

 

Hamilton este es un cara dura, pasandose por el forro el tema de ceder la vuelta para que alonso en clasificacion hiciera una vuelta de mas.

 

No acostumbro a postear en temas de F1 y tal pero estas cosas valen la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de oir por la radio que la sanción no es de la FIA sino del Colegio de comisarios del gran premio de Hungría (es como si dijéramos los árbitros de un partido de fútbol y la FIA es el Comité de Arbitros).

También he oido en boca de un comisario (Xavier Conesa) de la FIA que la sanción no se la han inventado sino que está reconocida EXPRESAMENTE en un artículo del Código de la FIA, para él ha sido justa y no se declara anti-Alonso. El hecho punible fue bloquear un adversario, bastante semejante en el fondo a lo que hizo Schumi en Monaco el año pasado aunque menos evidente. Sin embargo comentó que no puede haber sanción oficial a Hamilton porque él desobedeció una orden de equipo (prohibidas expresamente) y eso es algo meramente interno.

Me parece que esto va para largo... :unsure:

PD: Eso sí, Hamilton ha probado que es una bestia sin escrúpulos, no hay más que oir las conversaciones, incluyendo insultos con Ron Dennis y por cierto, no se ha actuado de oficio, sino que ha sido una denuncia de Hamilton la que levantó la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir por la radio que la sanción no es de la FIA sino del Colegio de comisarios del gran premio de Hungría (es como si dijéramos los árbitros de un partido de fútbol y la FIA es el Comité de Arbitros).

También he oido en boca de un comisario (Xavier Conesa) de la FIA que la sanción no se la han inventado sino que está reconocida EXPRESAMENTE en un artículo del Código de la FIA, para él ha sido justa y no se declara anti-Alonso. El hecho punible fue bloquear un adversario, bastante semejante en el fondo a lo que hizo Schumi en Monaco el año pasado aunque menos evidente. Sin embargo comentó que no puede haber sanción oficial a Hamilton porque él desobedeció una orden de equipo (prohibidas expresamente) y eso es algo meramente interno.

Me parece que esto va para largo... :)

PD: Eso sí, Hamilton ha probado que es una bestia sin escrúpulos, no hay más que oir las conversaciones, incluyendo insultos con Ron Dennis y por cierto, no se ha actuado de oficio, sino que ha sido una denuncia de Hamilton la que levantó la liebre.

 

jod** Climber tu debes ver y escuchar emisoras inglesas no :drooling:

 

Primero la sanción es de la FIA, y de los tres comisarios que la FIA designa para ese gran premio.

 

Segundo NO EXISTE un artículo por el cual los tres comisarios que han sancionado a Alonso en la notificación oficial se han podido apoyar, así que eso de que está declarado expresamete es falso.

 

Tercero si se pacta algo dentro del equipo por lo cual cada piloto se beneficia cuando le toca del pacto, no son ordenes de equipo sino estrategia para tener asegurada dos estrategias por si una falla en carrera.

 

Cuarto Hamilton ha demostrado ser un judas, no hay más vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peor de todos sin duda es papá Hamilton, a ver si no le vuelven a dejan entrar en el box de McLaren, que parece que este señor está en nómina y tiene voz y voto en el equipo.....

 

Estoy convencido de que el impulsor para que Hamilton denunciara la acción de Alonso ante los comisarios salíendose de lo dicho por Ron Dennins y dejándole con el culo al aire es papá Hamilton. Cuando decían que estaba viendo la GP2 ya se yo donde estaba........siendo aleccionado por papá, para que no 'tragase' con las declaraciones del equipo.....

 

Pero este tío que c*** pinta en todo esto, que lo saquen de una vez del medio, que le de consejos a su hijo en SU CASA c*** que en el box este tio no pinta nada. Es que jod**, estas cosas se ven en la copa Movistar y cosas medio amateur pero en la F1 que esté el padre tomando decisiones que pueden afectar a todo un equipo e interfiriendo en la estrategia de una escudería me parece increíble.

