Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que huevos teneis algunos!!!! Para empezar hay que ir entrando durante la semana para ir viendo quienes vamos o no!!! Que no seamos siempre los mismos los que organicemos los viernes, jod**!!!! Que si yo pensaba........que si yo creia......!!!!! c***!!!! Se va entrando durante la semana para ir viendo e ir quedando, o se llama por telefono a unos o a otros.

Pues si, me cabreo!!!!!!!!

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que huevos teneis algunos!!!! Para empezar hay que ir entrando durante la semana para ir viendo quienes vamos o no!!! Que no seamos siempre los mismos los que organicemos los viernes, jod**!!!! Que si yo pensaba........que si yo creia......!!!!! c***!!!! Se va entrando durante la semana para ir viendo e ir quedando, o se llama por telefono a unos o a otros.

Joeee, pues te descabreas,..... tengo una cuerda que me ata a mis hijos desde que llego de trabajr hasta las 21:oo (os recuerdo que la pequeña tiene 3 años y a esa hora ya no esta para mucho), puedo intentar organizar, para luego no ir, y entonces te cabreas porque organizo y no voy...uno hace lo que puede, y no pienso entrar a valorar lo ocupado que esta cada uno,

Jod.... ahora el que me cabreo soy yo, si quereis hacemos rotativa la organizacion de las minikdds, pero....

bueno me callo que total voy a "cobrar" de todas maneras

:cfsd1:

Publicado

Estoy contigo.

A partir de ahora tu y yo por telefono, y punto pelota. :laugh:

He visto a dos foreros de aqui entrar y no decir nada :notworthy: ,que se os lee aunque no lo creais. :laugh::cfsd1:

El viernes que viene, sin falta hay que ir para hablar de los euromillones, y apoquinar el que quiera entrar en el juego.

Publicado

Haya Paz y Tranquilidad!!!

Cada uno tiene sus obligaciones y hay días en los que te cambian los planes en dos minutos, y no te cuento nada teniendo críos pequeños.

Que más querría uno que poder asistir a todo, sin estar pendiente del reloj, ni de nada, pero...

Auditransporter, a mí me pasa un poco como a tí.

El próximo viernes unas cervecitas y todos contentos, ¿os parece????

Salu2.

Publicado

Este viernes quedaremos ya definitivamente para poner el dinero para que podamos pillar mogollon de millones :cfsd1: , y el que no este ,pues............................................

Que nadie diga luego que no ha tenido tiempo de leer, que 1 minuto se saca de la.....

Publicado
Vale este Viernes que viene quedaremos aunque sea para que no se encab***e Gonchito :ranting2:

y de paso ponemos para la loto, ademas de tomar unas cervezas :az:

¡PAZ Y TRANQUILIDAD! :D:)

Que sepas que yo ya dije y lo hablé con Josema.....qu igual el viernes próximo tampoco estoy, no lo sé, o igual sí.. :p

Publicado

Hola familia, acabo de tener una discusion importante con un forero y no estoy para bromas, llevo poco con vosotros, pero conoceis mis intenciones, y si despues de mi buena intencion existe gente en este foro que me trata ASI, me dan ganas de no pertener a él.

Si puedo apareceré el viernes que viene

Un abrazo

Publicado

Yo me apunto a las apuestas, pero como no me dejeis en paz con mis llantas, hago un desfalco y me lo llevo todoooooo......pero para comprarme unas de 30 ", :crying_anim: :crying_anim:

A ver Abuelo donde quedamos para darle a esa mano inocente la apuesta... (podemos poner para todo el mes, por si no podemos ir algun viernes no?)

S2

PD: Si ya te metes tu con mis ruedas, entonces me deprimo del todooooo :shy:

Publicado

Venga esto habra que hacerlo el Jueves, quedamos para poner lo que nos parezca

y nos acercamos mismo a la Morea con toda la pasta y hacemos la apuesta antes

de las 21:00 h. ASI lo tenemos hecho antes del Viernes :notworthy:

Por si acaso que todos se vayan apuntando :notworthy:

Publicado
Bueno, gonchito y yo sabemos de que va el tema, y auditrasporter,el viernes como siempre, a por la cervecita.

gonchi, siempre al quite, compi. :notworthy:

:notworthy:

Publicado
Bueno, gonchito y yo sabemos de que va el tema, y auditrasporter,el viernes como siempre, a por la cervecita.

gonchi, siempre al quite, compi. :notworthy:

:notworthy:

:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.