 

Lo único que le importa a este 'despojo' humano es que su hijo le LLENE LA CUENTA CORRIENTE.

 

Desde luego me da pena ver la educación 'rastrera' que le está inculcando a su hijo.

 

SE NOTA QUE NO HA COMIDO CALIENTE EN SU put* VIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir por la radio que la sanción no es de la FIA sino del Colegio de comisarios del gran premio de Hungría (es como si dijéramos los árbitros de un partido de fútbol y la FIA es el Comité de Arbitros).

También he oido en boca de un comisario (Xavier Conesa) de la FIA que la sanción no se la han inventado sino que está reconocida EXPRESAMENTE en un artículo del Código de la FIA, para él ha sido justa y no se declara anti-Alonso. El hecho punible fue bloquear un adversario, bastante semejante en el fondo a lo que hizo Schumi en Monaco el año pasado aunque menos evidente. Sin embargo comentó que no puede haber sanción oficial a Hamilton porque él desobedeció una orden de equipo (prohibidas expresamente) y eso es algo meramente interno.

Me parece que esto va para largo... :)

PD: Eso sí, Hamilton ha probado que es una bestia sin escrúpulos, no hay más que oir las conversaciones, incluyendo insultos con Ron Dennis y por cierto, no se ha actuado de oficio, sino que ha sido una denuncia de Hamilton la que levantó la liebre.

 

jod** Climber tu debes ver y escuchar emisoras inglesas no :laugh:

 

Primero la sanción es de la FIA, y de los tres comisarios que la FIA designa para ese gran premio.

 

Segundo NO EXISTE un artículo por el cual los tres comisarios que han sancionado a Alonso en la notificación oficial se han podido apoyar, así que eso de que está declarado expresamete es falso.

 

Tercero si se pacta algo dentro del equipo por lo cual cada piloto se beneficia cuando le toca del pacto, no son ordenes de equipo sino estrategia para tener asegurada dos estrategias por si una falla en carrera.

 

Cuarto Hamilton ha demostrado ser un judas, no hay más vuelta.

 

La sanión no es de la FIA como bien dice Climber, sino es papel de ésta es simplemente de informar lo que los comisarios de carrera han decidido :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea o no sea de la FIA, los comisarios los escoje la federación, con lo que si ellos deciden una cosa... muy a pesar de todos hablan en nombre de la FIA.

 

Que ahora esta gente diga que no tubieron nada que ver me parece muy triste porque demuestra que esto es un circo, donde algunos toman decisiones sin nisiquiera consultar con las federaciones. Otra cosa lamentable es lo que escuche ayer por TV5, estando un comisario español no se defendiera a Alonso.

 

Creo que hay que mirar un poco por el deporte español y ahora que estamos en un gran momento intentar defenderlo a muerte, porque en el pasado gran premio cuando entraron a Hamilton, seguro que habia alguien luchando para que entrase en pista desde las oficinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir por la radio que la sanción no es de la FIA sino del Colegio de comisarios del gran premio de Hungría (es como si dijéramos los árbitros de un partido de fútbol y la FIA es el Comité de Arbitros).

También he oido en boca de un comisario (Xavier Conesa) de la FIA que la sanción no se la han inventado sino que está reconocida EXPRESAMENTE en un artículo del Código de la FIA, para él ha sido justa y no se declara anti-Alonso. El hecho punible fue bloquear un adversario, bastante semejante en el fondo a lo que hizo Schumi en Monaco el año pasado aunque menos evidente. Sin embargo comentó que no puede haber sanción oficial a Hamilton porque él desobedeció una orden de equipo (prohibidas expresamente) y eso es algo meramente interno.

Me parece que esto va para largo... :laugh:

PD: Eso sí, Hamilton ha probado que es una bestia sin escrúpulos, no hay más que oir las conversaciones, incluyendo insultos con Ron Dennis y por cierto, no se ha actuado de oficio, sino que ha sido una denuncia de Hamilton la que levantó la liebre.

 

jod** Climber tu debes ver y escuchar emisoras inglesas no :laugh:

 

Primero la sanción es de la FIA, y de los tres comisarios que la FIA designa para ese gran premio.

 

Segundo NO EXISTE un artículo por el cual los tres comisarios que han sancionado a Alonso en la notificación oficial se han podido apoyar, así que eso de que está declarado expresamete es falso.

 

Tercero si se pacta algo dentro del equipo por lo cual cada piloto se beneficia cuando le toca del pacto, no son ordenes de equipo sino estrategia para tener asegurada dos estrategias por si una falla en carrera.

 

Cuarto Hamilton ha demostrado ser un judas, no hay más vuelta.

 

La sanión no es de la FIA como bien dice Climber, sino es papel de ésta es simplemente de informar lo que los comisarios de carrera han decidido :laugh::laugh:

 

Creo y pienso que esto todo lo sabemos; La FIA manda y si quiere puede cambiar las decisiones de los comisarios de cada carrera.

La FIA; Una vergüenza, y aun encima se quieren quitarse la culpa del circo que montaron en hungria. Esta gente decide quien va a ganar el mundial, por ellos son los que deciden en que posicion salen en la parrilla y todo esto se vio ayer.

Una pregunta;¿Por que no quitais las poles y colocais a quien os de la gana en las posiciones de la parrilla que querais?? :laugh::laugh:

 

Hamilton;Los modales, formas y lo rastrero que es lo ha delatado... esto le va a pasar factura y sino al tiempo. (NO MUERDAS A LA MANO QUE TE DA DE COMER, ZOQUETEEEE )

 

Papa Hamilton: Ya tendrias que haber enseñado a tu hijo a madurar, y no la cobardia que mostro ayer al no presentarse a declarar a la prensa, y lo rastrero que puede llegar a ser la gente.

 

Ron dennis: Cobarde, torpe etz....Te la ha jugado"tu hijo prodigo" (hamiltillon) :laugh: Te han quitado puntos de constructor por su culpa, no ha obedecido tus ordenes y te ha echo un desplante por "ver" la GP2.... realmente hicistes una "muy buena eleccion al subir al tipejo de hamilton a la formula 1", ahora simplemente te tocara tragar saliva (si sigues igual de cobarde como asta hora ) :laugh:

Lo del niñato (hamilton) este es imposible defenderlo, porque el circo que ha montado es indefendible.. :laugh::bsh1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que muchos hablan de corazón, conducidos más por la pasión que por el sentido común. Lo que creo es que a Dennis no le ha hecho mucha gracia ayer, pero hoy y los próximos días estará muy contento, sólo se habla de su equipo, tiene a los dos pilotos que lideran el mundial y por supuesto que no van a ser los 15 puntos que perdieron ayer los que le van a impedir ganar el mundial de constructores porque Ferrari no tira.

Las emisores que escucho son las catalanas, donde suele haber algún experto, Xavier Conesa como he dicho es comisario de la FIA, en T5 sólo sale el comisario Verdegay que más pro-alonsista no puede ser (siempre defiende a Alonso por ser español y bla, bla, bla, ahora me explico por qué sancionaron tanto a Schumacher el año pasado puesto que fue él quien lo hizo en Monaco) y el único que se salva es Villadelprat que sale cuando interesa porque más de una vez ha llevado la contraria a los de T5.

Y como iba diciendo, la cuestión es que en este mundial sólo se habla de McLaren y esto es muy buena publicidad, a Ron Dennis le da igual quien gane el mundial, siempre que sea uno de sus pilotos, pero a la F1 no, le encantaría que el novato desbancara al vigente campeón, veremos qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que muchos hablan de corazón, conducidos más por la pasión que por el sentido común. Lo que creo es que a Dennis no le ha hecho mucha gracia ayer, pero hoy y los próximos días estará muy contento, sólo se habla de su equipo, tiene a los dos pilotos que lideran el mundial y por supuesto que no van a ser los 15 puntos que perdieron ayer los que le van a impedir ganar el mundial de constructores porque Ferrari no tira.

Las emisores que escucho son las catalanas, donde suele haber algún experto, Xavier Conesa como he dicho es comisario de la FIA, en T5 sólo sale el comisario Verdegay que más pro-alonsista no puede ser (siempre defiende a Alonso por ser español y bla, bla, bla, ahora me explico por qué sancionaron tanto a Schumacher el año pasado puesto que fue él quien lo hizo en Monaco) y el único que se salva es Villadelprat que sale cuando interesa porque más de una vez ha llevado la contraria a los de T5.

Y como iba diciendo, la cuestión es que en este mundial sólo se habla de McLaren y esto es muy buena publicidad, a Ron Dennis le da igual quien gane el mundial, siempre que sea uno de sus pilotos, pero a la F1 no, le encantaría que el novato desbancara al vigente campeón, veremos qué pasa.

¿¿15 puntos perdidos y les dara igual?? :laugh: Mi no enterder... :laugh::laugh:

¿"Xavier Conesa es un experto" y Verdegay no porque defiende a Alonso?? Creo que aqui cada uno tira para lo suyo nop... :laugh:

A mi la verdad esque no me gustaria que hablaran de mi diciendo que soy un cobarde y que no se manejar a mi equipo, como hace Ron dennis.

A lo de que hablamos con el corazon... pues que quieres que diga, Los alonsitas queremos que gane y los que lo odian que pierda, ¿Creo que los dos hablamos con el corazon no?? :laugh: .

 

Si fuera de La Rosa (que para mi es un grande mas como la copa de un pino ) seguramente te oiria hablar mejor de que si es piloto un gran piloto Español y catalan ( Y no creo que me haya ido mucho :laugh: )

 

Pero vamos..., esto es un espectaculo mas como otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que Alonso me resulta un sopas, pero no se merece este trato. Se ve que en el 2007 el campeón debe ser inglés, solo Kimi puede evitarlo.

 

Aquí solo hay un culpable, Ron Dennis, que no ha tenido huevos de sentar hoy en el coche a De La Rosa, así que a ver si gana el mundial de constructores Ferrari, y el de pilotos Kimi, y a McLaren que le den. Yo soy el boss de un equipo en el que uno de mis empleados se la soplan mis órdenes en Q3, luego no se presenta a la rueda de prensa porque está viendo la GP2, y luego me deja con el culo al aire ante los comisarios de carrera, y tiene los segundos contados en el equipo (y su padre no pisa por McLaren hasta que se vuelva blanco como Michael Jackson).

 

Ron Dennis=CAGÓN

 

Mucho me temo que o Dennis pone los huevos encima de la mesa o esto se le escapa (si es que no se le ha escapado ya).

 

Por cierto, creo que Dennis tuvo una conversación con Hamilton (eso confirmó ayer Jacobo de la Vega en Ondacero) en lo que lo menos que se dijeron el uno al otro era algo acerca de la decencias de sus madres, terminando Ron con una frase "estas muerto para el equipo".

 

Ya veremos que pasa en Turquía, aunque igual las aguas han vuelto a su cauce.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir por la radio que la sanción no es de la FIA sino del Colegio de comisarios del gran premio de Hungría (es como si dijéramos los árbitros de un partido de fútbol y la FIA es el Comité de Arbitros).

También he oido en boca de un comisario (Xavier Conesa) de la FIA que la sanción no se la han inventado sino que está reconocida EXPRESAMENTE en un artículo del Código de la FIA, para él ha sido justa y no se declara anti-Alonso. El hecho punible fue bloquear un adversario, bastante semejante en el fondo a lo que hizo Schumi en Monaco el año pasado aunque menos evidente. Sin embargo comentó que no puede haber sanción oficial a Hamilton porque él desobedeció una orden de equipo (prohibidas expresamente) y eso es algo meramente interno.

Me parece que esto va para largo... :gun2:

PD: Eso sí, Hamilton ha probado que es una bestia sin escrúpulos, no hay más que oir las conversaciones, incluyendo insultos con Ron Dennis y por cierto, no se ha actuado de oficio, sino que ha sido una denuncia de Hamilton la que levantó la liebre.

 

Climber,

 

pero realmente hay una denuncia formal de Hamilton o todo es como en Mónaco cuando a través de la prensa inglesa se monta el follón. jod** con la FIA o los comisarios que se dejan llevar por el furor de la prensa, la próxima vez debería salir Massa arengando a la prensa italiana de que Alonso le echó un mal de ojo a su coche (no me hubiera extrañado) y que le manden al final del pelotón.

 

Si en mi empresa tengo un tio que cada vez que abre la boca es para jod** a su compañero y de paso al equipo me parece que la próxima vez lo pongo a correr con en Super Slot.

 

De todas formas no coincido contigo en que Dennis esté contento por la publicidad, creo que le gustaría publicidad de que su equipo gana, no de que su equipo es una casa de put** y el es la madam, esta quedando como un pelele, con 2 pilotos que pasan de él como de comer mier**, que tienen una guerra abierta entre ellos y el no es capaz de hacer nada.

 

Lo mejor es que esta temporada acabe cuanto antes y que uno de los 2 se busque equipo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, como el niñato este malcriado siga llorando, van a tener que ponerle neumaticos de mojado pal resto de la temporada...Será :gun2:

 

Si yo fuera Alonso, con toda la chuleria, le decia al Dennis este britanico de los huews... dime lo que te debo que me las piro...

 

:gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo y nada nuevo, pero más claro, y lo que no sabía era el cruce de insultos por radio:

 

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=227508, transcrita:

 

Junto al canadiense Jacques Villeneuve -hijo del mítico Gilles-, el mejor debutante de la historia, Hamilton ha demostrado en lo que va de temporada que tiene mucho talento y que es una esponja a la hora de absorber los conocimientos y habilidades del genial piloto asturiano, al que McLaren fichó para portar en su monoplaza el número 1 que se trajo de Renault.

 

Pero sus ansias de éxito son, cuanto menos, igual de grandes. El sábado, Lewis mordió la mano que le alimenta con manjares. Acabó cruzando insultos con su jefe, Ron Dennis, después de incumplir las instrucciones internas y no ceder la vuelta extra a Alonso, a quien

correspondía en esta ocasión una prebenda alternante, que, en función del palmarés de cada uno, bien podría colmar, incluso con creces, las aspiraciones del piloto inglés.

 

El líder del Mundial desea una jefatura de equipo que, con toda lógica, reclama para sí el doble campeón intercontinental, quien percibe una falta de respeto en el seno de una escudería que este fin de semana se asemejó a un manicomio bajo los efectos de una mala medicación.

 

Hamilton entendió que se había retrasado de forma voluntaria la última entrada en pista de Alonso para evitarle una última vuelta lanzada, en la que el genio astur 'voló' hacia su 'pole' número 17, que perdió debido a la incontinencia del inglés.

 

La perla negra de la F1 mantuvo un cruce de insultos con Dennis a través de la radio del equipo que quedó grabado en unas cintas a las que tuvieron acceso los comisarios de la FIA, que llamaron a declarar al patrón de la escudería, antes de citarle de nuevo junto a sus pilotos, en una reunión en la que patrón y pupilo prolongaron su acalorada discusión, en una situación que rozó el esperpento.

 

Acabó por provocar la sanción, dada a conocer a última hora del sábado, a Alonso -la más inaudita- y al equipo, que había eximido de responsabilidad alguna al español y que hoy dejó de sumar puntos para el Mundial de constructores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.